Ir a contenido

Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#463 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 03 April 2008 - 05:29 PM

ya, por eso digo que como juego es mejorable, pero como vehículo narrativo no, evidentemente si sudas de la parte estética y tal esté juego no es para ti (además de que eres un trolboxer, que te tenemos calao :P )

btw, solo los juegos de trabajar son coñazo, el combate es espectacular y jode que no haya mil misiones más, y más en modo picante, y más ahora que he descubierto cosillas ocultas, como que si agitas el mando a la hora de hacer un final slash pegas un trapajazo aún más gordo, o que el juego tiene un sistema de parrys para sacar un movimiento demoledor si te defiendes en el último segundo, o un sistema de combos cargados (esto creo que solo con la última katana), lo dicho, espectacular.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#464 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 03 April 2008 - 05:34 PM

¿Oye, donde pillaste la ost de NMH? que me la voy a bajar también, algunas canciones son chulas.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#465 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 03 April 2008 - 05:38 PM

en torrentreactor habia varios a diferentes calidades
Imagen enviada

#466 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 04 April 2008 - 01:47 AM

(además de que eres un trolboxer, que te tenemos calao :P )

Jo, pa una vez que no digo na T___T

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#467 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 05 April 2008 - 01:20 PM

Portal, es una jodida maravilla....

the cake is a lie

#468 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 06 April 2008 - 12:53 AM

Hace poco acabé Condemned, para pc, me encantó a pesar de no ser de últimisima generación. Una ambientación super oscura que me recordó en algunos momentos a Silent Hill.
Y hoy mismo terminé Timeshift. Había leído que era un buen juego pero a mi me ha parecido bastante más que eso. Muy muy divertido, con grandes tiroteos y algunos escenarios increibles. Me lo he pasado pipa con estos dos vaya. Ahora vamos a por Fuel of war.

#469 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 06 April 2008 - 11:22 AM

Hace poco acabé Condemned, para pc, me encantó a pesar de no ser de últimisima generación. Una ambientación super oscura que me recordó en algunos momentos a Silent Hill.

A mi tb me encantó, la ambientación, oscuridad, sonido... el sentirse tan indefenso por la poca munición de armas de fuego y tener que recurrir a armas más convencionales, etc. gran juego ^^
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#470 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 06 April 2008 - 03:11 PM

Ey, que de los trabajos del NMH, al menos los que tenían ea música mora no estaban mal xD

Por cierto, yo también me bajé la OST sólo para escuchar el tema de Bad Girl (me encantan ella y Sylvia, sobretodo por lo calientapollas que es xDD).

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 06 April 2008 - 03:16 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#471 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 06 April 2008 - 03:18 PM

A mi tb me encantó, la ambientación, oscuridad, sonido... el sentirse tan indefenso por la poca munición de armas de fuego y tener que recurrir a armas más convencionales, etc. gran juego ^^

Bajando Right Now

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#472 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 06 April 2008 - 10:03 PM

Aprobechando los comentarios sobre Condemned, comento que hace unos días acabé con Condemned 2: Bloodshot (X360).

El juego técnicamente es de lo mejor, la ambientanción oscura está muy bien lograda y cumple con su cometido de sumegir y mantener al jugador en suspenso. Especialmente las partes de persecusión, en las que se tiene que huir de ciertos peligros,
Spoiler
son bastantes intensas y emocionantes. La inteligencia artificial de los enemigos también es muy buena.

La jugabilidad es casi perfecta. Como comentan más arriba, hay que defenderse con lo que se tenga a mano ya sean palos, ladrillos, tubos o en el peor de los casos con los puños. Aunque de vez en cuando uno también puede encontrarse con alguna que otra arma de fuego.

El sistema de investigación es brutal, donde se tiene que investigar "escenas de crimen" para obtener informacion que se necesita para seguir avanzando y entender mejor la situación de los acontencimientos que van ocurriendo en ese momento. Muy bien hecho.

La historia es interesante, aparentemente comienza donde acabó la primera parte, unos meses después para ser más exacto. Por lo tanto es mucho mejor comenzarlo a jugar después de la primera parte, aunque a mi (que no he jugado a la primera parte) no me impidió entenderla ni disfrutarla. Y al juzgar por el final tan abierto es altamente probable que la saga tenga una tercera entrega, la cual espero que no se tarden mucho en sacar.

El modo historia no fue tan largo como me habría gustado, en unas 10 horas se puede acabar comodamente. Pero el juego también viene con varios extras, retos y modo online que le dan más vida. Además el modo historia cuenta con la modalidad FPS (por el nombre es fácil adivinar de que va) que se desbloquea al terminarlo por primera vez, ideal para rejugarlo y volver a ver ciertos momentos que valen la pena vivir por segunda vez.

Muy recomendado, le pongo 8.5/10.

P.D: Mucho mejor si se juega de noche y a oscuras.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#473 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 07 April 2008 - 01:28 AM

Lo de la indefensión que se siente al jugar es de lo que más me llamó la atención (y de lo que más me gustó). En pocos juegos he sentido ese sentimiento tan grande de estar indefenso al ver venir un enemigo y tener que correr en busca de lo primero que pillase (una tuberia, una silla, una puerta) para poder defenderme minimamente. Que ya puestos, tambien destaco lo demenciales que resultan los yonquis al atacar, actuando como nosotros al pillar lo primero que tienen a mano para sacudirnos.

Lo dicho, recomendado.

#474 FEAR

FEAR

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 07 April 2008 - 04:17 PM

metal gear solid3: snake eater de ps2, me costo vencer a the boss pero lo logre.

no necesita descripcion este juego, le doy un 10, obra maestra.

Este tema ha sido editado por FEAR: 07 April 2008 - 04:17 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.

LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#475 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 07 April 2008 - 06:57 PM

Rule of Rose, Para PS2

Después del orgasmo de VP2 he reanudado mi repaso por el siguiente Survival Horror de la lista de juegos a jugar.

Este juego es la paranoia más grande que he tenido pelotas de acabarme. Más raro que un perro verde y solo jugable por masoquistas y/o amantes de lo bizarro.
Spoiler

Gráficamente me dio la impresión de jugar a un juego de PS1 con la baza de unos personajes algo mas definidos.
Spoiler

El sonido consta de pistas de chelo,violín y piano de acorde al ambiente oscuro y desviado del juego. Vamos, que me parecen cojonudas durante 3 minutos, pero cuando llevas media hora perdido con el violín "grindeando" o quitas el audio o te pegas un tiro.
La jugabilidad es bien simple y te encuentras haciendo el mismo proceso todo el juego
Spoiler
. Además el sistema de lucha es realmente malo, el peor que he jugado en este tipo de juegos.
Spoiler

Pero bueno pero después de todo lo escrito algo tengo que decir. La historia es acojonantemente original y lisérgica (por poner un adjetivo)
Spoiler
Solo por ver las situaciones que plantea el juego, la crueldad que rebosa y lo utópico del desarrollo he estado enganchado hasta acabarlo. Pero Ya.

A la "pobre Jennifer" le pongo un 6 porque soy un bicho raro y "me gusta la gasolina", pero una persona sensata lo dejaría de jugar a los 10 minutos y no le pondría mas de un 3.

Y como no he tenido suficiente aún ahora voy a por el Haunting Ground, con un par.

Imagen enviada

#476 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 April 2008 - 07:51 PM

Pues el Haunting Ground a mi no me gustó, tiene varios puntos interesantes pero se me hacía jodidamente aburrido y no lo pude acabar por pereza. Lo mejor para mi del juego era ver las mil y una formas de morir xDDDDD.

No he jugado al Rule of Roses como para compararlos pero si eres un hardcore fan de los Survival Horrors supongo que te gustará.

Estoy jugando al ZOE pero estoy pensando seriamente en dejarlo por que el juego me aburre ¿Es necesario pasárselo por cosas de historia para ir al 2? ¿O son de historia totalmente distinta?

Este tema ha sido editado por Turel: 07 April 2008 - 07:52 PM

#477 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 07 April 2008 - 08:45 PM

Estoy jugando al ZOE pero estoy pensando seriamente en dejarlo por que el juego me aburre ¿Es necesario pasárselo por cosas de historia para ir al 2? ¿O son de historia totalmente distinta?

En el ZOE2 se incluye un video con todas las escenas claves del uno, asi que no es necesario jugar al uno, aparte del que el protagonista es otro y la historia solo esta relacionada en uno o dos puntos.

Por lo que tengo contado, el dos es muchisimo mejor, mas accion contra mas robots.

#478 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 07 April 2008 - 10:49 PM

Pues el Haunting Ground a mi no me gustó, tiene varios puntos interesantes pero se me hacía jodidamente aburrido y no lo pude acabar por pereza. Lo mejor para mi del juego era ver las mil y una formas de morir xDDDDD.

De momento lo único que se es que rebosa fanservice por los 4 lados, ya contaré xD

Imagen enviada

#479 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 07 April 2008 - 11:05 PM

el juego así será en algún modo extra chungo ¿no? porque manda la ambientación de survival horror a la mismísima quinta mierda, a mano derecha
Imagen enviada

#480 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 April 2008 - 11:15 PM

Tengo entendido que eso es un bug del juego para hacer las tomas más cómicas y de doble sentido.

#481 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 07 April 2008 - 11:32 PM

Al parecer "unlockeas" disfraces y te los puedes poner ingame, vamos un fiestón.

Imagen enviada

#482 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 07 April 2008 - 11:42 PM

XDDDDDDDDDDDD reconozco que el de la rana no me lo esperaba, btw [Mode=Obelix]están locos estos japoneses[/Mode]
Imagen enviada

#483 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 10 April 2008 - 07:43 PM

Super paper mario.

El juego no esta nada mal. Siempre he preferido los paper marios a los marios normales por tener algo de historia, humor y originalidad en lugar de ser juegos con una historia resumible en dos lineas y consistentes en ir del punto A al punto B.

Este juego cumple las facetas de historia y humor, se cachondea bastante del genero y de los videojuegos en general, el capitulo del fuerte francis es totalmente memorable. Al nivel de historia el juego me ha sorprendido por ofrecer algo mas que el cuento de siempre de browser rapta la princesa y mario tiene que rescatarla, me gusta la personalidad de la princesa que no es tan inutil terminal que en los juegos normales. Los enemigos, con excepcion del conde, tambien son memorables aunque un poco planos (sin intencion de hacer un chiste) con excepcion de uno que te hace dudar sobre el argumento y da sorpresa tras sorpresa llevando el juego a sus hombros.

Esta review hasta ahora parece la de un rpg y en cierto modo, super paper mario, lo es. Uno echa de menos el sistema de combate clasico de los paper marios y marios rpgs, aunque se agradece ya que los rpgs son lentos de cojones y al ser un juego de accion, acelera mucho las cosas. El juego esta consegido aunque tiene el problema de hacerse demasiado largo y rebundante, quiero decir que de los mundos 1 al 3 el juego es genial, luego con los mundos 4 y 5 te empiezas a cansar del juego de lo repetitivo que es, en el mundo 6 te toman el pelo y no sabes si alegrarte o enfadarte con el cambio, el mundo siete casi sobra si no fuera por la historia...

Recomendaria el juego sin pensarlo si no fuera por lo coñazo y lento que es, esta plagado de misiones de ir a buscar un objeto y recorrer de nuevo todo el camino de vuelta una y otra vez, lo que lo hace tedioso y solo avanzas para poder ver mas historia y no porque te guste jugar al juego.

Ah, sobre la dificultad, el juego esta absolutamente tirado. Imaginad un mario de siempre donde para morir te tengan que golpear unas diez veces o mas y que encima pudieras llevar una docena de objetos de curacion y donde un salto al vacio en lugar de matarte, te quitara uno de los veinte puntos de vida que tienes y que para colmo uno de los primeros poderes que consiges es inmunidad absoluta a todo mientras que estas de pie.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 10 April 2008 - 07:49 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos