Jump to content

Photo

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#610 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 15 August 2008 - 05:37 AM

Devil may cry 4

Habiendo jugado a todos los anteriores, personalmente es el que más me gustó, lo de poder controlar dos personajes totalmente distintos en forma de pelear fue lo mejor.

Diferencias con el 3, ahora puedes cambiar en tiempo real con dante los diferentes estilos, lo que fue un puntazo. Y puedes "resetear" la compra de habilidades para tus armas/estilos lo que es genial, ya que en los anteriores siempre compraba algo, no me gustaba y significaba resetear para cargar nuevamente el juego xD.

De los dos protas, me sentí más cómodo controlando a Nero a pesar de haber controlado a Dante en los 3 anteriores xDD.

Lo único inferior a los DMC anteriores es la dificultad, los jefes son un chiste (solo me costo
Spoiler
), de hecho me costaba más matar a esos putos bichos eléctricos que a los jefes del juego xD.

El punto negro del juego es que abusa mucho del "backtraking", pasas por las mismas áreas unas 2 o 3 veces y realmente son pocas en el juego. Es como pasar el mismo juego dos veces (una cantidad de misiones con nero y la otra con dante, cada uno recorriendo las mismas zonas pero al revés)

En fin, le doy un merecido 9, me entretuvo durante las 12 horas que me tomo el juego.

PD: Lady es ultra hot en este juego, no como en el DMC3 xDD :hentai:.

Edited by Turel, 15 August 2008 - 05:37 AM.

#611 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 posts

Posted 16 August 2008 - 01:39 AM

Farcry

Lo acabé hace ya unos cuantos dias. Me ha gustado mucho, si lo llego a pillar en el momento que salió (hace ya unos 4 años) lo hubiera flipado de lo lindo. Aun asi hoy dia sigue siendo un gran juego y tiene detalles que sorprenden. A destacar las misiones en exteriores y algunos paisajes. Y como punto negativo los monstruitos que aparecen y que no tienen ni la mitad de interes que combatir contra los soldados.

Como sea, lo recomiendo para quien lo haya probado todavía.

#612 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 16 August 2008 - 04:25 PM

Final Fantasy X-2 (PS2)
Al final le he dado la vuelta en 29 horas, con un 62% de juego completado, no me he esmerado mucho en sidequests vamos.
El juego es bastante flojo y previsible a nivel de historia, pero se deja jugar de manera fluida y sin complicaciones. El planteamiento basado en "misiones" junto la multitud de sidequests alternativas me han venido de perlas para racionar el poco tiempo que tengo últimamente para jugar a algo.
La "cola y pegamento" del juego han sido para mi las mecánicas de batalla: desspheres y garments grids. La estrategia y setups entre éstas han sido el auténtico aliciente del juego, añadiendo una profundidad extra al sobado ATB. El precedente por el que me puse con este juego fué por el echo de que retomaba de cierta manera el sistema de clases del FFV y la verdad es que ha cubierto expectativas.
Las dresspheres que he maximizado en cada PJ han sido Yuna(White Mage, Songstress), Rikku(Thief, Black Mage) y Paine(Warrior, Samurai).

Una vez terminado el juego lo puedes volver a empezar manteniendo habilidades e items y porcentaje de completado del juego. Aun lo jugaré un poco mas para conseguir todas las dresspheres que me faltan (entre otras cosas nunca conseguí la dressphere especial de Paine)

Le pongo un 8. Un juego entretenido sin nuchas pretensiones argumentales con unas mecánicas de batalla que particularmente me han gustado.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#613 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 24 August 2008 - 08:53 PM

Call of Duty 4: Modern Warfare (versión PC)

Este título lo vi muy bien por todos los lados menos en en uno:
-Excelente manejo, fácil y lógico para este tipo de juegos.
-Buena IA sobretodo del equipo que va junto al jugador.
-Variadas misiones.
-Gráficamente espectacular, muy buenos efectos visuales y sonido fidedigno.
-El doblaje no está mal.
-Argumentalmente correcto para lo que se espera de este tipo de juegos, operaciones de incursión antiterrorista y rescate.
-Dificultad acorde aunque es un reto casi imposible en el último ajuste.
-Salirse de la temática repetitiva de la Segunda Guerra mundial.
-No se puede ser "campero", así que los que deseen quedarse en un sitio y esperar que los enemigos vengan por la muerte no verán esto como un común, los enemigos te volarán por los aires con explosivos o armas RPGs para sacarte de posiciones ventajosas, además en muchas ocasiones los enemigos recibirán refuerzos hasta que avances y tomes posiciones de vanguardia.
-No existe el bolso mágico para llevar muchas armas, aunque no es necesario cambiar de armamento si dosificas los disparos, de hecho solo puedes llevar un fusil de asalto y armas cortas como pistolas, ademas de las respectivas armas explosivas.

*-Lo único malo que le vi es lo corto del juego, aunque puedes rejugar cualquier misión cambiando la dificultad sin terminarlo hubiese preferido tener mas misiones, aunque puede que existan paquetes de misiones descargables, tengo que revisar.

Le doy un 9,8/10.

Call of Duty 4: Modern Warfare - Video

P.D.: aunque lo intenté muchas veces se me hace casi imposible pasar el epílogo del rescate en el avión en los 30 segundos que piden para la dificultad veterano, si alguien lo hace que diga como, pero eso si, con una muestra del video como prueba xD.

Edited by Rik Vlad, 24 August 2008 - 08:54 PM.

Imagen enviada

#614 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 25 August 2008 - 03:52 AM

Yo lo tengo hace harto tiempo pero no me gustan mucho los FPS... quizás por esto no me gustó mucho el Mass effect xD.

Fable: The lost chapters

Gran RPG acción en xbox y pc, me lo pasé muy bien jugando. Me duro 15 horitas y eso que no hice todas las sidequest.

Jugabilidad:

La divido en dos partes, batallas y social.

-Batallas: Dispones básicamente de dos armas y magia. Una de tus armas será tu arma de corto alcance (espadas, mazas, katanas, etc) y la otra de largo alcance (arcos y ballestas). El juego además cuenta con varias magias, con las cuales puedes especializarte en ser un mago, guerrero-mago, etc.
El juego no tiene niveles, subes a cada parámetro niveles y cada parámetro te pide cantidades de experiencia, pudiendo así moldear tu personaje a tu gusto.

-Social: Posees otros atributos, como "augment" que es tu reconocimiento por el mundo, entre más tienes más famoso eres, atractivo que sirve basicamente para poder casarse y uno opuesto que sirve para ahuyentar gente. En el juego te puedes casar/tener sexo/divorciarte/tener casa/arrendarla etc. Puedes robas en ciudades, matar gente, etc. Te da una gran variedad de acciones por hacer. El juego posee además un contador de buenas y malas acciones.
También posees varias "expresiones sociales" al tipo de los MMORPGs pero acá tienen utilidad, para darle piropos a damicelas, provocar a tu enemigo y eso (hasta viene con las 4 poses del YMCA xDD)
Además tu personaje envejece al subir de nivel los atributos.

El juego se basa en varias quest, en donde las hay las que son directamente de historia y adicionales.

Gráficos: Se ve bien, para ser de la generación antigua de juegos.

Sonido: Buen OST y buen doblaje.

Me pasé el juego siendo un buen chico (xD), cuando tenga tiempo me lo paso nuevamente como un tipo hijo de puta que mata a sus camaradas y roba aldeas.

Le doy un 9,5.

PD:

xDDDD

Edited by Turel, 25 August 2008 - 03:55 AM.

#615 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 25 August 2008 - 04:06 AM

Me acabo de acabar el Call of Duty 4 para Pley 3

Esta bien, el juego cumple con su objetivo, te divierte. Las armas son muy buenas, variadas y hay para todos gustos.

-No existe el bolso mágico para llevar muchas armas, aunque no es necesario cambiar de armamento si dosificas los disparos, de hecho solo puedes llevar un fusil de asalto y armas cortas como pistolas, ademas de las respectivas armas explosivas.

Respecto a eso, he de decir que al menos en la version que yo jugue puedes llevar 2 armas, de cualquier tipo. No importa si las dos son pistolas, o si son rifles, o basucas, etc. Pero solo 2, ademas de 4 granadas de fragmentacion y 4 de esas que desorientan no se como llamarlas en español. Algunos explosivos como c4, minas, y algunas armas tienen opcion para lanzagranadas.

En fien el juego se ve bien, se juega bien y esta todo bien pero solo bien. Nada expectacular para mi. La mayor parte el juego es todo muy rapido, no te dan tiempo de nada mas que de empezar a disparar hasta que te maten o decidas avanzar porque si te quedas mucho tiempo en un lugar los enenmigos siguen y siguen y siguen saliendo.

Las municiones nunca faltan. Te dan demaciadas a mi parecer lo que hace que solo cambies de arma cuando quieras o te artes de la que traes. Lo que me gusto mas es la variedad de lugares a los que te llevan, una micion en Chernovil que para mi gusto es la mejor.

En fin el juego esta bien le doy un 8/10, la verdad de su genero hay mejores, como el rainbow six vegas.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#616 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 25 August 2008 - 05:12 AM

Respecto a eso, he de decir que al menos en la version que yo jugue puedes llevar 2 armas, de cualquier tipo. No importa si las dos son pistolas, o si son rifles, o basucas, etc. Pero solo 2, ademas de 4 granadas de fragmentacion y 4 de esas que desorientan no se como llamarlas en español. Algunos explosivos como c4, minas, y algunas armas tienen opcion para lanzagranadas.

Por lo que cuentas esa versión es mas arcade, en pc si llevas un fusil de asalto y deseas llevar otro debes soltar el que llevabas anteriormente.
Imagen enviada

#617 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,352 posts

Posted 25 August 2008 - 09:22 AM

y 4 de esas que desorientan no se como llamarlas en español.

Supongo que te refieres a las aturdidoras o a las cegadoras (flashbang).
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#618 MoRBiuZ

MoRBiuZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 628 posts

Posted 25 August 2008 - 03:10 PM

Me he pasado el Fahrenheit, me entró curiosidad después de ver el trailer del Hard Rain. El estilo de juego de darle a los botones cuando van apareciendo en las escenas de acción tiene su gracia pero acaba haciendose un poco coñazo. Las partes en las que mueves tú al personaje me han recordado a las míticas aventuras gráficas de lucasarts. La historia empieza prometedora pero a medida que avanzas se va por los cerros de úbeda. Algunas cosas quedan un poco fuera de lugar como
Spoiler
. Otra cosa innovadora es que manejas tanto al prota "fugitivo" como a los policías que le persiguen, lo que tiene cierta gracia ya que si la cagas con cualquiera de ellos no puede continuar la historia. Los gráficos no están mal pensando que es de 2005 aunque las texturas son un poco pobres.

El juego en sí es MUY fácil una vez le pillas el truco a las lucecitas de colores, y los pocos puzles que tiene son también muy sencillos. En general es un juego recomendable si te molaron juegos estilo Grim Fandango o similares aunque cambiando el lado cómico por el drama serio.

#619 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 25 August 2008 - 04:12 PM

Supongo que te refieres a las aturdidoras o a las cegadoras (flashbang).

si esas, yo las conozco como stunt grenades.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#620 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,352 posts

Posted 26 August 2008 - 08:34 AM

Eso, stunt = aturdidoras, flash = cegadoras, es que yo no me acordaba del nombre en inglés XD

edit:

En general es un juego recomendable si te molaron juegos estilo Grim Fandango o similares aunque cambiando el lado cómico por el drama serio.

A mi el Grim Fandango me gustó mucho, pero si le quito el lado cómicooo... se jodió el invento :P

Edited by Lokero, 26 August 2008 - 08:36 AM.

Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#621 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 August 2008 - 11:02 AM

Resident Evil 4 Wii Edition

Me lo encontre a un precio asequible y decidi comprarlo , ya no solo porque tiene las cosas del control de Wii , tambien porque te permite tener las cosas buenas de la version Game Cube (mejores graficos) con las que tenian las versiones Pc y Play 2 (extras como el Separate Ways) y encima todo en un solo disco con lo cual no tienes que cambiar de disco como en Game Cube

El juego imagino que ya lo conoceis de sobra , basicamente es un combinado de cosas de Devil May Cry con otras del Resident Evil y algunas cosillas propias de este juego.Por eso voy a dar mi opinion sobre el control que la verdad sin ser malo creo que se podia haber aprovechado mas , por ejemplo los giros al apuntar podian haberse hecho en plan Metroid Prime 3 y no depender de la palanca analogica para hacer dicha accion , la verdad es que podian haberse currado puzzles en donde se aprovecharan las posibilidades del mando de la Wii como hicieron con el Resident Evil 1 de Nintendo DS

Habia mas cosas en donde pensaba que el mando de la Wii podia haberse aprovechado mas de las que no consigo acordarme , pero bueno aun asi el juego es tan divertido como de costumbre

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#622 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 29 August 2008 - 11:53 PM

Berserk de PS2

Es un button masher bien simple llevado a extremos exagerados. Hablo de escenas de hasta 20 minutos machacando el cuadrado, un video y de vuelta a lo mismo durante 9 horas xD

El juego técnicamente eso si es espectacular y está brillantemente realizado, realmente me ha sorprendido gratamente el apartado gráfico creándose melees de sangre y vísceras que sinceramente en muchos aspectos me han gustado mas que lo visto en God of War. El rimto frenético junto la caracterización de Gatsu con todos sus "gadgets" son memorables si encima conoces la serie.

Vamos, realmente me lo he pasado pipa trinchando de todo, pero es el típico juego que como no ofrece nada mas te acabas cansando al rato y pasas a ora cosa. Es uno de esos juego que si te pones y vas avanzando poco a poco hasta se puede disfrutar y se acaba. Le pongo un 7

Edited by Dhampir, 29 August 2008 - 11:54 PM.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#623 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 30 August 2008 - 09:05 AM

Berserk de PS2

Es un button masher bien simple llevado a extremos exagerados. Hablo de escenas de hasta 20 minutos machacando el cuadrado, un video y de vuelta a lo mismo durante 9 horas xD

El juego técnicamente eso si es espectacular y está brillantemente realizado, realmente me ha sorprendido gratamente el apartado gráfico creándose melees de sangre y vísceras que sinceramente en muchos aspectos me han gustado mas que lo visto en God of War. El rimto frenético junto la caracterización de Gatsu con todos sus "gadgets" son memorables si encima conoces la serie.

Vamos, realmente me lo he pasado pipa trinchando de todo, pero es el típico juego que como no ofrece nada mas te acabas cansando al rato y pasas a ora cosa. Es uno de esos juego que si te pones y vas avanzando poco a poco hasta se puede disfrutar y se acaba. Le pongo un 7

Bajando ahora mismo.

Si te has quedado con ganas de mas violencia sin sentido, prueba shadow of rome o Demon chaos.

http://www.youtube.c...feature=related

#624 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 04 September 2008 - 08:46 AM

Devil May Cry 3 Special Edition (Ps2)

No hay mucho que decir que no se haya dicho ya, mucho más brillante que el segundo, con más y mejores batallas, más ataques, existe eso llamado dificultad (el segundo me pareció muy fácil comparado con el primero), banda sonora muy al estilo de los anteriores, nuevos enemigos (no eché de menos las tijeras gigantes que ya eran un clásico), jugabilidad mejorada, me gustó eso de los diferentes estilos de combate (aunque apenas me moví de Swordmaster y en alguna que otra fase de Gunslinger). La historia está bien, quizá demasiado parecida a la del segundo juego (un pirado ocultista que ansía el poder de los demonios), pero pasable.

Bueno juego para picarse, ser matado por los jefes finales unas cuantas veces y pasar un buen rato. Creo que está al nivel del primero (no sabría si superior, porque le tengo cierto cariño al primero, pero bueno).
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#625 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 September 2008 - 02:17 AM

Bionic Commando Rearmed:

Bueno, es una versión moderna del antiguo juego, es un juego 2d plataformero en donde no puedes saltar, sino que usas un brazo biónico que es una especie de gancho para balanceárte por las paredes. Tienes varias armas y también hay zonas en donde el juego se ve de arriba tipo Ikari warriors.

Es un aire nuevo jugar algo al estilo oldschool entre tanto juego 3D y realmente me ha divertido mucho el juego (puta etapa del horno...), recomiendo que se lo bajen/compren, ya que pesa poco y no pide mucho pc.

Eso si es algo corto, le doy un 8.

#626 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 08 September 2008 - 05:33 AM

Lol doble post xD.

Bioshock

Bueno, nunca me han gustado los FPS pero este juego me mantuvo muy enganchado y es muy bueno, es uno de los juegos con mejor ambientación que he jugado, te sumerge de manera increíble en entorno.

Se sale un poco de los FPS tradicionales, acá posees aparte de las armas varios tipos de "plasmidos", algunos son como tu "equipo" y otros son de ataque que se manifiestan como poderes sobrenaturales. Puedes ir cambiando plásmidos en bancos genéticos especializados para la ocasión.

La banda sonora y sonido son de un 10/10.

Sobre el final:
Spoiler

Le doy un 9,5

PD: Instalando el Jade empire... xDD

Edited by Turel, 08 September 2008 - 05:42 AM.

#627 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 08 September 2008 - 10:19 AM

Los jefes, faciles, pero cada nivel mas chungo, excepto el jefe final, cañonazo y adios... y yo me quede :huh: se supone que el ultimo es mas duro, no mas flojo.

Ni que fuera el 1er Resident en el que se mata el boss final así :D
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#628 Ulric

Ulric

reikoku hitori no otoko senshi

• FL Fansub
  • 3,022 posts

Posted 08 September 2008 - 01:45 PM

Gear of War

Pues uno de los pocos shooter que me ha mantenido jugandolo hasta el final. Casi ninguno hasta ahora lo había terminado. Jugarlo después del Mass Effect le ha restado algunos puntos pero debo decir que me ha parecido un gran juego.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB

#629 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 posts

Posted 08 September 2008 - 05:14 PM

Frontlines: Fuel of War

Me ha gustado mucho, es un shooter con un gran nivel en todos los apartados y del que no se oye mucho hablar. Me ha gustado especialmente lo inmersivo de las misiones, los escenarios y el sonido. Ademas permite usar tanques, helicopteros y demás lo que es un puntazo.
Asi que lo recomiendo, especialmente si ya se ha jugado antes a los grandes entre los grandes (usease Bioshock, Call of Duty 4, etc...).

#630 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 posts

Posted 09 September 2008 - 07:40 PM

Mana Khemia ~ Alchemists of Al-Revis ~

Otro RPG de Gust; y bueno la verdad. El sistema de sintesis de objetos y el Grow Book son bastante adictivos; y el sistema de batalla es bastante dinámico (sobre todo por los Finisher Burst y la forma de usar los supporters). La historia es regular, con algunas partes buenas hacia el final; y todos los personajes tienen un buen desarrollo en la historia. Las gráficas son decentes y la música es bastante buena.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users