El Ultimo Juego Que Te Has Pasado
Escrito 26 January 2008 - 07:21 AM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 26 January 2008 - 03:54 PM
- Tiene unos graficazos muy bueno, tambien el motor del juegoe es la caña. La mitad del juego vas a pata y la otra mitad en mecha, todo muy simple de manejar.
- La historia no es que sea nada del otro mundo, no os voy a contar ningun espoiler, estas en un planeta que esta congelado completamente e invadido por unos insectos (como los de Starship troopers) y como todo el mundo que se encuentra en esa situacion quiere que el planeta vuelva a ser como antaño, no tiene giros inesperados.
- Las animaciones entra capitulos son muy buenas.
- La duracion del juego es corta, yo me lo he pasado en modo normal en 6 horas y media, pero mejor asi como he puesto arriba la historia no da para muchos mas y al final se puede hacer reptetitivo.
- No me deja mal sabor de boca porque no me lo he comprado, si no 50€ por 6 horsa de juego sale una media de unos 9€ por cada hora de juego xDD
Si podeis jugarlo by the face porque te lo deja un colega o cualkier cosa o sois ricos pues es un juego que recomiendo
Este tema ha sido editado por WoodElf: 26 January 2008 - 03:55 PM
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Escrito 27 January 2008 - 02:03 PM
Lo que sí sería bueno es que te dejasen comprar el Zapper sin el juego, porque pagar 20 € por un juego que ni te va ni te viene fastidia un poco :/

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 27 January 2008 - 02:48 PM
No, si lo que pagas lo pagas por el trozo de plástico con el logo de nintendo xdLo que sí sería bueno es que te dejasen comprar el Zapper sin el juego, porque pagar 20 € por un juego que ni te va ni te viene fastidia un poco :/
Escrito 27 January 2008 - 02:50 PM
Escrito 28 January 2008 - 05:54 PM
Front Mission: Muy chulico, la campaña nueva que le han metido no me han gustado tanto como las viejos, pero se hacían interesantes. Eso sí, en cuanto consigues las skills de Duel, Speed y Guide, parece que le has metido algún cheto al juego. 8/10
Runaway 2: The dream of the Turtle: No sé si a alguién más le habrá pasado, si seré yo que soy muy torpe o que tengo la consola cascada, pero en los diálogos me elegía el que yo quería una vez de cada 10. Y esto en una aventura gráfica es jodidamente insoportable. Como juego entretiene bastante, los personajes hacen una gracia tonta pero tampoco se me han hecho muy épicos -_- y hay un botón para ver que objetos son importantes en cada escenario, evitando atascos (aunque los hay, tranquilos). 6/10
Advance Wars: Dark conflict: Me encanta que hayan reducido el poder de los COs, porque me parecía un poco parida eso de no atacar a saco para que no se le rellenase entes de tiempo la barrita al otro. Hay alguna cosa nueva más, pero no hay cambios sustanciales, de lo cual me quejo, porque la saga lleva bastante tiempo siendo muy agradable de jugar desde el primero. Lo que me ha defraudado un pelo, ha sido eso de que el juego iba a ser más adulto y no sé que... pamplinas, cada puto personaje es un puto cliché (Al Morgan Freeman gordo había que coserle a hostias -_- )
- Vamos a acabar con la humanidad porque los débiles deben morir.
- No, yo lucharé por la justicia y no abandonaré a nadie.
AD PUTO INFINITUM
La "adultización" del juego viene del look de los personajes, que ahora las tias están mucho buenas y me tengo que poner a buscar algún hentai que fijo que a estas alturas hay

Escrito 28 January 2008 - 06:38 PM
Es un "Smash Brothers" solo que mas molon y con los personajes de la revista Shonen Jump
aunque me parecio excesivamente Guay no me gusto el hecho de no poder pelear con Saito(Rurouni Kenshin) ya que es uno de mis favoritos tampoco pude pelear con los de Prince of Tennis, ni con los de Captain tsubasa

'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007
Escrito 28 January 2008 - 11:19 PM
Una autentica obra maestra incluso hoy en dia, el guion y los dialogos no han envejecido ni un apice (bueno, solo que hoy en dia, en lugar de un jevi tendriamos un emo) el sentido del humor es genial y la resolucion de los problemas cargados de sentido del humor e ironia. El mayor problema del juego es lo cortisimo que se te hace hoy en dia, apenas hay localizaciones y personajes y el punto final es epico. Si no fuera por Sam & Max no dudaria en decir que es la mejor aventura grafica jamas hecha.
Escrito 01 February 2008 - 12:39 PM
Zack and Wiki.
Añadiendo a lo que dije en "estoy jugando a..." tengo que decir que al final el juego no deja tan mal sabor de boca, los ultimos niveles son epicos, pero se sigue repitiendo la tonica de muertes subitas y el que hay ocasiones en que el uso del mando es para nada intuitivo (tuve que mirar en un faq como usar un ancla y un merchero). Asi que respaldo lo dicho, es un juego bueno pero no genial.
Escrito 06 February 2008 - 03:44 PM
-El juego peta bastante al cambiar de mapas, aun estando actualizado.
-El doblaje de algún personaje deja mucho que desear, lo debi jugar en inglés.
Le pongo un 9 de 10
Después de eso y dejando de lado el PC (Me han prestado una PS2 chipeada) estoy jugando a todo lo que siempre he querido jugar de momento he acabado:
Metal Gear 3: Excelente, lo esperado de la franquicia aunque se me hizo fácil y corto. 9 de 10
God Of War: Joder, que bueno que es. Orgía de botones rotos y desnucamientos épicos. Tengo que jugar la segunda parte... por huevos. 9 de 10
Pero antes... a pulirse los 3 Fatal Frame xD
Este tema ha sido editado por Dhampir: 06 February 2008 - 03:46 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 06 February 2008 - 06:59 PM
Las tres primeras misiones no hacía otra cosa que morir morir y morir (el Kingdom Hearts 2 me malacostumbró bastante), pero cuando me mentalizé de que había que hacer otra cosa que no fuese atacar en plan kamikaze fui mejorando y el juego me gustó cada vez más

No es muy largo, pero al menos para mía ha sido intenso, y ha habido momentos en los que me emocioné despejando una sala entera llena de lagartos asquerosos.
Un buen juego, con diversas dificultades (si el modo difícil ya me cuesta, no quiero saber como será el "Dante Debe Morir") y altamente entretenido. Lo recomiendo, además si vas a comprarlo está tirado de precio.

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 07 February 2008 - 05:47 PM
Siendo esto una secuela del wind waker pues no me parece nada mal, y pues ya deberia yo saber que esta mas que nada enfocado a la nueva generacion, a esos que apenas descubren zelda pero pues me sigo quedando con ganas de un zelda como los de antes. Ahora a ver que tal el Twilight Princess.
En resumen el juego tiene una buena duracion, es divertido, inovador y un poco simple, le doy un 8.9/10

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 08 February 2008 - 05:28 AM
Admito que me pegue una buena viciada con el jueguito xDD.
-Gameplay:
El juego es un RPG típico con batallas aleatorias pero en tiempo real. Lo molesto de esto es que el rate de batalla es ridículamente alto y a veces es un poco frustrante avanzar 20 segundos de mapa para otra batalla. Por lo menos el sistema de batalla es divertido en donde cada personaje posee 2 armas y con ellas obviamente atacas, al atacar se va gastando una barra y cuando esta se gasta tu personaje queda sin poder hacer nada más que cubrirse, si logras cubrir un golpe exitosamente la barra se llena automáticamente y asi. Lo malo es que ya por los 3/4 de juego todas las batallas se resumen a apretar el boton de ataque, cubrirse y seguir apretando el boton lo que aburre.
En lo que creo que la cagaron en el juego es que los items recuperativos son muy faciles de obtener y baratos, pones a todos los personajes en cierta estrategia que tiren items sin preguntar y el juego baja en un 80% la dificultad. El punto bueno es que los enemigos pegan fuerte, si se es descuidado te pueden matar en un par de segundos.
Las batallas contra jefes me decepcionaron un poco, comenzaron muy bien aprovechando totalmente el ambiente (para matar al primer jefe tienes que disparar con una pistola que hace unas plataformas, y subiendo en ellas golpear al bicho) pero luego se traducen simplemente en usar buffs y spamear el X.
Pero lo mejor del juego es que, por primera vez, me costó matar al ultimo jefe, me mato 3 veces el hijo de puta

Todo lo demás esta bien, hay un sistema de cacería parecido al del FFXII y hay una fabrica donde armas un diseño muy a lo sim city para crear items nuevos.
-Historia:
Regular, peca en que los personajes son muy clichés. La historia es una combinación bizarra entre Star wars y Dragon ball Z

-Gráficos:
El juego se ve bastante bien, pero hay veces en que los diseñadores estaban drogados y se veía horrible.
-Sonido
Cumple, tiene unos temas buenos pero ninguno es memorable. El doblaje lo encontré de regular a malo, hay voces simplemente molestas y solo a un par de personajes sus voces le quedaban bien. En este me arrepiento de no haber conseguido la versión undub por que venían los videos subtitulados.
A fin de cuentas el juego lo disfrute, pero pudo haber sido mucho mejor si hubieran aprovechado más el ambiente en las batallas contra jefes y no ser tan crueles con el rate de batalla. Sólo me falta un dungeon que sale al pasar el juego.
8,2/10
Este tema ha sido editado por Turel: 08 February 2008 - 05:29 AM
Escrito 08 February 2008 - 07:07 AM

Escrito 08 February 2008 - 08:40 AM
Para como lo describes creo que 8.2/10 fue una puntuación tipo Meristation xD.
A la inversa querrás decir, porque los últimos análisis que he leido de Meristation generalmente hablan maravillas de un juego, luego de que te salen con una nota entre 6 o 7. Pero te entiendo lo que quisiste decir xDDD
Escrito 08 February 2008 - 03:55 PM
Le iba a poner 7,2, se me debió haber corrido un número y no revise esa parte del texto xDDDD. Lle hubiera puesto ese 8,2 si el final no hubiera sido tan malo, pero bueno que se le va a hacer. (Gameplay 8,5 , historia 5,5, sonido 7, gráficos 8 = 7,2Para como lo describes creo que 8.2/10 fue una puntuación tipo Meristation xD.

A pesar de como lo critique, el juego me gustó.
Yo no confío en meristation ni en las puntaciones que le dan a los juegos en páginas, sólo las veo como pequeña referencia. (Despues de saber que el God Hand fue calificado con 3/10 ya no confío en nada)
Ahora sigue The witcher, eso si en el notebook de mi padre por que a mi no me corre (quizas ni en el notebook corra xDDDD).
Este tema ha sido editado por Turel: 08 February 2008 - 04:24 PM
Escrito 08 February 2008 - 04:22 PM
por la variedad de situaciones, de personajes jugables, y la larga duracion del juego.
Le pongo un 10.
De obligada jugada para todo gamer que se precie de serlo.
Este tema ha sido editado por FEAR: 08 February 2008 - 04:25 PM
LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.
Escrito 08 February 2008 - 04:22 PM
Este tema ha sido editado por FEAR: 08 February 2008 - 04:23 PM
LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.
Escrito 09 February 2008 - 10:16 PM
Super Mario Galaxy (Wii)
Este es un JUEGAZO que vale cada letra de la palabra. Por fin Nintendo logró reinventar y perfeccionar el genero de plataformas en 3D, algo que pense que ya habían logrado con Super Mario 64, pero no, en mi opinión Super Mario Galaxy es ahora el juego de plataformas "perfecto" o al menos el mejor hasta que llegue otro y lo supere.
Después de conseguir las 120 estrellas puedo decir que la dificultad está muy bien proporcionada, hay estrellas que son faciles de conseguir y otras no son tan faciles, incluso hay un par que realmente se me volvio bastante complicado conseguirlas y me costaron varios días de intentos. El juego también tiene elementos que te recuerdan a Mario 64 y otros Marios anteriores, además de otros que son totalmente nuevos hasta para los seguidores más fieles de la saga.
En fin, un "must have" que todo el mundo debería jugar al menos una vez en su vida.
Le pongo 10/10.
Mass Effect (X360)
Un muy buen RPG, como era de esperarse de BioWare. En este juego eres el capitan de una nave en la que tienes que explorar planetas, capturar o matar criminales, y salvar al universo entre otras cosas.
La trama y las misiones principales son bastante entretenidas, aunque las misiones secundarias siempre son más de lo mismo y puede terminar aburriendo un poco. La historia es algo típica pero buena, además podemos cambiar el curso de la misma dependiendo de nuestras acciones y desiciones a lo largo del juego.
La jugabilidad y el sistema de combate estan muy bien implementados. Podemos escoger a dos miembros de nuestro equipo para que nos acompañen a las misiones, donde cada personaje puede escoger entre cuatro armas (pistola, escopeta, rifle de asalto y un sniper) más la habilidad que este poséa para combatir, dependiendo de su raza o rol. Hay tres habilidades basicas, arqueológicas, tecnológicas y de combate. Así que puedes formar a tu equipo basado en las habilidades que cada personaje tenga y a los que sean más aptos para cada misión.
Los gráficos de los combates y exploración son buenos. Pero los gráficos de los diálogos son espectaculares, hay veces en las que me olvidaba de que es un juego y creía que son personas de verdad, no solo por los increibles gráficos, también por las bien logradas expresiones de los personajes y el gran trabajo que hicieron los actores que prestaron sus voces.
Pero no todo es bueno. El juego se me hizo bastante corto y largo a la vez, me explico, el juego me lo acabe en 25 horas (bastante corto para un RPG) de las cuales, por lo menos la mitad, me las gaste en misiones secundarias que eran basicamente: Ir a "X" planeta a buscar metales, los restos de algún artefacto estrellado, o acabar con algunos bandidos espaciales. Y así son la mayoria. Aunque solo por la trama y las misiones principales el juego vale mucho la pena.
Le pongo 8.5/10.
P.D: Más tarde sigo con otro par de juegos que me faltan por comentar.
Este tema ha sido editado por tabris: 09 February 2008 - 10:17 PM
Escrito 10 February 2008 - 02:50 AM
Dead Rising (360)
A este juego lo califican como un "Survival Horror", aunque para mi es solo "Survival" porque de "Horror" tiene muy poco. El protagonista del juego, Frank West, es un fotógrafo que viaja a un pueblo donde misteriosamente la gente se empezo a convertir en zombies para buscar información sobre este suceso. La poca gente que pudo escapar se refugió en un centro comercial pero este no tardó en ser invadido por los zombies. Hay es donde comienza la aventura, Frank va al centro comercial en busca de información, pero mientras va encontrando la verdad, también tendrá que hacerse paso por todo el lugar infestado de zombies, enfrentarlos con lo que tenga a mano y rescatando sobrevivientes. Todo esto en un plazo de 72 horas (tiempo del juego) que es el tiempo en que un helicoptero irá a rescatar a Frank.
Ir a tus anchas por todo un centro comercial, usando casi cualquier tipo de objetos que esten en las tiendas como armas para defenderte de los zombies y uno que otro psicopata que se aprovechan de la situación para crear caos, tiene su encanto. La idea del juego me pareció genial y la ejecucion no estuvo nada mal.
El apartado técnico está muy bien para ser unos de los primeros juegos de la consola. Los gráficos cumplen y el sonido va muy bien al ritmo de la ambientación y las situaciones. La jugabilidad recuerda mucho a la de los primero Resident Evil, el control es algo complicado pero uno se termina acostumbrando.
En fin, un juego bastante entretenido y muy recomendado para los fans de los zombies.
Le pongo en 8/10.
Devil May Cry 4 (X360)
Apenas me lo acebe ayer en el modo humano. Este juego me encantó, tanto la historia, como los personajes, la jugabilidad, TODO.
Los protagonistas del juego Nero y Dante son lo maximo, al igual que el resto de los personajes que desbordan carisma. La historia comienza en que Nero recibe un encargo de una orden religiosa de encontrar y matar a Dante quien asesino al lider de esta orden. Pero a lo largo de la misión Nero descubre muchas cosas que le hacen ver que no todo era como el creía.
Los gráficos del juego son espectaculares, aunque muchas de las escenas son animaciones en donde obviamente se ven mejor que el juego real. La musica es de lo mejor, ahorita estoy enganchado con las canciones del inicio y las del ending, simplemente maravillosas.
La jugabilidad esta muy bien elaborada. Los personajes jugables son Nero y Dante, cada uno tiene sus propias armas, estilos de pelea y técnicas propias, muy diferentes el uno del otro. Los controles están muy bien implementados y los combates son impecables, sobretodo con los jefes de cada nivel.
Lo único que le mejoraria al juego son los combos, me gustaría que fueran un poco más sencillos de realizar y más imprecionantes, algo como los de Ninja Gaiden Black.
El juego me lo acabé en 12 horas en la dificultad más fácil. Pero agregandole las otras dificultades, retos y extras, la vida del juego se puede cuando menos triplicar. Además con lo que me gustó el juego, fijo que lo voy a rejugar por lo menos un par de veces más.
Muy recomendado. Le pongo 9.5/10.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos