Ir a contenido

Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#505 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 12:52 PM

Alien Versus Predator Gold Edition.

No está mal para un juego de 200Mb que requiere menos de 200MHz para funcionar, pero aún así le falta algo. No es muy inmersivo. Y no me ha hecho mucha gracia que se salga al menú tras cada nivel en vez de continuar al siguiente. Daba más impresión de estar jugando a Lemmings o un juego de puzles que a un Shooter.

Ir con el alien era bastante aburrido, en cierto modo se parecía a un juego de asesinamiento, pero sin poder ocultarse en absoluto. Casi todo el tiempo había que meterse en la ventilación, saltar a matar a todo el mundo, comerse los cadáveres y volver a la ventilación. Bastante monótono.

Con el marine estaba bien variar de armas y eso, pero era casi todo el rato matar hordas y hordas de bichos sin tener que hacer mucho más.

Ha estado muy bien poder ir por ahí con las vistas y las armas del Depredador, pero es molesto que los enemigos te detecten aunque te acerques por la espalda despacio, agachado y oculto con el sistema de invisibilidad. Parecía que no servía para nada más que ocultarse de cámaras de seguridad y otras máquinas, y aún eso lo hacía mal.

Supongo que el AvP2 será mejor que el 1 Gold. Al menos eso espero.

Este tema ha sido editado por Mortan: 30 April 2008 - 01:01 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#506 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 11:34 PM

Shadow Of The Colossus para PS2

Después de 4 meses de ir jugándolo en pequeñas dosis ya se acabó. Me lo he pasado en 9 horas de juego (para que veáis lo patán que soy).

Me ha parecido toda una experiencia para los sentidos. Original, hermoso, épico... El verse envuelto y avanzando en una causa tan inalcanzable y de la manera como se ha llevado a cabo ha sido realmente gratificante. Es increíble el como han conseguido el que tengas de valerte de astucia, observación y hasta picardía para conseguir tus metas. El buscar y tumbar cada coloso siempre siempre ha sido un reto, pero el planteamiento, ejecucion y sobretodo la caracterización y "personalidad" de cada coloso ha sido tan genial y boyante que realmente el superar cada reto y matarlos me dejaba con un cierto sabor agridulce.

Los gráficos marcan el límite de la PS2, La banda sonora es de lo mejor que he oído en tiempo (ya la he comprado), los efectos son una pasada (Hasta el silbido del protagonista resuena o gana eco según donde lo uses). No hay cargas ni pausas en todo el juego, una gozada vamos. El gameplay es lo más exquisito que he jugado en tiempo y el final lo borda.

Las únicas pegas es que se podrian haber un currado un poco mas los interludios entre los colosos (una tontería, vamos), el como bajan los FPS por momentos cuando sufre la PS2 y el que por la naturaleza del juego no se si me colmará el volver a jugarlo en Hard o usando Time Attack. A lo sumo ahora tengo que jugar ICO.

Le pongo un 10. Es realmente refrescante encontrarse con obras de arte como ésta dentro del estancamiento que prácticamente tienen los géneros en los videojuegos. Prácticamente hoy en día estás jugando clones de "A" o reductos de "B", y ya te contentas con que tengan un nivel o calidad que se acerquen al memorable "A" o "B". Es todo un acontecimiento que te pongan cosas como ésta delante y te hagan jugar y vivir un videojuego como si fuese la primera vez en tu vida.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#507 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 01 May 2008 - 07:49 AM

El ultimo juego que avandone y no pude pasar fue el Patapon para PSP, la mision en la que me quede es casi imposible de superar. Hay que destruir un maldito tanque con palos y flechas ademas un par de tipos que parecen tener armadura cubierta con sangre de Atena o algo asi porque son practicamente inmortales. El juego esta muy bien y de largo perfecto pero esta muy muy cabron. No es que le llegue al ghost and gouls pero esta muy dificil ademas de que para adquirir mejores cosas tienes que repetir misiones y al ultimo se vuelve un poco tedioso.

Al final es una muy buena idea con un poco de mala aplicacion. le doy un 8/10, quien sabe y cuando lo pase, si es que lo hago, le pongo un ocho y medio.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#508 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 01 May 2008 - 10:03 AM

Guild Wars Prophecies.
Han añadido una zona final de cráditos (al fin) y regalan las armas con el diseño que, en mi opinión, es el mejor de todo el juego. Épicas 100%.
Y lo mejor de todo es que no son sólo armas únicas con propiedades predefinidas. Han puesto un armero con el mismo set de armas, que las fabrica a voluntad!

Me voya poner a ahorrar para hacerme un palo mágico grande de agua (A.K.A. Vara de agua).

Es cierto, se han currado mucho el diseño de las nuevas armas :3
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#509 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 05 May 2008 - 08:41 AM

Alien versus Predator 2 (y Primal Hunt)

Bastante decepcionante. La mejor parte es la del alien, es la que tiene más acción mezclada con 'estrategia'. Elegir el camino, evitar patruyas, ir matándolos uno a uno, evitar luchas contra muchos enemigos.

El Predator es un poco así, pero en plan sniper en vez de en plan asesino.

El humano es el más aburrido.

En fin... los FPS tienen que tener buen argumento y guión para que me gusten.

#510 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 May 2008 - 10:52 PM

Terminado el FFXII: Revenant Wings de DS. Es el mejor RTS que he jugado en la portatil de nintendo, de hecho, es el mejor RTS que he jugado en mucho tiempo.Muy facil de jugar, no te tienes que preocupar por administrar 20 recursos a la vez, sólo controlar la cantidad de Espers que se pueden invocar a la vez. Tiene un gameplay muy rápido y dinámico, invocas un pequeño ejercito en cosa de un minuto y a la carga, perfecto para mi que me aburro con los RTS normales en los que pasas media hora o más solamente preparando el ejercito, aquí vas directo a la acción.

El control de las tropas con el stylus es perfecto, o bueno casi, porque seleccionar un grupo en el mapa a veces cuesta, quizás lo que más molesta es que aveces los personajes no respondan enseguida a las ordenes, ej: se quedan atacando a algún enemigo y no responden hasta que no le haya dado 2 o 3 ataques más, fatal cuando es la curadora que se pone en ese plan. También deberían haber equilibrado un poco más los personajes, por ejemplo solo Penelo tiene magias de curación, por lo que es suicidio sacarla del grupo, lo mismo que Kytes que es el único mago y de los 4o 5 personajes tipo ranged que hay, es el que tiene mejores ataques, así que también es casi obligatorio llevarlo en el equipo.

De resto la historia es interesante, no se anda con pretensiones como los demás juegos de la saga, los personajes tiene gran carisma, tanto los conocidos como los nuevos y es muy divertido de jugar. Sin duda un juego que sin hacer mucho ruido es de los mejores que hay en el DS.

Puntuación: 8/10. Ahora voy por el 100% de las misiones para sacar el segundo final.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#511 FEAR

FEAR

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 06 May 2008 - 03:23 PM

el resident evil 3 de psone y el haunting ground de ps2, lo que me costo pasarme el ultimo tramo, al lograrlo mi corazon latia mas intensamente que el de fiona, creia que me daria un infarto, pero lo de la paliza a la criada nada de nada ¿fue solo un rumor o lo censuraron?
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.

LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#512 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 07 May 2008 - 12:55 AM

El God of War 2. Era el último juego de play2 al que tenía ganas de incarle el diente. Y no me ha defraudado. Despues de su primera entrega resulta menos sorprendente en muchos aspectos, pero los escenarios y algunos momentos son realmente épicos. Además el final te deja con ganas de ver su secuela en la nueva generación. Con este juego cierro mi colección de psx2. Que penica.

#513 Zamorate

Zamorate

Leecher

• Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 07 May 2008 - 11:37 AM

Super Mario Galaxy con 242 Estrellas:
Imagen enviada
Imagen enviada
Y como han dicho, con Luigi es más jodido, ya que cuando dejas de moverte "derrapa", no como Mario que se queda clavado, aparte de que los cometas azules son mucho más difíciles.

Agur!
Imagen enviada

#514 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 09 May 2008 - 07:39 PM

Jeanne d' Arc para PSP

Es un RPG por turnos a lo FF tactics hecho por la misma gente del Rogue Galaxy (incluso sale el mismo sapo transmutador Violeta como PJ) en el se cuenta la atípica historia de la prota que patea culos hasta que salen los créditos. Todo esto con multitud de cinemáticas de "anime" de por medio y alguna que otra sorpresita para darle vidilla a la historia.

El sistema de batalla es supersencillo de entender y se basa prácticamente en comprender la sinergía entre elementos a la hora de equipar los PJ, el flanquear o conseguir la retaguardia del oponente para conseguir mas daño y sobretodo sacarle partido a las "transformaciones" de los protagonistas.

El juego no resulta complicado hasta las úlimas batallas en las que las empiezas a pasarlas putas y tienes que ir planteándote el repetir escenarios o hacer mapas extra para subir lvl y sobretodo conseguir habilidades.

Las habilidades de los personajes se corresponden con un item que te otorga esa habilidad, estos ítems aparte de ser comprables (los mas simples) se consiguen de drop de los enemigos o creándolos tu mismo usando el sapo. Una buena parte del juego te la pasas buscando/haciendo combinaciones para lograr skills que estén al nivel, ya que llega un momento en el que el equpo y las habilidades mandan a la hora de que sobrevivas o no.

La verdad es que me ha enganchado bastante, hay escenarios a patadas y las batallas una vez entran en complejidad pueden durar horas. Lo único que me desquicia del juego es lo lento que es en las transacciones entre turnos mientras se resuelven estados yu efectos y el sistema de salvado. En las batallas solo se permite guardar para dejar de jugar y psoteriormente reanudar, nunca puedes guardar en un punto de la batalla y volver atrás. Además una vez estás en mitad de una batalla NO puedes volver al mapa, lo cual puede ser una putada si solo tienes un save. Realmente la putada es comerte la olla durante la tira de tiempo para acabar perdiendo y siempre tener que empezar de nuevo. Una vez que te pasas el juego hay varias sidequests y una especie de dungeon-survival, el "coliseo" donde se puede conseguir equipo "élite".

Vamos un buen juego que engancha horas y horas si puedes tolerar sus pocos problemas (el funcionamiento del guardado, la lentitud de las transacciones en las batallas y el salto de la dificultad). Le pongo un [b]8[b/b].

Ahora en PSP supogno que me pondré con el God Of War y tal vez el Disgaea.

Imagen enviada

#515 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 09 May 2008 - 07:48 PM

A mi lo unico que no me gusta del juana de arco es que las batallas estan cronometradas y tienes un numero de turnos limitados para pasartelas, no hay nada que joda más que perder una batalla por un turno aun habiendo aniquilado todos los enemigos del mapa.

#516 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 May 2008 - 08:53 PM

Shadow Hearts 2: Covenant

El juego es muy bueno, es un RPG por turnos y lo disfrute tanto que lo considero el mejor de la PS2 que he jugado superando con creces a los Final Fantasy, Star ocean 3, valkyrie profile, Tales (que es mi saga favorita), etc. Pero objetivamente falla estrepitosamente en que es demasiado fácil, si hubiera tenido una dificultad más desafiante lo pongo top 1 en los de PS2 sin dudas.

Historia: Es el punto fuerte del juego, la historia ocurre unos meses después del primer shadow hearts por ahí en los años 1900 en el apogeo de la primera guerra mundial. El juego toma parte en Europa y Asia y nos cuenta como sectas secretas intentaban incitar la guerra para ganar el poder. Lo que me gusto es que ponen lugares reales (ciudades) y además mezclan hechos reales de la historia con el juego (por ejemplo lo del barco Lusitania) con cosas fantásticas del juego como pactos con el demonio. Los personajes en general son muy carismáticos donde sorpresivamente el prota es el mejor personaje y no es un descerebrado de 16 años. Aunque hay un par que son love or hate. Pero los mejores personajes son los malos y es difícil no agarrarle cariño a estos hasta el punto de no querer pelear contra ellos xDD.
Además hay varios puntazos cómicos.
10/10.

Jugabilidad: Las mazmorras me gustaron, no son exageradamente largas ni cortas y el rate de batallas aleatorias no es muy alto, por lo que puedes pasar el lugar sin estar estresado. Lo bueno que tiene es que hay muchos lugares por explorar en vez de ser unos pocos y enormes, lo que encuentro bueno.
El sistema de batalla es bastante entretenido también en donde puedes hacer combos entre varios personajes.
Y el juego posee muchas sidequest, pero lo que me gustó es que ninguna es pesada, son alrededor de 10 sidequest que puedes hacer cuando aparece el último lugar para explorar y las puedes hacer perfectamente en 1 hora cada una.
Y hay dos finales, pero por suerte se puede grabar casi al final para ver ambos ya que ahí esta el efecto gatillante de que final se obtiene, el que por cierto es bastante
Spoiler

El único punto malo es que en el juego es extremadamente fácil, creo que obtuve solo 1 gameover en el. Si usas ítems poderosos puedes matar hasta al jefe más difícil en 1-2 turnos sin problemas (ni los use, para hacer las batallas más entretenidas). Y para ello no es ni necesario grindear, no obtuve satisfacción alguna al matar algún jefe en este juego.
7/10

Sonido: Cumple, la música es buena pero no es impresionantes, hay juegos con mejor banda sonora. El doblaje es bueno en los personajes principales, pero en algunos puntos no me gusta (como por ejemplo las voces de niños). 8/10.

Gráficos: Buenos para la época. 9/10.

Total: 8.5/10.

Me parece raro que este juego sea tan poco conocido, es de los mejores RPGs que he jugado y es bastante entretenido. Supongo por que es de Midway y eso trae mal augurio y además su precursor no es muy bueno xD. Ahora sigue el SH3.

PD: Karin is so fucking hot, pelirrojas FTW. :hentai: !!!

Este tema ha sido editado por Turel: 09 May 2008 - 08:55 PM

#517 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 12 May 2008 - 09:20 PM

Forbidden Siren para PS2

Las malas lenguas no han mentido esta vez, ni la mayoría de opiniones y reviews que conocía. Este juego puedes amarlo o no jugarlo mas a partir de la segunda fase, sea como sea te estarás cagando en la madre de los frikis que lo programaron, esto es mas chungo y bizarro que un gato verde. En este juego llueve rojo, pisarás charcos de "sangre" y verás lagos y rios de sangre que levantan a los muertos (Shibitos). Vamos, si Bathory viviese hoy en dia tendría la edición de coleccionista.

El juego es como un episodio de 24 visto "at random" en el que se trata una historia con un concepto bastante guapo que ocurre en tres dias. La historia se divide en multitud de fragmentos los cuales los vas jugando y conforme consigues el objetivo para completarlo te mueves a otro, nomralmente monstrándose cinemáticas de la historia que complementan con las acciones que has hecho ingame. Poco a poco con lo que vas jugando se van presentando personajes que empiezan a interactuar entre ellos y se van resolviendo incógnitas hasta desenbocar en el final del juego.

Debido a la temporalidad de la historia es muy comun que un personaje no pueda avanzar al no disponer de un objeto o porque simplemente alguien tiene que hacer algo en ese mismo escenario antes que tu. Cada fase tiene dos misiones la normal y la alternativa, la alternativa suele ofrecer contenido extra a la historia una vez conseguida pero muchas de ellas son requeridas para continuar con la historia. Para conseguir jugar la mision alternativa de una fase se requiere el conseguir un objeto o realizar una acción previamente en otra fase.

El juego es un survival con una estética idéntica como SH pero con una mecánica totalmente diferente. Aqui no tienes barra de vida y prácticamente cualquier daño puede ser letal, en muchas misiones no tendrás un arma y ser descubrierto en la mayoría de los casos es morir. La AI no perdona.

La gran baza de este juego es la "Vision Ajena", con ella puedes concentrarte y "sintonizar" tu visión con cualquiera de los enemigos viendo lo que está haciendo en ese momento. Esta mecánica es la gracia del juego y es una pasada. Una vez has sintonizado a un Shibito puedes guardar su "sintonía" en una hotkey para poder consultarlo rápidamente sin tener que buscarlo. todo esto permite además de posicionarte en el mapa y saber donde está cada enemigo el poder estudiar sus movimientos y costumbres y elaborar una estrategia para no ser detectados, también entre otras cosas el ver lo que hace tu enemigo te permite descubrir rutas alternativas, lugares escondidos y cosas tan "guapas" como por ejemplo descubrir la combinación de un candado viendo como el shibito lo abre desde sus propios ojos.

Los gráficos son sensacionales dentro del género, la banda sonora es espectacular y los efectos de sonido son acojonantes (Es una pasada ver en primera persona con la "Visión Ajena" como los Shibitos balbucean, gruñen y se ponen histéricos cuando no te encuentran)

Bueno, hasta ahora todo de puta madre ahora vienen las "annoyances" el infierno de Forbidden Siren:

-La dificultad es alta, el juego no perdona ni te ayuda prácticamente en nada. No puedes ir a lo loco, en este juego puedes estar media hora haciendo una fase, cruzarte en el rango de visión de un francotirador y PAM! muerto al segundo. Tienes que aprenderte los patrones de los enemigos, su campo de visión y estar constantemente checkeando antes de moverte para no ser detectado.

-No tienes barra de vida, un disparo puede matarte a la primera y casi siempre a la seguna. Un golpe físico un poco mas dependiendo el enemigo y arma y el personaje que usas.

-Lo primero de lo que te das cuenta en la segunda fase después de morir N veces es que la linterna No hay que usarla nunca porque llamas la atención.

-Si mueres tienes que hacer todo desde el principio, en algunas fases hay checkpoints pero a veces no sirven de nada ya que si tienes ítems que conseguir los pierdes y tienes que volver atrás para conseguirlo.

-Si recoges un objeto o haces una acción en el juego que habilite algo en la historia tienes que pasarte la fase entera cumpliendo uno de los objetivos para que ese objeto/acción se tenga en cuenta.

-Nunca sabes que te falta y que tienes que hacer para lograr un objetivo, los objetivos de las misiones suelen ser muy genéricos y el jugar este juego prácticamente implica estarse horas y horas recorriendo por completo cada fase buscando "cosas" con las que interactuar en un ambiente realmente hostil en el que mueres a la mínima.

-Vas a tener que rejugar fases a patadas para avanzar en la historia, por no decir que muchas de ellas son comunes para muchos protagonistas. La única manera de avanzar cuando te atascas es volver a jugar fases previas y si en alguna de ellas te falta algo por hacer un "tip" te dará una pista. En los finales del juego esto es un coñazo.

-Hay fases que son difíciles de pelotas, chungas al extremo. Fases que requieren una precisión milimétrica en ciertos puntos despues de haber estado un buen rato pasándolas putas o te pide límites de tiempo. Fases en las que despues de reintentar 20 veces mandas a la mierda el juego xD

-En conclusión el juego lleva el punto del sigilo y la "Prueba Error" al límite, sin prácticamente dar pistas sobre nada y teniéndote que buscar la vida. Constantemente se muere y se vuelve a empezar en un juego en el que normalmente no puedes correr y tienes que tomártelo encima todo con calma. Vamos, es el juego en el que más me he cagado por las veces que he muerto de manera justa e injusta, y en contadas ocasiones lo he mandado a la mierda por ese dia xD

Yo he conseguido acabarlo en 21 horas de juego lo cual ya es bastante para un juego de este tipo, pero si tuviese que contabilizar las horas que pierdes en intentos fallidos para hacer una misión de a lo mejor 10 minutos puedo asegurar que he estado enganchado muuucho tiempo.

Tanto el planteamiento, historia, ambientación y mecánicas de juegos son acojonantes. Es el mejor survival horror que he jugado y con diferencia, es imposible lograr el nivel de tensión y suspense que crea este juego con diferencia (el ponerte en la piel de tus enemigos y oirlos delirar es desde escalofriante hasta realmente gracioso en ocasiones). En este juego se sobrevive arrrastrándose y sufriendo, no es una ida de olla en la que matas zombies de 4 en 4 y te curas con hierbas rojas.

El problema es que es un juego difícil y con mala uva, sobretodo al principio cuando intentas ir de "Chuck Norris". Es un juego para puros masoquistas y/o entusiastas del género, aun metiéndote en el juego y su gameplay no ayuda en nada y solo otorga fustración tras fustración.

Le pongo un 9. Este Es el auténtico survival horror crudo y duro, una pesadilla en todos los aspectos y no los sucedáneo que he estado jugando hasta ahora. Ahora jugaré el 2 el cual intenta paliar esos "defectos" de jugabilidad que tiene este juego, no en vano casi que recomiendo jugar la segunda parte antes que este.

Toma tochopost :P

Este tema ha sido editado por Dhampir: 12 May 2008 - 09:29 PM

Imagen enviada

#518 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 13 May 2008 - 07:13 PM

Ace Attorney 4: Apollo Justice.

La verdad es que el sistema cambiar no cambian mucho, el tema de percibir los gestos de los testigos, que esta bastante bien y que te deja un rato comiéndote el tarro, y también que la gema y las cadenas y cerrojos hayan sido "casi" completamente retirados es una ventaja.
Eso si, en la trama hay un huevo de cambios, y siendo estos juegos los que más he visto en mi vida que viven o mueren en función del guion, yo creo que ha ido a mejor: Para empezar todo el clan Fey ha sido alegremente mandado a la mierda, con todo mi agradecimiento y con la eliminación de casos absolutamente chorras sobrenaturales basados en el rollo del "channeling" que eso conlleva (incluyendo la eliminación de la aparición de abogadas de grandes tetas en cualquier momento; cerrando la puerta al salir esta Maya, personaje irritante y cargante donde los haya, que ha sido sustituido por la adorable, inteligente y super kawaii Trucy; el recambio para Edgeworth (más o menos el único que se salvava de los anteriores anormales) está a la altura; y a pesar de que el protagonista mola menos que Phoenix, la nueva versión de Phoenix es cojonuda y absolutamente "badass".

Por lo demás bien, aún algunos momentos de estar perdido, pero pasables, el final del último caso esta bastante bien con los saltos temporales, y los giros de guion en plan telenovela molan.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#519 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 17 May 2008 - 03:57 AM

Phantasy Star Online.

He bajado el Blue Burst, parece ser es una especialde 'compilación' de todos los capítulos y algo más.

#520 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 17 May 2008 - 08:08 AM

*el recambio para Edgeworth (más o menos el único que se salvava de los anteriores anormales) está a la altura;

Lo unico malo del nuevo fiscal es que no intenta ganar los casos y se encuentra en la fase de "buscar la verdad" como edgeworth en los ultimos juegos, en la que es más un aliado que un rival, Galvin solo tiene un momento estelar en todo el juego.

Sobre el juego en general, el primer y ultimo caso son geniales, los otros dos me aburrieron de sobremanera. Y lo peor, al juego le falta coherencia, hay algunos momentos en que la lógica y el sentido comun se manda a tomar por culo.

Caso 3:
Spoiler

Caso 4:
Spoiler

#521 MoRBiuZ

MoRBiuZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 18 May 2008 - 10:36 PM

Hoy me he pasado el single player del Call of Duty 4: Modern Warfare y la verdad es que es de los mejores shooters que he jugado. La historia es un poco inconexa al principio pero en cuanto vas cogiendo el hilo se hace interesante. Lo mejor es que las misiones son bastante variadas, aparte de la típica de ir tomando posiciones avanzando por callejones y tal tienes varias de disparar desde un helicoptero, ataque nocturno, infiltración... La mejor misión sin duda la de Chernobyl, es de lo más épico que he jugado en bastante tiempo. El final está bastante trabajado como cierre a la historia y encima para terminar al acabar los créditos hay una misioncita extra que pone la guinda al pastel.

El único "pero" del juego es que en algunas misiones como te quedes quieto matando sin avanzar no paran de salir enemigos, lo que es un poco irreal, pero bueno es un problema menor comparado con la calidad general del juego. No he podido jugar el multiplayer porque me lo bajé por torrent pero estoy pensando pillarlo si tiene un precio decente porque realmente es de los juegos que merecen la pena.

#522 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 18 May 2008 - 11:17 PM

El único "pero" del juego es que en algunas misiones como te quedes quieto matando sin avanzar no paran de salir enemigos, lo que es un poco irreal, pero bueno es un problema menor comparado con la calidad general del juego. No he podido jugar el multiplayer porque me lo bajé por torrent pero estoy pensando pillarlo si tiene un precio decente porque realmente es de los juegos que merecen la pena.

En play-asia lo tienes por menos de 30€ (creo que me costó 26).

Es una puta gozada los multis de 52 personas.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#523 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 20 May 2008 - 08:02 AM

Bueno, por fin ha caído el Oblivion. Llevaba una temporadilla sin jugar y en principio tenía intención de alargar un poco más la partida haciendo misiones secundarias pero me acabé cansando y decidí pasar la quest principal. Al final han sido unas 90h.

No voy a entrar demasiado en detalle porque todo el mundo conoce el juego. Simplemente diré que me ha parecido un buen juego, bastante inmersivo, con una buena ambientación y gráficamente muy decente (sobretodo después de instalar unos cuantos mods y parches). Con el tiempo acaba cansando y el mayor aliciente es el de ver como tu personaje va evolucionando, adquiriendo nuevas habilidades, etc.

Supongo que ahora será un buen momento para ponerme con The Witcher ^^

#524 Magestery

Magestery

Leecher

• Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 21 May 2008 - 08:38 PM

Ajam pués, GTA4.
Imagen enviada
lalalal lalala lalalalala lalalala lala. Make me nervious.

#525 Shin Devian

Shin Devian

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 22 May 2008 - 08:37 AM

Pues por fin, el Persona 3. Ahora le toca al The Answer, despues de conseguir la version Undub (doblaje americano sucks in this case xxD)
JUEGAZO macho con todas las letras ^^
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos