Jump to content

Photo

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#484 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 11 April 2008 - 08:37 AM

Joder, le pides profundidad a un mario. Sorprendido estoy xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#485 Shin Devian

Shin Devian

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 499 posts

Posted 12 April 2008 - 12:34 AM

El Halo 3 fue el ultimo que corrio esa suerte xD
Imagen enviada

#486 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 April 2008 - 04:12 AM

Tales Of Abyss en dificultad Very hard-Unknown.

Fue un poco decepcionante el cambio de dificultades al pasarse el juego, ya que el juego lo único que hace es que se multipliquen por un factor los stats de los enemigos y no se hacen más "inteligentes" a excepción de unos pocos jefes.

El juego cuando uno se lo pasa por primera vez va a una "Grade shop" en la cual puedes comprar cosas para la siguiente partida, como conservar skills, dinero, x2 exp, x10 exp, etc. Escogí x2 experiencia ya que pensaba empezar a jugar inmediatamente en la dificultad más alta pero resultó ser bastante aburrido, no por el hecho de que los enemigos me mataran de casi dos golpes sino que le pegas a todo 1 de daño y puedes estar 20 minutos en una simple batalla xDD.
Asi que segui en very hard hasta como 1/4 del juego y segui en Unknown que es la dificultad máxima y no tuve problemas en el juego aunque quitara poco excepto contra unos pocos jefes a los cuales les quitaba 1 y podía estar todo el día matandolos (podía durar en batalla todo el tiempo que quisiera, pero pegarle 1 a un bicho con 150k de vida no me llama la atención) y tuve que cambiar forzosamente a Very Hard.

Decepcionante el hecho de las dificultades ya que hubiera preferido que los enemigos tuvieran mejor AI como atacar a tus personajes más débiles y usar más seguido ataques poderosos, pero los extras de una segunda partida fueron satisfactorios.

Edited by Turel, 12 April 2008 - 04:13 AM.

#487 Ajax

Ajax

Leecher

• Hentais
  • 47 posts

Posted 12 April 2008 - 10:19 AM

El Castlevania: Curse of Darkness de PS2 D:!

#488 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 13 April 2008 - 12:45 AM

Haunting Ground(Demento) para PS2

Ale, sigo en mis trece de ir pelándome todos los survival horrors de a poco a poco xD

Gráficos muy buenos y SIN cargas, ni siquiera las tipicas animaciones "capcomescas" al abrir una puerta o cambiar de zona, una auténtica gozada. No hay música, solo temas de "ambiente" en cada zona excepto en las luchas en las que ponen temas del thunderdome 23 al revés.
Tus armas consisten en patear lo que se te ponga por delante
Spoiler
y para el resto tenemos al perro de turno el cual se encargará de arrastrarse, saltar y colarse por todos los lados para hacerte la faena sucia sin que muevas un dedo.

El juego en si, tiene su gracia. El problema es que el argumento y planteamiento aun teniendo su punto está tratado de una manera simplona, sin lugar casi a sorpresas ni novedades en lo que he jugado en el género
Spoiler

Vamos, es un juego técnicamente impresionante y bien hecho y he visto de donde han salido muchos guiños de los siguientes juegos de capcom. Pero ya está, y mas que survival horror la cosa queda prácticamente como una peli de sobremesa de Antena 3.
Mientras que en el Rule of Rose tenía un juego mediocre técnicamente y en jugabilidad pero con una historia y planteamiento buenísimo aqui tengo un juegazo como la copa de un pino en el que la única gracia es el fanservice descarado.

Le pondré un 7 por el vestido de cowboy y alguna que otra cámara en las cinemáticas xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#489 FEAR

FEAR

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 698 posts

Posted 14 April 2008 - 03:12 PM

me he pasado el rygar, todo un clasico, 17 años desde el original avalan a este gran remake.
y el you are empty, en meri le cascaron un 4, cuando se merece un 7, es normalillo no mata pero es pasable.

Edited by FEAR, 14 April 2008 - 03:13 PM.

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.

LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#490 karawapo

karawapo

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 15 April 2008 - 01:40 AM

Ayer me pasé en la DS el Layton Kyoju to Akuma no Hako (el segundo del Profesor Layton).

Me ha gustado mucho; tiene más historia, más puzzles, más sitios... Más de todo. Se me hizo un poco más fácil que el anterior, supongo que por venir entrenado.

También me pasé el Densetsu no Stafy 2 de Game Boy Advance. Me compré los tres hace poco y voy a saco con ellos. Son como juegos de Kirby, fáciles pero súper bonitos y divertidos.
Para quien quiera escuchar japonés más natural que el del anime y quedarse con algo poco a poco: http://escuchajapones.com/
Y para lo demás: http://www.pepinismo.net/

#491 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 15 April 2008 - 07:56 PM

Monster hunter freedom 2.

Bueno, tanto como pasarmelo del todo no ha sido, simplemente he completado todas las misiones de un jugador exceptuando una pensada para hacerse con equipo especial.

Tras casi 120 horas de juego puedo decir que el juego es droga pura, es un juego de accion intencionadamente lento, es decir, que matar cualquier jefe lleva de cinco a cuarenta minutos, sin contar el tiempo perdido en recorrer el mapa para encontrarlo o cosechando materiales, ademas que para crear una pieza de equipo el juego te exige matar al mismo bicho de dos a diez veces, con lo cual el progreso es leeeento como un mmorpg.

Lo que salva al juego es que matar al bicho en cuestion es dificil y divertido, contra oponentes rapidos como tigrex (el mostruo emblema del juego, que aparece en la portada y la intro) el cual es capaz de golpearte una y otra vez sin poder reaccionar, exige todo tu atencion sin embargo el juego es justo, si te matan es tu culpa, por muy rapido y letal que sea el tigrex si estudias sus movimientos puedes ver facilmente cuando atacar de forma segura y aparte de que el juego te permite utilizar una gran gama de objetos para hacer las cosas mas faciles, por ejemplo te permite colocar una trampa en el suelo con lo cual puedes provocar el bicho a que la pise dejandole aturdido unos segundos suficiente para unos buenos golpes en la cabeza.

Ademas el juego, para aligerar la repeticion o hacer algunas luchas mas faciles, cuenta con 11 armas diferentes algunas de ellas sobran, la verdad (Existen 3 variedades de ballestas y un arco) pero son lo suficientemente diferentes para justificar su existencia, hay dos armas rapidas:
Espada y escudo y dos espadas, las cuales sacrifican en principio poder de ataque, pero tienen la ventaja de ser muy faciles de consegir y que con cualidades como paralisis son muy efectivas.
El martillo y la espada de dos mano son el opuesto, extremadamente lentas pero a cambio de la posibilidad de matar a los enemigos en el menor tiempo posible, los martillos se considera la mejor arma del juego, mientras que las espadas de dos manos premian son superiores si sabes de memoria los movimientos del enemigo al ser capaz de meter unos hachazos impresionantes.
La lanza y escudo es un equipamiento para tanques, mientras que las demas armas se basan en esquivar los ataque, con la lanza la filosofia es quedarte cara a cara cubriendote con el escudo y pinchando, es un estilo muy seguro pero el cubrirse consume mucha resistencia.
La espada larga es un arma equilibrada, no tan poderosa como una espada de dos manos ni tan rapida como la espada y escudo pero es lo suficientemente rapida y poderosa como para matar a cualquier criatura con ella, cuenta con la ventaja especial de poder darte poder de ataque y un combo imparable si llenas una barra a base de golpear repetidamente al enemigo. Su mayor defecto es que no puedes cubrirte con ella.
El cuerno de caza es un martillo mas debil con la caracteristica de que puedes tocar notas con el y consegir buffs combinando notas musicales dando desde resistencia infinita por un minuto a mas poder de ataque, es un arma mas pensada para multijugador que para solear con ella y es lo mas parecido a magia que encontraras en el juego.
Hay finalmente cuatro variedades de armas de distancia, ballesta-lanza, ballesta ligera, ballesta pesada y arco. Todas las ballestas tienen en comun que requieren municion especial para ser efectivas con lo cual son armas muy caras, la diferencia entre ligera y pesada es obvia, una te da movilidad y la otra mas potencia de fuego, la ballesta-lanza no es mas que una ballesta con una bayoneta, lo cual da la versatilidad de poder jugar o como una lancero o como un ballestero segun te venga mejor. El arco es el arma menos potente del juego pero es mas facil de usar y la municion especial es muchisimo mas facil de consegir, permite cargar los tiros para mayor potencia.

Una de las cosas buenas de este juego es que se trata de una expansion de una expansion donde en cada una se han añadido bichos nuevos, con lo cual unido a que no existe una trama te permite jugar de cero en la saga sin tener que jugar a los anteriores pudiendo difrutar de todo el contenido de estos, lo malo es si ya has jugado a los anteriores, este juego te ofrece poco mas que un par de armas nuevas y un puñado de criaturas nuevas.

Es un juego totalmente recomendable y no me extraña que la expansion (monster hunter portable 2 G) haya vendido un millon de copia en un fin de semana en japon. Lo unico que le falta es juego online lo cual me parece imperdonable ya que la PSP es capaz de ello.

#492 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 posts

Posted 15 April 2008 - 08:19 PM

Me alegro que te halla gustado, dime terminaste todas las misiones del juego tanto las del elder como las del Guild Hall?, si pasas todas la misiones de entrenamiento desbloqueas al ultimo monstruo del juego el Dragón Blanco Fatalis y si lo matas a el y a todos los elder dragons por lo menos 10 veces desbloqueas al Crismon Fatalis, por lo demás es como dices el juego es de lo mejor y si lo que buscas es sacar todo y cada una de las armas y armaduras el juego es eterno yo llevo 400+ horas. Te recomiendo que sigas ahora con la expansión sobretodo por que puedes importar absolutamente todo de tu partida anterior (dinero, armas, armaduras, items, etc).

Con respecto al online bueno esta la opción del Xlink Kai que te permite jugar online con tu psp, y sip sinceramente no entiendo como no le han colocado esta opción aun en los MH.

#493 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 15 April 2008 - 08:48 PM

No he tocado practicamente ninguna mision de guild ya que, basicamente solo desbloqueas como 4 criaturas nuevas (Akantor, Shan lao, Fatalis y Rajang) y para ello tienes que tirarte como unas cien o doscientas horas mas de juego, asi que paso ya que tengo a mucho que jugar, especialmente es cansino lo de entrenamiento ya que odio jugar con cualquier arma que no sea una espada larga. Tampoco me parece gran reto pasarme los bichos en hard rank o g rank ya que se trata de los mismos bichos con mas vida y poco mas. Aparte de que al final consigues mejores armaduras y armas y la dificultad queda diluida.

Eso si, me he pasado todas las misiones de elder con equipo de disponible en elder, lo cual es un logro en si, sobre todo el maldito kirin que al final tuve que usar la ayuda de barriles de polvora.

Edited by CaoSlayer, 15 April 2008 - 08:49 PM.

#494 Sakai

Sakai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 136 posts

Posted 15 April 2008 - 09:32 PM

Esta misma tarde el Lost Odyssey, finiquitado, ahora con el Eternal Sonata me pondré.

#495 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 19 April 2008 - 03:58 AM

Terminado por fin el Mario Galaxy.

El juego es perfecto en casi todo sentido, el gameplay es único, la jugabilidad, uso y respuesta del control son excelentes, los gráficos a pesar de ser sencillos son perfectos, la música no es nada del otro mundo, con muchas tonadas clásicas y otras nuevas (me encanta la que suena cuando tienes la flor de fuego) y la historia a pesar de ser de lo más sencilla como es costumbre, tiene un final muy épico y que se sale un poco de los estandares de los juegos de Mario.

Lo único que no me a gustado es que cerca del final comiencen a repetir los final bosses con algunos pequeños cambios, por ejemplo la flor carnivora en version normal y de fuego, pero lo peor es que te hagan luchar 3 veces contra Bowser y las tres veces sea exactamente lo mismo, incluso la pelea final se hace demasiado facil porque ya no tienes que descubir como pelea Bowser o que sorpresas te aguarda, porque sólo es cosa repetir la misma técnica que aplicaste en las batallas anteriores contra él, cosa que le quita emoción y satisfacción al ganarle. De resto me ha parecido el mejor juego que ha salido en wii hasta ahora (aún tengo pendiente por jugar smash :/).

Lo he terminado consiguiendo las 120 estrellas,
Spoiler
, aunque quizás lo vaya haciendo poco a poco mientras juego otras cosas. Por ahora me pongo jugar No More Heroes, que lo acabo de empezar y estoy enganchadísimo.

Nota: 9.5 puntos. Si tan solo no la hubieran cagado con los final bosses repetidos...
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#496 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 20 April 2008 - 01:16 PM

Lo he terminado consiguiendo las 120 estrellas,

Spoiler

Un fallo en mi opinión gordísimo es que
Spoiler

Edited by Ômu-Kun, 20 April 2008 - 01:17 PM.

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#497 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 20 April 2008 - 03:14 PM

el control de lugui es bastante distinto, comento, salta mucho más pero es muy jodido de controlar porque lleva muchísima inercia, y los cometas de perseguir a la sombra se han subido de dificultad un putísimo huevo, hay que bordarlos para poder pasarselos
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#498 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 21 April 2008 - 01:08 AM

Castlevania: Lament of Innocence

Bueno al ser castlevania y además 3D tenía algo de dudas al jugarlo, pero el juego resultó ser un juego de acción sobre el promedio bastante entretenido.

Historia: 3/10, inexistente xD.

Gráficos: 7/10. Decentes

Gameplay: 8/10. Tiene bastante feeling de castlevania, posees dos ataques, uno de golpe fuerte y el otro de debil, puedes combinarlos y vas ganando combinaciones al matar enemigos. También estan las "reliquias mágicas" que no son nada más que las típicas armas de los Castlevania, cuchillo, hacha, agua vendita, cruz y cristal. Acá te equipas una "orb" y dependiendo de que "orb" tengas equipada es como será el ataque con la reliquia.
La magia esta tratada de muy mala manera, tienes que equiparte una estatuilla y activas la magia pero lo malo es que en todo el juego no encontre ninguna y me lo pasé con sólo una magia bastante inútil.

Sonido: 7/10. Excelente por el lado de la banda sonora, como todo castlevania los temas son muy buenos. Pero el doblaje es bastante vomitivo.

Total: 6,75.

Como juego de acción esta bien, es algo corto pero cumple. Pero aún asi esta a años luz de los castlevania 2D.

#499 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 24 April 2008 - 07:01 PM

Rogue Galaxy para PS2

No es mal juego y promete mucho al principio, pero cuanto más juegas la cosa va a menos hasta darte cuenta de que estás ante un juego del montón.
Spoiler

El gameplay es lineal, imposible perderte en la trama principal que si no quieres y "una X te marca el lugar" en todos los casos. Las batallas al principio del juego prometen cuando empiezas a comerte la olla cambiando entre personajes para quitarles status y helearlos,
Spoiler
. Hay partes de la historia que me han gustado, algún que otro gag cómico (y sobretodo los comentarios ácidos de Zegram) le dan vidilla.
Spoiler

En teoría ahora el juego tiene mas chicha si se intentan cazar todos los monstruos hasta llegar a ser el primero y blah, blah,
Spoiler
.
Tiene un sistema de creación de armas bastante "curioso" del cual no he hecho ni puñetero caso y he transmutado armas prácticamente a boleo.
También hay un sistema de creación de items que cuando vi que tenía tantos botones no volví a hacerle caso.

Aun así con la coña me lo he pasado en 37 horas de juego
Spoiler
, por lo que estoy asombrándome de mi nivel de aguante xD

Le pongo un 6. Con otro enfoque y un método de combate diferente hubiese tenido madera de juegazo, una lástima.

Ahora toca Clock Tower 3.

Imagen enviada

#500 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 24 April 2008 - 09:50 PM

A mi lo que me decepcionó totalmente del Rogue Galaxy fue el hecho que comienza muy bien (el primer jefe es bastante entretenido de matar y casi todos los enemigos tienen diferentes formas de matarse) pero a medida que avanzas en el juego se hace bastante tedioso y comienzas a abusar de los skills de área X-D. (con solo un skill de Kisala terminaba todas las batallas, o con el skills triple de Jester, Kisala y Zegram)

Y si, la batalla final es épica, aunque mori varias veces en la parte final.

Lo del sistema de creación de armas, no tenía mucha ciencia pero estaba bien. El de ítems era bastante entretenido la verdad, pero era algo "largo" para crear items que en la mayoría no eran necesarios.

Y no, no se como hay gente que es capaz de sacar todos los sidequest y farmear (no atrape ningún bicho en todo el juego).

#501 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 24 April 2008 - 10:05 PM

Yo tampoco, la verdad es que el juego no anima para nada a hacerlo. Y si, alguien puede decir "pues no uses la AI automática en los personajes", pero es que si quitas la AI estás todo el puto rato quitando status, heleando y resucitando, y como que no. En ese tipo de juego no.

Por encima de lo tedioso que resulta de por si el combate "random" en este juego luego el colmo ya son algunas mazmorras
Spoiler
que ya son el acabose. Son demasiado largas y se repiten constantemente los mismos patrones en los escenarios. Vamos que prácticamente estás dos horas recorriendo una mazmorra copiada 6 veces y queda supercutre.

El rollo de la pistola holográfica y el tener que matar Bosses por partes parecía genial
Spoiler

Edited by Dhampir, 24 April 2008 - 10:08 PM.

Imagen enviada

#502 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 25 April 2008 - 12:03 AM

Guild Wars Prophecies.
Han añadido una zona final de cráditos (al fin) y regalan las armas con el diseño que, en mi opinión, es el mejor de todo el juego. Épicas 100%.
Y lo mejor de todo es que no son sólo armas únicas con propiedades predefinidas. Han puesto un armero con el mismo set de armas, que las fabrica a voluntad!

Me voya poner a ahorrar para hacerme un palo mágico grande de agua (A.K.A. Vara de agua).

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#503 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 28 April 2008 - 06:26 AM

Shadow Hearts

Bueno el juego se me hizo muy corto (16 horas) y al terminarlo reviso un FAQ y me había saltado todos los sidequest xDD.

El juego es un RPG por turnos con batallas aleatorias que en promedio me gusto, pero diría que es un rpg del montón.

Historia: Decente, pero logro engancharme sólo por los 3/4 de juego. El juego se ambienta en los años 1900s (toma lugar antes de la primera guerra mundial en china y francia) y engloba todo tipo de artes prohibidas, como magia negra, alquimia, resucitar los muertos y blasfemias similares. 7/10.

Gráficos: Para ser un juego del 2001 tiene bastante buenos gráficos, claro que no es de lo mejor de la época pero cumple. 8/10

Gameplay: Rpg por turnos en donde controlas 3 personajes y posees los comandos normales de todo rpg de este tipo. Lo novedoso es el "Judgment ring" que cada vez que quieras realizar una acción aparece un circulo en la pantalla con algunas áreas coloreadas, la idea es apretar justo cuando un cursor aparece el boton. Algo bastante parecido al legend of the dragoon. En un comienzo es entretenido pero ya a mitad del juego cansa un poco. El prota puede fusionarse con monstruos y cada uno tiene distintos atributos, algo bastante similar al persona 3.
Lo malo es el ridículamente alto rate de batallas aleatorias.
7/10.

Sonido: Bueno, pero nada espectacular. El doblaje es regular. 7/10.

Lástima que me salte los sidequest siendo que hablaba con toda la gente de las ciudades. Dudo mucho que lo juegue nuevamente ya que jugue a Shadow hearts sólo para jugar al Coverant que es la secuela y al parecer es bastante mejor.

Lo bueno son los detalles idiotas que uno pilla. El malo maloso en una cinemática se pega un "D'oh" y yo me partí de la risa xDDD.

7,25/10

#504 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 28 April 2008 - 03:09 PM

Clock Tower 3 de PS2

Ale. otro survival horror a la saca (Esa clase de juegos en los que vas abriendo puertas que se cierran solas).

El juego usa el mismo sistema que adoptó mas adelante Haunting Ground (La diferencia es que aquí resulta y en HG no) de usar una barra de "pánico" la cual se va incrementando conforme al estrés de la prota, y el juego mira por donde se llama realmente "Puteemos a Alyssa". Cuando la barra se llena la prota entra en pánico y empieza a correr como una maruja en rebajas de manera errática y tropezando/cayendo al suelo cada 5 pasos. Cuando te golpean estando en "modo pánico" mueres con pantallote chorreando sangre Capcom-Style.

En este juego esta mécanica funciona porque realmente se crea sensación de indefensión. Los "serial killers" que te persiguen corren mucho más que tu y para esquivar sus golpes tienes que hacer quiebros o intentar atontarlos brevemente tirándoles Agua Sagrada (Toma ya). Solo puedes intentar despistarlos si te mueves a lugares puntuales a los que no acceden o usando "puntos" de escape, que son unos lugares que al accionarlos hacen saltar una cinemática en la que te las apañas para quitarte al perseguidor (y normalmente solo se pueden usar una vez).
El tema es que es realmente jodido quitarse de encima a los freaks y prácticamente tienes que ir grabando y muriendoe una y otra vez hasta ir encontrando puntos de escape o tener la suerte de que no te golpeen, si te golpean a la mínima vas al suelo y chao. Tampoco puedes ir por ahí corriendo con el tipo detrás porque cuando te persiguen la barra no deja de subir y las acciones del perseguidor (martillazos, chorros de ácido, gritos, risas...) también incrementan la barra de pánico.

En haunting ground no había apuro porque aparte de no crear ambiente ni dificultad simplemente corriendo dejabas atrás en nada a los perseguidores.

Pero bueno, la cosa no pinta tan bien como lo dicho. De los perseguidores, solo dos realmente me han gustado
Spoiler
. El juego es bien corto,
Spoiler
me ha durado 5 horas y me da que si lo juego de nuevo no llegaría a las 3. No es un juego corto en planteamiento ni desarrollo ni te quedas con ganas de más, realmente el estirar más la fórmula hubiese sido peor.
Por lo demás es un juego muy sencillo y lineal, los puzzles no tienen complicación y estás practicamente todo el tiempo salvando, corriendo, muriendo y volviendo a cargar mientras avanzas.

Vamos, un buen survival horror con incertidumbre y actos muy buenos (y otros que no me han gustado) pero corto y fácil en lo que no respectan las huídas frenéticas.

Le pongo un 7, realmente tenía muchas menos expectativas en el juego.

El próximo survival que va a caer es "Forbidden Siren", el cual me han dicho que no es 2moco de pavo" y que es difícil de pelotas y por eso lo he ido dejando para después. O ese o el Resident Evil Code Veronica que es el único que me queda por jugar.

Edited by Dhampir, 28 April 2008 - 03:19 PM.

Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users