Ir a contenido


Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado


  • Please log in to reply
3495 replies to this topic

#64 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 25 January 2007 - 10:20 AM

Anoche termine de pasarme el Phoenix Wright 1, version inglesa.


Puedo decir sin equivocarme que es la mejor "novela visual" (refiriendome al genero de juegos usualmente japones consistente en leer lineas y lineas de texto y dialogo hasta que te dan una opcion de responder, ya sabeis, el genero al que pertenece la mayoria de los juegos hentai) que he visto en mi vida, es realista y subrealista a la vez, los personajes a pesar de ir vestidos como payasos son interesante y los casos con los giros de tuerca son la hostia.

Lo peor del juego es sin duda las fases de investigacion donde tienes que explorar las escenas del crimen y hablar con testigos para reunir pistas, lo malo es que este proceso es largo y linear, donde tienes que hacer todo en orden y no hay emocion con lo cual es un autentico coñazo. Sin embargo dentro del juzgado la cosa cambia y el pensar y deducir que es lo que falla en el testimonio es lo que le da la vida al juego con tal...

Aunque a su vez, es lo que mas puede castigar el juego, solo te admiten 5 errores por "escena" y si fallas, debes comenzar de nuevo desde el principio de la escena, al principio no importa tanto ya que las pistas son muy claras y las escenas cortas pero en los ultimos casos los testimonios son a prueba de balas y tu lista de prueba supera la docena con lo cual es posible fallar un juicio justo al final de este lo cual significa volver a empezar y dando un ejemplo claro en el ultimo caso me "mataron" y mientra volvia al mismo lugar donde me quede mediante el metodo de ir pulsando el boton sin leer me dio tiempo a ver dos capitulos enteros de Rozen-maiden. Recomiendo encarecidamente que se use una guia en los ultimos casos cuando te quede solo un error que pienses que objeto usarias y a continuacion compruebes la guia. Si, seria hacer trampa pero la alternativa a equivocarte es perder al menos media hora de tu vida leyendo lo que acabas de leer.

Es un juego imprescindible de jugar al menos una vez.

Por cierto, a ver si alguno habeis jugado en español que tengo una duda sobre como han manejado un termino critico en el quinto caso:

Spoiler


#65 Esporádico

Esporádico

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 25 January 2007 - 04:51 PM

Por cierto, a ver si alguno habeis jugado en español que tengo una duda sobre como han manejado un termino critico en el quinto caso:

Spoiler


Spoiler


#66 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 11:23 AM

pues el ultimo: Kingdom Hearts II en nivel normal, y ahora estoy jugandolo de nuevo para pasarmelo en nivel experto y la verdad mola mazo XD


Pues te tienes que haber aburrido cacho en nivel normal, porque ya en nivel experto el juego es facilón, sobretodo comparado con su primera parte.

Por mi parte también es el último juego que me he pasado. Está bastante bien, tiene buenas ideas y el argumento no se plantea mal, aunque el nivel de dificultad tan bajo, el escaso desarrollo del argumento principal y lo corto que es, le hacen perder puntos sobretodo en comparación a su primera entrega.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#67 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 02:35 PM

Ayer me "acabé" el Castlevania Dawn of Sorrow, pero me tiene que faltar bastante juego por ver. Llegado a un punto tiré hacia adelente y cuando me quise dar cuenta me aparecieron los créditos finales con un 81.5 % del castillo explorado. Del mapa que veo me falta un buen tramo de la parte inferior por explorar, me temo que voy a tener que tirar de una guía para hacerme el juego completo porque ayer se me acabaron las ideas.
Este es el primer juego que acabo en la DS, consola a la que no sabía si terminaría por acostumbrarme porque es mi primera portátil, pero de momento me está pareciendo una gozada. El juego en sí, una maravilla aunque supongo que me falta bastante por ver.

#68 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 04:20 PM

No te quedes en ese final, por que te estas perdiendo lo mejor del juego xD. El Dawn of Sorrow es el único juego en el que he tenido la paciencia de sacar todos los finales, y bueno, merece la pena.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#69 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 07:41 PM

El Doukutsu Monogatari aka Cave Story ... y me ha parecido un vicio de muy señor mio ...


Ahora espero el Europa Universalis III, y no me va ver nadie ni en pintura durante una semana o así X-D
Imagen enviada

#70 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 09:12 PM

No te quedes en ese final, por que te estas perdiendo lo mejor del juego xD. El Dawn of Sorrow es el único juego en el que he tenido la paciencia de sacar todos los finales, y bueno, merece la pena.


Gracias, ya me han soplado lo que tengo que hacer más o menos. A ver si soy capaz de lograr pasar de ahí porque el juego me tenía muy enganchado y tal y como me he quedado me sabía a poco.

#71 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 01 February 2007 - 10:16 AM

Bueno, creo que por fín puedo decir que me acabé el Dawn of Sorrow. No quiero tocar el juego mucho más, en cuanto a los demás modos de juego, porque el juego no es mío y lo quiero devolver pronto. Ha estado muy bien, tal vez se me ha hecho un tanto fácil porque me procuré un buen arma más o menos a mitad del juego y la he llevado hasta el final.
Otro que he acabado es el God of War, por segunda vez, en una partida bastante más rápida que la primera, ya sabiendo lo que tienes que hacer porque en su día llegado a un punto del juego dí unas cuantas vueltas. A espera del God of War 2, que por los vídeos que he visto tiene pinta de ser más burro que el primer título. Eso sí, no he jugado en modo spartan, que así seguro que me partida hubera sido mucho más larga y canallesca.

#72 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 01 February 2007 - 07:39 PM

Ragnarok Battle Offline, muy gracioso.

Es gratuíto y se peude bajar de aquí:
http://ragnarokbattl...egory_id=680520

Es un Beat'em Up (Como cadillacs y dinosaurs o Metal Slug) ambientado en el mundo de Rune Midgard (Ragnarok Online)

Hala, a viciar.

Este tema ha sido editado por Mortan: 01 February 2007 - 07:40 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#73 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 01 February 2007 - 09:48 PM

Hará cosa de un par de días, aprovechando el emulador de PSX en PSP, acabé (al 194%) el Castlevania Symphony of the Night. Es ya el tercer Castlevania que me paso entero, ya que normalmente no me motivan tanto como para acabarlos.

Ya que me interesé por los Castlevanias a partir de haber jugado al Castlevania Aria of Sorrow, en el que el sistema de las almas me encantó, pensaba que no me iban a gustar los anteriores por no tener lo de las almas, pero nada de eso. Creo que el carisma de Alucard por sí solo ya es suficiente para enamorarse del juego xD, y eso sumado al castillo enorme, la gran variedad de enemigos y objetos, la música, y que el juego no acabe al pasárselo al 100% lo haga bastante larguillo, vale mucho la pena. MUY recomendado, aunque no creo que no quede ningún fan de los Castlevania que no lo haya jugado (va, que hay emus de PSX xD).

#74 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 02 February 2007 - 12:44 AM

Acabo de terminar el New Super Mario Bros. Por fin tengo las 3 estrellas junto a mi archivo, la primera vez que lo jugue y hasta el mundo 6 o 7 sentia que el juego era fácil y mas si llevabas la flor. Pero cuando llege al mundo 8 todo cambio, hubo stages que estaban difíciles, pero no frustrantes, eran entretenidos. Al terminar el juego te quedas siempre con ganas de mas y pues, si hay mas.
Spoiler


En conclusión es un juego bastante entretenido jugarlo solo, pero el multiplayer es siempre lo mejor, a pesar de que los juegos son casi "reciclados" de Mario DS, la diversión se mantiene.

KCE3vHF.gif[


#75 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 02 February 2007 - 12:44 AM

Acabo de terminar el New Super Mario Bros. Por fin tengo las 3 estrellas junto a mi archivo, la primera vez que lo jugue y hasta el mundo 6 o 7 sentia que el juego era fácil y mas si llevabas la flor. Pero cuando llege al mundo 8 todo cambio, hubo stages que estaban difíciles, pero no frustrantes, eran entretenidos. Al terminar el juego te quedas siempre con ganas de mas y pues, si hay mas.
Spoiler


En conclusión es un juego bastante entretenido jugarlo solo, pero el multiplayer es siempre lo mejor, a pesar de que los juegos son casi "reciclados" de Mario DS, la diversión se mantiene.

KCE3vHF.gif[


#76 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 02 February 2007 - 03:16 AM

bueno, me acabo de terminar el fable para pc en 2 días, la verdad es que el juego está entretenido, y el rollo ese de poder escojer la senda del bien y del mal está graciosa, es mi primera vez en un juego en el que puedo matar al puto pj repelente y no me quedo en el simple: ese hijoputa debería morir. Que gustazo. Lo único que no me ha gustado son los mapa-tubos, es decir, que solo puedes ir por un camino y to'palante. Aunque luego realmente no sea lo que parezca, el ocarina of time e hyrule field marcaron un antes y un despues en el tema amplitud. Recomiendo viciarlo al que le molen los rpg.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#77 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 February 2007 - 03:22 PM

Terminé State of Emergency 2 para PS2, es bastante entretenido, un shooter en tercena persona, las escenas aunque son básicamente de disparar a todo lo que se mueva son bastante variadas en cuanto objetivos, desde eliminar a X cabrón hasta montar en un tanque o un helicoptero para seguir con la destrucción, pero si duda las escenas más divertida son las de la lancha.

La historia no es un refrito de una compañía que busca controlar el mundo. La variedad de armas no es mucha pero al menos tiene su rifle francotirador para divertirse uno. Tiene su obligatorio multiplayer que no es nada especial pero cumple, y posibilidad de activar cheats para obtener efectos todos estrafalarios y cómicos (como el modo de 8bits). Lo único malo es que es demasido corto, 12 misiones que terminé en dos días y jugando por ratos (con algo de práctica el juego se puede terminar de principio a fin en 2 horas o menos). Yo le doy 7/10 divertido y mucho mejor que el primero, pero te deja con ganas de más.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#78 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 07 February 2007 - 05:21 PM

ayer me pase en emulador de pc el "Castlevania: Symphony of the Night" de PSX, básicamente con lo mucho que me está gustando la saga castlevania últimamente, y habiendome jugado casí todos sus capitulos (2d, los 3d no los quiero ver ni en pintura) pues me apetecía jugar la que dicen que es la mejor entrega de todas, antes de la salida del portrait of ruin.

Mi conclusión, decepción, no en el sentido de decepción que te da un juego malo, pero no está a la altura del hype que tiene montado, a pesar de haber envejecido mejor que el 80% del catalogo de psx (benditas 2d) y de tener la mejor banda sonora, no ya de toda la saga, sino de todos los tiempos, no ha cumplido con mis espectativas. Pero vamos por partes.

Gráficamente muy bueno, y muy bien conservado, geniales animaciones, bichos gordos, variedad y calidad de efectos, diseño de escenarios cojonudo (posiblemente el mejor de la saga). Le quita puntos el hecho de que si has jugado al Rondo y al Vampire Kiss, el copy&paste de sprites a veces se hace bastante evidente, y aunque no sea tema del juego, si has jugado los posteriores te vas a volver a cabrear con los vagos de konami, que lleván 10 años sin cambiar la mitad de los diseños. Por lo demás nada que objetar a nivel gráfico, el Dawn of Sorrow lo supera en calidad y variedad (que no en diseño de escenarios) pero sigue siendo muy bueno y currado.

El sonido, nada que comentar, los dialogos son un poco la risa, pero la musica es dios, como la de todos los castlevania, solo que ahora orquestada y en cd, algo que incomprensiblemente no se ha repetido en las entregas de DS a pesar de que hay espacio en las tarjetas para meter toda la banda sonora a calidad puta madre comprimida.

Jugablemente muy bueno, una autentica burrada de opciones de combate (armas, hechizos, subarmas, familiares, especiales, objetos con propiedades) el castillo un poco corto (comparados con otros mas recientes) aunque el invertido sube muchos enteros. Modos de juego para dos personajes distintos entre si y bastante diferentes a pesar de usar el mismo escenario. Y repito una vez más lo del diseño de niveles, que no transmite la sensación de cuatro bloques mal puestos, sino de ser todas las estancias especiales y unicas (y al pasar al invertido se nota lo pensados que están los escenarios), además el castillo no es lineal, y tienes mucha libertad de ir donde te salga de los huevos (dentro de la mecanica metroid de cientos de caminos cerrados hasta que te salques la habilidad necesaría)

Bueno, ¿entonces por que decepciona?, pues por un punto que hace que todas las ventajas jugables se tornen irrelevantes, y es que está tirado, es uno de los juegos más faciles que he jugado en toda mi vida, en poco menos de 8 horas, juego pasado al 199yalgo por ciento, sin morir ni una sola vez, sin farmear niveles, y sin ir a sacar items de los enemigos, sin usar ni un objeto para recuperar vida o alterar caracteristicas solo con lo que voy cogiendo del escenarío y lo que me sueltan de casualidad. Y eso jode, jode mucho, porque despues de darte los hechizos, las subarmas, opciones de inventarío, equipamiento para ambas manos, familiares, y cientos de opciones cojonudas, el juego te lo puedes pasar a saco, jugando practicamente todos los bosses lanzandote a saco a intercambiar golpe por golpe, sin esquivar, sin buscar conbinaciones enrevesadas de objetos para sacar ventaja (solo llevando más o menos los mejores) y sin buscar patrones complejos, sin usar ni un puto item adecuado, sin nada. El único momento un poco dificil es al principio del castillo invertido, pero en cuanto mates un poco y saques un par de objetos, ya vuelves a ser imparable, además como en el invertido ya tienes todos los objetos, no hay exploración, solo ir a saco a por todo, y eso jode lo bien diseñado y pensado que esta el castillo invertido. En fin, el juego yo lo dividiria en dos partes, la primera, mientras jugué normal, donde el juego fue muy facil, y la segunda, donde de chiripa me dierón la Crissaegrim (la espada que golpea varias veces) donde directamete me parecío estar haciendo trampas, de hecho deje de usarla porque era totalmente cheto, pero aún así el juego siguio estando tirado. Y esto sin hacer el cabra con el tongo aberrante del Shield Rod + Alucard Shield. Vamos, que el juego es muy facil, y además te da bastantes opciones de jugar sin hacer trampas en god mode.

El problema de la dificultad va más alla de que el juego se haga corto, por ejemplo, en el Dawn of Sorrow, sin ser especialmente dificil, los enemigos finales (y los normales) te dan una cera que no tiene nombre siendo necesaríos varios intentos y muertes para pasartelos, y sin tener tantas opciones de inventarío, la forma de combinar y usar todas y cada una de los cientos de almas en el juego añaden un componente muy importante de estrategia a los combates, componenete que pese a las opciones superiores, no esta en el Symphony, porque con tirar todo p'alante a saco ya te pasas todo. Y eso que el Dawn no es de los más dificiles, por no compararlo con los pesos pesados de la dificultad de los Castlevania (¿alguien dijo Circle of Moon?) en los que la elección de objetos y magias (sigo diciendo que el sistema de cartas del Circle es lo mejor) son vitales.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 07 February 2007 - 05:24 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#79 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 07 February 2007 - 05:45 PM

Estoy bastante de acuerdo tanto en lo bueno como en lo malo respecto al Castlevania: Symphony of The Night. Hace poco acabé el Dawn of Sorrow, y mientras jugaba recordaba al Symphony como un juego más difícil, porque el Dawn of Sorrow se me estaba haciendo bastante fácil. Pero hace un par de días empecé partida al Symphony , y prácticamente ya estoy al 150%. A algunos boss los he derrotado con demasiada facilidad, demasiada, pareciéndome a la larga más difícil el Dawn of Sorrow, y eso que ya me pareció fácil. Tampoco es la primera partida que juego al Symphony, pero vamos, esta última partida se me está haciendo un paseo por el campo. A ver si esta vez consigo derrotar a Galamoth, que fue el único boss que me dió problemas en la anterior partida.
En el Symphony tienes bastante enredo, pero veo más opciones al Dawn of Sorrow y más personajes (algunos con mucha coña) en juego. Estoy bajando el Castlevania Chronicles, a ver si este me dá mas problemas.

#80 shogoki

shogoki

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 07 February 2007 - 08:34 PM

...donde de chiripa me dierón la Crissaegrim


Solo puedo decir que te odio, me costo una gran cantidad de horas poder obtener esa puta espada XDDD

#81 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 07 February 2007 - 09:48 PM

pues a mi me cayo pero me tire un rato sin usarla, porque me gustaba la Rune Sword que me habián dado hace poco (y que también es bastante cheto, dicho sea de paso)
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#82 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 07 February 2007 - 11:05 PM

Bueno, he abandonado los videojuegos de momento y voy a hablar de dos juegos debido a que practicamente estaban pasados, esto es ultimo nivel a punto de caramelo.


Disgaea hour of darkness

Francamente no esperaba demasiado de este juego, creia que iba a ser un poco toston no por la historia sino por el juego en si mismo ya que habia leido sobre como tu personajes pueden llegar a niveles realmente aburdos (9999) y francamente no disfruto haciendo lo mismo una y otra vez.

La sorpresa es que el juego es realmente divertido de jugar y con tacticas puedes superar muchos desafios sin tener que grindear en el item world o repetir el mismo nivel una y otra vez, los niveles dentro de la historia estan hechos con imaginacion y mucha mala leche y te sorprende los desafios que cada batalla representa debido a su geologia, muchos niveles son autenticos puzzles vivientes mientras que otros son tan absurdos que desde luego el diseñador deberia estar en un manicomio. Sobresaliente para los escenarios predefinidos, lo unico que no me gusta es que el poder de los enemigos en la historia suben demasiado deprisa y por desgracia te exigen el pasar algunas horas entrenando los personajes. El juego incluye la opcion voluntaria de poder subir el nivel de los bichos si te has pasado grindeando y el juego te resulta ya un paseo por el campo (o estas usando la opcion de new game+) La razon por la que no me he podido pasar el juego es que el escalon de dificultad entre el penultimo nivel y el ultimo es abismal y no he tenido las ganas de pasarme horas y horas en el item world para compensarlo.

El argumento y la historia en general tiene muchos alti-bajos, tiene momentos geniales y otros que son un coñazo... el juego esta organizado por capitulos con "en el proximo episodio" incluido, esto tiene el gran defecto de una cierta falta de coherencia y el que hay capitulos de relleno total, ademas el juego esta orientado al cachondeo y al humor absurdo y francamente a veces cae en las dos cosas que jamas se debe hacer en un producto de humor: bromas que no tienen gracia y ponerse serio.
Disgaea tiene bastantes, demasiados, momentos serios con lo cual se pasa de la comedia absurda al drama casi al instante y tampoco me mola la tipica moralina... el juego se podria adaptar perfectamente a un anime shonen de 13 capitulos sin cambiar una sola linea de dialogo (y si, se que ya se ha adaptado y ha tenido una avalancha de quejas precisamente porque se inventan/cambian cosas, lo tipico) sin embargo, cuando el humor tiene gracia tiene mucha gracia y algunos momentos son geniales, todos los personajes tienen carisma incluido el protagonista... es super alejado tipico gilipollas (cloud, squall, chrono, tidus, inserte-pelopincho-protagonista-de-rpg-aqui) y cae bien, las co-protagonistas son mas interesantes de lo que pensaba, etna es un personaje complejo y tiene motivaciones, Flonne es totalmente bidimensional y no evoluciona absolutamente nada en la historia... sin embargo esto es perfecto ya que cumple su papel en la historia...

Los otros personajes que se unen son puro relleno y molestias, sus actores de doblaje se lo curran pero son un chiste que solo hace gracia una vez y se meten totalmente enmedio con lo cual rompen mucha de la gracia del juego, en ellos recae el que juego no tenga gracia cuando deberia a veces.

Recomiendo que se le de una oportunidad si se domina bien el ingles (o el japo) ya que si no sabes ingles al nivel necesario para entender las bromas el juego no merece la pena, igualmente si no te hace gracia al principio, luego se pone mas aburrido asi que mejor dejarlo si no te gusta despues de tres episodios y naturalmente, dejarlo inmediatamente si no te gusta el juego en si ya que solo acabarse la historia requiere por lo menos 30-40 horas de matar matar y matar.

Del otro juego hablaré mañana.

#83 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 07 February 2007 - 11:27 PM

Bueno, el otro dia me terminé el Red Steel pero no me di cuenta de que existía este hilo y lo puse en el de Wii. En unos dias pondre una reseña un poco mas extensa en mi blog.

Este tema ha sido editado por ArchEnemy: 07 February 2007 - 11:28 PM

INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#84 shogoki

shogoki

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 06:49 PM

God Of War

Hace poco adquirí un PS2 y debo decir sinceramente que la compre solo para poder jugar el Shadow of Colossus XD y por ello estaba un poco renuente al comprarla pero ahora me alegro de haberlo hecho ya que pude jugar al God Of War. Y con este juego Sony nos demuestra que cuando se lo proponen pueden hacer un juego realmente alucinante como ya lo habían demostrado con Legend Of Dragoon para la PS1.

En God Of War tomamos el papel de Kratos un General Espartano que emprenderá una cruzada contra Ares el todopoderoso dios de la guerra y toda su legión de bestias. Y es aquí donde esta lo que a mi parecer es el punto fuerte de God of War: La Ambientación y elegir a la mitología griega como base es la mejor decisión que pudieron tomar, algunos dirán que el juego posee demasiada violencia excesiva, pero joder la violencia y el sexo es algo que sobra en La mitología de Grecia. Todo esta cuidado al detalle desde la música, hasta el diseño de los escenarios y lo monstruos que están perfectamente recreados, en cuanto a Kratos es imposible no amarlo aun cuando es un ser al que la vida humana no le importa un carajo XD.

Gráficamente hablando es de lo mejor llegando a los niveles vistos en Shadow Of Colossus y también se parece a este en lo que respecta a las batallas contra los jefes lastima que dichas batallas sean pocas.

En fin es un juego altamente recomendado para los amante de la acción




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos