Ir a contenido

Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#694 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 22 November 2008 - 08:16 AM

Mirror's Edge (X360)

Me lo acabé esta tarde, estuvo muy entretenido pero se me hizo demasiado corto. Son 9 niveles en el modo historia y cada uno se pasa en 1 hora más o menos, el problema es que casi la mitad de esa hora se va en muertes o intentos fallidos tratando de encontrar el camino correcto.

Por todo lo demás el juego está muy bien, el apartado técnico está muy cuidado, especialmente los gráficos, todo se ve muy colorido e impresionante. La ambientación y el concepto de los "runners" me gustó mucho, y la jugabilidad está muy bien implementada a dicho concepto. La vista en primera persona lo hace un juego muy original e interesante, de lo contrario seguro se habría quedado en un "Prince of Persia wanna be".

En fin, aunque muy corto es un juego muy original y divertido, creo que todo el mundo le debería dar una oportunidad.

Le doy un 8/10.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#695 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 22 November 2008 - 12:09 PM

Por todo lo demás el juego está muy bien, el apartado técnico está muy cuidado, especialmente los gráficos, todo se ve muy colorido e impresionante. La ambientación y el concepto de los "runners" me gustó mucho, y la jugabilidad está muy bien implementada a dicho concepto. La vista en primera persona lo hace un juego muy original e interesante, de lo contrario seguro se habría quedado en un "Prince of Persia wanna be".

Todavía no me lo he pasado, pero me parece que es lo que muchos pensamos al ver el Assassins Creed: aplicar los saltos y las chorradas en el mundo contemporáneo.

Lo que sí hecho en falta es una vista en tercera persona, aunque sea un video de lo que acabas de hacer. Hay muchas veces que te pones a dar brincos y acabas que no sabes ni lo que has hecho :\

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#696 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 22 November 2008 - 05:06 PM

Dead Space

Bueno, pues acabo de terminarlo. El juego es muy bueno. Como ya comenté en el hilo de los juegos que estamos jugando su ambientación y graficos son sublimes, no lo pasaba tan mal desde los primeros Silent Hill. Hay momentos de autentico agobio y tensión en los que tenía que dejar de jugar para tomar un poco de aire.
Poco puedo achacarle, ni siquiera lo que en un principio menos me gustaba (el hecho de que los escenarios se repitieran relativamente) me ha terminado pareciendo tan mal.

Lo recomiendo a cualquiera que tenga ganas de pasar algo de tensión y disfrutar de un juegazo. Yo por mi parte despues de haberlo terminado y solo de recordar la odisea que resultó, prefiero no volver a jugar en una temporadita larga xD.

Le doy un 9

Este tema ha sido editado por Zillion: 22 November 2008 - 05:07 PM

#697 rolando111

rolando111

Member

• Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 22 November 2008 - 06:40 PM

Metroid Prime 3 Corruption
Lo q no me gustó es q aún en el modo difícil estaba facil y uno tenía gran cantidad de vida...
Pero por lo demás estubo bien
PD: no lo había terminado por el cole y los últimos exámenes

Imagen enviada

#698 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 22 November 2008 - 10:10 PM

Lo que sí hecho en falta es una vista en tercera persona, aunque sea un video de lo que acabas de hacer. Hay muchas veces que te pones a dar brincos y acabas que no sabes ni lo que has hecho :\

Si, yo también lo pensé en algún momento del juego. Habría estado muy bien que incluyeran un "modo replay" para poder ver algunos saltos y acrobacias desde otro ángulo.
RcEkBO2.png
My Games List

#699 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 24 November 2008 - 12:57 AM

Crysis: Warhead

Ayer mismo comentaba en el post de juegos a los que estamos jugando que habia empezado con este.. y apenas en 5 horas de juego ya lo he terminado. Joder, vale que el juego es la polla graficamente, que es baratito y todo eso... pero ultimamente se estan colando con la duración de las campañas. Tanto este como el CoD5 me parecen una estafa en cuanto a horas de juego. Y me da igual el multijugador la verdad...
A todos los niveles es un juegazo, inmersivo como pocos, pero te deja en un coitus interruptus de mucho cuidado (vamos yo pensaba que estaba luchando con un enemigo más, y resulto ser el final boss, con eso lo digo todo).

#700 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 27 November 2008 - 08:23 PM

Castlevania: Symphony of Night.

Dura poco, pero no veas cómo cunde.
Cuatro finales. Uno pésimo, uno muy malo, uno malos y uno medio decente.

Llegar a más del 200% del mapa no es tan difícil. Lo chungo es encontrar todos los condenados objetos. De todos modos, de entre todos ellos, como 5 armas merecen la pena, y el resto son muy lentos.

Me ha gustado más que el remake para GBA, pero el remake tenía cosas mejores también.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#701 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 27 November 2008 - 08:45 PM

Crysis: Warhead

Ayer mismo comentaba en el post de juegos a los que estamos jugando que habia empezado con este.. y apenas en 5 horas de juego ya lo he terminado. Joder, vale que el juego es la polla graficamente, que es baratito y todo eso... pero ultimamente se estan colando con la duración de las campañas. Tanto este como el CoD5 me parecen una estafa en cuanto a horas de juego. Y me da igual el multijugador la verdad...
A todos los niveles es un juegazo, inmersivo como pocos, pero te deja en un coitus interruptus de mucho cuidado (vamos yo pensaba que estaba luchando con un enemigo más, y resulto ser el final boss, con eso lo digo todo).

um, interesante, buscaba un FPS fresquito para probar el equipo nuevo y el Fallout 3 no me convencía >_<
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#702 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 28 November 2008 - 12:18 AM

um, interesante, buscaba un FPS fresquito para probar el equipo nuevo y el Fallout 3 no me convencía >_<

Justamente eso he estado haciendo yo estas semanas atras con mi equipo recien comprado. La verdad que los crysis son los que mas han sacado a relucir la potencia del mio.

#703 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 November 2008 - 06:35 AM

Call of Duty 5: World at War

Me ha gustado bastante el juego. Pero joder, que cortísimo que es. Desde luego hoy dia este tipo de juegos no serian nada sin el modo multijugador. La campaña se mueve entre el enfrentamiento contra los alemanes y los japoneses, saltando de una linea argumental a otra (lo cual mola bastante, porque los dos ambientes son totalmente diferentes).
La acción es brutal, de hecho hay momentos que da la impresión que la pantalla vaya a saltar por los aires entre tanta bala, explosion y soldado gritando xD Las situaciones son muy variadas, con ataques a templos japos, por barricadas, defendiendo zonas, moviendonos por una selva en mitad de la lluvia y el barro, luchando desde un avión o un tanque, etc...
Las unicas pegas (ademas de la escasa duración) son que no innova apenas respecto al CoD4, que resulta muy sencillo y que el tema de la interacción con el entorno podria haber sido mayor.

Pero vaya, que el nivel general es muy alto, en mi ordenador no he visto ni una relentización en ningun momento y el tiempo que me ha durado lo he disfrutado al 100%.

Ayer me acabé la versión en 360 y tengo poco que agregar a lo dicho. El apartado técnico cumple, pero a veces da la sensación que se queda un paso atrás con respecto a CoD4, tanto en gráficos y la jugabilidad que dan la impresión de estár más trabajados en el 4. Pero en general es un buen juego, con propuestas bastante interesantes, como esa misión de los Nazi Zoombies que está muy entretenida xD

Le doy un 8/10.
RcEkBO2.png
My Games List

#704 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 30 November 2008 - 10:37 AM

El CoD 5 es una puta mierda pinchada en un palo.

Es un plagio del 4, parece un mod hecho por fans, MUY MAL HECHO, no te enteras de por donde te vienen nos tiros, hay muchas veces que no sabes a donde ir y, lo mejorcito de todo, no aporta nada nuevo volviendo de nuevo a un género MUY trillado.

Y me toca las pelotas que la gente lo compre como borregos, y más sabiendo que en declaraciones anteriores a su salida, lo programadores echaban mierda encima del 4 para aumentar el hype del 5, y teniendo una base cojonuda y siendo bastante peor.

A mi parecer es un 4 con otro skin excesivamente usado en otras ocasiones.

PD: Y no entiendo los comentarios como el de tabris, un juego corto, jugabilidad y gráficos "obsoletos" ¿y le cascas un 8? flípolo, así va la industria del videojuego, si total, con sacar peor mierda con distinto nombre ya tienen juegos de 8 ¿pa que se van a molestar?

Este tema ha sido editado por KPY: 30 November 2008 - 10:38 AM

Imagen enviada

#705 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 30 November 2008 - 12:51 PM

PD: Y no entiendo los comentarios como el de tabris, un juego corto, jugabilidad y gráficos "obsoletos" ¿y le cascas un 8? flípolo, así va la industria del videojuego, si total, con sacar peor mierda con distinto nombre ya tienen juegos de 8 ¿pa que se van a molestar?

Bueno eso se explica por el efecto "me lo acabo de pasar". Cuando pase un tiempo desde que te lo hayas pasado ya es cuando puedes ser más objetivo sobre un juego y cuando te pones a pensar sobre algunas cosas dices "buff que cagada se hizo ahí" o "pues tal cosa en realidad estaba muy bien hecha"... No creo que sea cosa exclusiva de tabris.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#706 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 30 November 2008 - 01:38 PM

Bueno eso se explica por el efecto "me lo acabo de pasar". Cuando pase un tiempo desde que te lo hayas pasado ya es cuando puedes ser más objetivo sobre un juego y cuando te pones a pensar sobre algunas cosas dices "buff que cagada se hizo ahí" o "pues tal cosa en realidad estaba muy bien hecha"... No creo que sea cosa exclusiva de tabris.

Un juego te parece malo o bueno lo hayas jugado hace 10 minutos o hace 10 días.

Imagen enviada

#707 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 November 2008 - 07:45 PM

Para calificar un juego pienso que no solo hay que considerar la jugabilidad y los gráficos, también me gusta tomar en cuenta la diversión y lo bien que te la pasas jugandolo.

Además yo en ningún momento dije que el apartado técnico fuera obsoleto, de hecho es mejor que el del último Medal of Honor. Y aunque es cierto que CoD4 está más trabajado y mejor hecho que el CoD5, no quiere decir que el 5 sea una mierda, de hecho a mi me parece un buen juego.

No le veo nada de malo en ponerle un 8 a un juego que me ha parecido bueno y entretenido. Injusto me parece lo que han hecho algunas revistas como Edge con juegos como Mirror's Edge: "Es un juego original y entretenido, pero es repetitivo y corto. Le ponemos un 3".
RcEkBO2.png
My Games List

#708 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 30 November 2008 - 08:57 PM

El proyecto de COD5 me recuerda las temporadas de anime que se avecinan: remakes! remakes!, solo remake!.

No le veo nada de malo en ponerle un 8 a un juego que me ha parecido bueno y entretenido. Injusto me parece lo que han hecho algunas revistas como Edge con juegos como Mirror's Edge: "Es un juego original y entretenido, pero es repetitivo y corto. Le ponemos un 3".

Puede que lo limitado sea el lenguaje del analista "Es un juego original y entretenido, pero es repetitivo ", hmm original y repetitivo :silbar2: , aunque no le gana a aquel que le restó puntos al Lost Odyssey porque el juego le hizo llorar y le vieron los demás xD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 30 November 2008 - 08:58 PM

Imagen enviada

#709 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 30 November 2008 - 09:05 PM

Yo llevo unos dias pasándome el Perl con vim :(

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#710 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 November 2008 - 09:21 PM

El proyecto de COD5 me recuerda las temporadas de anime que se avecinan: remakes! remakes!, solo remake!.

Puede que lo limitado sea el lenguaje del analista "Es un juego original y entretenido, pero es repetitivo ", hmm original y repetitivo :silbar2: , aunque no le gana a aquel que le restó puntos al Lost Odyssey porque el juego le hizo llorar y le vieron los demás xD.

No veo lo raro, puede ser un juego original (con algo que nunca se haya visto antes o un sistema de juego bastante innovador) pero sería repetitivo si a cada rato haces lo mismo.

#711 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 30 November 2008 - 09:31 PM

No veo lo raro, puede ser un juego original (con algo que nunca se haya visto antes o un sistema de juego bastante innovador) pero sería repetitivo si a cada rato haces lo mismo.

Si lo hubiese dicho como lo has escrito si, pero de manera vaga como supuestamente lo dijo puede sonar contradictorio, ¿es original y repetitivo en qué sentido? eso es lo que le faltó decir al autor si es que Tabris a colocado exacto el texto como lo leyó.
Imagen enviada

#712 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 November 2008 - 10:48 PM

Yo no lo veo mal redactado, cuando leo un "juego repetitivo" yo lo entiendo como que el gameplay es hacer siempre lo mismo durante todo el juego, no con que repite la misma formula de otros juegos (aunque si se tratara de un FPS eso ya viene implícito xD).
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#713 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 30 November 2008 - 10:57 PM

Bueno, el único juego que he terminado recientemente fue Atelier Iris: Eternal Mana.
Me pareció un juego entretenido, pero la historia me pareció muy corta, a pesar de que el juego es relativamente largo gracias a las búsquedas opcionales que se pueden hacer; y me gustaron bastante las historias que tiene cada uno de los tenderos (en especial la de Veola). El único fallo que le ví es que el sistema de combate es muy desbalanceado (por la forma en la que los personajes toman turnos en forma cuasi aleatoria; y por el hecho de que si se te muere Klein, es muy dificil que puedas derrotar a un jefe); y que algunos ingredientes para las síntesis son muy díficiles de conseguir (Dragon Horn... Hit List...). De todas maneras, lo disfruté bastante; y le doy un 8/10

#714 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 01 December 2008 - 04:53 PM

Pasado y requetepasado el Valkyrie Profile Toga wo Seoumono de NDS; tres veces la historia principal (esto se necesita, no digo más...), una vez la Seraphic gate.

Pocos tactics me han enganchado tanto, lo único que me falta es repetir la Seraphic gate en su segunda vuelta con nivel de dificultad más elevado, nuevos enemigos y quizas alguna sorpresa que quede en ella.

Saludos
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos