Ir a contenido


Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado


  • Please log in to reply
3495 replies to this topic

#3340 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 05 June 2018 - 03:43 PM

Pasados Super Mario Odyssey y Dragons Crown Pro.


Mario Odyssey cumplió lo que esperaba. Me gustó tanto como el Mario Sunshine que fue el último que jugué hace siglos.
En estos juegos/genero me pasa lo que les sucede a los que aborrecen la saga Souls, que acabo quemado de tantas muertes y fallos, soy malo jugando a este tipo de juegos, por eso no pillo juegos de plataformas muy a menudo. Cuando has caído de la plataforma unas 9 o 15 veces y ahí estás atascado reiniciando el nivel tantas veces te dan ganas de tirar el mando por la ventana.
Eso sí, los jefes de este Odyssey están de gratis, superfaciles.
El post-game es sorprendentemente largo, más que su historia principal de unas 15 horas que me tomó. Tengo que encontrar centenares de lunas por todos los mundos, conseguir los trajes que hay un porrón, y minijuegos y actividades online. Vamos, que hay juego para rato.


Con Dragons Crown me pasé las dificultades normal, difícil e infernal con solo la hechicera. Desbloquee todas las estatuas de oración para bonus.
Solo me queda desbloquear más ilustraciones, y acabar con la mazmorra aleatoria esa. Nivel 8 en esa y las estoy pasando putas con el demonio que sale en ese nivel.
Intenté cambiar de personaje pero ya me acostumbré demasiado a la que llevo.
Me falta también jugar online, para probar cómo va la cosa.
Mencionar que visualmente es la leche el juego, te quedas embobado. Esta edición de DragonsCrownPro con TV 4k y PS4 Pro debe ser alucinante, si algún día me da por pillar eso sin duda lo probaré para ver las mejoras, si ya con la básica se ve de lujo imagina con todo ello.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3341 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 June 2018 - 01:35 AM

Tales of Hearts R (PSvita).

 

Bueno, dándole amor a la vita luego de tenerla 2 años en mi velador sin uso luego de comprar una usada X-D.

 

Debo admitir que nunca he sido un tipo muy de portàtiles pero con la switch aprendi a acostumbrarme más a jugar en una consola portátil, cuando probé este juego junto con el muramasa hace 2 años atrás no me pude acostumbrar a los controles y botones pequeños y aparte en jugar en una pantalla pequeña.

 

Pues ahora 2 años despues ya no me molesta jugar en la vita, de hecho la encuentro super cómoda fuera de los botones start y select que no están a mano. Empecé el hearts R y hizo que dejara botado a medias el God of war por que me termino enganchando bastante.

 

Lo bueno que tiene es que se siente bastante como un tales clásico, como esos de la era symphonia/abyss. El juego es más largo de lo que pensaba, me tomó casi 40 horas de terminar y eso que no hice casi ninguna misión secundaria. Ahora me tocará el post game o irme derecho al muramasa, aprovechando el vuelo que tuve con el hearts R.

 

Lo mejor del juego en mi opinión es lejos el sistema de combate, creo que es uno de los mejores de la saga siento honesto, es sencillo pero super entretenido con los chase links, contraataques y el sistema de skills. Es básicamente el del vesperia pero ultra mejorado y no se va al exceso como el del xillia 2 que te pone como 10 personajes controlables y cada uno como con mil artes que te hacía perder un poco el rumbo. Mejor que el del berseria, Zestiria, Xillia 1 y 2, por ahí con el del graces F.

 

Lo malo, pues que está en la vita, es un juego más de poco presupuesto y se nota. Si hubiese sido un título de PS3 hubiese sido un juego mucho mejor con más presupuesto. Por eso mismo, la música es bastante mala y los calabozos bien aburridos de explorar. Además el juego posee varias misiones secundarias que te obligan a hacer backtracking en zonas en donde estás en el juego en un estado de urgencia (recogiendo los fragmentos de los sentimientos de kohaku) donde la historia te impulsa a avanzar y avanzar y es bien fácil no descubrirlas, no son llegar y hacer un backtrack corto, sino que volver como 3 ciudades atrás incluidas mazmorras, a veces tomar el puto barco en puertos para volver a algún lugar específico.

 

En fin, es un juego bastante bueno la verdad, creo que es bien mejorcito que los Xillias, al mismo nivel que Zestiria más menos, quizás mejor pero Zestiria me gustó más que la mayoría que la gente, así que más da.



#3342 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 06 June 2018 - 05:47 PM

Yo ese lo tengo desde hace eones y aun no lo he puesto siquiera >_< El último que me pase fue el Xillia 2 que creo no lo comente por aquí, en general lo vi bien, personalmente el asunto no me pareció tan dramático como comentabais, pero es cierto que tiene sus cosas, aparte que no se siente como un juego realmente necesario dentro de la saga de Xillia, igual sobra un poco pero bueno tampoco esta tan mal.

 

Anda un rumor que en el E3 se va a anunciar un remaster del Tales of Vesperia por motivo del décimo aniversario, ojala se de, finalmente se podría jugar por aquí a la versión completa.



#3343 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 June 2018 - 04:33 PM

Bueno, espero que no sea solo un remaster HD por que si bien me gusta mucho el vesperia, no creo que sea un juego que lo necesite y si lo sacan nuevamente, ojalà tenga mejoras y no solo una mejora en resolución, el vesperia original tenìa muchos problemas por ejemplo con las misiones secundarias que te pedían volver a partes específicas en ventanas de tiempo reducidas y que eran una serie de eventos largos que terminaban cerca del final del juego (puta lanza brionac) y si no viste un evento a las 3 horas de juego luego de volver a cierto punto del juego al cual no debías volver, pues jodiste toda la misión secundaria.

 

Vesperia es un juego que debías tener una guía de eventos a mano para no cagarla.

 

Además deberían modernizar un poco el sistema de combate, que si bien no es malo, luego de los más modernos se va a sentir algo arcaico.

 

Siendo bien honesto hubiese preferido el anuncio de un juego nuevo.



#3344 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 07 June 2018 - 08:54 PM

Ya, pero piensa que estaríamos hablando de un remaster de la versión de PS3 que nunca salio por aquí y que hasta donde entiendo tiene mucho más contenido. Esta claro que un juego nuevo ilusiona más pero es casi normal que vayan sacando algún que otro port o remaster en medio del desarrollo de nuevas entregas.



#3345 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 07 June 2018 - 10:42 PM

Yo aprovecharía a jugarlo si saliese ese remaster o edición nueva del Vesperia.
Solo jugué a la demo japo en PS3, pero nunca me dio por cogerlo.
La gente le tiene bastante aprecio a esa entrega, dicen que es el mejor o que después de ese ya no habido un Tales tan bueno.

Aunque yo me salgo del espectro ese de Tales favoritos o mejores, a mí los dos que más me gustaron fueron el Xillia (PS3) y Fantasia X (PSP), que parece que nadie da dos céntimos por ellos. Tampoco he jugado a todos, algunos solo en demo, otros me parecieron un tostón y los abandoné.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3346 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 08 June 2018 - 01:07 AM

A mi el Xillia también me gusto bastante, de hecho que lo pondría de primero, si tuviera que hacer un top con los que he jugado sería:

 

1. Xillia

2. Abyss

3. Graces F

4. Xillia 2

 

También jugué el Eternia de PSP, a pesar de sus años el juego era una pasada sin embargo lo deje a medias, recuerdo que llegue a una parte y no sabía que hacer así que lo deje y luego me olvide de el >_<



#3347 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 June 2018 - 04:02 AM

Para mi los xillia fueron más decepción que nada, el Xillia 1 es bueno, pero el 2 es horrible.

 

Soy de los que dicen que el vesperia es uno de los mejores, por que además salió en una época donde había sequía de jRPGs y este se sentía como cualquiera de la época dorada, historia larga, mapa mundi, montón de contenido extra y cosas así, y ojo que estoy hablando de la versión de XBOX360 que erróneamente le llaman "beta".

 

Mi top, ya que andamos con eso:

 

1) Eternia (PSX): Más que nada por nostalgia, no lo he rejugado como en unos 10 años.

2) Vesperia

3) Graces F

4) Abyss

5) Berseria

6) Zestiria

7) Symphonia

8) Hearts R

9) Phantasia

10) Xillia 1

11) Legendia

12) Innocence

13) Xillia 2

14) Destiny 1

15) Symphonia 2.

 

Dios, que he jugado hartos tales X-D.



#3348 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 24 June 2018 - 12:43 AM

Corpse Party (PSP)

 

Recién terminado hace nada. Corpse Party es un juego de terror donde exploras una escuela que esta maldita y debes tratar de salir con vida. La historia comienza con unos estudiantes realizando un ritual que debería hacer que sean amigos por siempre, este ritual sale mal como no podía ser de otra forma y se ven transportados a esta escuela.

 

De ahí es más o menos tradicional a un juego de terror en el sentido de que debes ir explorando la escuela, sobrevivir a diferentes situaciones y resolver pequeños puzzles. El juego se complica un poco sin embargo a la hora de avanzar ya que para completar cada capítulo y tener acceso al siguiente se deben ir cumpliendo diferentes requisitos, en algunos casos muy específicos, que no siempre están del todo claros, que en fin, he terminado revisando una guía en más ocasiones de las que me hubiera gustado.

 

Aparte presenta una historia que bueno, no diría que sea revolucionaria ni nada por el estilo pero a como se va desarrollando se va volviendo más interesante, aunque es bastante cruenta eso sí, hay mucha muerte y situaciones poco agradables.

 

Por darle una nota diría que un 8/10.

 

 

Offtopic: Estoy tratando de terminar Dark Souls 3 y no puedo ganarle a un tío que anda volando en un pinche dragón, derroto al dragón pero luego el tío me revienta >_<



#3349 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 June 2018 - 02:03 AM

Pues bienvenido al año 2016 X-D.

 

El nameless king is el jefe más difícil del juego sin DLC, intenta ir con un escudo con harta estabilidad y solo bloquea ataques. Mejoras en defensa contra trueno ayudan bastante y si mal no recuerdo puedes invocar a un NPC.



#3350 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 24 June 2018 - 04:28 AM

Pues bienvenido al año 2016 X-D.

 

El nameless king is el jefe más difícil del juego sin DLC, intenta ir con un escudo con harta estabilidad y solo bloquea ataques. Mejoras en defensa contra trueno ayudan bastante y si mal no recuerdo puedes invocar a un NPC.

Tanto tiempo ha pasado, joder si me lo compre de salida xDD

 

Gracias por el consejo, voy a intentarlo apenas pueda.



#3351 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 24 June 2018 - 02:20 PM

Pues bienvenido al año 2016 X-D.

 

El nameless king is el jefe más difícil del juego sin DLC, intenta ir con un escudo con harta estabilidad y solo bloquea ataques. Mejoras en defensa contra trueno ayudan bastante y si mal no recuerdo puedes invocar a un NPC.

 

Yo creo que es el más difícil del juego incluso con el DLC XD Y para ese jefe no podías invocar NPC alguno.

 

Estoy tratando de terminar Dark Souls 3 y no puedo ganarle a un tío que anda volando en un pinche dragón, derroto al dragón pero luego el tío me revienta

 

El pajarraco es la parte difícil XD El tío si no recuero mal tiene un patrón bastante simple y predecible y se podía esquivar con facilidad. Si tienes magia el "Enjambre de Doris" obraba maravillas porque no es resistente a bleed y si eres melee recuerdo que era fácil si te pegabas a el mucho porque era fácil de esquivar.

 

La parte chunga era el pajarraco ese que ni puedes apuntar como dios manda. Normalmente si te mata el rey es porque el pájaro te ha desgastado demasiado, pero el rey en si, es hacerse con el patrón. Con el Rey la técnica genérica de pegarte a su culo y dar vueltas a su alrededor daba buen resultado


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3352 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 June 2018 - 04:57 PM

Yo creo que es el más difícil del juego incluso con el DLC XD Y para ese jefe no podías invocar NPC alguno.

 

Para mi los principes, Frida y Midir fueron mil veces más difíciles, de hecho nunca pude derrotar a midir, recuerdo que traté 80+ veces (tenìa 99 de esos items que te dan humanidad al empezar y terminè como con 16)

 

Puto midir en NG+6 es imposible. Ese con el ancient dragon son los dos jefes que nunca me molestè en derrotar en la saga. Incluso pasé la pesadilla del orphan of kos y el defilied watchdog con el dungeon a mitad de vida. No se por que nunca pude predecir el puto patron de midir.



#3353 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 24 June 2018 - 05:58 PM

Yo creo que es el más difícil del juego incluso con el DLC XD Y para ese jefe no podías invocar NPC alguno.

 

El pajarraco es la parte difícil XD El tío si no recuero mal tiene un patrón bastante simple y predecible y se podía esquivar con facilidad. Si tienes magia el "Enjambre de Doris" obraba maravillas porque no es resistente a bleed y si eres melee recuerdo que era fácil si te pegabas a el mucho porque era fácil de esquivar.

 

La parte chunga era el pajarraco ese que ni puedes apuntar como dios manda. Normalmente si te mata el rey es porque el pájaro te ha desgastado demasiado, pero el rey en si, es hacerse con el patrón. Con el Rey la técnica genérica de pegarte a su culo y dar vueltas a su alrededor daba buen resultado

Cierto que el patrón es predecible, solo que me pasa que siempre reacciono como un segundo después y aunque lo veo venir la mayoría del tiempo me atina el golpe, debo estar perdiendo mis reflejos xD Otra cosa que se me complica es que como que ataca muy rápido y no me da mucho chance de responder, pero bueno voy a probar todo lo que mencionáis, de alguna forma tiene que caer el desgraciado.

 

 

Edit: lol Me voy a luchar contra el tío ya pensando cuanto me iba tomar derrotarlo... me lo cargo a la primera. El escudo me fue muy bien y me le pegue con una sanguijuela atacando a pocos es los espacios que me daba tiempo. 

 

Según veo por los trofeos, me falta todavía un jefe, el Viejo Rey Demonio, resulta que me salte toda esa zona, ni idea tenía que se podía bajar después de destruir el puente en las catacumbas de Carthus.


Este tema ha sido editado por robert18: 24 June 2018 - 11:14 PM


#3354 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 June 2018 - 01:04 AM

Ese jefe es una mierda, deberías pasarlo sin problemas.



#3355 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 June 2018 - 08:29 PM

Ese jefe es una mierda, deberías pasarlo sin problemas.


Yo recuerdo que con el primer personaje a ese lo mate como una niña cobarde disparándole tropecientas flechas desde medio kilometro de distancia XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3356 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 03 July 2018 - 07:22 PM

Dark Souls 3

 

Que os voy a contar a vosotros que sabéis el doble y más que yo sobre la saga. Ha sido una experiencia abrumadora xD, es un juego tremendo pero te abruma en varios aspectos, el más evidente por supuesto es su dificultad implacable, sin embargo algo que hace muy bien creo yo es que a pesar de lo difícil no es injusto, puede ser puñetero en ocasiones pero si sabes controlar la situación te va bien.

 

Otro aspecto que me parecía abrumador eran las diferentes zonas, el mundo en si básicamente, son tremendamente grandes y explorarlas a fondo lleva su tiempo, me sorprendía especialmente ver edificaciones a la distancia para un tiempo después estar ahí explorándolas. Es una delicia (fuera de algunas zonas en concreto) como el mundo del juego esta interconectado.

 

En fin, es un juego muy redondo, me sigue gustando más Bloodborne que a pesar de ser también muy difícil era más accesible, el termino puede sonar malo pero era justamente eso, diferentes mecánicas propias del juego que lo hacían más apto para todos pero no por ello menos difícil. 

 

9/10

 

PD. Terminado con el final El fin del fuego por cierto, de la historia no entendí un carajo, yo solo iba cargándome todo ser que me encontraba por delante xD



#3357 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 July 2018 - 03:28 PM

Como ando corto de tiempo por el trabajo, tengo bastantes juegos en el backlog y ando un poquito cansado de rpgs, decidi sentarme juegos cortos que pueda terminar en no mas de 6 o 7 horas, y la verdad es que las ultimas dos semanas me rindieron bastante:

 

Layers of Fear: Excelente juego de terror atmosferico que vas recorriendo una "masion embrujada", pasando por distintas habitaciones, resolviendo puzzles y encontrando pistas para resolver el misterio de la casa. Tienes varios caminos para recorrer las habitaciones y segun cual tomes puedes sacar distintos finales. Mis unicos problemas con el juego son que, para tener 3 posibles finales, la rejugabilidad es tan poca que una vez que sacas uno no te provoca ir por los demas porque la historia y los puzzles principales no cambian, solo cambian algunas habitaciones, y que la atmosfera se pierde una vez que te das cuenta que no hay forma posible de perder, porque no hay enemigos ni nada que te pueda matar, creo que solo hay un puzzle en todo el juego que te puede matar, asi que deja de dar miedo rapidamente. 7/10

 

Stories: The Path of Destinies. Un juego accion-rpg bastante divertido. Me recordo al Bastion porque tiene un narrador que va relatando la historia y las ideas de los personajes y haciendo las voces de algunos de ellos. El sistema de combate esta bueno, con un nivel de reto bastante ajustadito segun tu progresion con la historia y las skills que vas aprendiendo. El juego consiste en recorrer 4 capitulos en los que tienes que tomar desiciones adecuadas para descubrir pistas, cada vez que terminas los 4 capitulas sacas un bad end distinto segun las desiciones que hayas tomados (hay como 30 bad ends) y luego vuelves al primer capitulo a intentar de nuevo, una vez que recolectas pistas suficientes puedes ir por el camino del final verdadero. El juego puede terminarlo en unas 4 o 5 horas para sacar el final bueno, calculo que sacar todos los finales malos y desbloquear todas las skills si puede llevar unas 20 o 30 horas. 7/10.

 

The Awesome Adventures of Captain Spirit: El prologo de Life is Strange 2, siendo una historia completamente aparte del primero y el prota es bastante simpatico. Una aventura cortita de un par de horas, sin embargo el juego me recuerda porque no termine el primero, es el tipo de aventura graficas que me aburre, prefiero que sea mas un tunel a que te de falsas opciones que a la larga no cambian nada del final, solo los eventos que ves. 7/10.

 

Inside: Excelente juego de plataformas y puzzles con una estilo visual tan interesante como la historia y sus dos finales. Se puede pasar en 3 o 4 horas. 8/10

 

Among the Sleep: otro excelente juego de terror atmosferico desde la perspectiva de un bebe. Cortito de un par de horas, pero con un nivel de reto ajustadito y una historia interesante, aunque el control a veces deja un poco que desear. 6/10

 

Hellblade: Senua's Sacrifice: Excelente juego de accion y puzzle, en el que asumimos el rol de un guerrera que sufre de psicosis en su lucha en la redencion por la muerte de su amante. El juego hace uso de trucos visuales, hapticos y sobretodo auditivos con las multiples voces que escuchas para tratar de hacerte sentir y entender lo que es sufrir de la piscosis. La verdad es que una obra de arte entre la ciencia de computacion y la medicina. Los graficos y la musica estan excelentes y todo el background nordico y celta le da una muy buena ambientacion. Se pasa en unas 6 o 7 horas. 9/10


Este tema ha sido editado por neo_rok: 10 July 2018 - 03:47 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3358 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 July 2018 - 01:45 AM

Axiom Verge (NSW)

 

Bueno, este lo pillé en físico creo que el año pasado pero ahora me dio por jugarlo.

 

Es un indie metroidvania bastante bueno, me tomó cerca de 12 horas sin obtener todo (cosa que no tengo ganas de hacer, estoy conforme con el 89% de los items) pero tiene esa atmósfera del super metroid de estar en un planeta desolado y la música también ayuda bastante.

 

La única cosa mala que le pillé fue que no hubiese alguna forma de teletransportarse entre puntos de guardado. Hay una zona que actua como nexo entre todo el planeta, pero igual puede tomarte tu buen tiempo ir de un lado a otro buscando donde usar cierta mejora para obtener más mejoras.

 

Lo recomiendo, está entretenido. 8/10. De seguro está más barato por steam.



#3359 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 August 2018 - 06:40 AM

Octopath Traveler (NSW)

 

Dios, todo el hype que tiene es justificado, no es un juego perfecto y tiene muchas falencias, pero es lejos mi juego favorito del año y mi favorito en la switch, si, incluso me gusta más que el Zelda o el Xeno2.

 

Para quien haya estado viviendo en una cueva, es un juego estilo retro pero se siente muy pulido, no tiene esa sensación de juego hecho en rpg maker sino que se siente como sería un juego de la época del FFVI o Chrono trigger hecho el día de hoy.

 

El juego, como su nombre lo indica, te hace elegir uno de 8 personajes para controlar y te sitúa en un mundo el cual tienes libre albedrío de donde quieras ir. Puedes reclutar al resto de los 8. El juego no posee una historia grande en donde los 8 interactuan para derrotar un malo final como la mayoría de los rpgs, sino que son 8 historias pequeñas y personales y al final cuando haces el final secreto, todas se unen unas a otras.

 

En términos de historia, creo que es del promedio. Las 8 historias no están mal pero no son nada que me vuelvan loco. 

 

La música esta muy bien pero creo que le faltaron más temas, al igual que las mazmorras eran un poco repetitivas tanto en música/diseño.

 

Lo mejor del juego a mi gusto: El combate. No iré en detalle pero creo que este juego tiene el mejor sistema de combate por turnos que he jugado, por lejos. Es dinámico, entretenido y te da bastante libertad en como armas tu grupo o que estrategias quieres usar. 

 

Ahora lo malo:

-Ya mencioné lo de las mazmorras, son solo pasillos sin nada interesante que hacer fuera de ir de un punto a al b y recoger cofres.

-El tema del escalado de nivel, por que dejaron de hacerlo al terminar todos los capitulos 1 no lo entiendo. Acá cuando comienzas el juego, el nivel de los enemigos va escalándose ya que como tienes libertad en el orden en que lo pasas, tiene sentido. Pero al llegar al capitulo 2, dejan de hacerlo. Los últimos capitulos fueron aburridos de hacer ya que era muy poderoso para los desafios del juego, deberian haber seguido escalando a los enemigos. 

-Si bien me gusto la idea de la mazmorra final, siendo honesto, el final no es muy bueno aunque el jefe final fue una puta montaña rusa.

-Deberían existir llaves especiales para los cofres púrpuras, por su existencia el juego te obliga casi al 100% a ir con therion ya que es el único que puede abrirlos.

-Que los personajes que no estan en tu grupo no ganen jp/exp.

 

Creo que solo es eso, para mi este es un juego para un 9/10 y candidato fuerte para ser mi GOTY. Eso si no es para todos los gustos, pero a cualquier fanático de rpgs le va a gustar, sobre todo a quienes crecieron con ellos desde la SNES.

 

Me tomó 75 horas pasarlo e hice la mayoría de las misiones secundarias.


Este tema ha sido editado por Turel: 01 August 2018 - 06:58 AM


#3360 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 06 August 2018 - 12:21 AM

No lo pasé, pero leyendote más o menos pondría lo mismo.

Me sorprendió que fuese tan clásico su sistema en estos tiempos actuales.
La primera demo me dejó con el sabor que era un indie-retro, típico RPG maker, y lo tuve en duda si valía el precio de salida, la segunda demo me gustó más y vi que tenía más calidad.
Cuando jugué el juego completo te das cuenta que es un juego bueno como de otro tiempo pasado pero incorporando algún detalle técnico novedoso.
Tiene buen estilo artístico, detalles cuidados, música buena, batalla clásica por turnos y aleatorias, mapa y localizaciones bastante grandes. La historia y su forma de avanzar es más fuera de lo común, lo hace distintivo.
Lo vale de lejos su precio, es lo que pagarías por él en otra generación.

La única contra que le pongo es a perspectiva personal:
Soy más de evolución gráfica/técnica y no volver a lo retro. Sin desmerecerlo para nada por ello, solo que mis ojos agradecerían más poder distinguir ciertos caminos/rutas e items por el mapa, o ver los personajes en perfectos 2D estilo animación.

Es un juego realmente bueno, todavía tengo en mi cabeza ciertas partes de historias de los personajes y algunos de sus temas que suenan.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos