Ir a contenido

Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3476 replies to this topic

#3466 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3256 Mensajes:

Escrito 24 June 2020 - 12:03 AM

Marvel's Spider-man: Aún me falta un DLC, por lo demás completado.

Gran juego, creo que hicieron un excelente trabajo trasladando la sensación de ser el arácnido al juego, la forma en que te columpias por los edificios, la agilidad con la que te muevas, las maniobras que realizas mientras atacas, es de lo mejor del juego. La historia no está mal, y algunas misiones principales gozan de situaciones bastante impresionantes.

Lo malo, a mí parecer, es ese mapa lleno de iconitos, un poco al estilo Ubisoft, lleno de actividades muchas veces intrascendentes, todas las actividades de las estaciones de investigación se me hicieron superchorras, en plan pasar por nubes de esmog para medir el nivel de contaminación, curar peces enfermos, perseguir palomas, en fin, al menos el juego se ríe un poco de él mismo con las intervenciones de J.J.Jameson cuando menciona que vio a Spider-man persiguiendo a una paloma, de seguro para comérsela.

Por cierto, muy buenos todos los comentarios de Jameson, bastante graciosos en general.

Muy bueno, 8/10.

Por otro lado, llevo unas 6 horas con The Last of Us Part II, no tenía intención de jugarlo por ahora, pero no pude aguantar las ganas de ver que iba a pasar con esta historia. Un poco lamentable toda la situación que se armo por las filtraciones, y aparte le esta lloviendo un hate sin ningún sentido, me molesta bastante porque es gente que ni siquiera lo ha jugado y solo quiere joder a los demás, pero en fin, bienvenido a la internet de hoy, llena de haters y personas sensibles.

#3467 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19140 Mensajes:

Escrito 07 July 2020 - 04:05 AM

Xenoblade Chronicles Definitive edition.

No es novedad que el primer Xenoblade es uno de mis rpgs favoritos de todos los tiempos y este juego lo hace más accesible, arreglando los modelos de los personajes que se veian mal incluso en la Wii y agregando un más que necesario tracker de quest lo que transforma el original de ser un juego para pasar con guia a uno mucho más manejable.

Lamentablemente no tocan nada más, no balancean cosas en el combate ni a personajes del grupo (Sharla sigue tan inutil como siempre, Shulk y Melia siguien siendo bastante ineficientes si tu no los controlas) y no agrega cosas nuevas al juego base fuera de un mini epilogo llamado Future Connected, que dura unas 9 horas haciendo todas las misiones y siendo honesto aunque lo disfrute, hubiese esperado un epilogo más elaborado ya que no te dan informacion de que paso con el resto del grupo luego del final.

En fin, sigue siendo un juego excelente que todo amante de los RPGs debe jugar, hace la version de wii completamente desactualizada.  

#3468 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19140 Mensajes:

Escrito 12 July 2020 - 03:52 PM

Timespinner (PC).

Pues no esta nada mal, es un metroidvania indie que no dura más de 7 horas pero esta muy bien hecho y me mantuvo bien entretenido por unos dias.

Recomendando al 100%, más aun cuando en steam está como a 3 dolares. También está en otras plataformas, pero dudo que tan barato como en steam.

#3469 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19140 Mensajes:

Escrito 15 July 2020 - 04:55 PM

Minoria (PC).

Bueno otro "metroidvania" que la verdad tambien toma cosas de dark souls que compre por steam hace tiempo muy barato. El juego es de los mismo que hicieron el Momodora: Reverie under the moonlight, juego que comenté en su momento.

En general el juego esta bien, es corto (me tomó dos sesiones, alrededor 6 horas) pero no se siente que debiese durar más. Comparandolo con el Momodora, creo que es ligeramente peor pero no lo hace un mal juego. Me gusta el diseño artístico y da para rejugarlo para sacarlo al 100%.

Timespinner es mejor, pero el juego es bien bueno si lo pillan barato. Momodora normalmente esta más barato, pueden probar con ese primero ya que son juegos similares.

#3470 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19353 Mensajes:

Escrito 16 August 2020 - 01:45 PM

Tales of berseria. Bueno, no mucho que decir realmente sobre este rpg classico de manual. Lo he disfrutado bastante en general, la única pega que le sigo encontrando es que el juego es muy "autoconducido", no me importa que los mapas sean pequeños ni te muevas por el mundo, de hecho, hasta lo prefiero para es tipo de juegos mas centrados en la historia que en la exploración, pero... jo-der, es que durante el 95% no puedes tomar ninguna ruta distinta ni hacer paradas ni nada  de nada, solo puedes ir al lugar al que te toca ir y punto. Y justo al final cuando abres la mazamorra final, entonces es cuando se abre el mundo y puedes finalmente ir a hacer todas esas misiones secundarias con las que te han teaseado pero que no podías hacer hasta llegado ese punto y te tiras dos días haciendo quest secundarias. Podría hasta aceptar que el juego fuera tan autopiloto si por lo menos hubieran espaciado las sidequest a lo largo del juego, pero no, solo tienes una opción durante todo el juego, la historia principal y justo al final todas las sidequest. No está nada balanceado eso.

Bueno, y quizás el juego demasiado fácil, hasta para mi que tengo dos manos izquierdas y muñones en lugar de dedos me parecía absurdamente sencillo XD Pero como puedes elegir dificultad no es realmente una pega, si se hace aburrido la subes y listo.

7/10

Este tema ha sido editado por Neclord X: 16 August 2020 - 01:46 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3471 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19140 Mensajes:

Escrito 03 September 2020 - 01:59 AM

Ghost of Tsushima.

La verdad el juego me gusto más de lo que creía que me gustaría. No suelo disfrutar mucho juegos tipo sandbox con mapas enormes y coleccionables, pero este me termino gustando mucho, quizás es la estética con combate bien decente y en general es divertido de jugar, se siente como un assasins creed en japón bien hecho.

El juego es largo, me mantuvo ocupado todo un mes pero puede durar poco si uno se centra solo en la historia.

Al momento es mi GOTY, 100% recomendable.

#3472 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19353 Mensajes:

Escrito 22 September 2020 - 01:59 PM

God Eater 3: Bueeeeno, bastante entretenido y me ha dado horas de juego, como el Toukiden no lo considero un gran juego porque tanto a nivel técnico como en historia chochean bastante, pero las mecanicas y el anime style hacen que me encante.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3473 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3256 Mensajes:

Escrito 27 September 2020 - 06:30 PM

Is back!!! No había visto que había vuelto el foro y la web.

En fin, justo ayer terminé el The Evil Within 2, que juegazo, el primero me gusto pero este creo yo lo supera con creces. Siendo similares, aquí agregaron zonas más abiertas que puedes explorar con cierta libertad, puedes cumplir misiones secundarias, tienes algunas mecánicas de sigilo (creo que en el primero no habían), en general se siente un juego más grande y redondo.

Además, sigue manteniendo esa locura que caracterizaba a la primera entrega, lo cual es uno de los mejores puntos de esta saga.

9/10

Jugango al P5 Royal, estoy pasándolo tan entusiasmado e ilusionado como si no lo hubiera jugado nunca. Es la misma experiencia con toques nuevos por un lado y por otro, pero es que tremendo juego es el Persona.

#3474 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 October 2020 - 02:24 AM

The Last of Us 2

En términos generales lo disfruté mucho, a pesar que no me pareció tan bueno como la primera parte. Gráficamente quizás sea lo mejor que he visto en PS4 junto a RDR2 (a nivel de potencia y foto-realismo). Los momentos survival horror, el gunplay y la soberbia ambientación siguen estando a la altura. Mi parte favorita del juego fue "Ground Zero", una lastima que haya sido tan corta. 

En cuanto a lo negativo, definitivamente lo peor para mi fue la historia y la narrativa, llena de contradicciones y situaciones ridículas. Los personajes, salvo 2 o 3, me parecieron detestables y sus motivaciones absurdas. Llegados a cierto punto del juego simplemente dejaron de interesarme y hasta me dio por celebrar sus muertes/desgracias xD

Solo lo recomendaría a los que hayan disfrutado bastante del gameplay y apartado técnico de la primera parte. Pero si la historia es muy importante para ustedes, y odian cosas como Twilight o culebrones venezolanos, huyan despavoridamente xD

Le doy un 8/10

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3475 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19140 Mensajes:

Escrito 14 October 2020 - 12:33 AM

Sekiro: Shadows dies twice.

Pues me mantuvo ocupado por harto rato, si bien no es mi favorito de FromSoftware, es un excelente juego que recomiendo.

Solo le tengo dos negativas, la primera ya la comenté y es que el inicio es crudo a cagar y puede hacer que mucha gente no le de la oportunidad que se merece el juego, mi hermano en particular quedo pegado en el chained ogre y nunca más lo toco.

Lo segundo es que reusan mucho cierta zona del juego, pues 3 veces ya como que cansa un poco.

En fin, pues muchas cosas buenas, el combate es frenetico, tienes mucha verticalidad en el diseño de los mapas y combinan el sigilo bastante bien en el juego. No se si vaya al NG+, me tienta ver como algunos jefes que me dieron tantos problemas los puedo derrotar con todas las herramientas y minimizar la exploraciòn, pero quizás comience algo nuevo.

9/10.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 October 2020 - 12:36 AM

#3476 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19353 Mensajes:

Escrito 26 October 2020 - 07:18 PM

Nioh 2. MMMMM, tengo sentimientos encontrados, por un lado creo que es un paso adelante en el gameplay, realmente es muy completo en ese aspecto. Y el diseño de niveles, en lo que a mapeado se refiere es probablemente el mejor juego de este tipo que he jugado, puedes llegar al final de la pantalla por multitud de caminos diferentes, realmente da gusto pasar por ellos, es una viguería es lo que más me ha gustado del juego.

Por otro lado sigue teniendo el problema del primer Nioh, la curva de dificultad está al reves, empieza siendo injustamente duro, pero cuando vas por el mid-late game te sientes un semidios todopoderoso. También hay algo que me ha enervado bastante, para un juego que repite hasta la saciedad en la pantalla de carga la pista "elige tus batallas, no te enfrentes a mas de un enemigo a la vez", le encanta meterte a pelear contra varios enemigos a la vez en habitaciones enanas. Las misiones de pelearte con varios enemigos a la vez o en sucesion ya estaban en el primero pero coño, aqui es que las habitaciones son minusculas y no te puedes apenas mover, y al principio del juego es lo peor porque las misiones secundarias consisten en eso basicamente, curiosamente luego las misiones posteriores cuando podrias lidiar con ese tipo de situacion ya no la tienen.

Otra cosa que me ha parecido muy inferior al primero es con el tema de los bosses y los escenarios (artisticamente, a nivel de diseño de mapa ya he dicho que es la creme de la creme) resultan mucho menos memorables que los del primer juego. De hecho aun recuerdo mucho de los escenarios y jefes del primer nioh, este lo acabo de acabar con los dlcs y ya no recuerdo casi ninguno. Hablando de los DLC, estos dlcs estan mucho mejor balanceados con respecto al juego vanilla que los del primer juego, en este puedes saltar a los dlcs con el nivel con el que acabas el juego, en el primer nioh entre el juego principal y los dlc habia un salto brutal.

La historia es meh pero la del anterior no es que fuera una maravilla.

A pesar de todos estos defectos si tuviera que valorarlo como juego, sin compararlo con su predecesor diria que el juego es casi de matricula, un 9/10 Porque como rpg las mecanicas y posibilidades de builds y las diferentes armas son impecables con un diseño de niveles realmente impresionantes

My2q1Je.gif

#3477 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 November 2020 - 06:55 AM

Ghost of Tsushima (PS4)

Terminada la historia y todas las Mythic Tales y las Tales de los aliados. El juego me pareció una autentica obra maestra, gran historia, excelente ambientación y una OST brutal. El sistema de combate está muy bien logrado y hace que las batallas contra múltiples enemigos y los duelos contra "jefes" sean divertidos y espectaculares. Ambas opciones, tanto "Samurai" y "Shinobi", me gustaron y me encanta que den la opción de resolver las misiones de la forma que el jugador prefiera. 

También probé el modo Legends con unos amigos y está muy interesante. Mucho más divertido y adictivo de lo que esperaba y me parece un gran añadido extra para complementar la campaña.

​La verdad que tengo pocas cosas negativas que decir, salvo que pudieron pulir un poco mas las físicas en las fases de plataformas y corregir algún bug menor que me encontré a lo largo del juego.

Gran juego, probablemente mi first party favorito de la PS4 junto al Uncharted 4 y mi obra favorita de Sucker Punch, LEJOS. Entra a mi top 3 de lo mejor que he jugado este año junto a Persona 5 Royal y FFVII Remake. 

Le doy un 9.5/10

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos