Ir a contenido


Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado


  • Please log in to reply
3495 replies to this topic

#3424 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 21 November 2019 - 09:02 PM

El Dragon Quest aún tengo que pillarlo, en cuando me harté de todo lo que estoy jugando, lo cojo seguro.

El Astral Chain a mí me divirtió bastante, uno de los mejores que jugué en switch.


Acabo de pasarme la Iceborne en Monster Hunter World.

El monstruo final parece que tenga un millón de vida, se me acababan las pociones, estuve peleando como toda la tarde, lo menos 5 reintentos (de una media hora cada...fff) con distinta gente online... Tedioso a más no poder.

Como expansión tiene un gran defecto en mi opinión, solo un mapa/zona nueva y una guarida /hub es súper escaso para el precio que cuesta, más que el juego base actual que ya son cinco mapas con los que viene.
Por lo que tienen que reciclar y alargar como un chicle esto, volviendo a los anteriores de base y regresando a lo nuevo constantemente.

Por lo demás, cumple en horas de contenido, monstruos nuevos y subespecies de anteriores, más pijaditas nuevas que crear.

Todavía me faltará algun monstruo por ver seguro y con lo nuevo se puede hacer equipo y builds más fácil. Así que sigo jugandolo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3425 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 November 2019 - 03:53 PM

Valfaris (PC)

 

Pues bien, el juego es pura adrenalina con una banda sonora metal excelente. Lo más parecido al juego es algo como gunstar heroes o contra, es un plataformero 2D con énfasis en combate con armas de fuego, tienes 3 armas en todo momento, una pistola, un arma de cuerpo a cuerpo y un arma "pesada" que usa tu barra de magia. Hay MUCHAS armas en el juego y algunas secretas por lo que hay contenido para rejugarlo para probar armas diferentes, de hecho puedes ir actualizándolas y obviamente no tienes los recursos necesarios para actualizar todo.

 

No es muy largo, me tomó cerca de 6 horas pero lo recomiendo al 100%, por steam está como a 15 USD, en la eshop esta más caro, a unos 25 pero igual vale la pena a ese precio.

 

Me veo rejugándolo varias veces. Muy recomendado.



#3426 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 December 2019 - 01:09 AM

Indivisible (PC).

 

La verdad este juego como que pasó desapercibido, lo que es triste ya que es bastante bueno y recuerdo que la campaña del kickstarter fue exitosa. Esta en otras plataformas (saldrá el otro año para switch, espero que gane más ventas por ahi).

 

Puedo ver a gente un poco molesta con el juego ya que a superficie uno piensa que sera un RPG más robusto con un sistema de combate como el del Valkyrie Profile de PS1, pero no, de hecho no sabrìa si llamarlo rpg siendo honesto, lo ùnico que tiene es el sistema de combate y que posees un rooster de personaje elevado (son como 20) pero fuera de eso, es bastante escuálido y se siente más como un plataformero/metroidvania en donde entras al sistema de combate cuando entras en contacto con los enemigos. Vas ganando diferentes habilidades para el plataformeo por lo que ahi entra el tema de metroidvania y colectas unas piedras que usas para actualizar tanto el ataque como la defensa, a mayor ataque más ataques puedes hacer y con más defensa es más fácil hacer parrys.

 

Lo mejor del juego es lejos el apartado visual, desde el Shantae: half genie hero que no veìa un juego con sprites en alta resoluciòn tan precioso, ojalá bloodstained hubiese seguido una ruta similar. El juego no tiene nada que envidiarle a juegos de Vanillaware, y ellos son los reyes del 2D.

 

En fin, igual el juego posee contenido decente, me tomo 20 horas sacando todos los "trofeos" y haciendo todas las misiones secundarias. Lo único negativo que puedo decir es que posee muy pocos fast travel y si quieres sacar todo al 100%, estarás como imbécil de un lado a otro haciendo backtracking. Ah y que ya a la mitad del juego el combate se pone super monótono, que consiste en llenar la barra de indhi con un combo largo y hacer un ataque de nivel 3+, la estrategia nunca cambia hasta el jefe final que te obliga a dominar los perfect blocks.


Este tema ha sido editado por Turel: 10 December 2019 - 01:11 AM


#3427 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 December 2019 - 01:08 AM

Shovel Knight: King of Cards (WiiU).

 

Resucitando mi WiiU para jugar el último DLC del shovel, parece ayer el dia que lo pille el 2013 en mi wiiU y es admirable que los desarrolladores sacaran el resto de DLC (todos gratis) en consolas muertas como la WiiU, PSVita y 3DS.

 

En fin, la última campaña debo decir que es mi segunda favorita en termino de gameplay, el king knight se controla similar a Wario en los wario land, pero mucho más fluido. Posee varias etapas y son diferentes a las del juego, no es como la campaña del Plague por ejemplo que era la misma que el Shovel pero ligeramente cambiada en las etapas.

 

La historia es una precuela de la campaña, similar a la del spectre knight y creo que es la más larga, puede tomar más tiempo por el minijuego de las cartas pero en el log de las horas, fue la que me tomo más tiempo.

 

Una pena que no tengamos más DLCs de este grandioso juego, pero ya es hora que los desarrolladores hagan cosas nuevas. Altamente recomendado, uno de mis indies favoritos, lo tengo en un pedestal junto con el Cave Story, Bloodstained y el the Messenger.

 

Ah, ademas agregaron una campaña nueva en donde juegas un modo tipo smash bros, no muy fanatico a el pero es algo extra.

 

11/10.

 

PD: A retomar el astral chain, que juego un par de capitulos, me engancho en otra cosa y no lo juego en semanas. También tengo el Atelier Ryza con no más de 2 horas jugadas ya que me termine enganchando al Indivisible. Aparte que tambièn quiero jugar al remaster del Star ocean 1.


Este tema ha sido editado por Turel: 18 December 2019 - 01:10 AM


#3428 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 29 December 2019 - 09:16 PM

Devil May Cry 5, más que nada porque lo pillé de oferta. Está...bien supongo, es entretenido, el gameplay de la saga sigue intacto pero le falta un algo. La verdad es que no le he encontrado pegas serias, pero tampoco me ha parecido especialmente adictivo ya que te pasas medio juego controlando personajes que no quieres controlar y aprendiendo mecánicas para cuando finalmente puedes jugar con Dante el juego ya casi se ha terminado porque además el juego es corto de cojones. Hay muchas maneras de alargarlo, pasártelo con dificultades adicionales y demás pero el juego en si es muy corto, si te pones creo que en 6-8 horitas se pasa perfectamente.

 

La historia tiene sus cosas que no me gustan aquí y allá, pero bueno, por lo menos la historia es un "progreso" en la saga, y eso después de décadas pues se aprecia. Los escenarios no son muy inspirados que digamos, se ven bien pero son la mar de genéricos.

 

7/10 correcto en todos los sentidos desde la perspectiva que no tiene defectos, pero le falta gancho, si con la misma historia hubiera tenido un ambiente/escenario mas carismático y si hubieras podido ver la historia desde diversas perspectivas en lugar de obligarte a usar personajes hubiera sido mucho mejor y hubiera dado una sensación de ser mas largo, porque 20 misiones repartidas entre 3 personajes (salvo un par que puedes elegir personaje) es poco.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3429 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 January 2020 - 05:37 PM

Aprovechando los dias de navidad para sacar varias cosas del backlog

 

Bloodstained Curse of the Moon (PC): La verdad que hasta jugar este no me habia dado cuenta lo mucho que necesitaba jugar un castlevania como corresponde. Todo lo que hace el juego lo hace tan bien que es de esos juegos que te provoca jugarlo varias veces para sacar todos los finales. 10/10. En lo que tenga oportunidad jugare el Ritual of the Night, que lo compre en preorder, lo instale cuando salio y aun no lo jugue -_-

 

DMC5 (PC): Esta buenisimo el gameplay y visualmente es espectacular, pero se siente corto y el final lo encontre bastante anticlimatico, hasta el punto que se siente que no tuviera un final boss el juego, que lo tiene, pero es tan meh que casi como si no estuviera. El "multiplayer" es terrible, porque solo consiste de recorrer el mapa por caminos diferentes y ver el marcador de estilo del otro jugador, los puedes llegar a ver en algunos sitios puntuales, pero nunca juegan juntos en realidad, no se a quien se le ocurrio esta tonteria, pero es el multiplayer mas tonto que vi en la historia. Se que existe un mod para que puedan jugar y matar bichos juntos, pero aun no lo probe. En fin, para mi un 8/10, pero pudo haber sido muchisimo mas.

 

Code Vein (PC): La verdad es que esta mejor de lo que esperaba, en gameplay es muy similar a cualquier souls, pero con algunas mecanicas mas relajadas: como el parry con autocounter que hace un monton de daño, te vuelve invencible mientras hace la animacion y que de paso tiene una ventana bastante mas grande que en los souls; los builds son considerablemente mas simples dado que no alteras estatus individualmente, sino que subes de level y te equipas vestiges, o builds de estatus y habilidades predeterminados que te simplifican la vida un monton segun lo busques; y quizas lo que simplifica mas la vida es tener un compañero manejado por la IA, puedes elegir quitarlo en cualquier momento para ir solo, pero a menos que el juego se te haga exageradamente facil o quieras una experiencia mas dark souls, no hay mucha razon para hacerlo. Graficamente el juego es correcto, con diseños super edgy que me cortan de solo verlos y la musiquita que puedes poner en la base no podria ser mas adecuada (creo que hay un mod para reemplazar la musica por temas de linkin park xd).

La historia es simple de seguir, nada del otro mundo, pero lo suficientemente interesante para querer seguirla con un twist interesante hacia el final:

Spoiler
El diseñador de personajes esta bueno, pero podria estar un poquito mejor, se nota que esta hecho para hacer cosas que se vean bien rapida y facilmente, pero le falta algunas opciones de personalizacion (donde coño estan mis boobs y butt sliders?!)

Quizas los contra del juego sean que el diseño de mapas es bastante soso, la mayoria son un tunel y todos son visualmente muy parecidos entre si, que segun el lore tiene sentido dado que estamos en una region aislada y en ruinas, asi que no hay mucha varieda, pero a nivel de juego le resta puntos esa falta de variedad. Y lo otro es que la facilidad del gameplay la balancean en algunas zonas tirandote bichos a diestra y sinieastra, por lo general no hay mas de 3 bichos al mismo tiempo, pero algunas veces hay hasta 5 o 6, es una dificultad artificial bastante meh.

En fin, es una experiencia dark souls medianamente lite y amena para todos, en especial para los que nunca jugaron un souls, pero que puede ser tan dificil como quieras si tienes experiencia. 7/10

 

Ori and Blind Forest (PC): Tenia tiempo tratando de jugar esto y la verdad que nunca habia conseguido el tiempo y la verdad que me arrepiento no haberlo jugado antes, es el juego mas lindo que he jugado en muchisimo tiempo, es un derroche visual impresionante, mas aun considerando que es un juego 2D. El gameplay tambien esta muy bueno, un metroidvania mas enfocado en la exploracion y el plataformeo que en el combate, pero es un enfoque que le sienta bastante bien. El segundo lo juego apenas caiga en PC 9/10


Este tema ha sido editado por neo_rok: 06 January 2020 - 05:38 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3430 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 06 January 2020 - 09:18 PM

Eso del slider de pechos se acabo ¿no? A como es la gente ahora de hipersensible y por todo se ofenden, no creo que los volvamos a ver. Igual en un Saint Row, que hasta el tamaño del paquete podías editar xD

 

La demo del Code Vein me gusto, en algún momento quiero jugarlo.



#3431 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 January 2020 - 12:50 AM

Yo estoy esperando una baja en precio, mi backlog es enorme y eso que no estoy contando los juegos de PS3 que nunca avance.

 

Ando dándole al Astral chain, espero acabarlo esta semana. Luego tengo el Cold steel 3, el remake del star ocean 1 y unos indies de por allá, sin contar que tambièn pillè el yakuza zero en oferta.

 

También precisamente el valkyrie chronicles 4 y otras cosas que he pillado en la switch, la verdad ultimamente he ido disfrutando más indies cortos por que los puedo acabar en unos par de dias y seguir con otras cosas.



#3432 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 07 January 2020 - 03:04 PM

Eso del slider de pechos se acabo ¿no? A como es la gente ahora de hipersensible y por todo se ofenden, no creo que los volvamos a ver. Igual en un Saint Row, que hasta el tamaño del paquete podías editar xD

 

La demo del Code Vein me gusto, en algún momento quiero jugarlo.

No que yo sepa, por lo menos creo que los mmo siguen teniendolos, ffxiv y black desert online se que tienen, ambos estan en pc y consola. No entiendo porque el code vein no tiene considerando que las npc tienen tetas mas grandes que la cabeza xd


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3433 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 January 2020 - 02:01 AM

Astral Chain (NS).

 

La verdad estoy haciendo un poco de trampa ya que estuve pegado en el jefe final por 2 horas, luego de gritos y desesperación dije joder, lo intentaré pasar en fácil y paf, el juego de mierda me pone al inicio de todo el capitulo (como 2 horas atrás) y autograba instantáneamente sin darme la posibilidad de volver a donde estaba y dije a la mierda, me veré lo final por youtube. Probablemente logre llegar de vuelta a el en un rato saltándome todas las cinemáticas pero no quiero.

 

Lamento que mi disfrute por este juego que iba bastante bien hasta el puto jefe final, tuve cero problemas con todos los jefes del juego, de hecho nunca morí en todo el juego hasta el jefe final. No estoy en contra de jefes finales difíciles pero este es jodidamente cabrón y nada divertido, tiene ataques que de un combo te baja casi toda la vida, se teletransporta cada dos segundos, tiene una barra de HP infinita, ataques rápidos que no puedes esquivar tan eficientemente y te da muy pocas ocasiones para castigarlo, ah y tiene un ataque que es un instant kill. Tiene un patron y estuve varias veces a golpes de matarlo, pero dios que puto tedio es este jefe de mierda, habiéndome pasado los más difíciles de bloodborne y dark souls, no pude con este.

 

En fin, el juego posee varias buenas ideas pero creo que no se ejecutaron tan finas, la idea de controlar dos personajes y hacer ataques sincronizados es bastante buena, con el tema de los legiones. El combate es bastante simple pero puede ser bien complejo al usar diferentes legiones para determinados enemigos e ir haciendo combos. 

 

Lo que no me gustó del juego (aparte del jefe final) son las secciones en las misiones en donde haces de "detective", normalmente son bastante aburridas, largas y no aportan mucho la verdad, aparte que hacen que el ritmo del juego sea bastante disparejo. 

 

Graficamente esta bien para la switch, pero no me gustò que las zonas del "plano astral" sean tan iguales entre si y comparten la misma música. La duración es bastante buena para ser un juego de Platinum, me duro 25 horas.

 

 

Siendo objetivo al juego le pondria un 8, pero el jefe final me lo baja a un 5. 

 

PD: Por lo que leo no fui el ùnico con problemas en el jefe final, leo que a varia gente le pasó lo mismo. Un juego que normalmente era en dificultad 4/10 salta a un 20 en un puto jefe.


Este tema ha sido editado por Turel: 26 January 2020 - 02:10 AM


#3434 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 February 2020 - 01:58 PM

Daymare 1998

 

Este juego ha dividido a la gente, hay una buena parte a la que le ha gustado pero por otro lado a algunos les ha parecido malo, la verdad es que entiendo esa division de hecho tras pasarmelo tengo sentimientos encontrados. Me ha gustado lo suficiente como para querer rejugarlo, visualmente es muy meritorio sin ser un triple A, el diseño de personajes es regulero tirando a feucho pero lo que son los escenarios estan muy cuidados ademas de tener una buena ambientacion audiovisual. Las secuencias no son un portento pero ayudan a la comprension de una historia que no esta nada mal aun teniendo ciertos elementos familiares de la saga Resident Evil.

 

Lo malo es que a nivel jugable de vez en cuando tiene bugs, que no son demasiados pero que llegan a molestar cuando ocurren, por ejemplo algunas veces el personaje deja de interactuar con los objetos del escenario, no puedes ni apuntar con el arma y solo caminas obligandote a reiniciar el ultimo punto de control. Por otra parte le han metido como elemento novedoso el hecho de que los cargadores de las pistolas y alguna metralleta deban ser rellenados con cajas de municion, esto hace que tengas dos maneras de recargar el arma, una lenta en donde sustituyes un cargador por otro y otra rapida en donde tiras un cargador al suelo y lo cambias por otro obligandote en este ultimo a recoger el cargador del suelo que tiraste, es interesante este elemento pero en la practica lo veo llevado de una forma algo irregular

 

Resulta molesto recargar el arma con los atajos fuera del menu (que no pausa el juego por cierto) sobretodo si usas teclado y raton, ese es otro problema, el hecho de que los controles no se adapten bien al teclado y raton, aun asi jugue con teclado y raton porque lo prefiero a la hora de apuntar. Como ultimo aspecto que debo mencionar, siento que el juego es demasiado lineal, apenas tienes un escenario abierto por el que moverte con relativa libertad como pasaba con los Resident Evil de corte clasicos o incluso el nuevo Resident Evil 2, aunque esto ayuda a que haya mucha variedad de entornos, los puzzles estan bastante bien aunque alguno se me hizo un pelin rebuscado a la hora de resolverlo. En mi opinion si terminan sacando secuela los creadores de este titulo (formado por apenas 5 personas) tienen la posibilidad de pulir estos detalles para hacer que la experiencia mejore bastante. Bueno, incluso con este primer juego tienen la posibilidad de mejorarlo a base de parches que vayan sacando con el tiempo


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 11 February 2020 - 02:03 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3435 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 February 2020 - 11:30 PM

Children of Morta (PC): Habia escuchado muy buenas cosas de este juego, pero no esperaba que fuera tan bueno. Es un hack&slash rogue-lite super divertido, con una progresion satisfactoria en la que en cada run obtienes algo, ya sea experiencia y dinero para mejorar tus builds o o historia para el desarrollo. Empiezas con 2 personajes, pero progresando desbloqueas 4 mas, todos con un gameplay y habilidades distintas al de los demas y a pesar de que pareceria de que cada uno esta hecho para un rol, realmente puedes progresar en los dungeons con cualquiera de ellos. La historia sin ser nada impresionante, esta bastante buena contada a modo de fabula por un narrador y graficamente es un pixel art bonito sin ser nada impresionante que con el tiempo terminas agarrandole gustito.

 

En todo caso, el juego realmente brilla en el modo cooperativo, lo juegue en los ratos libros en la oficina luego del almuerzo o la salida y la verdad es que no se si lo hubiese disfrutado igual si lo jugaba solo, probablemente me habria gustado, pero no habria devorado el contenido con tanta avidez, el reto cooperativo esta muy bien ajustado y sincronizarte con tu compañero para hacer el crowd control de los enemigos, le da otro nivel de profundidad tactica que en single player no tienes.

 

8/10


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3436 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 23 February 2020 - 08:57 PM

Acabe el Xenoblade chronicles 2, como experiencia lo he disfrutado muchisimo, como jrpg/anime es una pasada, pero tiene algunos problemas serios en el departamento jugable que son lo suficientemente molestos como para empañar la experiencia. Principalmente 2 problemas gordisimos para mi:

 

1. El posicionamiento de los enemigos en el mapa. Vale un gorila nivel 80 en el primer mapa del juego como troleada puede tener gracia, pero cuando tienes que lidiar constantemente con misiones que te piden recoger items debajo de enemigos que estan 30 o 40 niveles por encima deja de ser gracioso para ser frustrante. Peor aun cuando la propia historia del juego cuando estas a nivel 30 te obliga a cruzar por una zona llena de enemigos de nivel 80, realmente no tiene ningun sentido

 

2. Como los skillschecks de habilidades funcionan, muchas misiones las tienes bloqueadas por puro rng, simplemente porque no te han salido los blades adecuados con las cualidades adecuadas, y muchas veces vuelves a esas misiones cuando finalmente tienes lo necesario y las recompensas son pírricas para el momento en que estás. Cuando avanzas mucho a eso tienes que añadir que además tienes que trabajar en las tareas del árbol de habilidades para incrementarlas ya que si no es con algunas muy avanzadas no puedes hacer algunos checks. Y lo peor de todo es que aun cuando tienes todo lo necesario para pasar los checks, aun asi es una patada en los cojones porque tienes que ir asignando y desasignando Blades. Ni hablar cuando hay varios checks seguidos, hay un salto tienes que cambiar todos los Blades luego tienes que romper una pared, a cambiarlos todos otra vez, luego subir una escalera a cambiarlos otra vez, luego pulsar un botón a cambiarlos otra vez, finalmente llegas al cofre que te pide cerrajería asi que tienes que cambiarlos todos de nuevo, asi que para abrir un puñetero cofre te pasas 20 minutos cambiando Blades en el menú.

 

A parte tiene algunos picos de dificultad muy raros, mas que picos de dificultad, es que hay de repente ciertos combates con "truco" que no sabes que carajo está pasando o porque estas muriendo. luego otras batallas que tendrían que ser mas difíciles son un paseo.

 

Todo lo demás los personajes, la música, todo es excelente.

 

7/10 Supongo que seria una valoración justa, la verdad es que por la experiencia en si le daría mucho mas como un 9 o asi, porque he disfrutado sobremanera la historia, los personajes, las secuencias de la historia que no podrían ser mas "anime" me ponían los pelos como escarpias y las disfrutaba como un criajo por muy powerlevel absurdas que fueran, y al final del juego realmente me sentía encariñado con los personajes y el mundo en el que viven. Pero a ratos jugarlo se sentía mas un castigo que cualquier otra cosa, el resto de ratos que no era un sufrimiento el sistema de combate estaba simplemente "bien" no es lo suficientemente bueno como para hacerte olvidar los malos ratos.


Este tema ha sido editado por Neclord X: 23 February 2020 - 08:57 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3437 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 February 2020 - 12:26 AM

Pues dale una jugada al DLC, es mucho mas corto y el sistema de combate es mejor en mi opinion, pero mas restrictivo.

 

En fin, me pasé el Star Ocean first departure R.

 

Es el unico star ocean que no me pasaba, la verdad es un juego competente, es un remaster del remake del SO1 de SNES, igual es un juego del 2008 de psp con mejor resoluciòn. En resumen es un juego de PS1 de los 90, se siente asi lo que no es malo pero el combate es algo primitivo, si tuviese las magias en tiempo real serìa mil veces mejor. Muy similar al SO2 de PS1.

 

Probablemente mi Star ocean menos preferido pero no esta nada mal si tienes ganas de jugar algo que se siente como de los 90s.



#3438 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 13 March 2020 - 09:18 PM

Valkyria Chronicles 4: Ya llevo unas 75+ horas, y me quedan algunas cuantas, aunque de la historia serán, no sé, 30 o 40 horas como mucho. Juegazo vaya, es un VC tal cual, es la misma experiencia que podría ofrecer el primero pero mejorando o añadiendo aspectos por aquí y por allá, que una nueva clase, que mapas más grandes, que objetivos que cambian durante la partida, etc.

 

Todo es muy reconocible, pero aprovechando lo que pueden ofrecer las máquinas actuales, sobretodo comparando con las últimas entregas que se quedaron en terreno portátil. Al que le guste la propuesta no hay perdida.



#3439 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 March 2020 - 11:56 PM

Fire Emblem Three houses. Me lo he pasado dos veces una con las Aguilas primero y otra con los leones azules. Mis impresiones del juego siguen siendo muy buenas y solo hay algunas cosas de las que puedo quejarme.

Independientemente de que te guste mas o menos la ruta de los Leones Azules se siente como la ruta "oficial" y ademas se nota un huevo, los personajes de esta casa estan relacionados con los personajes que te vas encontrando durante la historia, tiene muchas mas cinematicas que la otra ruta el reencuentro tiene mas sentido y esta mejor llevado, y es la unica ruta en la que los personajes terciarios tienen realmente un rol, no aparecen en una batalla random solamente. Hasta los personajes terciarios de la ruta de Eldegard tienen mas presencia en la ruta de los leones azules. Aunque necesitas ver otras rutas para entender algunas cosas es sin duda infinitamente mas completa hasta el punto que no hay comparación.

La ruta de las águilas es interesante desde la perspectiva de que un poco juegas con los "malos" pero deja muchos flecos sueltos y la segunda parte del juego en esta ruta es muy rusheada, todo ocurre demasiado deprisa, La presentación no es tan buena como la otra (menos cinemáticas y los encuentros no resultan tan dramáticos). Aún así yo me quedaría con esta como favorita por aquello de jugar como el malvado imperio para variar. Pero reconozco que la otra es mejor en todos los sentidos.

 

Y en ambas me quede con las ganas de:

Spoiler

 

A nivel jugable, la formula de calendario está bien para la primera parte del juego, porque tienes pocos puntos y tienes que elegir que hacer que personajes subir el support y la motivación. Pero para la segunda parte se hace tediosa la formula, porque casi tienes mas puntos de los que necesitas usar y si los gastas para subir disciplinas y motivación y demás pero ya lo haces sin ganas como algo mecánico y solo quieres que llegue la siguiente batalla de la historia.

 

Sobre el balance del juego la verdad no puedo hablar mucho porque lo he jugado en normal y con lo de morir las unidades desactivado. Llegado un punto bastaba ir con tu personaje y él solo básicamente mataba a todo el mundo pero supongo que si subes la dificultad eso no pasará. Eso si, las unidades voladoras se sienten como que tienen demasiada ventajas y ningún inconveniente, solo he jugado otro FE y recuerdo que poner una unidad voladora cerca de un arquero era básicamente matarla, así que no salían tan a cuenta, aquí la pones en el centro de 4 arqueros y los esquiva a todos como si nada.

 

También se echa en falta mas mecánicas ingeniosas para las batallas que se sienten en su mayoría demasiado directas, las únicas que se sienten mas dinámicas e interesantes son las de los desvíos que tienen objetivos concretos y puedes fallar si arriesgas a la unidad equivocada.

 

La música acompaña bien y tiene algunos cortes realmente chulos.

 

En general una experiencia muy solida en la que tienes muchas alternativas tanto a nivel jugable a la hora de configurar tu personaje como a nivel historia ya que tienes múltiples rutas 9/10

 

Mi duda ahora es si retomar desde la primera partida un save que tengo antes de elegir la ruta o hacer la de los Golden deer, dicen que ambas son muy parecidas y la verdad pasar por la primera fase otra vez se me hace cuesta arriba, mas que nada porque esa parte es igual en todas las rutas.


Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 March 2020 - 11:57 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3440 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 March 2020 - 12:52 AM

El tema es que la de los leones se siente más "canon" pero en todas te dan informaciòn a entender el plot principal, pero si me das a elegir, la de los golden deer es la más completa y es en la unica en la que te enfrentas al jefe final verdadero, en la de los leones no te enteras de mierda y en la de las aguilas solo te enteras de cosas si vas por la via de irte en contra de edelgard, la mejor es sin dudas la de los golden deers.



#3441 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 March 2020 - 02:03 PM

Bueno, en mi trabajo no estamos en full cuarentena pero me dieron dos días libres más, asi que aprovechando de jugar cosas (y no queda otra, jaja).

 

Me pasé el Atelier Ryza en PC.

 

La verdad no está nada mal y creo que es un buen juego para comenzar a jugar esta saga de juegos ya que es bastante sencillo en el tema de la alquimia y el sistema de combate es bastante fluído, sin contar que por fin gust está haciendo RPGs que gráficamente se ven bien, todo el secreto es el manejo de luces y se nota que lo han ido perfeccionando, el salto gráfico desde el Lulua al Ryza es bastante notable.

 

Eso si tiene los mismos problemas que tienen otros ateliers: La bajísima variedad de enemigos, habrán unos 8 con suerte que van cambiando de colores y que la historia no es su punto fuerte.

 

Por el final me pasó lo mismo que otros juegos de la saga, no me puse a hacer equipo fuerte ni explorar más la alquimia ya que solo queria pasarlo, el combate luego se pone super simplón y fácil y tampoco la historia es muy buena para mantenerte enganchado. Pero el juego va bien encaminado para las secuelas en esta nueva trilogia, si refinan más el combate y mejoran cosas en la exploraciòn y busqueda de materiales (por que mierda tienes que tener 5 items diferentes para obtener materiales, debiese ser como los antiguos con solo uno, es un tedio tener que cambiar a la hoz, hacha, martillo cada dos segundos), pueden mejorar la formula y generalmente los ateliers van mejorando a medida que sigue la saga.

 

El juego me duro unas 28 horas, puede durar más si te pones a hacer más alquimia y hacer las misiones tipo recados, pero prefiero seguir con otra cosa.

 

Buena opcion de jugar cuando baje de precio, me es dificil recomendarlo a 60 USD, lo pille por steam a unos 25 ya que por alguna razòn que desconozco, steam aplica precios regionales a hartos JRPGS y me cuestan un 50 o 60% más económicos a salida.

 

Ahora comenzaré el Monster Boy and the cursed kingdom o el Hollow knight en el PC, luego en la switch tengo un montòn, pillé el Valkyrie Chronicles 4 dia uno ya que estaba super barato en la eshop (25 USD) pero no lo jugué más de dos horas, también tengo el Alliance Alive que dicen que es bueno y otros RPGs indies. 



#3442 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 24 March 2020 - 12:05 PM

Eso si tiene los mismos problemas que tienen otros ateliers: La bajísima variedad de enemigos, habrán unos 8 con suerte que van cambiando de colores y que la historia no es su punto fuerte.

 

 

Recuerdo haber leído no hace mucho una critica al juego RPG de Fairy Tail que están haciendo porque decían que reusaba modelos de monstruos del Atelier Ryza XD 


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3443 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 24 March 2020 - 07:42 PM

Creo que esa fue una de las razones por la que lo retrasaron.



#3444 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 March 2020 - 10:17 PM

Gust nunca ha destacado en sus juegos de poner muchos modelos de enemigos siempre hacen unos 10 con suerte.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos