Ir a contenido


Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado


  • Please log in to reply
3495 replies to this topic

#3445 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 March 2020 - 02:55 AM

Monster boy y el reino maldito (PC):

 

Este lo tenia en la mira hace harto rato, juego 2D tipo metroidvania con sprites HD, recuerdo no haberlo pillado en su dia por el precio, pero cayo en esos sales de steam hace unos meses.

 

El juego es bastante bueno la verdad, harto contenido y zonas explorables,  me tomo 18 horas con el 75% de los tesoros encontrados, pero si debo confesar que algo es raro en el juego, no se si es el movimiento o que los personajes se sienten algo toscos, pero senti en numerosas ocasiones que fallaba saltos o golpes por culpa de los controles.

 

En fin, otra falla que tiene es que el inicio es algo aburrido ya que justo partes con las dos formas más aburridas de controlar, el cerdo y un poco más adelante la serpiente, cuando ganas la rana el juego comienza a ser más divertido.



#3446 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 16 April 2020 - 05:28 PM

Pasado y repasado Nioh 2.

Con la de tiempo libre encerrado en casa, devoré este juego hasta su más insignificante detalle, incluido los trofeos que nunca miro.

Eso que dicen que es más y mejor que el primer Nioh, no lo veo tan claro, han cambiado dos o tres cosas y arreando.

Lo de las habilidades Yokai están súper rotas algunas (ejem, la del final Boss) tanto que jugando en cooperativo se hace un paseo cuando la peña las lanza a diestro y siniestro.

Me encanta su creador de personaje, posiblemente el mejor de todos los que he probado, aquí si ves chulo tu creación en esa pantalla, luego en el juego y cinemáticas lo ves igual, sin afeamientos en los tipos de luces y eso.
Es más, la peña se ha puesto creativa y pueden recrear casi cualquier personaje de otros juegos, cine, etc.
He visto gloriosas Harley Quinn y Tifa (FF7 con los nuevos gráficos), o incluso Drácula de la serie anime calcados. Puedes crear códigos y la gente se los pilla sin conocimiento de creación.

A mi como el primer juego fue de mis favoritos, este me es igual de divertido, sobretodo si te pones técnico haciendo virguerías y no vas a lo fácil.

Si te gustó el anterior este te va gustar seguro.

Ahora lo único que hago es jugar cooperativo y buscar yokais con las habilidades que deseo, nada más hasta su expansión, por lo que he dicho, he devorado el juego, nivel max.300, cuatro builds, todas las misiones hechas en las dos dificultades, etc.
Deseando que llegue su expansión.

Si alguien lo tiene y quiere echar partidas cooperativas que me avise. Ahora se pueden jugar hasta tres jugadores.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3447 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 April 2020 - 03:21 AM

The legend of heroes: Cold steel 3.

 

Pasado el tercero y dios, hay mucho que digerir y aun tengo mi cabeza en modo "my mind is full of fuck".

 

Primero, el juego es EXTREMADAMENTE centrado en historia, como sus predecesores pero este tiene más historia y ves como los eventos de los dos anteriores van cobrando sentido. Lo otro, es jodidamente largo, los dos primeros me tomaron aproximadamente 35 horas cada uno, jugándolos en modo turbo (asi que el tiempo real debe ser como el doble, aunque no se quien seria capaz de no jugarlos en modo turbo) pero este me tomó 70... y en modo turbo también, asumo que a velocidad normal es más largo que el persona 5.

 

La historia es bastante buena pero tiene el problema de que debes jugar a los dos anteriores para captar todo, el juego viene con un "backstory" que puedes leer, pero no es lo mismo. Y no es todo, hay 5 juegos más sin contar los cold steel que ocurren simultaneamente o unos pocos años antes que van enriqueciendo todo el lore, obviamente aun no me los juego por tiempo, pero espero poder hacerlo antes de que localicen el cuarto y final, que ya lo anunciaron para finales de año.

 

La historia es tan buena que deje de jugar al FF7 remake para seguir con este y hoy me di una maraton de 9 am hasta las 10pm sin siqueira ducharme ni levantarme hasta acabarlo.

 

Jugablemente es similar a los anteriores, no muy brillante pero destaca a que hay mucha libertad en como armar a tus personajes, pero las Brave orders estan rotas a cagar, al momento que descubri el abuso de Art celebration + chrono drive, pues podias tener turnos casi infinitos, sin contar que si lograbas romper al enemigo, usabas la de Sara para tener turnos infinitos, ya que recuperas 1 BP por ataque y ya cuando se acababa la orden, la podias tirar denuevo para un bucle sin fin. Pero no me siento mal al usar combinaciones rotas, ya que los enemigos estan rotos en algunos combates, ya que muchos cuando bajas su vida como a 1/3 siempre haran un mega ataque que mata a todos de un golpe, sin importar lo que hagas.

 

En fin, es altamente recomendada esta saga, si tienes el tiempo de jugarla ya que una saga de 9 jrpgs al momento y uno en desarrollo que ocurren en el mismo universo al mismo tiempo, pues dios es masivo. Lo más cercano seria Mass effect, The witcher o los Soul reavers en ese aspecto, pero esta los derrota y creo que es la saga de rpgs más ambiciosa en términos de historia que he jugado.

 

A esperar al cuarto, no puedo esperar al ver como mierda finalizo el tercero, es casi un crimen que te dejen asi colgando.



#3448 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 21 April 2020 - 05:54 AM

Bioshock Infinite-DLC Burial at the Sea PS3

 

Con esto del encierro y porque alguien me lo recordo en redes, finalmente tuve tiempo de bajarme y pasar los DLCs de este gran juego. Hace años lo habia intentado pero un bug al mismisimo comienzo del juego me lo impidio. Esta vez lo pude resolver.

 

No me explayare demasiado. Es bastante corto. Te dara para 4 o 5 horas entre los dos, pero volver a pisar Rapture y Columbia fue bastante satisfactorio con la gran ambientacion que tienen. Extrañe el gran numero de armas o plasmidos pero lo paso, porque basicamente estos DLCS son para finiquitar la historia de Elizabeth que jugar con ella ha sido bastante interesante porque es sigilo mas que otra cosa. Requiere mas estrategia y si es muy entretenido. El final es bastante tragico, pero una joya, 9/10.


XNvFlR3.jpg


#3449 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 April 2020 - 03:36 PM

Bioshock Infinite-DLC Burial at the Sea PS3

 

Con esto del encierro y porque alguien me lo recordo en redes, finalmente tuve tiempo de bajarme y pasar los DLCs de este gran juego. Hace años lo habia intentado pero un bug al mismisimo comienzo del juego me lo impidio. Esta vez lo pude resolver.

 

No me explayare demasiado. Es bastante corto. Te dara para 4 o 5 horas entre los dos, pero volver a pisar Rapture y Columbia fue bastante satisfactorio con la gran ambientacion que tienen. Extrañe el gran numero de armas o plasmidos pero lo paso, porque basicamente estos DLCS son para finiquitar la historia de Elizabeth que jugar con ella ha sido bastante interesante porque es sigilo mas que otra cosa. Requiere mas estrategia y si es muy entretenido. El final es bastante tragico, pero una joya, 9/10.

Spoiler

 

Yo por mi parte me pase hace unas semanas el Resident Evil 3 reimaginado, esta siendo duramente criticado por lo enormemente recortado que esta. No es solo que haya niveles del juego original que se han eliminado, es el hecho de que aqui las partes donde controlamos a Jill son extremadamente cortas y simples, quitando la fase del principio y la del final, el resto son un tirar palante y poca cosa mas. Es casi un Boss run

 

Una verdadera pena porque el juego tal cual es realmente divertido pero te deja con ganas de mas debido a lo poco pulido que esta, le falta minimo un nivel mas elaborado en donde controlamos a Jill Valentine


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3450 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 April 2020 - 10:34 PM

God of War

 

Ya me he pasado la historia, ahora estoy completando coleccionables y cosas así, pero me queda muy poquito para el %100. Lo de este God of War es exagerado, es un juego supercontundente, de este generación para mí al menos es lo mejor.



#3451 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 29 April 2020 - 11:10 AM

Greedfall: Es un rpg bastante solido en general y la verdad y no me encontrado ninguno de los serios problemas tecnicos que dicen el juego tiene, solo algún detalle gracioso como tu ropa cambiando a color arcoíris o ser enviado a otra dimensión durante la batalla final, pero a parte de eso... Lo que pasa es que los de spiders siguen sin entender que no pueden poner a enemigos con ataques que hay que esquivar en cantidades masivas y con compañeros cuya IA solo les da para spamear ataques. Pero la parte RPG esta bastante currada, hay diversas opciones para solucionar los problemas y el modo en que lo hagas realmente afecta al resto de las misiones, pero al mismo tiempo sabes que la opción diplomática es siempre la mejor y que lo hace todo mas fácil y la opción diplomática es fácil de conseguir, si no la consigues es porque no quieres.

 

Yo diría que es un 7/10 o asi, quizás un 6/10


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3452 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 May 2020 - 12:44 AM

Final Fantasy VII remake (PS4).

 

Honestamente no veo las quejas extremas que hay, era obvio que el juego sería super bipolar con la gente que le dará un 1/10 por cambiar el más mínimo aspecto respecto el original y gente que les gustaria, pero siendo alguien que no es muy fanático del FF7 original (de hecho es el FF que menos me gusta de PS1), debo decir que el remake es excelente, obviamente no es un juego perfecto pero creo que cumple con las expectativas que al menos yo tenia.

 

-Fortalezas:

 

-El sistema de combate me encanta, siento que por fin con este juego SquarEnix logro el híbrido perfecto entre RPG de acción y por turnos, el juego recompensa el ir cambiando entre personajes, usar magias/habilidades en el momento indicado y siendo honesto este sistema es el que esperaba del FF15.

-Todos los jefes son interesantes y bien diseñados, realmente estoy sorprendido con esto y desde el Dark souls 3 que no juego algo con jefes tan bien diseñados.

-La música es sublime.

 

-Debilidades:

 

-Los gráficos a ratos son malos, ponen texturas de baja calidad en zonas muy notorias, se nota mucho en un capitulo en donde usan una foto jpg de mala calidad de fondo. Pero el 80% del juego son excelentes asi que le doy pase a eso.

-El juego posee muchas instancias que te obliga a perder tiempo, como animaciones molestamente largas, obligándote muchas veces a caminas (odio cuando los juegos hacen eso, tipico que sigues un personaje y este camina, y debes seguir caminando).

-La experiencia es super lineal, pero honestamente con todo el espectáculo que te dan, honestamente me da lo mismo, siempre he pensado que los juegos "sandbox" con más libertad son más mediocres, prefiero una experiencia lineal inolvidable a una libre y más mediocre.

 

Sobre los cambios de la historia no comentare mucho ya que son spoilers, pero en lo personal no me molestaron, es al 99% el mismo FF en la parte de midgard y se toman unas pocas libertados por aqui y por alla, pero la base es la misma.

 

9/10, altamente disfrutable. Me tomo 40 horas acabarlo y estoy con el hype al maximo a la siguiente parte, que en teoria seria menos lineal y con mas exploracion.



#3453 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 May 2020 - 11:08 AM

Yo estaria abierto a aceptar algunos cambios, en extremos hasta acepto un completo sistema de combate, lo que no puedo tolerar de ninguna de las maneras es que sea 5%-10% de juego. Sobre todo teniendo en cuenta que "el resto" si sale si quiera algun dia sera para otra consola. Porque hasta dividirlo en una trilogía podría ser en extremo aceptable, pero ni si quiera esta confirmado el resto y aunque lo este acabaras con un puñado de juegos cada uno para una consola diferente.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3454 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 May 2020 - 03:39 PM

Pues si, ese es el gran problema, pero si bien mi memoria no es del todo buena respecto al FF7 original que no lo he jugado en unos 10 años, recuerdo que la parte de midgard era super condensada en historia y probablemente si es aprox un 10-15% del juego final en términos de jugabilidad (en FFXVII pierdes harto tiempo grindeando, en batallas aleatorias y demases), creo que en historia está más cerca del 40%. Al menos con esta primera parte siendo solo midgard luego de jugarlo, estoy satisfecho y en la mayoria del juego respetan al 100% el material de origen y se nota que el juego tiene "corazón" por decirlo de alguna forma.

 

Ahora obviamente como continuan esto será el gran dilema, hay varias preguntas: Harán un mapa mundi a la antigua o será un continente grande explorable como el FFXV? O no harán ninguno y todo el juego será lineal, lo que decepcionaría a la mayoria aunque el juego original era super lineal fuera de un puñado de cosas extras que podias hacer?. Creo que 3 partes sería el número perfecto (honestamente 2 seria ideal, pero dudo que lo hagan todo en solo 2), la segunda terminando en el fatídico ultra-reconocido evento que tiene nombre de una pagina hentai y la tercera al final.

 

Yo creo que ahora le daré una jugada en modo difícil, ni idea si lo acabe al 100% pero una cosa que no me gusta es que el potencial de los personajes este detras de un pseudo NG+ en modo dificil ya que los ultimos niveles de armas y habilidades están detrás del hard mode.

 

Si tienes tus dudas, espera que el juego baje de precio, pero al precio retail de ahora, vale la pena, la verdad estoy sorprendido lo mucho que me gusto y esperaba lo peor luego del fiasco del FF15, probablemente este es mi FF favorito desde el 9, le gana por poco al 12.



#3455 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 May 2020 - 04:59 PM

Final Fantasy VII remake (PS4).

 

Honestamente no veo las quejas extremas que hay, era obvio que el juego sería super bipolar con la gente que le dará un 1/10 por cambiar el más mínimo aspecto respecto el original y gente que les gustaria, pero siendo alguien que no es muy fanático del FF7 original (de hecho es el FF que menos me gusta de PS1), debo decir que el remake es excelente, obviamente no es un juego perfecto pero creo que cumple con las expectativas que al menos yo tenia.

 

-Fortalezas:

 

-El sistema de combate me encanta, siento que por fin con este juego SquarEnix logro el híbrido perfecto entre RPG de acción y por turnos, el juego recompensa el ir cambiando entre personajes, usar magias/habilidades en el momento indicado y siendo honesto este sistema es el que esperaba del FF15.

-Todos los jefes son interesantes y bien diseñados, realmente estoy sorprendido con esto y desde el Dark souls 3 que no juego algo con jefes tan bien diseñados.

-La música es sublime.

 

-Debilidades:

 

-Los gráficos a ratos son malos, ponen texturas de baja calidad en zonas muy notorias, se nota mucho en un capitulo en donde usan una foto jpg de mala calidad de fondo. Pero el 80% del juego son excelentes asi que le doy pase a eso.

-El juego posee muchas instancias que te obliga a perder tiempo, como animaciones molestamente largas, obligándote muchas veces a caminas (odio cuando los juegos hacen eso, tipico que sigues un personaje y este camina, y debes seguir caminando).

-La experiencia es super lineal, pero honestamente con todo el espectáculo que te dan, honestamente me da lo mismo, siempre he pensado que los juegos "sandbox" con más libertad son más mediocres, prefiero una experiencia lineal inolvidable a una libre y más mediocre.

 

Sobre los cambios de la historia no comentare mucho ya que son spoilers, pero en lo personal no me molestaron, es al 99% el mismo FF en la parte de midgard y se toman unas pocas libertados por aqui y por alla, pero la base es la misma.

 

9/10, altamente disfrutable. Me tomo 40 horas acabarlo y estoy con el hype al maximo a la siguiente parte, que en teoria seria menos lineal y con mas exploracion.

Por lo que he leido y conozco de la histora del juego original, los cambios que te meten en la parte final apuntan a que para los siguientes capitulos la historia cambie mucho con respecto a la del juego original. Como he dicho varias veces aqui la palabra "remake" es un vendemotos, en realidad estamos ante una reimaginacion pura y dura de lo que fue el titulo original, cuando cambias tanto el sistema de juego que ya no se siente igual que el juego origial y encima metes alteraciones argumentales muy grandes en la recta final del juego, estas haciendo como ya dije una reimaginacion, esto no tiene medias tintas

 

Que yo no tengo problemas con que les de por reimaginar un clasico, para eso es su propiedad intelectual y se la follan como quieren, pero que no usen el termino remake tan a la ligera. Al menos este punto es algo que hizo bien Capcom con los Resident Evil 2 y 3, abiertamente ya dijeron que ellos mismos no terminaban de considerarlo remakes, y en cierto modo es verdad. El gameplay y el sistema de juego es tan diferente en el nuevo Resident Evil 2 que se podria llamar reimaginacion en ese sentido, aunque la historia si es mas o menos fiel a la del juego original, el 3 es el que mas cambia tanto en historia como en sistema de juego y se aproxima mas a ser una reimaginacion del titulo original

 

Square-Enix debio de ser mas honesta a la hora de vender su Final Fantasy VII, pero bueno la gente en general estara mas que satisfecha, la mayoria de las quejas de los no tan puristas vienen por aspectos tecnicos o jugables, en lo argumental pocos dicen lo evidente: "la historia va a cambiar mucho para los siguientes capitulos", tanto que no va a ser la misma que conociais del juego original


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3456 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 May 2020 - 07:35 PM

Si no te importan los spoilers, te describo los cambios:

 

Spoiler

 

Pero si, concuerdo contigo que este juego es más una re-imaginación en vez de un remake, pero de todas maneras es al 95% quizás fiel al original. Este cambio molestó a muchas personas, pero honestamente a mi no tanto, al menos hay un nivel de "incertidumbre" a como continuarán con las siguientes entregas.


Este tema ha sido editado por Turel: 03 May 2020 - 07:37 PM


#3457 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 May 2020 - 08:13 PM

Si no te importan los spoilers, te describo los cambios:

 

Spoiler

 

Pero si, concuerdo contigo que este juego es más una re-imaginación en vez de un remake, pero de todas maneras es al 95% quizás fiel al original. Este cambio molestó a muchas personas, pero honestamente a mi no tanto, al menos hay un nivel de "incertidumbre" a como continuarán con las siguientes entregas.

Te olvidas de un elemento que tambien es clave:

 

Spoiler

 

A parte de eso, ya solo con lo que mencionas al principio del spoiler es suficiente para que la historia cambie drasticamente ya que esos aspectos no expanden la historia original, directamente la estan alterando. Segun me han comentado encima toda esa movida del destino es algo que ya se vio en el Final Fantasy anterior, vamos que no es algo completamente nuevo. Ya de por si era una reimaginacion a nivel de juego, como le pasa a Resident Evil 2, pero es que la reimaginacion es completa porque la historia esta siendo alterada drasticamente

 

En cuanto si es una secuela indirecta...podria ser, pero vamos es lo de menos, a lo que voy es a lo obvio, la coletilla de remake a este juego no le pega para nada. Tampoco puedo considerar que sea 95% fiel al original ya que aqui realmente solo has visto una pequeña porcion de lo que es el principio del juego, expandida y todo lo que quieras pero no es realmente el juego completo al ser el primer episodio. Entre que se anticipa el hecho de que a partir del siguiente capitulo ya no sera la misma historia por esos cambios drasticos que se ven en la parte final y que ni se sabe cuantos capitulos seran en total, la unica certeza es que a partir del siguiente capitulo hay que esperarse grandes cambios a nivel narrativo


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 03 May 2020 - 08:17 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3458 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 May 2020 - 08:36 PM

Spoiler

 

Pero la verdad mis expectativas por la parte 2 cuando salga son más altas que esta parte 1. Estoy más interesado en como mejoran más el sistema de combate, el juego es jodidamente divertido de jugar con todas las opciones que te dan y customizaciòn, insisto que asi debiò haber sido el combate del FF15.

 

Estoy interesado en ver como serán jugablemente Yuffie, Vincent, Red y Cid. 


Este tema ha sido editado por Turel: 03 May 2020 - 08:51 PM


#3459 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 May 2020 - 08:53 PM

Spoiler

 

Pero la verdad mis expectativas por la parte 2 cuando salga son más altas que esta parte 1. Estoy más interesado en como mejoran más el sistema de combate, el juego es jodidamente divertido de jugar con todas las opciones que te dan y customizaciòn, insisto que asi debiò haber sido el combate del FF15.

Si han mostrado eso es que en algun sentido va a terminar afectando a la historia en otros episodios, no tendria sentido que mostrasen eso para que no tuviese algun impacto mas adelante. Y no pongo en duda que el juego sea divertido, pero como ya digo esto no es un remake tal y como lo estaban vendiendo


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3460 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 May 2020 - 12:28 AM

joder, esto esta mas muerto que un cementerio :o



#3461 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 May 2020 - 11:28 PM

Pues si, solo seguimos posteando como 4 personas y precisamente es el subforo de videojuegos.

 

En fin, me pasé el FF7Remake en modo dificil, la verdad mi opinion del juego sigue igual, lo unico malo es que si quieres sacarle el platino debes rejugar un par de capìtulos hasta 4 veces por que te piden sacar todos los vestidos de tifa/aerith/cloud en la escena de don corneo y solo puedes obtener uno para cada uno por ves y los trajes de mierda dependen de cuantas misiones secundarias hiciste en capitulos anteriores. Paso en hacer eso, incluso con el selector de capitulos y que probablemente no tome mucho si lo bajas a fácil y saltarse todas las cinemáticas, es simplemente trabajo mundano.


Este tema ha sido editado por Turel: 16 May 2020 - 11:30 PM


#3462 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 June 2020 - 12:44 AM

The alliance alive (Switch).

 

La verdad es que es un RPG super solido, la historia sin ser brillante es interesante a ratos y se siente como jugar un rpg de esos de antaño, de la era de PS1.

 

Lo que me gusto bastante es jugar a algo que tenga un mapa mundi de toda la vida como eran antes y que ganes diferentes vehiculos para explorar el mundo, empiezas con una especie de planeador y terminas con la tipica nave que vuela al final.

 

El combate te da bastante libertad, pero hay un aspecto que no me gusta y es la gran diferencia que hay en el daño de algunas tecnicas que no tienen sentido. Por ejemplo, tengo una magia que tiene poder 27, y otra con poder 40, obviamente la con poder 40 debiese hacer más daño pero me encuentro que hace por decir 100 de daño cuando la anterior hace 600. Se debe a que los hechizos dependen mucho del "nivel de posición" de cada tecnica y este sube de nivel con cuantas veces las uses, por lo que muchas veces terminas con tecnicas que ganas cerca del final haciendo menos daño que las mas básicas por que las has estado usando por casi todo el juego.

 

En fin, me duro 30 horas, el juego posee un aspecto de reclutamiento de personajes pero por el final le perdi un poco el interes y solo queria acabarlo. 

7.5/10, a precio rebajado vale mucho la pena. Ahora a darle nuevamente al xenoblade chronicles con el remaster que salio, al menos hasta que salga cyberpunk.



#3463 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 June 2020 - 12:44 PM

Está en la store o hay tambien en fisico?


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3464 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 June 2020 - 02:05 PM

Ni idea, yo lo pille digital hace unos meses cuando tuvo una baja en el precio. Pero también esta en PS4 y TBA en PC.



#3465 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 01 June 2020 - 06:56 PM

Lo he visto en ambos, físico y digital.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos