Ir a contenido


Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado


  • Please log in to reply
3495 replies to this topic

#43 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 25 December 2006 - 12:19 PM

Rayman Rabbing Ravids para PC. Para pasar el rato unos dias y poco más. No se si en Wii mejorará mucho, pero se hace corto y el no tener on-line más todavía.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#44 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 26 December 2006 - 09:03 PM

El último juego que me he pasado, Breath of Fire IV. Hace años que lo jugué y tenía ganas de volver a jugarlo. Croe que ha envejecido bastante bien, de hecho me ha gustado tanto que ahora estoy jugando al Breath of Fire III. Estoy en racha de clásicos de psone.

#45 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 26 December 2006 - 11:38 PM

Pues después de cepillarme el devil may cry 3 SE me acabo de pasar por cuarta vez el Legend of the Dragoon que es uno de los juegos de rol de PSX con las "batallas" mas entretenidas que recuerdo. y cuando consiga el zelda para gamecube, pues sera el siguiente en caer antes del FFXII. Y ahora con el emulata de psx en psp a la "next gen" le pueden ir dando por saco un añito, al menos en mi casa.
Imagen enviada

#46 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 26 December 2006 - 11:59 PM

el rayman raving rabbids me imagino que a las dos semanas cansará, pero por ahora, para jugar con los amigos en wii es un descojone.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#47 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 December 2006 - 12:02 AM

Acabo de terminar Mobile Suit Gundam SEED Destiny: Federation VS Z.A.F.T. II Plus (¿no pudieron darle un nombre más largo?).

Gráficamente está muy bien, no es una bellaza pero muestra correctamente todos los elementos de los entornos, mechas representados perfectamente y efectos especiales agradables a la vista. La música aunque correcta en todo los momentos se hace repetitiva y rara vez colocan alguna canción de la serie (algún momento especial nada más), el sonido está bien representado con explosion, disparos de balas y de laser.

Destaca en cuanto al control, la respuesta y movilidad es sorprendente, permite moverte como quieres sin problemas (en más de un juego he puesto el grito en el cielo porque los personajes no reaccionan como quiero). Los modos Arcade y Challenge son sin duda los más divertidos por la cantidad de acción y adrenalina con que se desarrolla; el modo PLUS representa la historia de la serie, pudiendo incluso ver historias alternas, reclutar diferentes compañeros y subir de nivel, solo se cae en que no tiene alguna secuencia de video en los finales, cuando mucho algo diálogo. Tambien cuenta con una impresionante cantidad mechas y personajes para jugar (aunque se hecha en falta los de Gundam SEED Astray)

Aún me fatan completar algunas misiones en Challenge y terminar de conseguir todos los elementos de la galería (no voy a soltarlo hasta que los complete). Muy bueno, digno sucesor de la saga "Gundam VS" de Capcom, en general le doy 8/10 por la música y porque el modo PLUS termina siendo algo tedioso de terminar.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#48 Loco

Loco

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 27 December 2006 - 04:19 PM

Gitaroo Man Live (PSP)

y no puedo esperar a que saquen una 2º parte y esque me encanta incluso cuando se pone chungo (modo Master) a todos los que podais jugarlo hacedlo :bailar: :silbar2:
Imagen enviada

#49 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 01:25 AM

Hace unos dias me pase el Castlevania: Dawn of Sorrow, me ah gustado, aunque las graficas son muy parecidas al GBA despues de jugarlo estoy que le voy a echar el guante al PoR.

KCE3vHF.gif[


#50 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 02:42 AM

El Sotc esta bastante guapo . Si tendria mas fps y estables ya seria la puta ostia .

#51 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 10:52 AM

Mario 3 on 3 Basketball. El enesimo juego deportivo "a la mario" con los mismos personajes de siempre + unos cuantos del final fantasy. Pocos modos de juego y el dribbling con el stylus algo chungo (sale más a cuenta pasar el balón). Por lo general bastante bien aunque pedía a gritos un modo on-line. Por eso es por lo que creo que le ponen tan malas notas.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#52 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 01:27 AM

Me he pasado hace poco el Phoenix Wright: Justice For All de los huevos, y la sensación final es de profunda decepción, con algún ramalado de "este juego es una puta mierda", voy a ver si entro en materia en el tema de la decepción

Decepciona porque la primera parte es impresionante, vicia mucho y le metes horas como a un tonto, y en teoría esta segunda parte es practicamente una expansión (me parto la poya con las novedades jugables que han introducido). ¿Por qué este juego me parece mucho peor que el primero, si viene a ser lo mismo?, a ver no es solo el hecho de que sea mucho más corto (los casos duran menos) y de que no incluya un caso final especificamente diseñado para la ds (como en el primero), porque si fuera solo por duración daría igual, el primero cuando me acabe el eteeeeerno caso final, me quede con ganas de que hubiera 50 casos más y de pasarme mi vida en los juzgados; sin embargo en el segundo lo acabe con desgana, con gamefaqs en la mano, y pensando "menos mal que se acaba esta puta mierda".

Los casos ahora tienen más juicio y menos investigación, pero esto tampoco es un problema, si no existiese lo que es un punto negro gravisimo, que aboca a la ruina a todo el conjunto, y esto es el guion (o su inexistencia). A ver, en ambos PW, el guion es una chufa, para adolescentes japos pajeros de 15 años, lleno de abogadas con las tetas más grandes que la cabeza, personajes ridiculos y estrafalarios, donde la presunción de inocencia es un concepto extraño, con una linealidad que asusta y mil cliches y lugares comunes (les vendría de cojones pagar a un guionista de series yankis para los siguientes). El problema, es que dentro de estos fallos, el primero funcionaba, y aunque fuera lineal, siempre había una conexión logica con las pistas a presentar, con los pasos a dar o lo que fuera, y aunque no la vieras a simple vista, al final cuando la descubrias acababas diciente (coño, joder, si estaba aquí), como ejemplo de esto el hecho de que no use guia en ningún momento del juego, y cuando me atascaba y me condenaban, le daba un par de vueltas y sacaba la solución. En el segundo esto no esta, el guion es mucho más debil, y sobre todo, y aunque sean unas historías de chufa, no siguen su propia logica, es decir, que muchas veces (por no decir en casi todos los juicios), te encuentras sacando pruebas al tuntun, a ver si suena la flauta, y cuando funciona no te quedas pensando que era evidente, te pones de mala hostia por la chorrada inmensa que habia que hacer; reconozco que en el uno también habia algún momento de estos, pero muy pocos, sin embargo en el dos esta sembrado.

Y encima, las supuestas novedades jugables, se alian con el guion de mierda, y tener una barra de vida que pase de un acto a otro eleva la frustración de encontrarte más perdido que un pulpo en un garaje hasta extremos de pura furia. Lo de desbloquear las cerraduras es una payasada, que además combina de maravilla con lo de tener que presentar objetos a boleo, pero menos mal que no te pueden matar mientras investigas, que seria ya la leche.

En definitiva, una mierda.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#53 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 01:32 AM

El kirby de de DS :3

Si no te lo pasas al 100% con todas las cosas, es corto, como todos los kirby xd

Este tema ha sido editado por Mimiru: 08 January 2007 - 01:56 AM


#54 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 05:01 AM

Pues he terminado el Justice League para PS2, debido a que el play es de mi primo y solo podía jugarlo ahí los domingos, tardé como 4 domingos o 5 en terminarlo... una vez hecho eso, decidí terimnar el juego y lo hice en dos días cada día 3 horas aprox, y después decidimos terminar d enuevo ese juego mi primo y yo en modo "cooperativo" pero hasta el momento no hemos tenido tiempo de jugarlo... En lo personal me gustó mucho ese juego, ha sido el único que me ha gustado del play; ya que a mi casi no me justan los juegos por eso no tengo mucho que decir...
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#55 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 06:21 AM

yo el ultimo que jugue y acabe fue el medal of honor front line

es el mejor medal of honor para las conosolas pasadas, con un OST GRANDIOSO, por mucho uno de los mejores. muy muy bueno.

y creo que el otro que termine al mismo tiempo o por ahi, fue el medal of honor heroes para el psp,
el juego en si es bueno pero no convence muy corto como casi todos los juegos del psp.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#56 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 10:48 AM

Me he pasado hace poco el Phoenix Wright: Justice For All de los huevos, y la sensación final es de profunda decepción, con algún ramalado de "este juego es una puta mierda", voy a ver si entro en materia en el tema de la decepción


Lo suscribo palabra por palabra... Con lo enganchadisimo que me tuvo el PW, el Justice for All lo tengo ahi medio abandonado con pocas o ningunas ganas de terminarlo...

#57 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 12:19 PM

pues el ultimo: Kingdom Hearts II en nivel normal, y ahora estoy jugandolo de nuevo para pasarmelo en nivel experto y la verdad mola mazo XD

#58 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 04:11 PM

El Sonic the Hedgehog. Me lo bajé en la Wii con lo de la virtual console (sí, ya se que en 5 minutos me puedo bajar un emulador y el juego y me sale gratis, pero soy cabezota).

La verdad es que yo guardaba muy buenos recuerdos de aquel juego y lo consideraba una "joyita", pero unos cuantos añitos después de jugarlo por primera vez... no me gustó nada :S

Me lo pasé consiguiendo todas las Chaos Esmeralds en algo así como 3 horas. Sinceramente después de jugarlo unos años después, el juego ,para mí, ha pasado de la categoría "Joyita" a "Bleh~".

Creo que hay recuerdos de hace tiempo que es mejor no desenterrae, no vaya a ser que me lleve otro chasco así de grande :u:

Aunque tengo que reconocer que aún sigo silbando algunas de las canciones del juego, que no se me olvidarán nunca ^_^
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#59 Piña

Piña

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 17 January 2007 - 11:30 AM

El último que me pasé probablemente sería... el Azumanga Beach volleyball xDD. Ahora en serio, creo que probablemente sería el Deus Ex, me dio por volver a jugar tras pasarme 3 ó 4 de los juegos nuevos de acción en un par de semanas y quedarme con las ganas.

Es uno de los mis juegos favoritos, un argumento tremendamente currado con conspiraciones tipo expediente X, múltiples variaciones y 3 finales distintos; un modo de juego tipo 'juega como quieras', donde puedes escoger entre sigilo y acción gracias a la gran cantidad de caminos que te ofrecen para superar las misiones y que ofrece 2 formas paralelas para mejorar el personaje (experiencia y biomodificaciones), además de poder seleccionar y tunear las armas.

Por supuesto, se le notan los años, pero ahora los tiempos de carga son casi nulos (recuerdo que la primera vez que jugué los aprovechaba para leer un libro), y la interacción que ofreció en su día no la han superado, que yo recuerde. Y no sé de ningún otro juego donde puedas drogarte, emborracharte para recuperar algo de vida e incluso matarte a fumar, literalmente.

En resumen, un gran juego que merece la pena jugar, a pesar de sus añitos. Creo que la próxima vez que me ponga, intentaré pasármelo sin pegar un solo tiro, porque estoy convencido de que es posible, si se exploran las alternativas los suficiente.

#60 guaren

guaren

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 17 January 2007 - 02:22 PM

acabo de terminar el Onimusha 3 para PC y ahora lo empeze de nuevo, espero empezar Devil May Cry 3 para pc en un par de semanas. ^_^

#61 shogoki

shogoki

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 17 January 2007 - 03:32 PM

Hace poco me termine el "Golden Sun The Lost Age" fue mi primer juego terminado del año XD y joder no se pq nunca le di la oportunidad ya que el juego es de lo mejor que salio para la GBA hacia tiempo que no me divertía tanto con un juego

#62 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 17 January 2007 - 06:46 PM

Hace poco me termine el "Golden Sun The Lost Age" fue mi primer juego terminado del año XD y joder no se pq nunca le di la oportunidad ya que el juego es de lo mejor que salio para la GBA hacia tiempo que no me divertía tanto con un juego

Yo diría más bien que EL MEJOR JUEGO de GBA (junto con la primera entrega, claro :guu2:).

#63 shogoki

shogoki

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 17 January 2007 - 06:51 PM

Yo diría más bien que EL MEJOR JUEGO de GBA (junto con la primera entrega, claro :guu2: ).


Sí ya sé que es el mejor, pero no quería que se me notara tanto lo fanboy XDDDDDDDDDDDDDDD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos