
El Ultimo Juego Que Te Has Pasado
#778
Posted 26 January 2009 - 04:33 AM
La historia es excelente y es un juego muy entretenido (no juego mucho que digamos, consideraría eso una buena pista de que sabe agarrar).
Me lo pasé dos veces pero no pude sacar todas las cosas que dan y eso jaja.
Así als cosas, si alguien por casualidad no lo ha jugado, lo recomiendo mucho mucho.
#779
Posted 29 January 2009 - 03:45 AM
Aún no juego las expansiones, pero el juego esta bien, buenos gráficos para la época y trama interesante. Lo malo es que llega a ser algo repetitivo y los escenarios son casi todos iguales. Creo que me pude haber demorado mucho menos en pasar este juego si los escenarios no fueran iguales, así evitas perderte xDD.
Le doy un 7,5/10, es bueno pero ni de cerca es de los mejores FPS que he jugado. Baja en puntaje por no darme nada de miedo, sjgh extraño la maldita sirena de los Piramids heads xD
Edited by Turel, 29 January 2009 - 03:47 AM.
#780
Posted 29 January 2009 - 05:58 AM
En lo personal me parecio un buen juego aunque es muy semejante al Need for Speed Carbon, no cambia el modo de juego y las graficas aumentaron considerablemente, tampoco aunmento algo exagerago pero se ve bastante bien.
Lo Recomiendo al 100%
Saludos.





#781
Posted 29 January 2009 - 07:06 AM
Por último pónlas en Thumbnails.
#782
Posted 29 January 2009 - 08:51 PM
Al principio creia que estaba jugando al viewtiful joe por eso de llevar un tio en cell shading con bufanda y flojo de lengua, luego se convirtió en algo como ICO por eso de ir con una princesita de la luz y luchar contra sombras que por mucho que te pegen no te matan, despues empezé a llenar la tierra yerma de florecitas a lo okami y a recoger items cual juego de plataformas de toda la vida...
Y finalmente el juego se convierte en su final en
En si el juego tiene muchas deficiencias resumida en una: es cansino. TODO el juego consiste en ir a una zona, llegar a un punto como puedas, vencer al enemigo de la zona y recoger unos cuantos orbes. y esto hay que repetirlo VEINTE veces Y SOLO EXISTEN CUATRO ENEMIGOS (los pequeñitos que son insignificantes y algun otro jefe especial aparte que se cuentan con menos de una mano) EN TODO EL JUEGO. Aparte que lo de recoger orbes requiere volverte a patear una zona de nuevo de cabo a rabo examinando hasta el ultimo ricon con lo cual el juego cansa mucho a no ser que vayas al grano y solo te dediques a llegar a una zona, matar al jefe otra vez (tienes que matar a cada jefe seis veces y la variacion entre combate y combate es nula) e ir a la siguiente zona cogiendo los orbes que te encuentres por el camino.
#783
Posted 30 January 2009 - 09:21 PM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
#784
Posted 02 February 2009 - 01:38 PM
Las decisiones en este juego son cruciales para salvar a la gente, para que se unan al equipo otros amigos, o simplemente dejar morir algunos...
Me da gracia que en la caja pone que no es apto para menores de 12 años; si con la dificultad en algunas misiones no creo que lleguen ni a la mitad XD yo lo elevaria a +18, no solo por su teminologia y que en los cuerpos asesinados se hacen charcos de sangre, sino tambien por esa dificultad.
Bueno, el final que obtube es con Yuzu, titulado algo asi como "tirar la barricada" (mis tradus no son fiables XD). Catastrofico por lo que vi.
Segun leí, hay unos 5 finales! (depende de los personajes distintos que hay), asi que tiene rejuego para rato.
Que grandes las melodias, sobre todo sus riffs cañeros como suelen tener esta saga. Me encanto el tema que tiene los creditos finales, devastador


☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
#785
Posted 04 February 2009 - 04:39 AM
Sólido RPG para la PS2, a pesar de su bugeada versión USA, recorte de voces y nombre que da a doble sentidos xDD.
La historia es intrigante y posee varios giros argumentales y a decir verdad hasta bien avanzado el juego no sabes quien mierda es el bueno/malo.
El gameplay me encantó, el sistema de batallas es muy parecido al del Valkyrie profile 1 pero son su propio toque. Tiene su sistema de sintesis de items y las canciones/magias las ganas al igual que en su antecesor, navegando en la mente de la cantante/reyveteil/maga.
Los graficos son decepcionantes, parecen de un juego era PSX (hasta creo que el mismo valkyrie profile tiene mejores gráficos) pero a mi la verdad poco me importan. Solo podrían haberse esforzado más en los sprites, considero que el Atelier Iris 1 que es un juego de la misma compañía y como 2 años más viejo posee mejores gráficos xD. Además los escenarios son jodidamente iguales.
Y como su antecesor, la música es el punto fuerte del juego, esta a mi parecer más arriba que juegos con buena banda sonora como los FF o en los que participa Motoi sakuraba. La música se divide en dos, en la musica normal del juego (que es buena pero no gran cosa) y los Hymnos que son canciones al estilo ópera en el idioma del juego y que tienen gran impacto en la historia. Éstos estan increíblemente bien hechos y se han ganado un lugar en mi MP3 xD.
Lo malo e imperdonable del juego es que la versión USA venía con un BUG en un jefe obligatorio que te impide terminar el juego a menos que lo derrotes en dos turnos (lo que no es dificil tampoco). Aunque ya hay Fix no oficial para eso, es una mierda para todos los que compraron el juego.
Además cortaron voces, es decir, hay partes que en japo hay dialogo pero en inglés no. (no es un caso tan grabe como el del Tales of Abyss y sus Skits de todas maneras). Aunque el juego viene con audio dual japo-inglés, las voces japas también fueron cortadas.
Otro punto malo del juego es que posee MUCHOS diálogos inútiles en donde spamearas el X sin compasión

Pero a pesar de esos bugs que no me afectaron, al juego le doy un 8,5/10. Es como toda secuela debe ser, superar a su antecesor en casi todos los aspectos y en lo personal me pareció un juego muy bueno. El mejor de lo que he jugado de Gust. Lo único que le falto al juego fue tener un nivel de dificultad alto, ya que este juego tiene la curva de dificultad algo rara, comienza desafiante pero termina MUY fácil.
#786
Posted 07 February 2009 - 04:02 PM
Persona 3.
Awesome Game is Awesome.
Lo siento, no podía aguantarme las ganas de comentárselo a alguien, a pesar de que ahora mismo no puedo escribir una reseña mínimamente decente.
Mañana o quizás hoy lo comento con más calma :3

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
#788
Posted 12 February 2009 - 09:08 PM
Mirror's Edge (PS3)
Empecemos por éste y luego comento el persona:
Lo he acabado hace escasas horas y lo puedo resumir como corto, bueno e intenso y es un juego bastante potable aunque no sé si es por el hype, pero le he encontrado algunos detalles que no me han acabado de convencer:
-Mueres... MUCHO. Me he vuelto a sentir en muchas ocasiones aquel chavalín gordo que todos tuvimos alguna vez en nuestro colegio: torpe, que se pone nervioso enseguida y en ocasiones patético. Acostumbrarte a coger velocidad entre tejado y tejado es fácil, pero hacerlo BIEN es todo un reto (en ocasiones frustrante si lo aderezas con montones de balas por todas partes, que por cierto, me propuse a mí mismo no delver y he acabado el juego sin pegar un solo tiro).
- -Más de una vez no sabes a dónde hay que ir. Esto me ha pasado con juegos de esta generación de alguna u otra forma: el ambiente está tan bien hecho que una parte de mí piensa "wow, tiene que ser por aquí, basta con mirar el nivel de detalle". Es un sentimiento frustrate, y lo es un poco más si dependes de una tubería escondida en una esquina (por ejemplo) para poder escapar de una sala sin ser un colador humano.
A parte de esos dos detalles, todo lo he visto bastante correcto y cosas como la sensación de velocidad que llegas a coger en ocasiones o el genial tema "Still Alive" lo hacen un juego bastante recomendable.
------
Ahora pasemos al Persona 3...
Después de pensar en los puntos fuertes y los fallos del juego opino que es un juego que tiene cosas muy buenas, pero que tiene otras totalmente desquiciantes (y lo digo en el más puro sentido de la palabra, no como con el Mirror's Edge, en el que las pegas que he encontrado creo que tienen más que ver con mi forma de jugarlo que con el juego en sí). Estos fallos son así sin pensarlo demasiado:
-El guardado. Guardar la partida es algo tan necesario en un juego como lo puede ser para un narutard gambitero su ración semanal de "jutsus" y "reyeno dibertido i gratics". Pasear por Tartarus es algo peliagudo, porque en cuanto menos te lo esperas te puede salir una shadow de una esquina y estropearte todos tus avances. Esto no sería tan grave si hubieses guardado la partida minutos antes ¿pero realmente lo hiciste? ¡NO! De hecho, al girar la cabeza y mirar el reloj quebrado que pende de tu birriosa pared, te das cuenta de que llevas 5 horas sin guardar la partida. Es tras momentos así cuando no encuentras suficiente pared para darte cabezazos contra ella. ¿Que podría haber guardado antes? Sí, pero como se me ocurra voy a tener que subir otra vez los 20 pisos de Tartarus que ya había recorrido.
-La música... bueno, es realidad un puñado de canciones. Ahora mismo estoy escuchando la OST de este juego y sinceremente, hay que admitir que Shoji Meguro ha hecho un buen trabajo con ella, pero algunas canciones son un dolor auditivo bastante importante, hoyga. Me refiero a la música que suena mientras recorres Tartarus (el bloque 5 en el cual se le añade un fondo chumba-chumba ya fue el acabose). La última canción (del bloque 6 si no recuerdo mal) estaba ya aceptable, pero las anteriores eran como ya he dicho un horror.
-Bugs in-fer-na-les. Antes he comentado lo frustrante de perder horas y horas de juego por una batalla tonta... imaginemos que en vez de ser esa la causa, el detonante ha sido que inexplicablemente las escaleras dejen de funcionar, no puedas acceder al menú y no funcione el botón cuadrado para llamar a Fuuka y ppedir que te saque de allí. Eso es aún más irritante, desde luego.
A pesar de esos fallos, como pasa en el Mirror's, hay puntos bastante buenos c
Es un juego que me ha durado mucho, pero realmente es por culpa de que contínuamente me ocurrían cosas del palo "uy, me han matado y he tirado a la basura todos los avances de esta tarde".
Edited by Ômu-Kun, 12 February 2009 - 09:08 PM.

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
#789
Posted 12 February 2009 - 09:21 PM
Jajaja dímelo a mi.-Mueres... MUCHO. Me he vuelto a sentir en muchas ocasiones aquel chavalín gordo que todos tuvimos alguna vez en nuestro colegio: torpe, que se pone nervioso enseguida y en ocasiones patético. Acostumbrarte a coger velocidad entre tejado y tejado es fácil, pero hacerlo BIEN es todo un reto (en ocasiones frustrante si lo aderezas con montones de balas por todas partes, que por cierto, me propuse a mí mismo no delver y he acabado el juego sin pegar un solo tiro).
"Descubrí" casi por el final del juego que puedes recoger las armas que dejan tiradas los policías derrotados, lo descubri recién luego de la escena con el sniper y eso te hacía el juego MUCHO más fácil.
Qué raro, yo me pasé dos veces el persona 3 (una el P3 original y hace poco el P3FES + The answer) y nunca me pasó dicho bug.Bugs in-fer-na-les. Antes he comentado lo frustrante de perder horas y horas de juego por una batalla tonta... imaginemos que en vez de ser esa la causa, el detonante ha sido que inexplicablemente las escaleras dejen de funcionar, no puedas acceder al menú y no funcione el botón cuadrado para llamar a Fuuka y ppedir que te saque de allí. Eso es aún más irritante, desde luego.
Sobre los puntos de guardar, totalmente deacuerdo. En el P4 es mucho mejor ya que puedes devolverte a la entrada del dungeon (acá no es un mega dungeon de 200+ pisos sino varios) y grabar, y cuando vuelves al dungeon quedas exactamente en el piso que quedaste.
#790
Posted 12 February 2009 - 09:38 PM
Pues menos mal, desde luego, porque haber repetido el mimo error habría sido un gra~~n fallo.Sobre los puntos de guardar, totalmente deacuerdo. En el P4 es mucho mejor ya que puedes devolverte a la entrada del dungeon (acá no es un mega dungeon de 200+ pisos sino varios) y grabar, y cuando vuelves al dungeon quedas exactamente en el piso que quedaste.

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
#791
Posted 13 February 2009 - 02:30 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
#792
Posted 13 February 2009 - 05:10 PM
Salu2.
LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.
#793
Posted 13 February 2009 - 06:23 PM
En el 4 puedes controlar a tu party totalmente al igual que controlas al prota.Por cierto, una pega del Persona 3 de la que ayer me acordé es de la "inteligencia" de tus compañeros en las batallas. Mitsuru y sus absurdos Marin Karin ya son desesperantes, pero cuando aprenden ataques como Ice Break o Mind Charge sus aportaciones en las batallas son sencillamente esperpénticas (aunque siempre hay excepciones como Aigis y su gama de -kajas).
Al parecer atlus escuchó todas las quejas xD.
#794
Posted 13 February 2009 - 06:41 PM
Bueno, técnicamente aún no lo he acabado porque estoy en la dungeon extra para sacar el final "bueno" y con 110 horas de juego. Pase lo que pase con lo jugado y con el final normal y "malo" vistos dudo de que cambie mucho mi impresión actual.
No voy a comentar de que va el juego porque lo mismo que hice con P3 mas o menos aplica y todos ya sabemos de que va el rollo.
Positivo:
-El grafismo y estética de menús es acojonantemente buena, ídem de algunas localizaciones y efectos.
-El diseño de enemigos sigue siendo impecable, aunque se sigue abusando el copy-paste de enemigos.
-El poder controlar varios o todos los miembros del grupo.
-El poder salir de la dungeon y continuar donde lo dejaste.
-La existencia de puntos de guardado en los puntos clave.
-Kanji, el único personaje memorable.
-El doblaje. Cada vez estoy más convencido de que en la mayoría de casos el dub-hate es puro pataleo de Weeabos xD
Negativo: (AKA odiosas comparaciones con P3).
-Poca profundidad en la trama y en sus personajes. A excepción de Kanji como personaje cómico la verdad es que el resto como si ni hubiesen estado.
-El desarrollo de los personajes me ha parecido bastante "plano" y nada atractivo. En el P3 los personjes tienen trasfondos más interesantes y se desarrollan y se muestra la relación entre ellos mediante diálogos y eventos aparte de la trama de mucha mejor manera. En mi caso supongo que se debe a que P3 es muchísimo mas fantasioso y se ha creado un conjunto de personajes de acorde a unos roles que realmente da juego entre ellos. La trama de P4 no se mueve de los límites ultraaburridos de cómo un grupo de adolescentes resuelven un misterio.
-Por lo anterior los Slinks han sido un soberano y mayúsculo coñazo, la verdad es que prácticamente ningún Slink me ha tenido enganchado y los que me planteaban como que podían prometer (El de naoto) han sido un fracaso.
-Las líneas de Igor y Margareth en la Velvet Room son también bastante más pobres que en el P3.
-Ni que hablar de la profunda decepción que me he tenido con margareth y su Slink comparándolo con lo bien que me lo pasé el Slink de Elizabeth.
-El poder moverse entre zonas mediante el menú (cuadrado) es una "feature" para "desenladrillar" el juego que no me acabó de encajar, la verdad es que las transacciones y moverse en el mapa de P3 tenía su Gracia.
-La música me ha parecido un paso atrás en lo que respecta los temas principales del juego, demasiado melosos para estar en loop durante más de 20 segundos.
En conclusión:
P4 me ha parecido un avance respecto al anterior en lo que respecta en casi todos los aspectos de gameplay haciéndolo mucho mas asequible y fumable que el anterior, pero ha quedado por debajo de P3 en el resto de aspectos y sobretodo no ha sabido plantearme personakes memorables.
Le pongo un 7.
Edited by Dhampir, 13 February 2009 - 06:42 PM.
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
#795
Posted 14 February 2009 - 08:20 PM
La fórmula de por sí me llamó lo suficiente como para comprarlo: Survival Horror + Scifi espacial
El resultado ha sido el esperado para un juego americano: buenos gráficos, buena acción, sustos y un guión enlatado.
Puntos fuertes
- Los gráficos.
- Los entornos de gravedad cero.
- La telekinesis y la stasis.
- Los enemigos y la estrategia de desmembramiento en el combate.
- Los sustos.
Puntos flojos
- El punto de vista de la cámara es inusual. Terminas acostumbrándote, pero hay veces que te desorienta bastante (puede que fuera la intención, pero aún así no me ha gustado).
- Algunos niveles son repetitivos (algunas partes de la nave se recorren dos veces).
- El guión es muy previsible. Los personajes y las relaciones entre ellos son bastante típicos.
- Algunas armas son inútiles.
Valoración: 8/10
Edited by ArkhanVoid, 14 February 2009 - 08:22 PM.
#796
Posted 16 February 2009 - 01:46 AM
Bueno creo que puedo decir sin lugar a dudas que es el juego más corto que he jugado, me ha durado una tarde, de las 5 hasta las 12 de la noche. El juego en sí me ha gustado bastante, primero porque se ve de lujo en el PC y segundo porque me parece bastante innovador dentro de lo que vienen siendo el resto de los fps en los últimos años. Me lo he pasado sin usar armas porque pienso que es la gracia del juego, aunque algunas situaciones pueden ser bastante frustrantes. Lo que comentaron de morir mucho no es ninguna exageración, es un puto juego de ensayo y error. En cuanto a rejugabilidad (lol vaya palabro) parece que tampoco tiene muchas posibilidades, puedes jugar individualmente cada nivel para batir un tiempo especial y poco más.
La única recomendación que os hago es que si tenéis intención de jugarlo no lo compreis porque os vais a sentir estafados, es un juego claramente de alquilar o de pedírselo al amigo Reloaded y compañía, me parece de risa pagar casi 40€ por un juego que no te dura ni 10 horas.
#797
Posted 17 February 2009 - 03:49 AM
Al final, a pesar de las no demasiado altas espectativas que tenía en este juego, me ha acabado sorprendiendo muy positivamente. Es cortito, para variar, y sus graficos no destacan, pero se disfruta al 100%. Los escenarios llenos de pasillos metalicos y maquinaria es lo que menos me ha gustado (muy poco original). Pero por lo demas es un gran juego. Vuelvo a destacar lo buenos que son los enfrentamientos con los enemigos gracias a su gran reacción ante las balas y a los objetos que decoran los escenarios que suelen salir despedidos por todos lados dandole un rollo muy cinematografico a los tiroteos.
Existen diferentes zonas a recorrer aunque no demasiado variadas entre si. Para dar el toque original tenemos a Alma (la chica fantasma que nos acompañará todo el juego), que nos regalará algun que otro susto, y un par de momentos en los que utilizaremos un espectacular robot de combate (el que se vio en la demo y que unicamente volveremos a pilotar una vez más en todo el juego, la verdad que deberían haberle sacado más partido).
Asi que en general he terminado contento con el juego; muy entretenido.
#798
Posted 17 February 2009 - 05:19 AM
Y cuando salga en unos 20 años más el diablo 3, eyacularé sobre mi teclado.
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