Ir a contenido

Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#736 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 06:35 PM

Hombre, en mi caso no hubo elección porque tengo predilección por los Survival Horror y aún no está el ME para PC.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#737 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 08:35 PM

Hombre, en mi caso no hubo elección porque tengo predilección por los Survival Horror y aún no está el ME para PC.

x2.

Aún no sale el ME para PC.

#738 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 10:01 PM

Me estáis poniendo los dientes largos, perracas... quiero jugar al Mirror's Edge y al Dead Space, pero no sé por cuál de los dos empezar :S ¿Alguna sugerencia?

Depende de lo que estés buscando.

Si se te antoja un buen shooter (con una jugabilidad bastante parecida a RE4) con toques de survival horror (muy al estilo Doom), Dead Space es la mejor opción disponible actualmente.

Si por otra parte, estás aburrido de tanto shooter repetitivo y quieres jugar algo fresco y diferente a lo que estamos acostumbrados, juega a Mirror's Edge.

Aunque si fuera tú acabaría jugando a los dos, ambos juegos son muy buenos y valen la pena darles la oportunidad. Yo juegaría a uno de día y al otro por la noche xD

Este tema ha sido editado por tabris: 21 December 2008 - 10:04 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#739 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 December 2008 - 07:24 PM

Too human.

Too short.
Too simple.
Too mediocre.
Too diablo.

La base del juego es buena, es un diablo futurista con enfasis en el combate, pero le faltan demasiados detalles para ser un buen juego frente a otros.

Además, el juego continua la horrenda tradicion de no ofrecer un final, sino un teaser del siguiente juego.

#740 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 25 December 2008 - 03:51 PM

Fallout 3

Pues se acabó. Es uno de los juegos que con más calma me he tomado. Me he dedicado a realizar misiones secundarias a patadas, a subir nivel, etc.. y aun asi al terminar el juego me quedaba casi el 50% del mapa por visitar xD No sabría decir el numero de horas dedicadas, pero más de 70 fijo.
No voy a comentar mucho más porque de este juego esta casi todo dicho, pero en general es un juegazo, el mejor del año en mi opinión.

Le doy un 9,5

#741 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 26 December 2008 - 12:38 AM

Prince of Persia [PC]

Este título lo llamaría Prince of Persia homenaje al original de Jordan Mechner, para los que no hayan jugado a estos títulos incluso los de diskette es una buena oportunidad de ver el juego que siempre su autor deseó ver en 3d, para los que han seguido esta saga no será un espectáculo salvo el visual, algo en el cual supera a la trilogía "Arenas del Tiempo".

En materia de acción es bastante pobre con respeto a la saga "Arenas del Tiempo", el juego es muy fácil y las plataformas no presentan un reto (siendo esto último una de sus bases según su desarrollador), los combates son 1 vs 1 como en los de diskette, combos simples.

Gráficamente esta muy bien, el cellshading permite personajes mejor logrados en animación y a este tipo de juegos le va de maravillas, me gustaría ver la trilogía anterior con esta estética conservando lo demás igual ^^.

Para calificarlo cual revista creo que hay que tomar en cuenta todo lo anterior xD:
Fidelidad: 10/10
Dificultad: 5/10
Música: 7/10
Gráficos:10/10
Jugabilidad: 8/10
Diseños: 9/10

Global: 8/10
Imagen enviada

#742 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 26 December 2008 - 01:19 AM

Call Of Duty World At War para PC

-Mismo gameplay y enfoque del 4 pero bastaaaaaaaante descafeinado en otros los aspectos.
-Muy corto y fácil, me duró media tarde.
-Nada de curradas intros e interludios usando el engine gráfico.
-Gráficamente está bien pero hay demasiada poca variedad de escenarios, Cod4 tubo un mejor acabado y mejor uso del engine.
-Las dos historias paralelas de este tienen su punto (bastante sobado) pero ni comparación a la trama y planteamiento del anterior.
-Muy lineal y monótono, a lo Jericho vamos xD
-La fase de bonus post créditos es "curiosa" y punto, nada excepcional como el rescate aéreo del 4.
-El lanzallamas es un abuso!11one1

Vamos, ha estado "entretenido" pero se hunde en agravios comparativos con cualquier cosa. Con un 6 va que chuta.

Este tema ha sido editado por Dhampir: 26 December 2008 - 01:27 AM

Imagen enviada

#743 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 December 2008 - 02:29 AM

Persona 4

No lo había comentado por aca...

El juego supera al P3 en todos los aspectos (menos en la historia), combate mejorado, no tan repetitivo y mayor desarrollo en los personajes. Lo que me gusto bastante de éste persona es que se siente mejor el "compañerismo" entre tus personajes de party que en el P3 en donde realmente no se sentían como "amigos". El juego es igual o más difícil que el P3 y con su inusual banda sonora pero buena.

La ultima joyita de la PS2, le doy un 9 Maras de 10. Mejor RPG del año si no fuera por Fallout 3.

Prince of Persia [PC]

Al parecer es corto, no?
Lo estoy descargando... tu podrías probar el Sins of a Solar empire que es un muy buen RTS.

#744 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 26 December 2008 - 12:09 PM

Call Of Duty World At War para PC
[...]

Lo que me jode de ese juego es que los que lo han sacado, después de no hacer NADA, excepto cambiar texturas y hacer un juego pésimo, después de calcar paso a paso todo lo bueno del COD4, tienen los santos cojones de, antes de salir el juego, meterse con el 4 para hypear éste.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#745 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 26 December 2008 - 12:30 PM

Lo que mas me gustó del COD5 fue como se diseñaron los omterludios entre fases, con flechitas y tal xD
Eso si. ni punto de comparación con las memorables escenas usando el engine del C0D4.

Este tema ha sido editado por Dhampir: 26 December 2008 - 12:33 PM

Imagen enviada

#746 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 03 January 2009 - 05:58 PM

Pues después de aparcarlo hace tiempo y retomarlo, acabé el Apollo Justice, primer juego de la saga Phoenix Wright hecho para la DS específicamente.

Sigue en la misma línea que los anteriores, se hace un poco raro no ser phoenix wright pero al fin y al cabo es lo mismo. Si acabaste cansado de los phoenix wright porque son repetitivos, este se te hará repetitivo también. Yo no creo que me canse nunca de ellos así que me pareció un juego magnífico, aunque esperaba un final más sorprendente.

Así que le pongo un 8.5.

Este tema ha sido editado por nintendoking: 03 January 2009 - 05:58 PM

#747 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 04 January 2009 - 02:39 AM

Assassin´s Creed

Version PC. Un coñazo de juego impresionante. Le tenía ganas despues de la fama que tuvo en su dia pero me ha decepcionado muchísimo. Es increible como la gente puede llegar a encumbrar a un juego que resulta absolutamente repetitivo y cansino por momentos. Tiene cosas impresionantes, como sus gráficos,la ambientación de las ciudades, el movimiento del personaje.. pero poco más. La mecanica de juego es equivalente a la de los juegos para preescolares, y despues de dos o tres misiones continué jugando por la curiosidad de ver el final (que menuda decepción tambien) y por el simple hecho de corretear por los tejados (algo que si que me gustó).

En fin, que le doy un 6 y casi que me estoy pasando.

#748 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 January 2009 - 02:49 AM

Joder y justo ayer lo instalé.

Parece que siempre terminamos jugando lo mismo xDDD.
Lo probé solo un momento y no me gustó mucho, los movimientos se me hicieron algo torpes.

#749 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 04 January 2009 - 04:21 AM

despues de dos o tres misiones continué jugando por la curiosidad de ver el final (que menuda decepción tambien)

ah! pero tiene final?? ya pensaba que la versión que yo me bajé tenía un bug o estaba incompleta xD

Este tema ha sido editado por RedicK: 04 January 2009 - 04:21 AM

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#750 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 06 January 2009 - 02:03 AM

Joder y justo ayer lo instalé.

Parece que siempre terminamos jugando lo mismo xDDD.
Lo probé solo un momento y no me gustó mucho, los movimientos se me hicieron algo torpes.

xD Eso parece. El seguiente que probaré será el nuevo Principe de Persia. A ver si volvemos a coincidir xD

#751 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 07 January 2009 - 05:58 AM

Super Robot Taisen Z (PS2): Muy buen juego de la saga, creo que es el que más series reúne hasta ahora y varias de ellas nuevas en la saga, las animaciones son excelentes aunque a las voces de algunos personajes les hace falta algo de carisma, especialmente a las de Kouji, Tetsuya y Ryoma que gritan "Final Dinamyc Special" con apatía, sin mencionar que la versión de ese ataque en este juego es la más floja que he visto. Le he dado dos vueltas al juego, una con cada prota, y me quedo con la ruta de Rand, la de Sextsuko es demasiado tediosa. Estaba por darle otra vuelta en el Special Mode para sacar los G-Bits que es lo único que me ha faltado en las partidas anteriores, pero mejor lo dejo así, paso de estar asignando nuevamente los puntos de habilidad para todos los personajes y de tener que volver a hacer todas las mejoras a los mechas, pierdo más tiempo haciendo eso en los menús que lo que tardo en cumplir una misión. Le doy 8/10.

Devil May Cry 4 (PC): Buen juego al igual que los anteriores, pero nada de especial, otro mata-mata más del montón, aunque me sigue gustando más que los God of War. No me gusta mucho el gameplay con Nero, tienen tan poca variedad y fuerza sus ataques que resulta muy lento y monótono matar a la carne de cañón y su Devil Bringer es lo único que hace falta para matar a todo lo que se ponga en frente, incluyendo a los jefes; las misiones con Dante se me hacen mucho más divertidas por su variedad de armas y estilos, las posibilidades de combinación que tiene son muchas, pero me siguen gustando más sus movimientos en DMC3, debería tener más misiones dentro del juego. Lo mejor del juego es sin duda la pelea contra "El Salvador", pelear contra boss de esas dimensiones es brutal; lo pero vendría siendo tener que enfrentar 3 veces al resto de los Boss, sí están guapas las peleas contra ellos, pero tres veces son demasiadas y sólo sirve para rellenar. El juego no tiene mucho replay value que se diga, jugar en dificultades desquiciantes sólo para desbloquear imágenes y Devil Trigger ilimitado (cosa que luego de terminar en esos modos ya no tiene sentido tenerlo) no me llama la atención en lo absoluto. Otro 8/10 más.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#752 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 10 January 2009 - 02:23 PM

Prince of Persia 2008: Al principio muy chulo y bonito gráficamente, los combos, saltos acrobáticos, etc. pero luego se me hizo muy monótono y repetitivo >_< Sobretodo por los combates 1vs1 y el hecho de que no pudieras morir. Y el final es un truño ¬¬
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#753 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 12 January 2009 - 07:45 PM

Dead Space: Pertenezco al grupo de jugadores a los que les ha encantado. Sencillamente genial en todos los aspectos. 9.5

#754 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 06:18 PM

Prince of Persia 2008: Al principio muy chulo y bonito gráficamente, los combos, saltos acrobáticos, etc. pero luego se me hizo muy monótono y repetitivo >_< Sobretodo por los combates 1vs1 y el hecho de que no pudieras morir. Y el final es un truño ¬¬

El final es lo único decente que tiene esta entrega argumentalmente hablando xD,
Spoiler
.

Cuando realizas la 2da parte del final obviamente te das cuenta que no has hecho nada para
Spoiler

Si este cuento quedase allí lo ideal hubiera sido dejarlo en la 1ra parte del final, pero el comercio es lo que hace que exista la 2da parte que sigue siendo egoismo pero esta vez de parte del estudio xD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 14 January 2009 - 06:21 PM

Imagen enviada

#755 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 07:54 PM

El final es lo único decente que tiene esta entrega argumentalmente hablando xD,

Spoiler
.

Cuando realizas la 2da parte del final obviamente te das cuenta que no has hecho nada para
Spoiler

Si este cuento quedase allí lo ideal hubiera sido dejarlo en la 1ra parte del final, pero el comercio es lo que hace que exista la 2da parte que sigue siendo egoismo pero esta vez de parte del estudio xD.

Sí, si tienes toda la razón... pero no sé, después de lo que me acabé aburriendo para pasarmelo esperaba algo más de "carnaza" xD

#756 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 15 January 2009 - 12:04 AM

Prince of Persia

Al final lo he terminado justo a tiempo para empezar con el Mirror´s edge xD
Como decís por ahi, el juego peca de facilón y repetitivo. Pero a mi el rollo visual me ha terminado enamorando, y como siempre he sido un amante de los saltos espectaculares ha habido momentos en los que me lo he pasado pipa xD Pero si, cansa bastante. Si hubiera sido un poco más largo no sé si lo habría terminado.

A mi el final me ha encantado la verdad. No comento porque no sé poner el texto en spoiler xD pero coincido con lo que Rik Vlad dice un poco más arriba.

En general creo que con este juego han intentado trasmitir un poco del ambiente que lograron el team ICO con ICO y Shadow of the colossus... pero se han quedado algo por debajo (sobre todo del 2º, el ICO a mi me aburrió soberanamente).

De nota le daría un 6,5 o 7. Gran parte gracias a esos escenarios increibles.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos