Ir a contenido

Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#715 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 December 2008 - 05:58 AM

What!!. Un VP que no he jugado?? MOAR!!! xDD.

Dead Space
Por fín lo termine, me tomo unas 12 horas pero en tiempo como 2 meses xDD.
El juego es MUY bueno, grandes efectos de sonido, muy buenos gráficos, jugabilidad entretenida, una inmersión impresionante (diría mejor que en Bioshock) y posee un suspenso constante.

Le daría un 10, pero le falto más el factor "miedo". Lo que más me dio miedo fue que mientras jugaba se quemara mi ampolleta y justo apareció un bicho del techo, casi se me sale el corazón por la garganta xDD.

9,5

PD: Añadido a mi lista de "bichos más molestos de los videojuegos", esas PUTAS cabezas con tentáculos que disparan misiles, mierda que bicho más desagradable ¬¬.

#716 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 December 2008 - 09:47 PM

Star Wars Force Unleashed PS2

Tenia el juego por ahi, bajado antes del estreno, y ni me acordaba, anteayer me acorde y lo grabe. He estado estos dias jugando.

Como juego de SW...creo que es el primero que me gusta desde el Jedi Power Battle (de aventura-accion 3d me refiero claro).

Como juego en general...demasiadas carencias, el sistema de apuntar...inutil, la camara una mierda, del control de los poderes de l fuerza ni hablamos (siempre coge el objeto que no quieres coger) y la curva de dificultad...absurda, el juego entero es como un paseo por el campo (aunque claro si lo he aguantado al final ha sido por esto X-D), y de repente el ultimo nivel te masacran de mala manera. Corto, muy corto (en 3 dias lo he completado, 4 pa no mentir) Los bosses, cutres en cuanto a mecanica, mu cutres.

Eso si es bastante peliculero, se salva porque es corto y facil, que si no...

5,0

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#717 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 December 2008 - 09:30 PM

FFIV (NDS), bueno realmente no lo he terminado, sino que lo dropeo, todo iba bien hasta llegado al calabozo final que es insufrible, la dificultad ahí no tiene ni punto de comparación con los demás calabozos del juego, los enemigos más débiles de los que encuentras en el primer piso son capaces de masacrarte brutalmente si te descuidas, tienen montones de HP, contraatacan a golpes físicos y mágicos y son capaces de atacar al grupo entero con magias del más alto nivel, incluso hay enemigos que con solo verlos ya sabes que por defecto te matan al menos un personaje aún cuando tu primera jugada sea huir, ¡pufffffffff!, yo no recuerdo que fuera tan jodido cuando lo pasé en PSX y GBA.

Cuando juego algo es para divertirme y desestresarme, no lo contrario... bueno a menos que juegue algún horror survival o similar que esos ya son adrede, pero sabes bien lo que te espera. De resto el juego es correcto en todo, historia, personajes, gráficos, gameplay, etc, aunque el soundtrac es bastante cansino, sólo escuchas las mismas 4 o 5 tonadas durante todo el juego. En fin 7/10 le doy, a ver con que me siento ahora.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#718 Vaiht

Vaiht

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 10 December 2008 - 03:45 AM

Fue Live A Live, un RPG antiguo, pero muy bueno XD.

#719 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 10 December 2008 - 04:17 AM

Star Wars Force Unleashed PS2

5,0

Esa es la puntuación que le dan en todos lados, y pensar que al principio me molestó que no saliera para pc, ahora agradezco que no hizo xD.
Imagen enviada

#720 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 13 December 2008 - 01:11 PM

Wild Arms.
Normalmente el enemigo final en un juego no es el más chungo y resulta algo decepcionante, pero quitando los jefes 'opcionales', el combate final sí que fue aceptable.
Tira un poco para atrás los modelos de los personajes en combate, pero el resto del juego está bastante bien.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#721 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 15 December 2008 - 12:16 PM

Call of Duty 4. Llevaba meses y meses esperando en mi disco duro y al final lo instalé.
Muy muy guapo aunque se me ha hecho muy muy corto. Tiene momentos realmente brillantes, mención especial a la fase del francotirador.

#722 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 December 2008 - 02:32 AM

Fallout 3.

Juegazo, tanto para los amantes de los RPGs como para quienes no están familiarizados con ellos.
El juego puede ser, o corto o largo, ya que si vas por tu historia principal el juego es cortísimo (unas 8 horas me imagino que tomaría), en cambio si vas haciendo quests, exploras el mapa y buscas cosas, el juego se alarga a unas 40-60 horas.

El juego es divertido, a diferencia de los RPGs normales, acá usas armas reales (pistolas, lanzamisiles, francotiradores, granadas, etc) y si no te gusta andar asi, puedes moldear a tu personaje cuerpo a cuerpo (espadas, mazas, sierras, etc), aunque hay que estar algo perdido para irse por el lado melee en este juego XD.

Ganas experiencia matando bichos (muy poca) y haciendo quest (bastante), por lo que el juego no es in grinder, además de que no es para nada fácil. Tienes total libertad en el juego, puedes matar a casi cualquier NPC, robarles sus cosas y huir xD. No es cosa de ir a lo rambo y matar gente, sino que tienes que ser sigiloso y atacar por sorpresa (además de ver una linda animación de una bala atravezar a tu enemigo y este explotando, todo en slow motion).

Para quienes les gustan los RPGs, pruebenlo, aunque no les gusten los shooters (a mi no me gustan mucho), este juego tiene un 30% shooter y un 70% de RPG. Además es algo fresco entre tanto RPG japonés.

El único punto malo es que, luego de hablar con todos los residentes de la primera cuidad que visitas (Megaton), te das cuenta de que se repiten las mismas voces en todos los NPCs durante el juego...

Ah si, le doy un 9,5/10. Me tomo 38 horas, aunque igual hubo varias partes que no exploré.

Ahora puedo dedicarme 100% al persona 4 XDD.

#723 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 17 December 2008 - 09:11 PM

The Ledend of Zelda: Majora's Mask.

Lo siento, el juego está muy bien, pero acabé hasta los cojones. Básicamente por 2 razones:

-Ya lo intenté jugar hace unos años, lo que pasa es que yo creía recordar que las ruinas de Ikana estaban bastante al principio del juego... y no. Por eso, me he sentido como si estuviese jugando con una "guía" todo el tiempo (lo que recordaba que había que hacer.

-Me ha durado un mes y medio. En serio, si fuese el Persona 3 no pasaría nada (he oído que es más largo que la cuaresma), pero... joder, no lo es. Han pasado bastantes cosas desde que me lo compré y me he ido enganchando a nuevas series, por lo que ya sea por una cosa o por otra, el chicle se ha acabado estirando demasiado...

Aún a pesar de eso, acabé como dios manda con la Máscara de la fiera Deidad y con 6 trozos de corazón por encontrar. Podría irme a gamefaqs y averiguar dónde están, pero estoy cansado del juego.

Lo próximo que quiero jugar son cosas cortas pero intensas, estilo los God of War (que están criando polvo ya) y me autoregalaré por cumpleaños el Mirror's Edge.
----

Esto no significa que el juego sea malo, sino que han pasado una serie de cosa que me lo han "corroído".

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 17 December 2008 - 09:11 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#724 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 17 December 2008 - 09:30 PM

Bueh, hacía tiempo que no me pasaba por aquí.

Aprovechando que estaba con fiebre en mi casa me he puesto a jugar al Portal y la verdad es que me ha decepcionado un poco. Original y todo eso, sí, sí, pero excesivamente corto (dos horas y media... pff), las salas son bastante parecidas entre sí, "coge caja", "deja caja", "salta, salta", etc. De la curva de dificultad no hablo porque en poco más de dos horas no da para mucha curva. GlaDos mola mucho y todo eso, las vocecitas de las torretas están bien... peeero. Le falta variedad, ser menos lineal, más posibilidades de cagarla, un poco de todo. Vale que está entretenido y que es algo distinto, pero... ya he dado mi opinión. :/

Conclusión: Sobrevalorado.

#725 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 10:17 PM

Wild Arms 2.

como mucho juegos del estilo, peca en desequilibrio entre lo que consigues y cuánto lo usas. Pero todo lo demás ha estado muy bien.
Sólo es algo molesto conseguir el personaje que aprende habilidades enemigas en el segundo disco, y casi al final de todo. Casi no ha habido tiempo para usarlas.

Pero bueno, no deja mal sabor de boca.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#726 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 19 December 2008 - 03:58 AM

World of Goo

Enorme juego. Un puzzle con una perosnalidad y estilo increibles. Dura poquito y la dificultad no es demasiado alta pero sigue siendo genial. A destacar tambien su inmensa banda sonora, sinceramente una de las mejores que he oido en mucho tiempo.

#727 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 19 December 2008 - 08:07 AM

Atelier Iris 2: The Azoth of Destiny.

Bueno, he de decir que el juego fue una mejora sobre su predecesor en todos los aspectos, ya que la historia es más épica, los personajes son más interesantes y profundos, y el sistema de sintesis no es tan enredado como el de su predecesor (y el poder sintetizar los objetos de Mana usando solo elementos es de mucha ayuda). La música también es bastante buena, y aunque el OP es bastante patético comparado con el de Eternal Mana, el ED si me pareció mucho mejor. La verdad es que con este juego practicamente no tengo quejas, excepto por todo lo que hay que hacer para terminar el penultimo capitulo. 8.5/10

#728 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 19 December 2008 - 10:34 PM

Disgaea Afternoon Of Darkness para PSP

Bueno, ya es suficiente. Tras 47 horas de juego y darle 2 vueltas (Modo Lahard y Modo Etna) ya lo dejo. Podría seguir lvleando y mejorando personajes hasta la eternidad pero quiero jugar a algo mas antes de morirme xD.

Este juego es imprescindible en el género y en mi caso ha sido todo un acierto el rejugarlo en PSP, el port ha quedado estupendo y de tanto en tanto seguiré dándome sus partiditas esporádicas cuando me venga el lado "grinder".

Le pongo un 9.

Este tema ha sido editado por Dhampir: 19 December 2008 - 10:36 PM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#729 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 December 2008 - 11:45 PM

Jajajaja yo en el primer Disgaea creo que sume unas 80 horas y eso que no pude matar a todos los jefes uberpoderosos a niveles ridículamente altos.

#730 Memnoch

Memnoch

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 20 December 2008 - 12:51 AM

Yo jugué durante 120 horas y lo máximo que pude hacer fue derrotar al primer Bhaal. Ni me planteé luchar contra él en forma de prinny o contra los Item God de los objetos únicos.
Imagen enviada

#731 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 20 December 2008 - 11:52 AM

Es que es eso, si me pongo retos de subir personajes, conseguir requerimientos para desbloquear otros o pelarme el item world me puedo hacer viejo en el proceso xD

Imagen enviada

#732 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 05:00 PM

Oddworld Abe's Exoddus (PSX)... sí, viva la next gen xP

Quería un buen juego, medianamente intenso y corto, que después del mes y medio con el Majora's Mask, necesitaba algo así :vacaloca:

Es un buen juego, pero tampoco es una obra de arte; en realidad lo que han hecho es arreglar algunos fallos garrafales de su predecesor y han potenciado lo mejor de éste:

-Se han dado cuenta de que Frustración =! Reto Abe's Oddisey era un cúmulo de frustraciones y de ocasiones en las que tenías que repetir lo mismo una y otra vez. Han arreglado esto permitiéndote guardar donde quieras y cuando quieras (que los chechpoints estén separados por multitud de formas de morir que te hacen perder mucho tiempo no era divertido)).

-Visualmente y a nivel de sonido es muy similar al anterior, pero se notan mejoras y se agradece que haya más variedad.

-El poder poseer casi todo bicho viviente ha sido un acierto.

-Hay mudokons por todas partes y cuando guardas la partida y al día siguiente la cargas, todo está como cuando lo dejaste (sí, parece algo estúpido, pero el predecesor fallaba en esta chorrada y al final lo mandavas todo a tomar por culo y como no, acababas el juego con el final malo).

-Hay más variedad de puzzles y situaciones, y eso también se agradece.
--------
Me ha durado dos días (el día de ayer y esta mañana) y ha cumplido con lo que quería. Te deja un buen sabor de boca y te tiras unas 10 horas muriendo de 1001 formas y buscando una salida de las distintas zonas.

8/10 (hay que tener en cuenta que es del 98).

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 21 December 2008 - 05:00 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."

#733 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 05:43 PM

Dead Space para PC

¡Joooooder! Cagondios, que pedazo de juego. Me lo acabo de pasar y ahora estoy con la baba colgando aún de lo increíble que me ha parecido. Un juego bordado, claustrofóbico y crudo, con la mejor ambientación que he visto hasta ahora y con un suspense y tensión que en mi libro sólo lo superan ambos Forbidden Siren.

Quiero una continuación yah, haora. Y no porque se me haya hecho corto sino porque realmente me ha enganchado tanto la fórmula del juego pero no me veo rejugando toda la trama de nuevo aún con el nuevo traje militar de Nivel 6.

Técnicamente me ha servido para jugar algo realmente currado de la generación vigente de juegos (después de Crysis), ver lo bien que se mueve a 1920x1200 a tope en mi PC y seguir corrobando mi postura de que el PC sigue siendo la mejor plataforma de juegos. Le pongo un 9

Este tema ha sido editado por Dhampir: 21 December 2008 - 05:48 PM

Imagen enviada

#734 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 05:49 PM

Si, juegazo.

Para mi fue el mejor del año, artísticamente, en sonido, la historia es algo floja pero pasa y gráficamente.

La única decepción fue el último jefe que lo maté a la primera...
Spoiler

#735 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 06:10 PM

Me estáis poniendo los dientes largos, perracas... quiero jugar al Mirror's Edge y al Dead Space, pero no sé por cuál de los dos empezar :S ¿Alguna sugerencia?
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos