Jump to content

Photo

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#673 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 26 October 2008 - 09:50 PM

...

Ésta imagen se esta repitiendo mucho, ya van unas 12 veces que me ha matado el muy hijo de puta xDDD.

Si no te lo has pasado ya, mira el spoiler:

Spoiler

Se pasaron bastante con ese boss, y encima yo que no acostumbro a subir niveles, imagina, aunque por lo visto se puede pasar el juego con un nvl de 34 :weee (mi caso).

Saludos
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#674 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 26 October 2008 - 10:01 PM

Al final lo mate muy a la suerte xDD:

Spoiler

Nivel 34, yo estoy 50 y no he podido pasar las dos localidades secretas:
Spoiler
. Tampoco he grindeado, ha sido suficiente equipando el Hierophant ring (aumenta la experiencia, creo que la duplica).

Creo que no me falta mucho, ya que acabo de conseguir las
Spoiler

Edited by Turel, 26 October 2008 - 10:11 PM.

#675 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 27 October 2008 - 08:35 PM

Tomb Raider Anniversary de PSP

Lo he ido jugando de a poco y la verdad es que me ha gustado mucho. Es una especie de remake de las mejores partes de la saga y si has jugado alguno es probable que te encuentres rememorando escenarios, eso si, con el gameplay y puzzles nuevos.

La única pega ha sido el haberme trabado con un par de bosses y haberlas pasado bastante canutas hasta descubrir cómo matarlos.
Por lo demás un port cojonudo y ha sido bastante gratificante el irle dando su oportunidad al juego y avanzando poco a poco. Le pongo un 8

Turok (2008) de PC

Lo probé a ve que tal y ale, ya está pasado. Nada nuevo con sus predecesores, juego lineal y predecible en el que avanzas de checkpoint a checkpoint hasta que se acaba. Hay como 4 tipos de enemigos humanos un número similar de Bichosaurios y una especie de arañotes gigantes tocapelotas. Todo esto en tres tipos de escenarios: selva, base militar y cueva.

Vamos, aunque parezca que no de para mucho la verdad es que el juego tiene un gameplay buenísimo y me ha gustado mucho jugarlo. El uso del clásico arco para ensartar gente contra las paredes es una gozada, el buscar "instant kills" con el cuchillo es la caña, la animación de los dinos es espectacular (los 'mini juegos' para escapar de ellos la copan) y el sonido es lo más.

Vamos, que me he encontrado con lo que me esperaba sin grandes sopresas. Un FPS más, pero no precisamente malo. Le pongo un 7

Edited by Dhampir, 27 October 2008 - 08:43 PM.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#676 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 October 2008 - 08:45 PM

Castlevania: Order of ecclesia

Bueno, finalmente me lo pasé, me duró más que los otros CV de DS (13 horas el contador sin contar unas 2 horas perdidas en muertes xD).
El juego es algo distinto a los otros CV, en primer lugar controlas a una mujer como prota, cosa que no se había dado en la saga (exceptuando un juego de gameboy creo).
Es del estilo de los otros de DS, pero la diferencia radica en que no empiezas desde el comienzo en el castillo, sino que vas por varias localidades antes de llegar, finalmente allí. Hay una cuidad que es tu lugar para ganar reservas y un mapa.

Lo atractivo del juego es su dificultad, sin ser extremadamente difícil, creo que es el castlevania más difícil, sin contar los clásicos de NES. No es un juego en donde puedes correr por las localidades sin cambiar nunca de equipo, explotar las debilidades es un requisito básico para sobrevivir. Además de que el oro escasea, y las pociones son bastante caras.
Para dar una idea, los bichos te quitan casi lo mismo que lo que te quitan en el POR en hard xD. (no tan exagerado de que un misero vampiro te quite 120, pero vamos no esta muy lejos).

Las batallas son como todos los otros CV, el gameplay ahora es por los "ghylps" que son simplemente tus armas. Te puedes equipar 3, dos de ataque (pueden ser magias o armas) y uno de soporte. Entre los dos de ataque puedes encadenar y hacer combos, y dependiendo de que combinacion de ghylps tengas, al apretar arriba + Y se ejecuta un ataque especial. Es básico ver que tipo de ghylp es cada arma, ya que todos los enemigos tienen debilidad a cierto tipo.

Me gustó bastante el juego, de los de DS es el que más me gusto. Solo le faltó más cosas extras para ser perfecto.

Le doy un 9,5.

Edited by Turel, 27 October 2008 - 08:48 PM.

#677 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 posts

Posted 29 October 2008 - 02:48 AM

FarCry 2

Bueno pues ya está, me ha durado unos 5 o 6 dias el juego. Me ha entretenido lo justo y los ultimos dias se me ha repetido más que el ajo, pero la verdad que ciertos aspectos tecnicos y lo que mola quemar y hacer volar chozas con el lanzamisiles me ha mantenido pegado al teclado hasta el final xD
En general yo recomiendo echarle un vistazo, una partidita rapida para disfrutar del lanzallamas y los paisajes y poco más. Y es que despues de jugar una hora ya habras visto practicamente todo lo que el juego puede aportar.

Le doy un 6.

#678 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 08 November 2008 - 12:51 AM

Deje en standby el Castlevania para sentarme con el Sonic Chronicles The Dark Brotherhood para DS y ... puffffff, no aguanto más, lo dropeo, el juego no está mal de hecho llegué hasta el capítulo 7, pero ya no lo soporto más. Los combates resultan son sosos, las técnicas especiales que necesitan tocar la pantalla con cierto timming aburren rápidamente, en parte porque hay que estar más pendiente de tocar bien la pantalla que de apreciar las animaciones, y dichas animaciones (tanto de los ataques normales como los especiales) resultan bruscas, toscas y sin espectacularidad.

Los diseños 3D de los personajes están bastante bien, pero no encajan en los escenarios 2D, en parte porque son escenarios dibujados completamente planos y muy simples, por lo que no da sensación de profundidad y los personajes terminan resaltan tanto que terminan pareciendo figuritas corriendo sobre un tablero como en los Mario Party. La música es repetitiva y aburrida, nada que ver con el apartado musical de sus predecesores, al menos podrían haber reutilizado o remixado temas de los juegos anteriores.

De la historia no me esperaba mucho, es simple y lineal, pero lo que me jode son los diálogos que todos se sienten forzados y poco fluidos, el sistema de conversaciones en el que eliges qué decir sólo empeora esa sensación.

6/10, pudo haber sido algo bueno, pero terminó resultando mediocre, y yo que esperaba que se pareciera en algo a Super Mario RPG, lástima.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#679 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 10 November 2008 - 02:36 PM

Yo me quedé pegado en el capítulo 7 del Dead space xDD.

Spoiler

EDIT: Wrong topic, esto debería ir en "Estoy jugando a X-D".

Edited by Turel, 10 November 2008 - 02:37 PM.

#680 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 10 November 2008 - 03:42 PM

Fallout 3. La poya pero excesivamente corto. Vamos, tiene mil movidas para explorar y sidequests, pero solo 2 o 3 te las encuentras yendo por la main quest, así que cuando me he querido dar cuenta estaba en la última quest. Para muchas te tienes que poner a explorar aleatoriamente el mundo inmenso.

Al final lo que he hecho ha sido subir xp con los trucos y pillar una habilidad que dan a lvl 20, donde te aparecen todos los puntos en el mapa, para ir explorando, haciendo quests y descubriendo cosillas, como el origen de los supermutantes y demás.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#681 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 10 November 2008 - 07:18 PM

@Turel: La respuesta a tu duda te la he puesto en el otro hilo :P

@KPY: Una pregunta, ¿las sidequest puedes hacerla después de acabarte el juego, como en GTA?
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#682 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 10 November 2008 - 09:28 PM

Nop, después del video final van los créditos y el menú. Pero vamos, puedes dejar plantado al personal e irte a tu bola justo antes de hacer la última quest.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#683 Des_Cain

Des_Cain

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,171 posts

Posted 11 November 2008 - 07:47 PM

En vista de la llegada del nuevo Tomb Raider, me he pasado hace un par de días el Anniversary de nuevo xD

Se me habían olvidado un par de zonas bien jodidas del juego, qué frustración a veces -_-

Imagen enviada

#684 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 11 November 2008 - 08:40 PM

Alundra.

Ha estado interesante, pero un tanto 'vacío' comparado con otros similares como los Zeldas o el Brave fencer Musashi.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#685 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 12 November 2008 - 02:23 AM

Dead Space (X360)

Me lo he acabado y al final me ha parecido muy buen juego, pero no tan grande como dicen. Como comentaba en el hilo de "Estoy Jugando A...", el juego es una fusión de muchos juegos del mismo género (RE4, DOOM 3, FEAR, etc.) y detalles interesantes como las funciones del traje y la gravedad zero.

En cuando a jugabilidad y apartado técnico el juego es impecable. La historia es algo simple, predecible hasta cierto punto y para los que hemos jugado a este tipo de juegos habrá muchos momentos de dejavú.

El juego me duró unas 20 horas y todavía me quedaron extras y logros por desbloquear. Me lo he pasado en la dificultad "más difícil" (hay otra dificultad que se desbloquea al terminar el juego) y lo justo, pero me ha decepcionado especialmente
Spoiler

En general me pareció un excelente shooter y un decente survival horror.

Le doy un 8.5/10.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#686 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 posts

Posted 12 November 2008 - 07:28 AM

Gears of War 2
Lo hemos acabado en cooperativo en casa de un amigo, me ha parecido un muy buen juego, pero sin llegar a ser excelente.
La campaña es más larga que en el primero y aunque desarrolla más la historia, realmente no aporta nada original en lo que a guión se refiere.

La jugabilidad es excelente, se han agregado nuevas armas y más movimientos, como el de poder agarrar a tus enemigos de escudo humano (o locust en este caso) o poder terminarlos de diferentes formas mientras están arrastrandose por su vida.

En el apartado gráfico, lo que más destaca son los backgrounds y los entornos, que son detallados y coloridos, aunque un poco oscuros por la temática, los personajes se ven detallados y bastante fluidos, aunque a decir verdad siento que no hubo muchos cambios con la primera entrega.

La música, a pesar de no ser una obra maestra cumple en los momentos de acción.

Se han agregado más opciones al modo multiplayer y en línea, aunque no me ha gustado para nada que el sistema buscador de partidas cambiara. El modo Horda es bastante entretenido.

Le doy un 9.0.

Como dato extra, me gustó mucho el doblaje al español que hicieron aquí en mi país, no se si se usó el mismo doblaje para todo latinoamerica.
Estoy seguro que en España se hizo otro doblaje al español, aunque lamentablente no puedo opinar sobre el.

Edited by Zero Mcloud, 12 November 2008 - 07:31 AM.

Imagen enviada

#687 Ulric

Ulric

reikoku hitori no otoko senshi

• FL Fansub
  • 3,022 posts

Posted 13 November 2008 - 10:27 AM

Dead Space (X360)

Me lo he acabado y al final me ha parecido muy buen juego, pero no tan grande como dicen. Como comentaba en el hilo de "Estoy Jugando A...", el juego es una fusión de muchos juegos del mismo género (RE4, DOOM 3, FEAR, etc.) y detalles interesantes como las funciones del traje y la gravedad zero.

En cuando a jugabilidad y apartado técnico el juego es impecable. La historia es algo simple, predecible hasta cierto punto y para los que hemos jugado a este tipo de juegos habrá muchos momentos de dejavú.

El juego me duró unas 20 horas y todavía me quedaron extras y logros por desbloquear. Me lo he pasado en la dificultad "más difícil" (hay otra dificultad que se desbloquea al terminar el juego) y lo justo, pero me ha decepcionado especialmente

Spoiler

En general me pareció un excelente shooter y un decente survival horror.

Le doy un 8.5/10.

Ayer me lo termine yo y la verdad no tengo mucho mas que añadir a lo que dices excepto que yo lo he jugado para PC, no se que extras o logros me he dejado sin desbloquear y que la historia me ha parecido de lo mas predecible hasta el final
Spoiler

No soy muy aficionado a los shooter, aunque últimamente he jugado a varios (GOW,Mass Effect, FEAR), pero me ha parecido decente aunque el FEAR me sigue pareciendo mucho mejor Shooter+Survival Horror.

Le doy un 7.5/10
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB

#688 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 13 November 2008 - 03:08 PM

Bioshock (PS3)

Me lo he tomado con calma, pero lo he disfrutado como un hemano.

No puedo decir mucho que no se haya dicho ya de él, pero es que el juego es impresionante. La ambientación está curradísima, te sientes como si te hubieses ido a los años 60 con sólo coger el mando, y la jugabilidad es muy correcta (aprender a combinar plásmidos y armas se hace facilísimo). La dificultad me ha parecido bastante correcta también (me lo he pasado en normal), lo que significa que la curva está perfectamente ajustada, y es más, aunque en algún momento seas considerablemente más débil que los enemigos
Spoiler
, es super satisfactorio el poder suplir esa carencia con por ejemplo
Spoiler

En ocasiones creo que se me hizo repetitivo en el sentido de que llegas a sentirte como el jodido chico de los recados, pero creo que es precisamente este factor el que te hace meterte más en la piel del prota (cuando descubres que Atlas es Fontaine y que te ha estado controlando todo el tiempo, te sientes como si A TÍ MISMO te hubiesen controlado y no al protagonista d un videojuego).

La historia está bien trabajada en mi opinión, y tiene una serie de giros que la hacen interesante y te empujan a querer saber más sobre Rapture y el final
Spoiler
Eso sí, no negaré que el jefe final
Spoiler

Después de los créditos de la versión de PS3
Spoiler
.
------
Un juego realmente recomendable. Si tienes una PS3, te dan alergia los Sackboys y no sabes a qué jugar, aquí tienes un acierto casi asegurado.

A+

Edited by Ômu-Kun, 13 November 2008 - 03:09 PM.

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#689 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 posts

Posted 13 November 2008 - 09:17 PM

Crysis

Hace tres diitas que actualicé mi ordenador, y para celebrarlo me instalé este juego xD (hacía un año que tenía ganas de viciarme). Lo he terminado hoy, y eso que no le he dedicado mucho tiempo. La verdad que todo lo espectacular que resulta lo tiene tambien de corto, una pena porque me he quedado con ganas de muchísimo más (con lo que agradezco que ya ande por ahi la continuación xD).

De todos modos es sin duda uno de los mejores shooters a los que he podido jugar.

#690 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 17 November 2008 - 12:40 AM

Recien termine el Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots de PS3

El "juego" es ta bien, muy bien, de hecho es uno de los mejores que he jugado pal pley 3.
Los controles perfectos, todo encaja a la perfeccion, la camara, el movimiento, el manejo de armas, el FPS mode esta bien todo muy bien. La historia, WOW, te explican TODO y me refiero a T-O-D-O, desde el principio hasta el fin, y ves cosas de las que nunca te esperarias.

Las boss battles BUENIIIISIMAS todo es muy bueno, pero nada le llega a la batalla final. es E-PI-CA, lo mas epico, de lo epico jamas epico.

Este es un juego que todos deberian de jugar, nadie puede estar sin jugar esto, es una obra maestra en casi todos sus aspectos.

Lo malo, que de esas 30 y tantas horas, talves solo sean jugables unas 15, porque la verdad pasas mas tiempo viendo una cutscene que jugando, la cosa va mas o menos asi.

- Empieza una scene de introduccion
- Pasas a una pantalla de loading
- Hay otra scene de + introduccion
- Pasas a otra pantalla de loading
- Juegas 15 - 20 minutos
- Hay una cutscene
- Pantalla de loading
- Mas scene
- Siguente mision.

Al final cansa, y mucho, pero vale la pena, la vale y por mucho, en serio. Me refiero a que la batalla final es TAN BUENA que todo el juego puede ser una basofia y aun asi uno queda satisfecho por el final.

le doy un 8.5/10 al juego, a la balla final un 100/10
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#691 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 posts

Posted 17 November 2008 - 05:50 PM

Call of Duty 5: World at War

Me ha gustado bastante el juego. Pero joder, que cortísimo que es. Desde luego hoy dia este tipo de juegos no serian nada sin el modo multijugador. La campaña se mueve entre el enfrentamiento contra los alemanes y los japoneses, saltando de una linea argumental a otra (lo cual mola bastante, porque los dos ambientes son totalmente diferentes).
La acción es brutal, de hecho hay momentos que da la impresión que la pantalla vaya a saltar por los aires entre tanta bala, explosion y soldado gritando xD Las situaciones son muy variadas, con ataques a templos japos, por barricadas, defendiendo zonas, moviendonos por una selva en mitad de la lluvia y el barro, luchando desde un avión o un tanque, etc...
Las unicas pegas (ademas de la escasa duración) son que no innova apenas respecto al CoD4, que resulta muy sencillo y que el tema de la interacción con el entorno podria haber sido mayor.

Pero vaya, que el nivel general es muy alto, en mi ordenador no he visto ni una relentización en ningun momento y el tiempo que me ha durado lo he disfrutado al 100%.

#692 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 20 November 2008 - 09:12 PM

Silent Hill V para PC

Me lo pelé el fin de semana pasado.

-Gráficamente está bien dentro de lo que cabe, tiene algunas pegas como la animación facial que me pareció bastante cutrey por lo demás cumple muy por detrás del listón de lo que puedes esperar de un juego de la actual generación. La OST está al nivel de las 2 anteriores y la ambientación está bastante conseguida. Todo en general está "bien" con algunos y contados puntos fuertes pero no llega a ser nada excepcional como en los anteriores, me da que se ha aplicado un estilo y escenarios basados en la película lo cual no es malo pero no ha sido nada excepcional.

-El gameplay cambia radicalmente, ya que ahora tenemos un personaje competente en pegar hachazos y esquivar guantazos, y al poco tiempo de pillarle el truco a un par de patrones vas barriendo. El juego es muy fácil y prácticamente no usé el mapa, graciosamente solo me atasqué y perdí tiempo con el puto puzzle del ático y el jefe final. El transcurso de la historia es super lineal y predecible, no hay mucho (o nada) que investigar aparte de la trama inicial y simplemente vas avanzando hasta el final sin tener control, solo un par de decisiones que tienes que tomar puntualmente y que afectan al final que tendrás. A mi me salió el final "Ovni" y me tocó los huevos lo cutre que era, luego me vi el resto de endings en yutuf y bueno, tampoco me perdí nada.

El caso es que ES un buen juego y la verdad es que me ha tenido enganchado de principico al fin a su manera. El problema real que tiene este juego es que se llame "Silent Hill" y particularmente lo pase por mi filtro particular y la verdad es que no me hace honor, sino que diluye más aún lo que realmente espero de la franquicia. El sistema de lucha arcade se carga la atmósfera, desarrollo y espectativas de tres cuartas partes del juego al poner al player como una máquina de trinchar sacos de sangre. Las pocas partes de exploración son lineales, sencillas y poco atractivas. El argumento aparte de algunos matices de la historia es evidente y tira de conceptos ya sobados anteriormente, por no decir que se sigue abusando de la presencia de ciertos enemigos y situaciones que prácticamente se han convertido en insignias de la franquicia pero que se supone que no tendrían que tener cabida fuera de los juegos en los que han concebido.

Vamos, sigue perdida la vertiente psicológica, opresiva, con un argumento y ejecución excepcional a 'la japonesa' de los primeros SH por otra nueva visión occidentalizada del género con mucha tripa y tiros, de los que hay a patadas.

Le pongo un 8.

Edited by Dhampir, 20 November 2008 - 09:38 PM.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#693 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 21 November 2008 - 08:43 PM

Alundra 2.

Está muy entretenido, pero por el final se hace algo muermo. Consigues el último golpe del combo justo antes de luchar contra el jefe. Pues menuda gracia.
El Brave Fencer Musashi sigue estando mucho mejor.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users