Ir a contenido


Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado


  • Please log in to reply
3495 replies to this topic

#3382 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 May 2019 - 12:27 AM

Devil May Cry 5 (PS4).

 

Bueno, la verdad tengo sentimientos encontrados, por un lado el juego es impecable, posee multiples personajes controlables y demases, pero sentí que algunos jefes (sobre todo los finales) tenián ataques de mierda que no encontré forma de evadir y termine abusando de las gemas amarillas (que no tiene puta gracia) por que llevaba fallando 10+ veces con solo quitarles  media barra, a ese punto ya solo queria terminarlo, jaja.

 

No se, quizás me estoy poniendo viejo para este tipo de juegos, encontré que me costaba ver los movimientos de los enemigos y terminaba comiéndome golpes por no discernir que mierda había en la pantalla. El juego si, es entretenido a cagar de todas formas pero me hubiese gustado algo un pelo más simple, pues tienes mil opciones con dante que a la larga terminaba usando la espada en la mayoria de los casos cambiando entre gunslinger/swordmaster.

 

Ah, y controlar a V no me gustaba mucho siendo honesto.

 

En fin, es un buen juego, pero honestamente creo que vale más la pena pillarlo cuando esté de oferta, a menos que seas fanático hardcore de la saga. Mis favoritos siguien siendo el 3 y el 4.



#3383 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 02 May 2019 - 10:51 PM

Mortal Kombat 11

 

Me he pasado su modo historia, esta gente si algo hace bueno es este modo, no tanto por lo que cuenten que en realidad es una fumada de viajes en el tiempo, si no por como se desarrolla, me fascina lo orgánico que es todo, la transición de la cinética a la pelea es impecable, la historia a pesar de lo chorra te interesa porque siempre están pasando cosas y no gastan tiempo en habladas. En fin, una pasada, me ha gustado mucho.

 

Del juego en si no tengo mucho que decir, se juega como se debería jugar un MK vaya, en mi opinión es un sistema algo lento y que probablemente nunca podría agarrar el mínimo de ritmo para jugar online, pero en combates contra la CPU o en local es muy disfrutable.

 

Por suerte el juego tiene bastante contenido para un jugador, aparte del modo historia están las torres que viene a ser una seguidilla de combates, como si se tratara del modo arcade, que de hecho aquí se puede desbloquear un pequeño final para cada personaje. Hay torres más especificas que pueden incluir diferentes modificadores o retos, por lo que ofrecen bastante variedad. A habido cierta polémica por su dificultad en muchos casos totalmente injusta pero no me meto ahí, que eso sería otro tema.

 

En resumen, me parece una entrega excepcional de la saga, hay algunas cosas que la empañan, la dificultad de algunas torres serían una de esas, así como lo de las cajas de loot y la falta de skins clásicas para las chicas porque supuestamente revelan mucha piel (no creí jamás ver moralidad en un MK) pero esta muy bien, y con contenido suficiente si no les interesa para nada el juego en línea.



#3384 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 May 2019 - 12:28 PM

Yo me lo pille por 40 eurosl a version con shao khan, la pega es que venia de reino unido y aun la estoy esperando, deberial legar el lunes o asi


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3385 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 May 2019 - 03:27 PM

Yo vi la de switch como a 20 USD más barata que la de PS4, la verdad ni idea si pillarla con el downgrade y no me atrae jugarlo en modo portatil por la mierda de DPAD que tienen los joycones.

 

No se, quizás lo pille cuando este en oferta en un par de años, tampoco me atrae mucho el juego.



#3386 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 May 2019 - 05:59 AM

Wonder Boy: The dragon's Trap (PC):

 

Es un remake del wonderboy 2, primera vez que lo juego. La verdad esta bastante bien, los graficos 2d son soberbios y conserva la jugabilidad del juego clasico, lo que puede ser bueno o malo dependiendo como lo veas. Puedes cambiar el audio y los graficos a modo retro con un botón en tiempo real lo que es genial.

 

Eso si advertidos que el juego es originalmente uno de finales de los 80 y que su duración es de esa época, me lo pasé en una sesión en unas 3 horas, por ello no se que tanto valga la pena dependiendo de a cuanto lo pillen, a unos 10 USD diría que es un buen precio, sincereamente no recuerdo a cuanto lo pille, fue en una de esas sales de steam.

 

En fin, dicen que el otro wonderboy que salió hace poco es mejor y más largo, lo tendré en el radar para cuando baje de precio.



#3387 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 May 2019 - 02:47 AM

Momodora: Reverie under the moonlight (PC).

 

Ando poniendome al dia con los juegos de PC que he pillado en los sales de steam, este creo que lo pillé como por 3 dólares hace un par de años y a ese precio, pues es una ganga.

 

Recuerdo que en ese tiempo lo tenía en mi radar ya que lo catalogaban como un "souls like" y realmente aunque tiene unas cosas similares, no lo consideraría como tal, es simplemente un metroidvania que toma un par de cosas de dark souls.

 

Es un juego 2D con gráficos pixelart que toma algunos aspectos de los souls:

 

1- Hay un sistema similar a los bonfires, acá con campanas donde rezas, ahí puedes guardar el progreso y recargar los items (tienes tu equivalente a los estus flasks), si mueres en el camino, vuelves a la ultima campana, al igual que dark souls.

2- La historia es super críptica, diría que es el punto más débil del juego.

3- Los jefes son el mayor desafío del juego.

 

El juego en si no es muy largo, me tomo cerca de 5 horas explorando todo el mapa y sacando la mayoría de los secretos. Esta bastante bien la verdad, creo que también está en switch y ps4 pero dudo que al mismo precio que te lo pillas por las sales de steam.



#3388 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 May 2019 - 10:23 PM

World of Final Fantasy: Maxima Edition (PC): El mejor FF offline que jugue desde el XII, demostrando que no necesitas una historia ridiculamente complicada o personajes super edgy rallando en lo borde para ser un buen juego. Una historia simple, con personajes simpaticos, estetica agradable, referencias a otro juegos, tiene todo lo que podria desear un fan de FF. Mecanicamente es un pokemon, o sea, rpg por turnos atrapando y evolucionando bichos pero con el twist de que puedes cambiarlos entre cualquier forma sin quedarte atrapado perennemente en la forma final y la mecanica de apilarlos hace los combates bastante interesantes, solo me gustaria que el juego te obligara a usar mas estrategicamente la mecanica de desarmar y reapilar o que los enemigos tengan mas movimientos para desarmarte las pilas, complicando un poco mas las batallas. En fin, 8/10. Por favor denme una secuela

 

Hollow Knight (PC): Definitivamente le mejor metroivania que jugue en la vida desde, bueno, metroid y castlevania. Visualmente es hermoso, la musica es hermosa tambien y mecanicamente es una delicia el control y las infinidades de boss para pasar un buen rato pegado luego de completar la exploracion. 10/10. Ya quiero que salga HK: Sliksong.


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3389 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 May 2019 - 12:37 AM

Brofist con el world of FF, lo jugué en switch y es el mejor FF que han sacado desde el 12, si tuviese una mejor historia ufff, estaría en el top 5.

 

El Hollow knight lo tengo en steam pero aun no me animo a jugarlo, tiene pinta de ser algo largo. Te recomiendo el The messenger que es otro metroidvania buenísimo, probablemente mi juego favorito del año pasado.



#3390 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 May 2019 - 04:00 PM

No es tan largo, el juego base seran unas 20 o 30 horas maximo, pero si que tiene un monton de contenido end-game con montones de bosses y secretos para explorar, ahi si que puedes quedarte horas y horas jugando.

 

Creo que tengo The Messenger por ahi, ya me lo han recomendado un monton tambien, pero me gusta variar el tipo de juego cada vez que termino uno y justo ahora empece el Dragon Quest XI, asi que dejare el messenger para cuando termine este.


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3391 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 May 2019 - 02:23 AM

Code Of Princess EX (NS):

 

Pues terminado, es un beat'em up decente que originalmente era de NDS y en NS sacaron una versión mejorada. La verdad no hay nada especial en el, es un beat'em up con unas 4 técnicas por personajes, hay muchos personajes controlables y la historia tomarà unas 6 horas pasarla.

 

Hay muchas misiones extras pero pasé de hacerlas todas ya que las finales implicaban un grindeo de mierda y consistian en meterte enemigos que son esponjas de hp con enemigos pequeños difìciles de golpear pero con habilidades de mierda que te molestan todo el mapa. También el juego flaquea un poco en los jefes, en general eran una version más grande de los enemigos exceptuando unos 2 o 3.

 

Es decentito, pero solo a precio rebajado, al precio que está en la store ahora no vale la pena. Lo pillé físico a unos 25 USD y creo que era un precio razonable. Seria más disfrutable si el online no estuviese muerto.



#3392 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 June 2019 - 03:36 AM

Atelier Lulua

 

Bueno, el atelier anual jaja. Siendo honesto creo que en promedio es el mejor atelier que he jugado (no es mi favorito) y se siente un juego más pulido que el resto simplemente por que se nota que se esforzaron más en el apartado gráfico. El juego aún tiene esas animaciones robóticas de entregas anteriores y la poca variedad de enemigos, pero al menos es un paso al buen camino.

 

El juego me tomo 35 horas sacando la mayoria de los finales, no exploré mucho el sistema de alquimia al final ya que derroté el jefe final y ahi terminó mis ganas de seguir jugándolo, se desbloquean 2 nuevas dificultades pero honestamente prefiero jugar a algo de mi backlog a rejugarlo. 

 

Esto me pone más positivo respecto al que se viene, que ha tenido bastante popularidad online por el diseño delicioso de la prota, jaja. Es cosa de ir a pixviv y está lleno. 

 

Lo recomiendo si lo pillan más barato, en steam me costó 30 USD y a ese precio vale la pena, a 60 que valen los juegos en consolas pues es más debatible. Dicen que el port de switch está muy bien.

Eso si hay que mencionar que las practicas de DLC de KT son una mierda, hay 2 seasons pass de mierda para el dlc...



#3393 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 June 2019 - 12:39 AM

Bloodstained: Ritual of the Night (PS4)

 

Al fin un castlevania!. La verdad con el fracaso rotundo del Mighty number 9 (que no encuentro que el juego sea TAN malo como la gente lo pinta) muchos estaban algo asustados con este, pero hicieron lo correcto, lo retrasaron 1 año para terminar con un juego de calidad y la verdad el juego es excelente.

 

Jugablemente es un metroidvania clasico, si lo comparo posee varias cosas de varios castlevanias, un sistema similar a las armas del Aria/Dawn of sorrow, la estructura es bien similar a la del SONT, también tiene algunas similitudes con el Order of ecclesia y también hace cosas únicas como un sistema de crafteo.

 

El combate esta bien, el movimiento de la prota se siente bien y vas ganando muchas herramientas a medida que avanzas. La exploración es impecable también con varios secretos, armas, magias, etc, la verdad siempre puedes ir cambiando como se juega. 

 

La música muy buena, no al nivel del SOTN pero bien arriba en los metroidvanias, posee muchas referencias a otras cosas como por ejemplo hay un biblotecario con un hoyo bajo su asiento, todo quien jugó al SONT sabe que si hacias el super salto abajo ganabas algo, acá puedes hacer lo mismo. También hay algunas referencias a Jojo, un personaje para el tiempo y se llama O.D (D.(i).O al reves) que aparte es totalmente no alucard. Hay zonas que son calcadas iguales a algunas del SOTN por nostalgia y la verdad... no puedo darle más flores al juego, realmente está muy bueno y lo recomiendo al 100%

 

Me tomó 18 horas pasarlo con el 99.8% del mapa (buscando ese 100%...), pero aún me faltan un par de misiones por terminar y un poco de farmeo para darle al NG+ en la dificultad máxima.

 

Eso si debo decir que posee un par de cosas negativas, pero todo super parcheable. Lo primero es que tengo cierres del juego al azar al leer las repisas de libros,  y es un problema bien comun por lo que leo en internet. Lo otro es el perfomance, un juego que no es una bestia graficamente esperaba que fuera siempre a 60 fps en mi PS4 pro, pero hay zonas en donde el juego corre como la mierda y en algunos jefes también, ahora me queda claro por que la version de switch va a ir a solo 30 frames, quizás aún no está bien optimizado.

 

Al tiempo el juego se va a ir poniendo mejor a medida que saquen el contenido extra prometido en el kickstarter.

 

9/10.


Este tema ha sido editado por Turel: 24 June 2019 - 12:41 AM


#3394 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 July 2019 - 05:03 PM

 

Hacia tiempo que no disfrutaba de un juego asi, es decir un tipo de juego que no persigue ser ambicioso o innovador ni tampoco ofrecer un mundo abierto desaprochado a base de meter misiones secundarias repetitivas o que te obligan a hacer de recadero. Plague Tale Innocence busca ser lineal, ofrecer variedad de situaciones dentro de su limitada premisa y contarte una historia que sabe cuando meterte secuencias sin alargarse demasiado y dando mas prioridad a lo que es el juego

 

Es en definitiva un juego que salvando las diferencias visuales, da la impresion de que pertenece a la epoca de la Ps2. Aunque el apartado tecnico es mas o menos de nuestra actual generacion sin ser tampoco puntero graficamente hablando, ni lo pretende ni lo persigue. Esto da igual porque su ambientacion visual y artistica palian con creces las carencias tecnicas que podamos encontrarles

 

La historia esta bien contada y sabe mantener el interes sin ser nada del otro mundo, lo que gusta sin duda son sus personajes, que sin buscar un carisma forzado te los crees en todo momento ya que nunca se ven obligados a realizar cosas muy exageradas. Recomiendo jugarlo en frances porque el juego se ambienta en la Edad Media de los paises germanicos, el doblaje ingles tampoco esta mal, pero sin duda las voces francesas son mas acertadas en este caso, teniendo en cuenta que solo viene con textos en español


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3395 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 July 2019 - 03:57 AM

Cosmic Star Heroine (NS)

 

Este también esta disponible para PS4, steam e incluso la Vita, la verdad es un pequeño RPG que toma inspiración a Chrono trigger y esta más que bien, lo compré en un sale de la eshop como a 8 dólares y me tomó unas 15 horas pasar.

 

La historia no es nada del otro mundo pero entretiene, los gráficos son bastante buenos con un buen pixel art pero la música... lejos lo mejor del juego.

 

El sistema de combate no está mal, pero no me gusta que dependa tanto en los "hyper modes", me explico, cada personaje luego de X turnos entra en "hyper mode" en el cual hace mucho más daño, por ejemplo en un turno normal puede hacer 1000 de daño y en modo hyper 20k y los jefes son una esponja de HP, por lo que el juego te obliga en tomar una estrategia de lanzar mejoras a tus personajes para que en modo hyper tengan todos los buffs y hacer un ataque poderoso. El tema es que los enemigos también al pasar los turnos van haciendo más daño, lo que te obliga aun más a usar esta estrategia y matar a los jefes en 2 o 3 turnos máximo.

 

En fin, el juego es bastante bueno y al precio que vale, pues es excelente.



#3396 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 July 2019 - 08:23 PM

Tales of Vesperia Definitive edition. Más vale tarde que nunca supongo XD

Puedo decir que lo he disfrutado muchísimo, además de que tenia ganas así a un RPG más clásico este juego se juntan todas las cosas que adoro, el setting, el protagonista no es el megaelegido, todo es en plan cuento de hadas con princesas, piratas, buques fantasma...no sé, es como la quintaesencia de los RPG, uno diría que está ya todo muy trillado pero es una aplicación impecable de la formula del éxito. También me encanta que las mazmorras sean relativamente pequeñas y que las ciudades sean también pequeñas en la parte explorable pero el background te de a entender que son enormes.

Visualmente, igual es porque no juego muchos juegos de graficazos, pero para ser un remaster la verdad creo que se ve bastante bien, si me dices que lo han hecho para esta generación, casi que me lo creo. La música acompaña bien los momentos todas las escenas del juego (a excepción de sidequests) vienen con voz, lo que también se agradece.

Puntos negativos, son pocos y muy localizados pero haberlos haylos.
-La "localización", yo no sé japonés, porque no sé japonés pero años de anime hacen que se te queden grabadas frases palabras y expresiones, y a veces sale una skit y ves la traducción y dices "ni de coña han dicho eso".

-Que no haya manera de seguirle la pista a las sidequests que has fallado. No me importa fallar una quest porque no hable a un tio en un momento determinado, acepto que hay cosas que pueden perderse, pero coño, si lo has perdido y no la puedes continuar, que por lo menos el juego te diga que no puedes continuar o por lo menos, que no me active la segunda escena si para seguir tenia que ver la primera escena y no la vi.

-Picos raros en la dificultad, de vez en cuando vas to feliz y comodo y te sueltan un jefe que espamea heal sobre si mismo a una velocidad absurda y es imposible bajarle, o a veces hay enemigo con artes que destrozan a todo el equipo y no hay manera de bloquearlas o interrumpirles para que no la hagan, simplemente te las comes por cojones porque afectan a todos los personajes en el campo de batalla, por lo que una pelea que esta siendo justa te la joden gratuitamente de un disparo contra el que no puedes hacer nada. La mecánica de las artes misticas en bosses me ha parecido una mierda en este sentido, si por lo menos se pudieran bloquear o interrumpir, pero no, es una secuencia en la que te comes todo el daño si o si. Pero bueno, por suerte no es algo que pase a menudo si no en unas pocas contadas ocasiones.

En general fantástico y maravilloso 9/10 Mas que nada porque aun con el lavado de cara sigue siendo un juego de hace 10 años (joder 10 años, como pasa el tiempo) y a veces los controles no se sienten todo lo fluido que uno quisiera.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3397 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 July 2019 - 02:09 AM

Cuantas veces te lo recomendé, sabía que te gustaría jajaja.

 

Intenta darle un vistazo al Dragon quest 11, también es grandioso aunque la historia cae en el tópico del mega elegido. Las ciudades no son grandes, es bien balanceado y posee un combate por turnos bien entretenido. También el Octopath Traveller, se que no tienes switch pero ahora esta en PC y tengo entendido que hasta una papa lo corre.

 

Al DQ11 lo quiero rejugar cuando lo saquen en switch ya que viene con contenido extra.

 

Ah, también puedes darle un vistazo a los otros tales disponibles en PS4 ahora, pero ninguno es tan bueno como el Vesperia, Berseria es el mejor pero requiere haber jugado al Zestiria para entender todo, aunque si viste el anime creo que estás bien en solo jugar al Berseria.



#3398 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 July 2019 - 03:20 PM

Dragon Marked for Death (NS).

 

La verdad "lo acabe" pero solo es la superficie de todo el post game que tiene el juego, en equivalencia, es como cuando te "pasas" el dragon's crown con un personaje. El juego en si no està mal, pero tiene problemas que le bajan bastante valor creo.

 

Lo primero, y creo que es el peor punto del juego, es que el sistema de drops que tiene es muy malo. Leo gente en discord reclamando que han estado farmeando algun equipamiento por SEMANAS sin resultados, el drop te lo dan al pasar la mision y si la misión dura 15 minutos para una posiblidad de drop de 0,1%, pues.... me dan cero ganas de intentar hacer el post game y prefiero empezar de cero con otro personaje.

 

Lo segundo, el online está muerto. Por discord hay gente que esta disponible, pero todos estan en el endgame farmeando esos equipos, no hay nadie que quiera jugar con mi Emperatriz nivel 28. No es como en dragon's crown que gente al azar se te unía al grupo o incluso bots de la cpu, esto le quita bastante valor al juego.

 

Tercero, cada personaje tiene relativamente pocos movimientos, se supone que viene un parche que añade más personajes controlables y más movimientos, asi que eso está en veremos.

 

El resto, pues el juego es solido. Me gusta el estilo visual, la jugabilidad en general y la música. Vale la pena si uno lo pilla barato.

 

Ahora dudo mucho que diga al post game en donde puedo hacer las mismas misiones pero a nivel superior y lo más probable es que empiece con otro personaje o simplemente espere el parche que se viene en camino. Con un personaje pasando la mayoria de las misiones me tomó unas 8 horas, pero por el sistema de drops, el juego te puede tomar 500 si quieres.



#3399 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 August 2019 - 09:54 PM

Bloodstainerd Ritual of the Night

 

Pos juegazo, se nota que se lo han currado, dijeron que seria mucho mas grande en tamaño de mapas que el Simphony of the Night y han cumplido de sobra. Lo unico que me sigue escamando es lo que ya dije sobre la Brigantina, lo he jugado en dificil y no me arrepiento aunque en sus fases iniciales es algo cabronazo en el primer enemigo final que te sale al paso, de hecho ojala tuviese nueva partida plus, me encantaria darle con todo lo que tengo ahora mismo a ese cabron de enemigo final. En todo caso cuando por fin consigues subir de nivel de forma considerable el juego se convierte en un paseo practicamente, los ultimos enemigos finales son pan comido si consigues desbloquear ciertas cosas, en estos enfrentamientos solo me tuve que preocupar de curarme y aporrear botones sin moverme practicamente del sitio XD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3400 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 August 2019 - 02:32 AM

Pues ahora ve por el super jefe opcional que te da el shard más broken del juego: ZA WARUDO.



#3401 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 August 2019 - 02:35 AM

Te refieres al bibliotecario vampiro ese? XDDDD, ya me lo ventile antes de irme a por el enemigo final, iba tan subido de nivel que ni le dio tiempo a parar el tiempo (valga la rebuznancia), me basto con usar la habilidad de seguidora sombria y darle espadazos con la durandal, solo llegue a curarme una vez. Despues me lleve todos los libros y eso hizo que fuese aun mas facil pasarme el juego XD

 

EDIT: Y si, la habilidad de parar el tiempo es una pasada, pero con ciertos enemigos no me servia, por ejemplo con el cabronazo del carpintero maestro no pude hacerla, el puñetero se movia como si nada XD


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 August 2019 - 02:43 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3402 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 August 2019 - 07:21 PM

Bueno probaste en craftear la armadura esa, supuetamente necesita 2 monster fur y 1 bronze, la piel la consigues de los monos en la catedral.

 

https://bloodstained....com/Brigandine


Este tema ha sido editado por Turel: 04 August 2019 - 07:25 PM





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos