Ir a contenido

Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#652 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 06 October 2008 - 07:20 PM

Yo llevo un tiempo que no me da para jugar a nada pero poco a poco me he acabado la bella y la bestia.

Yggra Union para PSP

Es un TRPG portado de la GBA que me cayó en gracia y joer, no he podido dejarlo hata pulirmelo enterito. Es bastante simple y fácil en mecánicas y se asimila rápido y es el tipo de juegos que mola jugar en una portátil porque puedes dedicarle un escenario o dos por día e ir avanzando en la historia.

El juego mezcla conceptos típicos del estilo, el establecer luchas entre formaciones y tener que considerar las sinergías entre elementos/armas/terreno/clases para que la lucha se decante a tu favor y otras cosas menos convencionales como cartas. Cartas que bajo unas condiciones específicas son las que decantan las batallas hacia un bando u otro. Antes de hacer nada y cagarla puedes hacer un "suspend" y resumir desde ese punto, por lo que realmente el juego friamente llega a basarse en ir avanzando en plan prueba y error.

El apartado gráfico es de lo más simple que puede otorgar este tipo de juegos, con un artwork chulo pero reciclado hasta la saciedad, el doblaje al inglés me ha gustado mucho.

El único punto flaco que me ha causado el juego es que ya por la terceras cuartas del mismo ya te has dado cuenta que de todas la cartas que hay hay 2 que son Instant Win y el resto, y que montándotelo bien vas barriendo con todo. Vamos la cosa se vuelve monótona hasta la culminación en la que se consigue una carta que se podría apodar "Yo Gano" y ya casi que juegas por ver como acaba la trama.
El tema es que desde ahñi la cosa da unos cuantos giros y se hace laaaargo, y para colmo las dos últimas luchas son de repente chungas de cojones y tienes que ir repitiendo hasta que metes un crítico o ganas de rebote.

Bueno, sea como sea me ha gustado mucho en general y muy de buenas me ha robado sus mas de 30 horas el cabroncete. Le pongo un 8

Alone in The dark (2008) Para PC

Los comentarios y reviews que le precedían lo ponían a parir... y no les faltaban razón y muchos se han quedado cortos, el juego ES tan malo o peor.

El juego propone unas mecánicas realmente acojonantes para un juego del estilo sobretodo el estilo de inventario estilo exhibicionista 'mira nena lo que tengo ahí abajo' y el poder interactuar con los objetos del inventario para con ellos crear cócteles molotov y demás a base de cuchillo, cinta adhesiva, vendas/pañuelos, mechero, cuchillo etc...

Todo pinta muy bien, pero en la práctica se jode todo el tema. El problema entre otras cosas es que los controles son un desastre, si estás en un apuro te matan o te mueres tu mismo haciendo el tonto con las botellas.
Un ejemplo sería el agujererar el depósito de carburante de un coche, montarte y acelerar ante tu objetivo, saltar del mismo en movimiento, y hacerlo explotar disparando al depósito o usando el mechero para prender la estela de gasolina. Vamos, hacerse se puede hacer y a la 3ª o 4ª lo haces y queda muy chulo, pero acab siendo mas productivo el liarte a tiros (con balas prendidas en gasolina) con todo el mundo y pasarte de bobadas. El caso es que excepto en situaciones puntuales pensadas para ser resueltas de una manera concreta en la que interviene hacer el Mc Gyver el resto lo puedes pasar disparando a quemarropa y eso es el 90% del juego.
El juego eso si permite crear accesos directos con tus combinaciones de ítems para acceder a ellas de una manera rápida y tal, pero ese mismo menu te acaba demostrando que solo 2 combinaciones de ítems prácticamente merecen la pena.

El apartado gráfico está bastante bien globalmente pero con unos altibajos en algunas cosas como la física y texturas (Me encanta el efecto del spray-que-cura-todo)

La música está muy bien la verdad, otra OST mas de Olivier Deriviere con el mismo talante que sus anteriores trabajos en Obscure.

El argumento es lo más infumable que he tragado en tiempo, del nivel que no llegas a creerte lo que está viendo. Los diálogos son de lo más aberrante y dantesco que puedas imaginarte, aderezados con "mierda/coño/joder" a tutiplén y encaminando un guión del tres al cuarto que culmina en un 'final' que sabe a patada en los huevos xD

3 Episodios del juego son la puta caña y (
Spoiler
). Si el resto de episodios del juego hubiesen sido del estilo hubiese sido un juegazo. En cambio el resto del juego es un soberano coñazo: un par de persecuciones de esas de morir y repetir desde el principio una y otra vez y el resto del juego consiste en hacer recadero por central park.

Le pondré un 6 por las dosis de genialidad contadas con la mano que tiene porque sea como sea me lo he tragado hasta el final, y eso quiere ya decir algo (masoquismo tal vez)

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#653 touchiro

touchiro

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 07 October 2008 - 12:39 PM

Me pase el Pokemon Edicion Zafiro en Advance.
Me diverti bastante

#654 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 October 2008 - 07:12 PM

Silent Hill Homecoming (X360)

Me gustó bastante, de hecho me parece uno de los mejores SH que he jugado, solo superado por el SH2.

Los gráficos a mi me parecieron muy buenos. La ambientación y la OST son soberbias, muy típicos de la saga. La jugabilidad la han críticado bastante pero para mi es la mejor que un SH ha tenido, los combates son mucho más ágiles y fluidos de lo que nunca han sido, y el sistema de menú es muy práctico y dinámico a la hora de cambiar un arma o usar medicamento. La historia está muy bien, a mi me enganchó desde un principio. Los personajes están bien en general, cada uno con sus traumas y cargas.

Lo mejorable quizás sería la diración, al terminar el juego no me dijeron cuanto tiempo me tomó pero calculo que fueron entre 10-15 horas (que en realidad no está nada mal), pero como todo SH es muy rejugable, este tiene 5 finales, trajes alternativos y esas cosas. También dicen que el juego está lleno de bugs y errores, pero en mi caso, nada más ví 2 o 3 a lo largo de todo el juego. Y bueno, lo otro es que el juego no me hizo pasar tantos susto como los otros, pero eso quizás sea culpa mía, no del juego xD

En conclusión el juego es muy bueno, y por mi parte lo recomiendo y digo que no le hagan caso a las críticas.

Le pongo un 9/10. El mejor survival horror de la generación hasta el momento.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#655 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 12 October 2008 - 07:33 PM

El mejor survival horror de la generación hasta el momento.

Eso significa que no has jugado Siren: New Translation ;)

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#656 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 12 October 2008 - 10:20 PM

Mass Effect por fin me pase la joya de Bioware, un grandisimo RPG empañado por su nula optimizacion. Una gran historia, personajes entrañables y multitud de quest para alargar el juego durante horas y horas. Despues del MGS4 lo mejor que he jugado en esta generacion. Le pongo un 9 por su optimizacion y algun error en el sistema de combate... bueno y en que tarden tanto en anunciar la secuela XD

#657 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 October 2008 - 12:56 AM

Eso significa que no has jugado Siren: New Translation ;)

No, no lo he jugado y mientras sea exclusivo de PS3 quizás nunca lo haré. Una lastima porque el juego se ve muy bueno, aunque no ha tenido muy buenas críticas eso no significa nada para mi, Silent Hill Homecoming ha tenido muy malas críticas pero a mi me pareció un juego fantástico.

De todas formas lo que quise decir es que SHH es el mejor survival horror que he jugado en esta generación, que tampoco es que sean muchos los que he podido jugar (Alone in the Dark 5 y Condemned 1 y 2).
RcEkBO2.png
My Games List

#658 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 14 October 2008 - 05:28 PM

Pues acabo de pasarme el Okami. No puedo decir nada que no se haya dicho ya, así que no me extenderé demasiado. Es gráficamente espectacular, muy entretenido, extenso (me ha durado unas 48h de juego), y por supuesto lo mejor es la idea original de las técnicas del pincel (con el wiimote mejora la cosa, claro).

Un par de puntos negativos:
- Esta clase de juegos te hace volver a mapas ya visitados después de conseguir nuevas técnicas para recuperar objetos, y eso me cansa, ya que tiendo a explorar los mapas en cuanto accedo a ellos, y para cuando consigo la técnica que me permite hacer X ya no recuerdo dónde tenía que usarla. Esto hace al juego más largo, sí, pero no más divertido, de hecho es tedioso tener que volver a revisar todo de nuevo.
- Muy fácil... Está bien para pasar el rato, que es lo que yo pretendía de todas maneras, pero no supone reto alguno. Incluso ciertas batallas opcionales que son de las más difíciles se convierten en facilonas una vez que tienes determinados objetos. A mí personalmente no me importa demasiado, pero a otros seguramente sí.

En definitiva, un juegazo.

Spoiler

Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#659 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 17 October 2008 - 01:03 PM

El 9 de este mes fue fiesta en la Comunidad Valenciana, así que ni corto ni perezoso me pasé el Shadow of The Colossus (PS2) de un plomazo.

Se ha dicho muchísimo de este juego, pero desde luego, no es lo mismo oírlo/leerlo que sentirlo. Es belleza... es libertad... es desafiante... es amor a la atención al detalle...

Gran título, sí señor u_u

PD:
Spoiler

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#660 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 October 2008 - 01:31 AM

Castlevania: Dawn of sorrow

Ha durado más que el portrait, diría que el portrait es un poco mejor, pero están muy parejos.
Muy entretenido, pero odie con toda mi alma los PUTOS sellos mágicos, tenía que matar al jefe unas 8 veces para acertar con los sellos más difíciles. No se si con el DS original era fácil, pero con el mouse se me hacía muy difícil (sobre todo con ese sello que tenía forma de reloj de arena).

9/10

Este tema ha sido editado por Turel: 19 October 2008 - 01:38 AM

#661 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 October 2008 - 03:54 AM

Con el stylus en el ds es bastante fácil, te sales un poco de la línea pero no tanto como para fallar. Con el mouse he comprobado que la precisión de mi pulso deciende en un 60%, si no puedo ni hacer una línea recta en el paint menos ponerme a hacer sellos en el Dawn of Sorrow D:

Este tema ha sido editado por neo_rok: 19 October 2008 - 03:55 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#662 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 October 2008 - 04:21 AM

Creo que ya se por que me vuelan la cabeza en el COD4 multiplayer xDDDDDDDD.

En fin, estoy jugando al modo Julius, generalmente no juego los modos "extras" de los castlevanias, pero este específicamente está bastante bueno.

#663 rolando111

rolando111

Member

• Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 10:51 PM

El último q he pasado es Zelda Twilight Princess ...
Lo q no me gustó fué que las gráficas ,, no se ,, pienso q pudieron ser mejores ,,,pero bueno yo no hago juegos :jeje: Imagen enviada
La historia me gustó ,, pero no es mejor q la de La Ocarina del Tiempo...
((Espero q saquen un nuevo Zelda)))

Imagen enviada

#664 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 22 October 2008 - 12:10 PM

God of War 2: A pesar de la tortura de la secuencia "cinemática" de pulsar botones,no recuerdo el nombre, de la lucha final... que me llevó unos 15 intentos (^^u) he disfrutado como un mono matando y despedazando enemigos xD

Buen machacabotones :3
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#665 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 23 October 2008 - 03:38 PM

Akumajou Dracula Ubawareta Kokuin/Order of Eclesia

Me lo pasé ayer mismo, brutal, y a mi gusto el mejor Castlevania de NDS incluso diría que esta a la par de SotN de Psx.
Eso sí, hay jefes que son bastante criminales, por no decir hijos de... En uno de ellos perdí unas 21 veces hasta pillarle el truco.
Shanoa creo que esta dopada de poder, uno de los protagonistas más fuertes que ha tenido esta saga. Su genial sistema de combate hace que en aprender y customizarte algunas combinaciones, sea todopoderosa y un gustazo manejarla.

Saludos
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#666 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 October 2008 - 08:59 PM

Tales of Vesperia (X360)

Simplemente un juegazo. Puede que esté a la par con Tales of Symphonia o incluso puede que sea mejor aun, que ya es mucho decir.

La historia es muy buena, con un argumento interesante, lo único que no me convenció del todo fue
Spoiler
. Los personajes son lo máximo, carismáticos y profundos como pocos, empezando por el protagonista.

El apartado gráfico y la OST son excelentes, de lo mejor que he visto en la saga. La jugabilidad y el sistema de combate no ha cambiado mucho con respecto a otros "Tales of...", pero lo han perfeccionado agregandoles algunos detalles y mejoras.

Fue un juego bastante largo que se me hizo corto, me tomó unas 85 horas acabarlo, apenas y me desvié para hacer algunas side-quest pero igual me quedaron un montón pendientes. Lo más probable es que haciendo todas las side-quest, retos y minijuegos estén garantizadas mucho más de 100 horas de juego.

Realmente la pasé muy bien jugando este juego, creo que es el mejor J-RPG que he jugado en esta generación, seguido de cerca por Lost Odyssey.

Le doy un 9.5/10

Y ahora me dedicaré de lleno a Fable 2 :D
RcEkBO2.png
My Games List

#667 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 October 2008 - 10:23 PM

[b]Akumajou Dracula Ubawareta Kokuin/Order of Eclesia

Eso sí, hay jefes que son bastante criminales, por no decir hijos de... En uno de ellos perdí unas 21 veces hasta pillarle el

Puto jefe cangrejo, era el segundo y me costo su buen tiempo pillarle el truco xD.

No voy muy adelante del juego, pero me atrevo a decir que es el Castlevania tipo rpg más difícil.

#668 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 October 2008 - 10:32 PM

Te odio tabris ¬¬ Menos mal que ya está por salir el Symphonia 2, necesito dosis de Tales urgente xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#669 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 October 2008 - 10:35 PM

Yo los odio a ambos, no tengo ni x360 ni wii xDDD.

T_T

#670 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 24 October 2008 - 02:52 PM

Puto jefe cangrejo, era el segundo y me costo su buen tiempo pillarle el truco xD.

No voy muy adelante del juego, pero me atrevo a decir que es el Castlevania tipo rpg más difícil.

Ni que lo digas, sin duda de los más difíciles que he jugado.
El ya famoso cangrejo lo han comentado en casi todos los foros, incluso se hacen walkthrough para él X-D
El que más me costo fue un tipo que utiliza una sombra de lobo gigantesca, es que quitaba tochazos de vida y el espacio de combate estaba muy justito. Hasta que le pille el truco después de intentarlo infinidad de veces.

Todo boss tiene su truco en este juego para salir victorioso sin que te toque. Mi consejo seria observar bien todo el alrededor del combate + una buena combinación de técnicas.

Saludos
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#671 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 25 October 2008 - 08:10 AM

ICO (PS2).

Bueno, corto, bonito (aunque a veces se pasan con el brillo y el blur), tierno, con un final que me gustó y sencillo.

So~~ nice!
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#672 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 October 2008 - 05:39 AM

Ni que lo digas, sin duda de los más difíciles que he jugado.
El ya famoso cangrejo lo han comentado en casi todos los foros, incluso se hacen walkthrough para él X-D
El que más me costo fue un tipo que utiliza una sombra de lobo gigantesca, es que quitaba tochazos de vida y el espacio de combate estaba muy justito. Hasta que le pille el truco después de intentarlo infinidad de veces.

Todo boss tiene su truco en este juego para salir victorioso sin que te toque. Mi consejo seria observar bien todo el alrededor del combate + una buena combinación de técnicas.

Saludos

Imagen enviada

Ésta imagen se esta repitiendo mucho, ya van unas 12 veces que me ha matado el muy hijo de puta xDDD.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos