Ir a contenido

Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#589 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 30 July 2008 - 04:26 PM

Devil May Cry 4 para PC

Me ha gustado más de lo que creía. Para empezar tiene una genial optimización que permite jugar en un ordenador no muy actual (a mi me rendía a un nivel medio). Y el juego en sí es muy entretenido y espectacular. Los jefes finales son increibles, casi parece que estes viendo un anime durante estos combates. Luego la enorme variedad de golpes y tecnicas permite que hasta los enfrentamientos más casuales sean un espectaculo. En general me ha gustado bastante, muy al estilo god of war solo que con la calidad visual de la nueva generación (aunque yo me sigo quedando con la saga de Kratos).

#590 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 July 2008 - 11:11 PM

Okami (Wii)

La duración es bastante flexible en el sentido de que, si quieres completar el juego al 100%, es un juego largo (bueno, yo al menos le he metido unas 64 horas por lo menos), pero que si quieres ir al grano y pasas de la pesca, de los animales, de las stray beads y de los tesoros chulos imagino que la duración se reduce a mucho menos.

Omfg 64 horas???

Yo no hice casi ningún sidequest cuando lo jugué en la play 2 y me comió unas 45 horas, igual es bien largo xDDD.

El gran defecto del Okami es que es muy fácil (no se si la versión de wii es algo más difícil), pero es una puta obra de arte.

También ando jugando a ratos al Devil may cry 4 en PC.

El juego se ve bien, me corre con todo alto y eso.
Está bien entretenido pero no tiene un "factor enviciante" que me haga querer jugarlo varias horas.

Por cierto, en jugabilidad me quedo con los DMC pero en juego en general con los God of War (son épicos, pero su jugabilidad es algo aburrida)

#591 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 31 July 2008 - 12:13 AM

Megaman ZX Advent

Pues que decir me lo he acabdo en Normal y pues nada del otro mundo, está bien eso de poder transformarte en los jefes, pero realmente no son muy útiles que digamos. Generalmente usas al A o al ZX model para casi todo y pues la historia ya me está empezando a parecer repetitiva, se que suena un poco raro, megaman es bastante repetitivo pero había sido tolerante con el desarrollo de la historia de ZX, pero después de dos juegos siento que no aporta nada más.

El Normal se me ha hecho muy fácil, lo intentaré en Experto a ver que tal, como te quitan los tanques de vida y no recibes extendedores de vida supongo que al menos lo hará más desafiante, sobre todo sacar las medallas de los jefes. Y es que para sacarlas hay que eliminarlos de diferentes maneras.

Los X y los Zeros me gustaron bastante, espero que ZX mejore pues soy gran fan de los juegos de Megaman.

Mención aparte merecen los juegos que trae aparte, uno que es como tipo tetris que puedes jugar contra un amigo, muy entretenido, y otro que es como la historia principal pero como si fuera en 8 bits, bastante dificil y muy retro, aún no lo he podido pasar, muy recomendable para aquellos que quieran tener momentos nostalgicos y frustración por empalarse en las fosas de picos.
Imagen enviada

#592 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 31 July 2008 - 10:35 AM

Omfg 64 horas???

Yo no hice casi ningún sidequest cuando lo jugué en la play 2 y me comió unas 45 horas, igual es bien largo xDDD.

Hombre, imagino que el largo tiempo que me duró también tiene que ver con que algún día me dedicaba sólo a buscar tesoros escondidos o enterrados y de paso a pelearme con tigres y llenar Taka Pass de árboles y flores xD
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#593 MoRBiuZ

MoRBiuZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 31 July 2008 - 08:43 PM

Devil May Cry 4 para PC

Me ha gustado más de lo que creía. Para empezar tiene una genial optimización que permite jugar en un ordenador no muy actual (a mi me rendía a un nivel medio). Y el juego en sí es muy entretenido y espectacular. Los jefes finales son increibles, casi parece que estes viendo un anime durante estos combates. Luego la enorme variedad de golpes y tecnicas permite que hasta los enfrentamientos más casuales sean un espectaculo. En general me ha gustado bastante, muy al estilo god of war solo que con la calidad visual de la nueva generación (aunque yo me sigo quedando con la saga de Kratos).

Juegas con el teclado o con mando? Es que empecé a jugar el otro día y todo en el juego esta 100% pensado para mando, se me hace rarísimo jugar con el teclado y ni siquiera he entendido como se gira la cámara xD Aparte eso de que cada dos minutos te metan un video se hace un poco pesado la verdad.

#594 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 31 July 2008 - 09:48 PM

Juegas con el teclado o con mando? Es que empecé a jugar el otro día y todo en el juego esta 100% pensado para mando, se me hace rarísimo jugar con el teclado y ni siquiera he entendido como se gira la cámara xD Aparte eso de que cada dos minutos te metan un video se hace un poco pesado la verdad.

Acepta mando, casualmente lo acabo de instalar y no tiene los errores de la anterior entrega donde ni con mando se podía jugar.
Imagen enviada

#595 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 July 2008 - 10:04 PM

Si acepta, de hecho yo lo estoy jugando con uno de play 2 (con un adaptor play 2 - usb) y va de maravilla.

Aunque hay ciertos juegos que no puedes jugarlos sin joystick a menos que sea uno de x360 ¬¬.

#596 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 01 August 2008 - 09:20 AM

Aunque hay ciertos juegos que no puedes jugarlos sin joystick a menos que sea uno de x360 ¬¬

Mi hermano se pilló uno (estaba hasta las pelotas de los típicos de 10€) y la verdad es que para juegos en Windows el mando de 360 es una gozada. En la mayoría de los casos te lo auto-detecta y auto-configura el juego de la mejor forma, sin tener que andar tocando nada.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#597 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 August 2008 - 09:36 PM

Mi hermano se pilló uno (estaba hasta las pelotas de los típicos de 10€) y la verdad es que para juegos en Windows el mando de 360 es una gozada. En la mayoría de los casos te lo auto-detecta y auto-configura el juego de la mejor forma, sin tener que andar tocando nada.

Tengo pensado comprar éste, no se que tal será pero me llama la atención:

Joystick

Pero quizas mejor me junto un poco más de dinero y me compro uno inalámbrico original de microsft para pc.

#598 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 02 August 2008 - 12:58 AM

Tengo pensado comprar éste, no se que tal será pero me llama la atención:

Joystick

Pero quizas mejor me junto un poco más de dinero y me compro uno inalámbrico original de microsft para pc.

Hombre, que quieres que te diga, éste lo tienes más barato xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#599 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 August 2008 - 07:08 PM

No lo había visto xDDDD.
En la página me metí directo a la parte PC, no me había metido a la parte de x360.

La verdad quiero comprármelo debido a que probé uno de x360 en la consola de un amigo y el control se me hizo bastante cómodo, los de PS2 me cansan la muñeca.

Aunque para juegos de peleas sigo prefiriendo los de PS2.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 August 2008 - 07:22 PM

#600 Ulric

Ulric

reikoku hitori no otoko senshi

• FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 02 August 2008 - 07:36 PM

Pues terminado el Mass Effect, 36 horas de juego con todas las sidequest hechas. Que decir que no se haya dicho ya. Tendré que ver de instalarme la nueva misión.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB

#601 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 03 August 2008 - 02:49 PM

Pues yo me he terminado el Apollo Justice de DS, que sigue siendo un poco lo mismo pero la historia es mucho mejor que en los anteriores, hilando todos los casos etc...

Los próximos en caer serán el Devil May Cry 4, The Witcher y de DS el trauma center 2. Ah, de Wii estoy con el Okami, pero ese va pa largo que me lo tomo con calma, como el Zelda, y aquél ya me duró cerca de 70 horas... así que para un par de meses.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#602 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 03 August 2008 - 03:34 PM

Ohhh, sí, sí sí. Se me había olvidado bajarme el trauma center 2.

Hitman: Blood Money.
Es el primer hitman que juego y la verdad es que me ha gustado bastante. No meto spoilers del argumento, si eso cuento algunas formas de cepillarse a los objetivos pero sin concretar.

Cómo no, me lo he pasado a mi estilo, sin hacer el cafre entrando a tiros a todas partes e intentando acabar lo más limpio posible. Ideal para jugar con mucha calma, sin prisas porque sino hay alguna parte que tienes que esperar que puede ser mortalmente aburrida, de hecho alguna misión me la he pasado mientras jugaba al The world ends with you (y no es coña xd, es lo que tiene saberse las rutinas de todos los tíos que tienes que matar e ir esperándoles en ascensores u otros sitios seguros). Además puedes saciar tus ataques terroristas (que la verdad es que poner bombas en maletines o cajas es una de las formas más fáciles de pasarse el juego. Vamos, que si eres un sucio el juego y no te importa ir vaciando cargadores a saco es un juego sencillo. Na, parece que es todo negativo, pero realmente es divertido ir viendo las rutinas (sobretodo la primera vez que haces cada misión).

Lo malo es lo que he dicho antes, que a veces le falla el ritmo y te toca esperar (siempre puedes matar a lo bruto en vez de esperar, pero el juego te penaliza) demasiado tiempo. Claro, que esto tiene solución fácil: no ser un masoca y poner el juego en dificultad normal o alta en vez de en modo profesional. La principal diferencia es que en modo profesional tienes que hacerlo todo del tirón, ideal para masocas a los que les gusta estar 20-30 minutos escondiéndose, moviéndose con cuidado y currándoselo a saco para que te pille un guardia al final de la misión por no cerrar una puerta. xDD

Otro punto negativo es que el argumento te lo van contando entre las misiones y da igual lo que hagas, no puedes alterarlo absolutamente nada. Podrían haberselo currado y según como hicieras las misiones darte final bueno o final malo.

La banda sonora muy chula.

Te gustará si tienes ganas de desquitarte un poco y ponerte algo sádico pero de una forma elegante. xD

P.D:Puf, el The world ends with you para otro día. :/

#603 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 August 2008 - 05:51 AM

Pues yo aun no tengo para los ultimas consolas asi que sigo con la play2. Recientemente me he pasado:

Silent Hill 2 y la 3: Pese a que la 3 no es mala la 2 creo que es mejor. Al menos es la que me crispo mas los nervios xDD.

Los God of War I y II: Me los jugue al revez. Primero el II y luego el I. Porque?? Pues porque tanto me gusto el II que me consegui el I al toque. Juegazo de verdad, excelente grafica, jugabilidad y la musica es de primera. De los dos entregas me quedo con la II.

Cual olvido??.....ahhh si como olvidar el Shadow of Colossus.....otro juegazo. Excelente apartado grafico y de una buena estrategia. Al principio parece que es muy burdo pero basta pasar al primer coloso para agarrarle el gusto al asunto.

Saludos.

XNvFlR3.jpg

#604 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 August 2008 - 06:28 AM

Si te gustaron los God of war te recomiendo que te consigas los Devil may cry (1 y 3, el dos en una abominación, si posees un PC potente puedes hacerte con el 4).

Y los Silent hill, a mi me gustó más el 3 xDDD. Y el 4 es algo malillo.

Y si te gustó el Shadow of the colossus dale una oportunidad al Ico. Y infaltable, juega YA al Okami si es que ya no lo has pasado (mi firma de referencia xDD), es lejos uno de los mejores juegos de la play 2.

#605 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 August 2008 - 07:21 AM

Mucha gente ha criticado duramente al SH4, pero a mi me gustó bastante. En mi opinión, el 2 es el mejor de todos por diferencia, seguido el 4 y luego el 3.

Curiosamente el primero nunca lo pude jugar debido a una serie de eventos desafortunados, mi primera copia se congelaba, luego baje otra y al poco de comenzar a jugar se me daño la PSX. Actualmente lo tengo en el XBOX por emulador, pero es un fastidio jugar porque "casualmente" el juego se congela cuando le viene en gana. A veces pienso seriamente en que el juego me maldijo para que nunca lo pudiera jugar xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#606 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 August 2008 - 07:39 AM

Si te gustaron los God of war te recomiendo que te consigas los Devil may cry (1 y 3, el dos en una abominación, si posees un PC potente puedes hacerte con el 4).

Y si te gustó el Shadow of the colossus dale una oportunidad al Ico. Y infaltable, juega YA al Okami si es que ya no lo has pasado (mi firma de referencia xDD), es lejos uno de los mejores juegos de la play 2.

Ico y Okami apuntados. Gracias Turel. La verdad es que me faltan hartas referencias de buenos juegos de la play2. Del Okami he escuchado maravillas, asi que caera de todas maneras. Ya veo de que era tu firma.....xDDD.

XNvFlR3.jpg

#607 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 August 2008 - 04:57 AM

Wild arms V:

Bueno, el juego es un RPG tradicional por turnos con un sistema de batallas bastante peculiar (es una mezcla entre un FFT o Disgaea con un RPG tradicional).

La historia es buena, pero los personajes no lo son tanto.
En la parte de los heroes tienes casi puros personajes clichés y ninguno es memorable. Por el lado de los villanos solo uno me agrado (Katrikeiya) aunque el juego te pone la historia de tal manera que no hay un villano 100% malo y no les agarras odio (excepto a Katrikeiya xD).

Los gráficos están bien, pero para ser uno de los últimos juegos de la play 2 son algo decepcionantes. El modelado de los personajes esta muy bueno pero el de los NPCs es bastante pobre. El sonido en general esta bien, aunque algunas voces en el doblaje desencajan un poco.

El sistema de batalla y la jugabilidad son el punto fuerte del juego, como los wild arms anteriores en los dungeons hay varios puzles y debes usar varias herramientas para pasarlos. Las batallas son rápidas y entretenidas. Como el rate de batallas es bastante bajo no se hacen cansinas ni monótonas. Además que el juego proporciona varias sidequest añadiendo un buena cantidad de horas de juego

En promedio: Historia: 7, Gráficos: 7, Sonido: 8, Jugabilidad: 10 = 8/10.

Bastante bueno, lo recomiendo para quien quiera jugar un RPG algo diferente de lo normal.

#608 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 13 August 2008 - 06:16 AM

Me acabo de acabar el Uncharted Drake's Fortune - PS3. El juego es muy bueno, todo esta muy bien diseñado, con ciertos malos ratos con la camara pero nada drastico.
2 Cosas me impresionaron de este juego:

Primero la AI de los malos, que bar-ba-ros. Estan tan cabrones y eso en modo normal no me los imagino en dificil. Te da gusto, o al menos a mi si, que ellos se mueran como tu, no se si me explico. Me refiero a que no es el tipico juego en el que a ti te matan de 10 balazos y los malos se mueren de uno aunque les haya dado en la mugre de la uña del dedo chico del pie izquierdo. Utilizan el ambiente muy bien, se cubren y mueven y tratan de acercarte a ti para tener un mejor disparao, te flanquean y francamente hay veces que te las vez negras aunque estes en plena luz.

Lo segundo que me sorprendio es la animacion. Se ve tan real dentro de lo entendible, vamos que tienes la senzacion de que de verdad estas jugando con una persona y no con un robot acrobata. En cada brico, en cada escalada, se siente como si el tipo llegara de diferente forma, se siente un realismo que pocos juegos adquieren. Cuando el tipo se asoma a la hora de cubrirse, cuando carga un escopeta lo hace de cartucho en cartucho, en fin MUY buena animacion, pero MUY buena.

De ahi la historia no es muy novedosa ni nada porque aventar la casa por la ventana. pero te la cuentan muy bien, las cinematografias son buenas y hay veces que te agarran de sorpresa cuando son iteractivas. Otra cosa que me gusto mucho fue la profundidad que le meten a los personajes. Para no ser un RPG les agarras un "cariño" por asi decirlo, y creo que lo logran atraves de la animacion y de las cinematografias. Estan muy detallados y tienen su dosis de humanismo al no ser perfectos y cagarla en varias ocaciones.
En fin gran juego y me gusto lo del sistema de reliquias y hallazgos porque te motiva a jugarlo una vez mas en otro modo y con ganas de encontrar todo lo que se tiene que encontrar.

Mi veredicto un 9/10. Solo por el bonus ese de reliquias y trofeos que te hace querer jugarlo otra vez si no le daba un ocho y medio mas o menos.

edit: cosillas de redaccion.

Este tema ha sido editado por billydkid: 13 August 2008 - 06:18 AM

Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#609 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 13 August 2008 - 03:28 PM

Por cierto, ahora que veo este hilo mencionar que hace poco me pasé el Persona 4 y ya lo he vuelto a empezar en otra ronda! XD Joder que vicio. Cuando salga en USA ya lo tendré quemado...
Sobra decir lo que opino de él , no? xd
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos