Jump to content

Photo

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#526 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 23 May 2008 - 04:01 AM

Shadow hearts 3

El tercero de la saga y es el único que no esta relacionado directamente con los demás (ocurre unos 10 años luego del SH2 esta vez en América). El juego esta bastante bien pero es el que posee peor historia de los 3.

Historia: Es bastante “meh”, no me mantuvo intrigado por que pasaría como en el SH2 que lo jugué más por la historia que por Gameplay, Lo que tiene crédito es que el juego posee la party más bizarra que he visto en un RPG: Un chico detective, una Nativoamericana ultra exótica y sexy, un nativoamericano, una especie de ninja “cutre” brazileño que tiene acento de inglés, una gata gigante parlanchina que pelea al estilo “drunken first”, un mariachi y una vampireza-magical girl- Goth Lolita (X-D).
A pesar de ser bizarra la party, a ningún personaje le agarre cariño y probablemente pasarán al olvido en mi mente.
Lo que si encontré entretenido en la historia es lo bizarra que es en algunas partes, por ejemplo en cierta parte del juego vas a la prisión de alcatraz, luego eres capturado por piratas en el caribe para terminar en Chichen Itza y Machu pichu X-D.

7/10, sube dos puntos por lo bizarro de los personajes y por lo sexy de Shania.

Gameplay: Posee el mejor gameplay de los 3 shadow hearts, es bastante parecido al del 2 pero posee unos cambios que son para bien pera no hacer tan fácil el juego (el gran defecto del sh2). Lo único que extrañe fueron los Shortcuts que podías programar en el SH2.
9/10

Gráficos: No están mal, pero no me gustan los colores muy fuertes. Opino que el SH2 se veía mejor.
7/10

Sonido: El doblaje esta bastante bueno y la música es “buena”, el juego cumple en este aspecto.
8/10.

Total: 7,75

El juego no es para nada malo, pero si se juegan a los Shadow hearts en orden éste es definitivamente el más débil, si el juego hubiera tenido una mejor historia hubiera sido excelente.

Lo que me encantó del juego fue la Sidequest del He-man, la cosa es una parodia de Saint seiya en donde vas por 13 casas iguales a las del anime derrotando hombres sushi xDDDDDDDDD.
Y además el “patriarca” es un viejo conocido del SH 2.

Shadow of the colossus
Épico: 10/10.

#527 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,884 posts

Posted 23 May 2008 - 07:31 AM

Lo resaltable de Natan no es que sea nativoamericano, si no que utiliza el Gun Fu (Kun Fu con pistolas).

La verdad es que el juego me dejo muy buen sabor de boca, tanto por los personajes, que son de lo más originales que he visto en mucho tiempo, como por la cantidad de detalles que esconde el juego.

#528 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 23 May 2008 - 11:39 PM

Pero jugaste al Shadow hearts 2?

Yo jugue a los 3 en orden, y si jugabas al 2 el 3 te deja un pequeño saber a decepción, aunque el juego es bastante bueno.
El 1 es ni fu ni fa.

Y si, tiene varias cosas extras (el 2 también) en donde recalco, la sidequest de Hilda es la mejor xDDDDDD.

#529 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,884 posts

Posted 24 May 2008 - 01:07 AM

Pero jugaste al Shadow hearts 2?

Yo jugue a los 3 en orden, y si jugabas al 2 el 3 te deja un pequeño saber a decepción, aunque el juego es bastante bueno.
El 1 es ni fu ni fa.

Al 1 no he jugado y el dos lo vi muy de refilón, asi que no tengo mucho donde comparar.

Y si, tiene varias cosas extras (el 2 también) en donde recalco, la sidequest de Hilda es la mejor xDDDDDD.

Todas las side son muy buenas, el poblado ninja de Frank, las películas de mao, etc... Pero la de Hilda simplemente es genial. Cuando lo vi me estuve partiendo de risa durante toda la quest, sólo le falta de música de fondo el Pegasus Fantasy XD.

#530 olfox1

olfox1

Leecher

• Hentais
  • 21 posts

Posted 24 May 2008 - 08:32 PM

Wa, buenas soy nuevo en el foro me parecio bueno y participare en el xP.

El ultimo juego que me pase fue... GTA IV =D esta muy bueno 9.5/10

le quito el 0.5 por que el final es como para no pasarlo de nuevo xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#531 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 24 May 2008 - 10:32 PM

Devil May Cry 2 (uno de los motivos que han alejado del foro unos días xd)

Está bien, no lo encuentro tan malo como me esperaba después de ver algunas opiniones. El juego en sí es un DMC1 que ha perdido el encanto de la novedad y lo ha intentado subsanar con más armas y poderes. Además, no sé si es cosa mía, pero a mí me ha parecido más fácil que el primero :S
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#532 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 25 May 2008 - 04:56 AM

Devil May Cry 2 (uno de los motivos que han alejado del foro unos días xd)

Está bien, no lo encuentro tan malo como me esperaba después de ver algunas opiniones. El juego en sí es un DMC1 que ha perdido el encanto de la novedad y lo ha intentado subsanar con más armas y poderes. Además, no sé si es cosa mía, pero a mí me ha parecido más fácil que el primero :S

Sí, es más facil y Dante tiene menos movimientos. Juega el 3 pero ya, es dios.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#533 olfox1

olfox1

Leecher

• Hentais
  • 21 posts

Posted 25 May 2008 - 05:15 AM

Tienes que jugar al Devil may cry 4 Dante es super dios, en comparacion con el pendejo de Nero xD tiene 4 habilidades diferentes sin contar a Yamato y las armas que gana xD.
Imagen enviada
Imagen enviada

#534 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 25 May 2008 - 07:26 PM

Pues de los 3 de PS2, el tercero con diferencia es el mejor y el dos con diferencia es el peor xD.
En el 2 no pude pasar de cierta etapa por que me aburría mucho, pocos movimientos, las armas entre si no tenían mucha direfencia y aburrido.

El 4 no lo he jugado, no tengo Next gen :P.

#535 olfox1

olfox1

Leecher

• Hentais
  • 21 posts

Posted 25 May 2008 - 07:30 PM

En el 4 el protagonista es un tipo llamado Nero es poderoso, tiene el brazo de Sparda. Pero luego usas a Dante y es exageradamente fuerte xD peleas contra los mismos boss que pelea Nero y dios, los matas en 3 segundos en comparacion con las peleas largas con Nero, pero a pesar de todo Nero es nuevo y es fuerte y joven capaz y al final se vuelve mejor que Dante, aun la saga da para otro devil may cry.
Imagen enviada
Imagen enviada

#536 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 25 May 2008 - 10:35 PM

Forbidden Siren 2 para PS2

Juegazo como la copa de un pino, para valorarlo hay que tomar en cuenta mi opinión de la increíble primera parte y tachar todos los puntos flacos de gameplay que tiene pero además sumando unos mejores gráficos, cinemáticas y mecánicas basadas en la "Vista Ajena" que son una auténtica pasada pero que no voy a spoilear. Vamos, es un juego bordado.

Las mejoras de jugabilidad respecto a la primera parte son:

-Ahora hay 3 niveles de dificultad, que puedes cambiar en cualquier momento.
-Ahora cuando estás enfrente de un item con el que puedes interactuar te aparece la acción, antes tenias que recorrer los mapas enteros pulsando acción en todo el mapa.
-Antes de empezar un nivel una pantalla de "consejos" te da pistas sobre los puntos complicados de cada nivel (Se puede desactivar)
-HAY TUTORIALES!!! Joder, que putas lo pase en el anterior para saber de que coño iba todo.
-Los objetos que recojes en un mapa no los pierdes al morir. (Esto era über fustrante)
-Los checkpoints por tantos son útiles, no como en la primera parte en la si morías tocaba repetir todo si o si.
-El mapa de enlaces ahora es "user friendly" y ahora te marca en que fase tienes que interactuara para habilitar otra fase/evento/secuencia. En el anterior jugabasy rejugabas a ciegas.
-Se ha mejorado el control del personaje a uno mas intuitivo.
-Se ha añadio un modo de control "1era persona" que se pedía a gritos para hacer ciertas funciones.
-Los compañeros ahora no son un mero lastre, sino que tb atacan y hacen otras funciones útiles.

La historia en este caso es igual de buena que la primera parte, con sus cameos y tal. He tardado 20 horas en pasármelo (mas o menos como la primera parte), lo que pasa es que la fustración de puntos complicados del juego se ha reducido a un par de spots y la lucha final jugando en dificultad normal mientras que en la primera parte me he estado cagando en la p*ta madre que parió a los programadores el 80% del juego xD

Por todas la mejoras anteriores y en general por un mejor acondicionamiento y pulido del juego de cara al player recomiendaría antes este juego que la primera parte.

Vamos, que el juego pasa de ser la cosa más cruda y difícil del género a un juego que realmente se deja jugar y que recomiendo a todo el mundo, no tiene desperdicio y para mi junto a su predecesor son el mejor survival horror que he jugado hasta la fecha pateando a todo lo existente (Excepto a los Fatal Frame). Le pongo un 9 y ya tengo una razón para comprarme una PS3 cuando salga la PS4.

Edited by Dhampir, 25 May 2008 - 10:36 PM.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#537 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 26 May 2008 - 06:58 PM

God Of War: Chains Of Olympus

Olé por la gente de Ready At Dawn, han conseguido plasmar todos los puntos fuertes de la franquicia en la pequeña sin desmerecer. Gráficamente acojonante, con una soundtrack a la par y los mismos efectos de PS2. El gameplay se ha modificado en algunos aspectos para adaptarlo a la PSP y no se junta tanto mob en pantalla a la hora de luchar, pero son cambios irrisorios que no afectan para nada al juego que conocemos

Es más corto que los anteriores títulos de PS2, pero para mi no ha sido inconveniente sino la duración justa para que realmente me motive a rejugarlo. Por no decir que aún me queda juego con los extras. La única pega para mi ha sido
Spoiler
. Pero vamos, una chorrada al fin y al cabo que no desmerece semejante juegazo.

Le pongo un 9 a un juego que pone de manifiesto que lo que la PSP necesita es que la gente desarrolle para ella y no haga ports descafeinados porque en su contexto es un maquinón como la copa de un pino.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#538 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 27 May 2008 - 09:02 AM

Te ha faltado decir que tiene tetas :3

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#539 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 01 June 2008 - 12:34 PM

The World Ends With You de la DS... es la hostia

#540 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 01 June 2008 - 11:30 PM

El viernes acabe el .hack//GU2 Reminisce y me ha encantado. Ya me gusto el 1º, y este mas aun. Mas de 100 horas de juego, todos los monstruos, armaduras, armas y accesorios, los mails, los videos, musicas y walls... Pero me falta un solo objeto. Un puto objeto que no sale ni a la de tres para tener el juego completo. Empiezo a creer que lo han capado o algo, porque es un objeto concreto que vende una guild en su tienda en una de las ciudades (Dol Dona) y la guild sale cada dos por tres, pero el accesorio (Feed Bag) no sale ni pagandole >______<

Las musicas estan genial (hay algunas nuevas, pero muchas son del 1º), y los wallpapers molan muchisimo. Sinceramente, lo recomiendo mucho, porque le da 1K patadas a los primeros juegos de .hack// (Infection, Mutation y demas), la historia es mas completa, hay muchas mas quests para hacer, tienes un monton de interaccion con tus compañeros y los PNJ's (en tu guild por ejemplo) y sobretodo, los Gruntys (Puchigusos) son mucho mas monos y graciosos.
Eso si, lo ideal es jugar los 3 seguidos, sacandolo todo (y cuando digo todo digo TODO) y aprovechando al maximo los resquicios de la historia. Es interesante ver antes de jugarlos .hack//Roots, porque aunque sea un anime lento (th1nk lo vio entero a camara rapida, asi que...) te enteras de muchisimas cosas y detalles de la historia, que de otra forma no tienen el menor sentido cuando las juegas (pero no las voy a decir que son muchos spoilers xDDDD).

Si vais a jugarlo, ademas de leeros alguna guia (hay cosas que no se deben hacer al principio y en la guia te lo dicen y cosas asi), leeros los trucos para luchar con el Doppelganger o para hacer las carreras con la moto, que si no, no conseguireis los premios (vencer al Doppelganger sin truco es IMPOSIBLE, dan fe de ello muchisimos jugadores del juego), que por otra parte sin geniales, de lo mejor de ambos juegos en cuanto a armas y demas.

Ale, mañana comento mas, que voy a ver si consigo de una puñetera vez el item en la Zoo Guild >____________________<
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#541 Ulric

Ulric

reikoku hitori no otoko senshi

• FL Fansub
  • 3,022 posts

Posted 02 June 2008 - 10:17 AM

Joder, ya me han vuelto las ganas de volver a jugar a los .hack, me quede a más de la mitad del segundo ,¿Infection o mutation?, cachis cuantos juegos por acabar...
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB

#542 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,884 posts

Posted 02 June 2008 - 11:58 AM

The World Ends With You de la DS... es la hostia

Con las ganas que tengo y todavía no he podido jugarlo. Al principio me da un error al intentar crear una partida nueva.
Tendré que investigar un poquito a ver como lo soluciono.

#543 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 02 June 2008 - 02:11 PM

Joder, ya me han vuelto las ganas de volver a jugar a los .hack, me quede a más de la mitad del segundo ,¿Infection o mutation?, cachis cuantos juegos por acabar...

Personalmente te diria que pasases de jugarlos. En el primer .hack//GU (Rebirth) se adjuntaban unos videos que te explican lo sucedido en los primeros juegos (tengo los enlaces en Youtube y los textos explicativos -en ingles- por si los quieres), asi que podrias obviar ese calvario (es que a mi se me hacian eternos y tambien me quede a mitad, no llegue a acabar la saga).
Si quieres te paso los links, y asi puedes empezar a jugar la nueva saga que esta muchisimo mejor (si no fuera porque ocurre en The World y tiene relacion con la historia, podrias jurar que es un videojuego distinto, estan muchisimo mejor). Eso si, si no quieres ver .hack//Roots (ni a camara rapida) te recomiendo que al menos te pilles alguna guia para leer lo que pasa en la serie porque creeme que si no, no entenderas la mitad de referencias al principio de la historia o de personajes (en el wiki de .hack//Wiki hay muchisimas informacion de las sagas de juegos, de los animes, los mangas... Es muy interesante leer algunas partes, mas cuando empieces a jugar -para saber que personajes salian era en la primera saga y que personaje tenian por ejemplo-, pero cuidado porque te puedes hacer muchisisisisimos spoilers).

Ya me dices algo :P
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#544 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 posts

Posted 02 June 2008 - 03:08 PM

Me pase al fin el Metal Gear Portable Ops:
En parte de Historia y videos es impresionante, jugabiliadad no esta mal del todo pero le faltan cosas, ademas los escenarios aunque pequeños son faciles de moverte entre ellos y por ultimo los enemigos dan mucho por saco y los jefes un poco sencillos cuando aprendes sus movimientos...
Lo mejor es lo de reclutar y demas cosas, aunque para seguir bien necesitas soldados de buen nivel y estos son dificiles de encontrar.
Yo le doy un 7/10.

#545 Ulric

Ulric

reikoku hitori no otoko senshi

• FL Fansub
  • 3,022 posts

Posted 02 June 2008 - 05:32 PM

Personalmente te diria que pasases de jugarlos. En el primer .hack//GU (Rebirth) se adjuntaban unos videos que te explican lo sucedido en los primeros juegos (tengo los enlaces en Youtube y los textos explicativos -en ingles- por si los quieres), asi que podrias obviar ese calvario (es que a mi se me hacian eternos y tambien me quede a mitad, no llegue a acabar la saga).
Si quieres te paso los links, y asi puedes empezar a jugar la nueva saga que esta muchisimo mejor (si no fuera porque ocurre en The World y tiene relacion con la historia, podrias jurar que es un videojuego distinto, estan muchisimo mejor). Eso si, si no quieres ver .hack//Roots (ni a camara rapida) te recomiendo que al menos te pilles alguna guia para leer lo que pasa en la serie porque creeme que si no, no entenderas la mitad de referencias al principio de la historia o de personajes (en el wiki de .hack//Wiki hay muchisimas informacion de las sagas de juegos, de los animes, los mangas... Es muy interesante leer algunas partes, mas cuando empieces a jugar -para saber que personajes salian era en la primera saga y que personaje tenian por ejemplo-, pero cuidado porque te puedes hacer muchisisisisimos spoilers).

Ya me dices algo :P

Muchas gracias ally eres un sol :D
Pero no deje de jugar por aburrimiento sino por falta de tiempo que si universidad, trabajo y demás cosas. Pero claro cuando volví a tener algo de tiempo en vez de seguir me puse a jugar a juegos más nuevos y se quedo relegado junto con otros juegos que también tengo a la mitad. Cuando me termine el P3 y si no me hago antes el FES, a ver si me pongo con el que tengo a la mitad y si veo que me aburro recurriré a tus sabios consejos.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB

#546 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 02 June 2008 - 09:32 PM

Muchas gracias ally eres un sol :D

De nada :)
Lo dicho, cuando vayas a jugar me avisas, hay un par de cosas que debes saber sobre el 1º y luego del 2º ;)

Despues de 2 horas mas de intentar obtener la mierda del "Feed Bag" no ha habido manera, asi que he pasado, he terminado una subquest alternativa que me faltaba (para conseguir el ultimo wallpaper) y ale, a empezar el 3º.
Imagen enviada
Twitter | Flickr

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users