Ir a contenido

Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#421 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 12 March 2008 - 09:29 PM

We Love Katamari (por fin!) -Spoilers ahead-

Un muy buen juego. Parece demasiado simplón antes de probarlo, pero le sensación que tienes cuando ves que vas haciendo grande y que cada vez eres más destructivo es genial :D Es prácticamente obligatorio jugar con la vibración activada, que te sumerge más en el juego. El rey es un personaje de cuidado (xD) y eso de tener que ir por ahí encontrando primos y regalos ocultos me gusta. La banda sonora también me gusta y sobretodo la opcióbn de escoger que canción escuchar durante las misiones.
Si hay un defecto a destacar es la última misión. Recoger un millón de rosas es divertido... pero sólo al principio. El hecho de que no puedas crecer ni absorver nada que no sean rosas acaba convirtiendo la misión en un ROLLO. Además, el espacio por donde te mueves en esta misión es limitado y los cuatro mini-escenarios acaban aburriendo. A partir de las 30.000 rosas me harté y adherí las demás a base de poner dos gomas elásticas que tirasen de los joysticks ellas solas y de dejar la consola encendida unos días. Una verdadera pena.

Pero bueno, salvando ese defecto, es un juego que me ha parecido muy divertido y yo personalmente lo recomiendo. Además tiene un precio irrisorio, por lo que si no lo pruebas, es porque no quieres.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#422 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 13 March 2008 - 09:56 PM

Prince of Persia: The Two Thrones.

Bueno, ha sido un poco decepcionoso en algunos aspectos, pero en el resto ha estado muy bien.

Yo habría:
- Puesto 2 finales, uno 'bueno' y uno 'malo'.
- Permitido viajar libremente por la ciudad de Babilonia y poder regresar a cualquier sitio, en vez de ser en plan película, sólo avanzando.
- Permitir, llegado un momento, elegir entre el príncipe y el príncipe oscuro, y poder cambiar libremente entre ambas formas.
- Desbloquear a Farah para jugar una vez terminado el juego, y poder jugar como ella, aunque fuese más corta la historia.
- La daga. ODIO la daga. Deberían dejar elegir el arma, y que la daga quede guardadita todo el rato. No es normal que vaya por ahí atacando con ése arma como si fuese una cimitarra de medio metro, mientras lleva en la izquierda un arma de verdad.
- Los combates eran mucho menos fluídos que en los dos anteriores, los enemigos han cogido la manía de cubrirse, ponerse detrás de tí, y golpear sólo entonces. La mayor parte del tiempo hay que correr a las paredes y hacer acrobacias estúpidas, y casi no hay manera de colocar combos.

Me sigo quedando con el Warrior Within.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#423 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 14 March 2008 - 04:18 PM

Jericho para PC: He tardado meses en pasármelo porque la verdad es que me iba cansando al rato de jugarlo por su mecánica (5 minutos disparando, avanzar a otra sala, repetir) y lo había dejado de lado varias veces. Es el juego mas visualmente pasado de vueltas en plan "gore" que he visto y visualmente es una pasada, con unos escenarios de lo mas nauseabundos y unos "Jefes" realmente detestables xD

Le pondre un 8 porque es producto nacional xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#424 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 March 2008 - 07:38 PM

ELite Beat Agents en modo facil xD
No creo que valla a decir algo que ya no se haya dicho.
Solo comentar que la cancion de Sk8 boi de Avril no me ha gustado como la adaptaron y la sorpresa con la de la Simpson, la-la-la-la pegajosa, si. La de jumpin' Jack Flash es un epic win.

KCE3vHF.gif[

#425 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 15 March 2008 - 11:26 AM

ELite Beat Agents en modo facil xD
No creo que valla a decir algo que ya no se haya dicho.
Solo comentar que la cancion de Sk8 boi de Avril no me ha gustado como la adaptaron y la sorpresa con la de la Simpson, la-la-la-la pegajosa, si. La de jumpin' Jack Flash es un epic win.

Sólo quería decirte que en modo dificil e insane el ritmo se sincroniza muy bien con las pulsaciones que hay que dar, en el modo fácil es un poco mierda y no tiene nada que ver la música con las pulsaciones.

Yo acabo de pasarme el Batallion Wars 2 de Wii y la verdad es que me deja como a medias. Es muy corto, aunque tiene online, y sobretodo hay unidades que prácticamente no usas, porque sólo te dejan tenerlas en una misión en todo el juego. Le falta también un modo 1 vs 1 en online, que sería lo justo para disfrutar de todas las unidades y mapas etc...

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#426 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 15 March 2008 - 10:25 PM

Army of Two en cooperativo para la X360 (en single player tiene que ser infumable).

Se nota un webo que es de EA y que tenía un hype del copón: tiene muchos bugs, es predecible a mas no poder (un salto ¿a que fijo fijo fijo que ahora no aparecen dos tíos por ahí delante?) y el tema cooperativo no es tan OMGWTFBBQ como prometían. Me pareció mucho más divertido el Halo 3 o el Gears of Wars en cooperativo que éste que está enfocado a ello, muchas partes no necesitan "cooperación" para otra cosa que sea acabar con los mobs (vamos, que la única diferencia que tendría de ir sin acompañante es que tardarías más en limpiar zonas).

Vamos, que ni de coña vale 70€.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#427 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 15 March 2008 - 10:53 PM

Sólo quería decirte que en modo dificil e insane el ritmo se sincroniza muy bien con las pulsaciones que hay que dar, en el modo fácil es un poco mierda y no tiene nada que ver la música con las pulsaciones.

Si, estoy por acabar en nivel dificil y la cosa mejora mucho, estoy bajando el Ouendan uno y dos, que recomendaron el hilo del DS. Voy a estar viciado todo el fin xD

KCE3vHF.gif[

#428 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 March 2008 - 03:24 AM

Tales of the Abyss de PS2:

El juego me encantó, es de esos juegos que cuando te lo pasas no te da alegría sino tristeza de por que se ababo xDDD.
Para los que no conozcan los Tales, son una saga de RPGs donde el sistema de batalla es en tiempo real y 2D asemejando mucho a un juego de peleas. Por el momento es el mejor Tales que he jugado.

Historia: Me logro enganchar durante todo el juego, aunque hubo unas partes un poco repetitivas
Spoiler
. Además de los 6 personajes principales me gustaron 4 (Jade, Tear, Guy y Anise), lo que es rescatable ya que la mayoría de las veces sólo me gusta un par xDD. Además Jade es dios, hace mucho tiempo que no veía un personaje tan bueno en un videojuego. Lástima que no era el protagonista xDDD.

9/10

Gráficos: Buenos para la ps2, coloridos y lindos. Pero nada muy impresionante. Lo bueno es que posee varias escenas de anime bien elaboradas.

8/10

Gameplay: Bueno todo afuera lo del sistema de batalla esta simple y bien, las cuidades poseen un estilo de economía, por lo que comprar en ciertas ciudades es mejor. Tiene las características de todo Tales como lo es cocinar o jugar las batallas con hasta 4 jugadores.
El sistema de batalla lo encuentro casi perfecto, como todos los tales es en tiempo real pero la diferencia de este es que es en "2,5D", uno cuando mueve la palanca el personaje se mueve en dos dimensiones pero cuando se mantiene presionado el R2 se puede mover hacia los lados, asi como por ejemplo en los Beat'em up antiguos.

Todo lo demás es igual a los demas tales, magias y skills en tiempo real en donde puedes setear hasta 8 skills como "shortcuts" y según los skills pasivos que sacas puedes encadenarlos y tener muchas posibilidades de combo. Es uno de los mejores sistema de batalla que he jugado en un RPG, me gustó más aún que el de los Star Ocean. El único punto negro es la AI de los personajes que no controlas, generalmente funciona muy bien pero muchas veces a los Magos/Healers les encanta ser melee xDDD.

Otro punto que me gusto es que el juego no esta tan "esteriotipado" con las clases, por ejemplo Jade que es el típico mago negro del juego no es una mierda a la hora de hacer daño físico.
También hay chorradas como trajes que sacas por hacer sidequest y minijuegos.

Además posee varias dificultades, en un comienzo normal y hard, luego al pasarse el juego Very hard y Unknown, además que al pasarse el juego hay varias cosas que hacer en la segunda jugada. Pero lo jugaré denuevo cuando terminen de traducir el juego al español que al parecer les queda poco menos de un mes a los chicos de Tales Translations.

10/10

Banda sonora: Muy buena pero no espectacular, el doblaje en inglés esta bastante bueno y es de los mejores que he escuchado. Aunque muchas veces Tear se escuchaba como Robot xDDD.

8/10

Total: 8.75.

Aunque admito que del juego hay algunos puntos que no me gustaron:

- El prota:
Spoiler

-Gliches: El juego posee varios gliches, aunque jugando normalmente no debería pasar nada raro, hay algunos que estan muy a la vista, por ejemplo hay una porción del juego en donde la música del mapa mundi se desvanece y se toca en su lugar la música del lugar anterior al que se estuvo. Se arregla solo, pero pudieron haberlo arreglado los flojonazos de Namco.

-Skits: Todos los Tales tienen "Skits" que concisten en que los personajes "conversan". Originalmente en la versión japonesa los Skits estan doblados, pero en la americana no lo estan, lo que es bastante decepcionante.

-Dungeons muy cortos, el más largo no me tomo más de hora y media en pasarlo. No esta bien exagerar en la longitud de éstos pero por lo menos hubiera habido uno largo.

-El juego abusa mucho de "reciclaje" me explico, muy a menudo hay que volver a ciudades y dungeons que ya visitaste para hablar con algún npc y luego seguir. Puedes seguir fácilmente 1-2 horas de juego siguiendo estos sucesos hasta entrar a un nuevo dungeon o cuidad. Si la historia no me hubiera enganchado se me habría hecho cansino. Además hay muy poca variedad de enemigos.

PD:
Mejor momento del juego:
Jade: Soy tan frágil que podría morir *cof, cof*.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 March 2008 - 03:26 AM

#429 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 March 2008 - 12:11 PM

No more heroes.

El juego es lo mejor y lo peor a la vez, todo lo referente a las batallas de clasificacion es lo mejor, las pantallas son variadas y van al grano, los combates y los jefes son todos memorables.
Sin embargo en todo lo demas, el juego es una tomadura de pelo una tras otra, ganar dinero es aburrido, recorrer la ciudad es aburrido y las misiones de asesinato son repetitivas y aburridas despues de hacerlas 10 veces (Aparte de que la mayoria estan copiadas y solo hay unos 5 tipos de mision).
El juego por lo tanto estan en equilibrio entre ser una mierda o una obra maestra y es posible que a muchos no les compense las batallas contra los jefes o al reves. Ademas al diseñador le encanta tomar el pelo al jugador y el juego guarda unas cuantas sorpresas que hacen que te cagues en sus muertos, sin embargo le dan variedad y hacen el juego un poco mas impredecible.

El final es epico de principio a fin.

#430 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 19 March 2008 - 11:12 AM

ME CAGO EN LA PUTÍSIMA MADRE QUE ME PARIÓ!!!

Me he pasado el no more heroes y elegí ver el final malo para después ver el bueno, pero hundido en mi gilipollez he guardado encima y ahora no puedo ver el otro.

El juego me ha gustado mucho, pero estoy de una mala ostia que no puedo ni comentarlo.

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 19 March 2008 - 11:12 AM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."

#431 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 19 March 2008 - 04:46 PM

Aahhhh... ya estoy bien :D

Como al pasarte el juego por segunda vez sigues con todos los avances que tenías (objetos, etc) he decidido volver a la carga. Además hay varias cosas jugosas que sólo desbloqueas pasándotelo por segunda vez :y:
----

El juego me ha encantado :D

No podría haber revivido a mi wii de mejor forma :D

Los asesinos finales son geniales (eso sí, los enemigos normales no son carismáticos), cada uno tiene su historia y personalidad (y menudas personalidades). Mis favoritos son
Spoiler

La ciudad es grande y el poder ir derrapando y saltando por ahí con la Schpeltiger me ha gustado. Al principio me pareció un poco aburrido el ir por la ciudad, pero cuando me puse a buscar tesoros escondidos se me fue esa idea de la cabeza. Es un juego con atención al detalle y lo digo por cosas tan tontas, pero al mismo tiempo tan personales como poder escogerte la ropa, los detalles al estilo videojuego retro, la posibilidad de acariciar a tu gato (¡¿?!), ver tus máscaras de lucha libre y otras cosas más. Además, me gusta mucho el humor del juego ("
Spoiler
" xDDDD ) ("
Spoiler
" xDDD)

Es un juego chulo, que me ha gustado, y me sigue gustando, porque pienso acabarlo por segunda vez. Yo lo recomiendo :y:
Imagen enviada

#432 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 20 March 2008 - 12:34 PM

Misión cumplida. El final verdadero es... AWESOME!!

Espero a la segunda parte :D

Perdón por el triple post :u:
Imagen enviada

#433 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 20 March 2008 - 12:37 PM

No va a haber secuela, lo dicen muy claro. :P

#434 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 20 March 2008 - 02:22 PM

Pero yo no me fiaría mucho de quien lo dice :P
Imagen enviada

#435 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 22 March 2008 - 06:04 AM

bueno, pues yo por fin me acabe el de Jeanne D'arc o Juanita como me gusta llamarle.
El juego muy bueno, un rpg por turnos de estrategia con una historia buena y anime. Los personajes muy bien, solo pienso que metieron demasiados porque al final no terminas usandolos a todos, hasta los olvidas y solo te estan estorbando. El leveo es un poco dificil ya al final y las peleas se vuelven un poco tediosas al ultimo ya que lo que quieres es acabarlo para poder empezar a jugar otro juego, o al menos eso me paso a mi.

En cuanto al juego, todo muy bien, un OST decente, nada fuera de lo ordinario, unos graficos decentes, tampoco nada sorpresivo, los ataques unos muy buenos y muy variados. El sistema de pelea muy facil de entender. En fin el juego muy bueno en si el unico pero que le pongo es el LARGO tiempo de cargado para cualquier cosa y que pues dura mucho. Aunque esto ultimo es mas que nada una jodienda solo para mi porque no tengo mucho tiempo para jugar y se me hacen muy largos los juegos aunque en realidad no esten TAN largos. Vamos que este lo tengo jugando como dos meses o asi y apenas lo termine hoy.

Bueno resumiendo y sin albur, le doy un 9/10 me gusto mucho y pues la verdad lo pienso jugar otra vez algun dia para conseguir todo lo que me falto.

edit: ah por cierto, el juego es para PSP

Este tema ha sido editado por billydkid: 22 March 2008 - 06:05 AM

Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#436 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 23 March 2008 - 02:34 PM

Ayer me pase el No More Heroes y la verdad que es bastante entretenido y sorprendente, la historia es muy chula, los jefes finales son bestiales y el final autentico se sale, el comabte es bastante entretenido. Yo lo recomendaria para jugar.

lo unico es el tema de conseguir dinero, pero para que os hagais una idea el juego se pasa en unas 10-13 horas en nivel Dulce (facil) consiguiendo practicamente el 90% de las cosas dispersas de la cidad que te marca el radar (las que no, pos las que encuentres). Y solo por la historia merece la pena.

Merece la pena pasarselo por segunda vez? y si es asi en la misma o en otra dificultad?

Por cierto cuando te lo pasa el juego termina con un "To Be Continued" con las mimas letras del titulo de regreso al futuro.
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#437 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 23 March 2008 - 03:25 PM

Final Fantasy XII Revenant Wings. El primero que lleve FF en el nombre que me he pasado en mi vida, por mi experiencia previa nada que ver con sus hermanos mayores (para bien, afortunadamente).

Una historia divertida y desenfadada, sin pretensiones ni pajerismos manga excesivos, el rollo de piratas del aire y demás me ha recordado por momentos al Skies of Arcadia (salvando las distancias con tan magna obra maestra) y se agradece que en general no se tome a si mismo demasiado en serio.

Las misiones son rápidas y divertidos, ideal para echarte un par de vicios en el autobus, además, dependiendo de los cinco líderes que escojamos en cada momento las estrategias y dificultad de las misiones cambián bastante, también es bastante importante escoger las invocaciones a usar con cabeza, sobre todo en las misiones de captura de espers de nivel 3, donde a nada que nos descuidemos nos puede caer una manta de hostias de cuidado.

El estilo gráfico mola también bastante, con escenarios en 3d variados y preciosos, y unos sprites 2d chibis monísimos y superexpresivos para los protagonistas; recuerda al Ragnarok Online, también tenemos unas cgs para los momentos más importantes, en las que curiosamente el diseño de personajes me resulta más feo (square TM) que en las ilustraciones que aparecen en los diálogos y en las hojas de personaje.

Además un juego bastante largo, sobre todo si quieres sacarte todos los espers, forjar las mejores armas y hacerte todas las misiones secundarias y tal, tienes por delante unas cuarenta horas de vicio. También se agradece que con habilidad no es muy necesario farmear niveles, y que incluso con nivel 55 (el que tenia yo) es posible pasarse las misiones más puñeteras de juego utilizando inteligentemente las habilidades de los protagonistas (que tienen bastante profundidad y que dan lugar a unas cuantas combinaciones demoledoras a nada que se sepan manejar).

El único punto negativo es el salto, desnivel, o barranco infame que pega la dificultad en las últimas misiones del juego, en concreto el último capitulo y las cuatro últimas misiones extras (bahamut, zodiark, gilgamesh y la mazmorra de diez pisos) que son dificiles con avaricia y que requieren exprimir al máximo al sistema de juego para poder pasarlas sin perder media vida subiendo de nivel.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 23 March 2008 - 03:27 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#438 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 March 2008 - 10:08 PM

Maverick Hunter X para psp

Como la gran mayoria de juegos de psp es un remake, pero que remake, el juego toca todo lo que tenia que tocar y ha dejado lo demas, la adaptación es perfecta y la jugabilidad es exactamente la misma que en el juego de snes, tal vez por eso me lo he pasado en una tarde, aunque el juego cuenta con la ventajas de poseer un anime de 20 minutos dentro del juego y un nuevo personaje y no se limitan a reciclar el juego, sino que varian los enemigos con lo que el juego varia bastante.

Entre Megaman Powered Up y este, me quedo con MHX debido a que MPU está podrido en el fondo ya que se trata de un juego de NES sadico lleno de saltos al vacio los cuales arruinan la diversion.

#439 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 24 March 2008 - 02:07 AM

Me he pasado el Valkyrie Profile 2: Silmeria después de 72 horas de juego. Ha sido toda una experiencia para los sentidos, una auténtica gozada.

Tenía en mente jugarlo porque antaño me hice la primera parte y ya de por si me gustó mucho. No me esperaba nada excepcional ya que nunca vi que le dieran mucho"'bombo y platillo" al juego, pasó como bastante desapercibido . Vamos, que no tenía muchas espectativas y me he quedado atónito ante tal joya.

Gráficamente es una maravilla visual, tanto los escenarios del modo "sidescroll" como el motor de lucha como los video. Constantemente me iba parando a ver los paisajes, increíblemente detallados y animados. La banda sonora es espectacular tanto como el doblaje y la mecánica y argumento me han tenido enganchado a la consola como un poseso(
Spoiler
).

Aun me quedan bastantes horas de juego ya que quiero farmear materiales para conseguir equipo que me queda pendiente y intentaré hacerme la Seraphic Gate, otro punto a favor de este juegazo proponiendo nuevos retos a los que se han pasado el juego como es mi caso.

Vamos, el mejor juego que he jugado para PS2 y el mejor que he jugado del género. Hacía tiempo que no disfrutaba a este nivel con un juego, le pongo un 10.

Este tema ha sido editado por Dhampir: 24 March 2008 - 02:09 AM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#440 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 March 2008 - 03:01 AM

Pues el Valkyrie profile 2 es bastante bueno, a mi me pareció casi tan bueno como el 1. (si la prota hubiera sido tan cool como Lenneth quizas es tan bueno como el 1 o mejor)

Lo otro, yo me pase el juego en unas 50 horas con todo el Seraphic y los dungeons side quest y realmente no tuve ningún problema (claro, contra algunos jefes puntuales si, pero nunca me mataron más de una vez). Asi que no creo necesario que farmees para ir a la Seraphic (de hecho yo nunca farmee, sólo un par de veces para sacar runas específicas), todo depende de cómo uses las habilidades de tus personajes y los Dias.

Antes de entrar a la Seraphic gate mi party era
Spoiler
y es cosa de saber setear las habilidades y golpear bien los combos, mis guerreras ligeras daban mucho daño con la habilidad de hace que la magia se transpase al ataque y siempre lograba un Soul Crush al atacar con sobre el 80% de la barra.

Finalizandola terminé con
Spoiler

Cuando te lo pases totalmente te recomiendo que le des al Star Ocean 3, es de la misma compañía que el Valkyrie profile y me gusto tanto como éste. Además posee varios cameos
Spoiler

#441 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 24 March 2008 - 07:14 AM

...
Gráficamente es una maravilla visual, tanto los escenarios del modo "sidescroll" como el motor de lucha como los video. Constantemente me iba parando a ver los paisajes, increíblemente detallados y animados...

Si, la verdad es que el juego SE VE muy bien, he de confesar que yo me lo compre solo por eso, se veia espectacular. A tal grado que dije me lo compro no me importa que sea una basofia, vamos que nisiquiera habia jugado el primero y pues nome decepciono, el juego esta muy bien y ahora que tengo el uno para el psp pues solo estoy esperando a terminar uno que tengo para empezar a darle.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos