Habiendo jugado a todos los anteriores, personalmente es el que más me gustó, lo de poder controlar dos personajes totalmente distintos en forma de pelear fue lo mejor.
Diferencias con el 3, ahora puedes cambiar en tiempo real con dante los diferentes estilos, lo que fue un puntazo. Y puedes "resetear" la compra de habilidades para tus armas/estilos lo que es genial, ya que en los anteriores siempre compraba algo, no me gustaba y significaba resetear para cargar nuevamente el juego xD.
De los dos protas, me sentí más cómodo controlando a Nero a pesar de haber controlado a Dante en los 3 anteriores xDD.
Lo único inferior a los DMC anteriores es la dificultad, los jefes son un chiste (solo me costo
El punto negro del juego es que abusa mucho del "backtraking", pasas por las mismas áreas unas 2 o 3 veces y realmente son pocas en el juego. Es como pasar el mismo juego dos veces (una cantidad de misiones con nero y la otra con dante, cada uno recorriendo las mismas zonas pero al revés)
En fin, le doy un merecido 9, me entretuvo durante las 12 horas que me tomo el juego.
PD: Lady es ultra hot en este juego, no como en el DMC3 xDD

Edited by Turel, 15 August 2008 - 05:37 AM.