Ir a contenido


Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado


  • Please log in to reply
3495 replies to this topic

#3298 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 January 2018 - 04:23 PM

Gunvolt 1 & 2 (3ds): La verdad es que ambos juegos estan muy buenos, los dos personajes le dan mucha mas variedad al juego y las escenas son distitnas para cada uno, con excepcion de algunas comunes que comparten, aunque el juego es bastante mas facil con Coppen/Akira porque tiene mas movimientos desde el comienzo que GV solo puede conseguir hacer cosas similares farmeando items para fabricar equipamento y Coppen gana un ataque nuevo por cada voz que mata (es bien megaman) mientras que GV solo puede desbloquear variaciones del ataque basico. Lo unico que me molesta de ambos juegos es que todas las misiones tienen dialogos en medio de la accion, ya sea que estes saltando plataformas o peleando, la mayoria de tiempo hay una caja de dialogo bloqueandote parte de la pantalla y muchas veces hablando de cosas de la historia o los personajes o la historia a los que no les prestas atencion porque estas intentando no morirte, en el segundo juego puedes modificarle la transaparencia a la caja de dialogo, pero igual es muy molesto no poder prestarles la debida atencion. Salvo por ese detalle, me parecen mas que dignos sucesores de megaman. 8/10

 

Final Fantasy XV: Ugh, no se que decir de este juego, tiene tantas cosas que me gustan y la misma cantidad de cosas que odio, que no se si me gusta o no. No mas empiezas el juego y es recorrer un mapa gigantesco en un carro que no anda a mas de 80km/h haciendo misiones con uno de dos propositos: matar bichos o repartir sandwiches a kilometros de distancia, todas las misiones secundarias son de lo mismo y hay centenares de esas, sin historia o desarrollo de ningun tipo, solo ir matar y volver, solo hay un puñado que tiene algo distinto que hacer como matar un boss, de resto todo son lo mismo. Ahora si te dedidcas a hacer historia rapidamente abandonas ese gigantesco mapa para meterte por un pasilo recto por el que se desarrolla historia.... ¿Si te molestaste en hacer un juego openworld con un mapa gigante mas grande que los de GTA, POR QUE MIERDA agarras y desarrollas el 70% de la historia fuera del jodido mapa? En todo caso, el mapa en si es espectacular, no solo es muy bonito sino por los paisajes, terrenos y rutas esta muy elaboradas y detalladas, es increible la cantidad de trabajo que le deben haber metido al mapa (lo mismo aplica para todo el apartado visual del juego), lo que hace mas inverosimil que decidieran mover la historia fuera del mapa.

 

En fin, la historia en si esta bien, pero la narracion se reciente muchisimo en buena parte porque depende de que el jugador haya visto previamente la pelicula que abre la el conflicto de la historia y las ovas que explican que los 4 personajes que usas durante todo el juego ya sean amigos de toda la vida asi como tambien del DLC de Ignis que te cuenta muchas cosas que debieron estar dentro del juego base. Hacia el final del juego, la historia toma bastante fuerza, pero que tengas que pasar 20 horas y casi un 80% de la historia para que se ponga interesante es bastante deprimente.

 

El sistema de combate no esta mal, pero no es de mi agrado, se siente como un kingdom hearts mas tosco. Ahora que salieron los 3 DLC de tus compañeros puedes usarlos en el juego base, pero mas alla de probarlos un rato no tiene demasiada gracia, porque todo puedes pasarlo con Noctis y ya que ninguna pelea esta hecha para forzarte a pelear estrategicamente o a usar otros personajes que sean mas eficientes, terminas por no usarlos nunca. Ademas que la magia haga daño a tus compañeros y enemigos por igual, le resta variedad a los combates porque terminas por no usarlo.

 

En fin, es un juego que sigue pareciendo un tech demo en muchos aspectos y que se nota que hay muchas desiciones tecnicas tomadas por distitnas personas, tiene muchas ideas buenas, pero muchas de ellas mal implementadas tiene bastante cosas que pulir, luego de un año han tratado de ir mejorando con los updates y DLCs con exito en mayor o menor medida, pero aun al sol de hoy sigo pensando que lo que jugue fue una beta, mas aun luego de ver el anuncio del Royal Edition con mas cosas por las que tendria que pagar a un mas para obtener y cosa que no pienso hacer. 6/10


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3299 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 January 2018 - 10:02 PM

Bueno, yo me compré el FFXV en su salida y me lo pasé sin ningún DLC, mi opinión es similar a la tuya, la historia sin ser mala no está bien contada y aparte es bien corta, si te dedicas a solo la historia el juego te lo podrías pasar como en 12 horas.

 

Pero de todas maneras, creo que es un juego que vale la pena jugar el día de hoy, considerando que está mucho más barato. Si alguna vez lo vuelvo a jugar, va a ser probablemente en la versión de PC esperando que saquen mods interesantes, como un sistema de magia que valga la pena.



#3300 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 January 2018 - 10:46 PM

Nioh, me falta pasarme el epílogo y el DLC, pero me han salido los créditos así que lo consideraré pasado, el resto lo considero extras.

Es un buen juego, pero la verdad, no es tan bueno como esperaba, el sistema de combate es una autentica delicia y los diseños de las pantallas (casi todas tienen su propio gimmick que si bien no es que sean originales o desafiantes hace que cada misión se sienta diferente) y los enemigos molan bastante, la música acompaña bien pero tiene algunos problemas bastante considerables.

Primero el sistema de loot a porrón, tienes chorropocientos drops con chorropocientos ítems que se te acumulan y tienes que mirar cada diez minutos. El juego tiene un sistema de misiones, no es abierto si no que empiezas la misión acabas y vas al mapa del mundo, esto en si no es algo malo, ni bueno, es una mecánica como cualquier otra, pero combinada con lo de la loot se genera un efecto "cortarollo", porque acabas la misión y mientras te pones a mirar inventario, descartar, vender, desmontar, remodelar, miras a la pantalla y piensas "puff, ahora no empiezo otra misión".

Segundo, la curva de dificultad es absurda. Empieza y parece un juego duro, casi un DS, pero desciende rápido y se vuelve mucho más "arcade" y mientras más progresas parece que más y más fácil se hace. Hasta el punto que creo que nunca llege a perder un bloque de amirita (las almas vamos) en todo el juego durante una pantalla. En los jefes alguna, pero en la pantalla nunca. Al principio hay algunos gangbang que resultan bastante molestos, pero luego es que esos gangbangs desaparece, o sea en el primer nivel te tiran a 5 tios a la vez y luego a partir de la tercera misión o asi te vienen todos de uno en uno, y en las pocas ocasiones que se te juntan a esas altura con el supermovimiendo los mandas todos a tomar por culo. Esta curva descendiente (mas que una curva se asemeja mas a la caída del bitcoin XD) se nota también muchísimo en los bosses, los primeros son duros, luego son más moderados, y luego...rozan el ridículo, te mata 25 veces el 3-4 jefe y los 4 últimos son un paseo.

Relacionado con lo anterior, los jefes, no tienen termino medio, o son frustrantes a mas no poder, o son ridículamente fáciles. Y los que son frustrantes ni si quiera son frustrantes en el buen sentido. Todo jefe es fácil de cojones, y a la vez difícil de cojones, sus rutinas son evidentes y simples, se aprenden rápido y predicen sin problemas, pero simplemente se dedican a spamear habilidades guarras una tras otra que se comen toda tu estamina hasta que mueres, lo ves venir pero...no puedes hacer nada, tal es asi que cuando finalmente los matas sientes que ha sido porque "te han dejado ganar" no espameando su mierda como siempre. Y esto como digo a principio y alguno suelto por ahí, porque de la mitad pa rriba se vuelven mas sencillos y el ultimo cuarto del juego son un chiste.

Nota...no sé, supongo que un 7/10 sería justo, aunque no es de los 7/10 que más he disfrutado, como digo el tema del loot me cortaba mucho el rollo y muchos jefes me hicieron sufrir lo indecible, es muy frustrante esquivarles todos sus movimientos para que cuando están al 10% de vida te empiecen a spamear movimientos que no puedes esquivar porque cubren toda la pantalla 10 veces seguida hasta que se comen tu stamina y te matan cuando estas indefenso, y mas frustrante es después de haber pasado eso a lo largo del juego que te planten enemigos que literalmente es paso al lado, combo, paso al lado, combo, paso al lado, combo muerto. Lo que si que puedo decir que he disfrutado son las stages, entre las gimmicks y como el escenario va conectando unas partes con otras la verdad es que se hace muy ameno, aunque he de admitir que al final no exploraba tanto, porque lo del loot desanima, lo de recorrerte un pasillo solo para pillar un drop random pues ya al final como que pasas y si te has dejado un pasillo sin explorar pues te olvidas de el y sigues adelante si estas en el camino correcto, porque sabes que no hay nada que no te pueda dropear de otro lado. La única excepción son algunos sets de armadura, pero que de nuevo, no son únicos y luego te pueden caer de otra parte.

NO pretendo ser especialmente duro, pero es que la sensación general de "entretenimiento" se ve empañada por momentos EXTREMADAMENTE frustrantes que bajan la media de la experiencia. Algunos bosses era nivel Bloodborne de frustación, con la diferencia de que aquí te acababan matando de maneras injustas, no porque lo hicieras mal tú.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 21 January 2018 - 11:01 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3301 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 22 January 2018 - 05:30 PM

Lo único que no me hizo gracia del Nioh es la cantidad de items/loot que te toca gestionar.
Todo lo demás me parece casi perfecto, ya me gustaría que los Souls tomasen nota, sobretodo su cooperativo.

El verdadero juego empieza cuando lo pasas.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3302 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 27 January 2018 - 11:19 AM

Yo voy por el piso 116 del abismo, estoy enganchadísimo xD Y al revés el tema del loot a lo diablo y probar builds nuevas es lo que me está haciendo continuar con el juego después de 300 horas

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#3303 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 27 January 2018 - 01:53 PM

Yo estoy sufriendo con el DLC, acabe el juego al nivel 106 o así, y después de casi arrancarme la piel derrotando al primer boss, el puto hombre oruga, lei por ahí que el nivel minimo que recomiendan para ese boss es 150, imaginaos lo que me costo derrotarlo el 108 con los muñones que tengo por dedos XD Ahora creo que estoy a punto de enfrentarme al jefe de la segunda misión del primer DLC, me parece a mi que del segundo DLC no paso.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3304 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 27 January 2018 - 03:13 PM

Si, para el dlc ya deberías de ir usando items lvl 150 (verdes) e ir mezclando sets de armaduras (Tatenashi como recomendación)
-Maxea quick change scroll si no lo has hecho, son 3 oportunidades mas de no morir.
-Sube las pasivas de todas las armas que no hagan referencia a ellas mismas (daño con tonfa no por ejemplo). Las pasivas de todas las armas suman.

Los jefes del DLC son los que más me costaron la primera vez, el resto de juegos y NGs no fueron para tanto una vez que empiezas a combinar sets decentes y subes los items de lvl.

Yo sinceramente jugaría ya NG+ si lo has desbloqueado y en nada tendrás nivel y armas, no hagas secundarias sino que intenta avanzar todo lo que puedas.

Y si eso pues haz coop para matar esos jefes, piensa que puedes rejugar las fases cuando quieras y si haces coop acabarás haciendo esas fases igualmente.

Edit:
No pierdas el tiempo con los items porque siempre te irán saliendo mejores items o con más nivel. Con el triángulo o Y mueve los items que te parezcan relevantes al inventario(Tiene 4000 slots) y de muy tanto en tanto puedes revisar a ver que. Yo en ese nivel de dificultad solo me iba quedando con los items de sets verdes y el resto lo vendía sin mirar a cambio de Amrita.

Este tema ha sido editado por Dhampir: 27 January 2018 - 03:21 PM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#3305 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 27 January 2018 - 05:31 PM

Oh vamos, Neclord, lo más difícil te espera en dificultad Way of the Demon y WotNioh ¿Todavía estarás en Way of the Samurái? En esa dificultad por defecto lo pasé todo solitario.

Si te está costando te tocará pararte a conseguir una build más sólida, con todo a equipo Divino (más adelante a Etherio) y buenas habilidades en todas las piezas y armas. Son bastantes horas para hacer esto, pero lo disfrutarás más adelante.

La dificultad y la diversión sube al jugarlo cooperativo y además hace menos tedioso el conseguir las piezas.
De mis más de 600 horas la mitad han sido jugandolo así y ayudando a pasar a la gente grandes partes del juego.
Piénsatelo pillar el Plus, le da bastante vida al juego, es más yo podría dejar de jugar lo que estoy jugando y ponerme a ayudar, no me harta este juego.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3306 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 27 January 2018 - 07:55 PM

@Nec ¿Has probado todas las armas? A lo mejor es que estás usando un arma poco afín a tu estilo de juego, la katana no es el arma "friendly" por ejemplo. Nioh es más demandante y llega un momento que tienes que dominar varias cosas para poder mantener el flujo de las batallas y auto-doparte con triggers de habilidadaes. -Hacer ki pulse de manera automática -Purificar -Cambiar de "stance" en el medio de ataques/skills. Abusa de efectos en tu gear del tipo "cuando pasa X incrementa el ataque" e intenta mantenerlos activos.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#3307 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 27 January 2018 - 10:33 PM

@Nec ¿Has probado todas las armas? A lo mejor es que estás usando un arma poco afín a tu estilo de juego, la katana no es el arma "friendly" por ejemplo. Nioh es más demandante y llega un momento que tienes que dominar varias cosas para poder mantener el flujo de las batallas y auto-doparte con triggers de habilidadaes. -Hacer ki pulse de manera automática -Purificar -Cambiar de "stance" en el medio de ataques/skills. Abusa de efectos en tu gear del tipo "cuando pasa X incrementa el ataque" e intenta mantenerlos activos.


Pues la verdad es que el único arma que he usado es la lanza, y durante el juego no me ha ido mal, y lo cierto es que en el DLC relativamente tampoco, y digo relativamente porque no tengo problemas con mecánicas, el problema es que todo lo que me roza me quita una burrada y no soy el mas paciente/habil de los jugadores y siempre me como ataques.

Los DLC salieron después del juego, así que sobreentiendo que lo que me falta es ese tiempo que se presupone que lo has dedicado al abismo y al "way of the strong/demon". Ahora por ejemplo estoy en la pelea contra Date, que me parece mucho mas justa que el hombre ciempiés, pero aun así me ha matado bastantes veces. La primera parte la supero fácilmente porque solo tengo que hacer parry, pero en la segunda o tercera siempre me acabo comiendo una embestida o un corte flotante de esos y es game over instantáneo. Puedo fallar 1 vez (por el talismán de protección) la siguiente ya es muerte.

Me tomo nota de lo del quick change scroll. Probablemente no pueda maximizarlo pero puntos para desbloquearlo por lo menos si que tengo seguro. Y una oportunidad de no morir me viene de miedo.

Mi build, por mera curiosidad es algo así como 60 cuerpo, 40 omnyo, 30 espíritu y 20 habilidad (para poder equipar equipo), todo lo demás esta a base. Así que solo uso armadura ligera, o media a lo sumo. Y el arma la lanza, de hecho, creo que tengo todas las armas con afinidad 0, menos la lanza que esta a 99999 XD De daño tampoco parece que vaya muy mal, es un arma que solto el boss del epilogo y al menos de momento aun hace suficiente daño. Pero de armadura creo que verde solo tengo unos pantalones, bueno, tengo mas pero son de fuerza así que no puedo equiparlas.

También como anécdota diré que desencante un porrón de divinios que conseguí grindeando una de las misiones rápidas (uno de los duelos) para conseguir fragmentos divinos para así poder forjar la armadura que quería en divino, puse suficientes fragmentos para que el ratio de creación fuera siempre 85% en cada una de las 5 piezas que cree y aún así me salió solo una divina, puto RNG X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3308 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 28 January 2018 - 10:57 AM

Mas tips para Nioh ya que estamos:

-Intenta tener Close Combat damage 20%, Familiarity Bonus +A y Change To Attack a un stat tuyo maxeado en tus armas melee.

-Los traits que tiene tu arma de rango activa se aplican, los de tus armas secundarias no.

-Puedes ver qeu traits estás usando en una lista en la pantalla de Status.

-En las armas de rango (Arco, escopeta cañon intenta tener Agility Damage A+ o Weight Damage Bonus A+

-Los traits con un % se van sumando entre items. (p.ej. Elemental Damage 16%)

-En cambio los que no tienen un % no stackean y es una perdida de slot tenerlos en varios items (p. ej. "Tenacity (Recurrent Damage)")

-La mejor manera de ir cambiando traits en items es en la Blacksmith con la opción "Reforge" y usando la opción "Temper", de ésta manera sabrás que puedes cambiar y si te interesa o no.

-Si por lo que sea consigues items con los stats/traits que quieres o son perfectos no la tires aunque quede atrás por nivel, simpre podrás convertirla incluso en un item endgame "Divino" en el Abismo.

-Bloquear es realmente eficiente en muchos casos, mucho mas que en los Souls.

-Mientras no te especialices en builds super concretas usa Kato como espíritu.

 

Si juegas en PC puedes hacer un backup manual de tu savegame "c:\Users\yo\Documents\KoeiTecmo\NIOH", forjar como un loco y si no te salen las cosas bien volver a sobreescribir la partida. Mi hermano tb lo hacía en PS4 pero era un poco mas engorroso. Yo lo dejo ahí.


Este tema ha sido editado por Dhampir: 28 January 2018 - 10:58 AM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#3309 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 January 2018 - 10:36 PM

Al final el Date me toco tanto los testículos que renuncie a toda táctica, método o estrategia, abandone todo honor y use la técnica infalible: Arma viva > correr como una niña > amirita > arma viva y repetir XD No me siento orgulloso pero si satisfecho de haberle partido el ojo que tenia sano, y no hablo del de la cara precisamente X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3310 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 February 2018 - 06:16 PM

Nier Automata.

 

Bueno, tener este juego presente es un milagro, para quienes hemos seguido los juegos de Yoko taro desde drakengard (no he jugado al 3, lo tengo pero esos framerates... ugh) es una alegría enorme que por fin un desarrollador decente (Platinum) decida colaborar con el, ya que sus juegos siempre fueron buenos en historia que ponían temas interesantes en el tapete pero jugablemente eran un desastre.

 

El mejorcito era el nier original, que seguía teniendo sus problemas pero en su momento me pareció un juego interesante. Ahora viene automata, un juego de yoko taro que por fin es entretenido jugablemente y no es un desastre técnico. No es un juego perfecto, pero creo que es uno de los mejores del año pasado.

 

Mi error al empezar el juego era esperar más un juego de platinum que de yoko taro, luego de haber jugado el demo, ya que luego del prologo el juego tiene mucha menos acción y no despega hasta cerca del final de la ruta. El juego es la evolución perfecta del primer nier en términos de jugabilidad.

 

Lo bueno del juego:

Honestamente creo que el punto más fuerte del juego es lejos la banda sonora, seguido con la historia. La jugabilidad sin ser mala, se siente como un juego de platinum con lo mínimo, lejos el más débil en este apartado de los de platinum que he jugado, creo que va por ahí con el anarchy reings.

 

Lo que debo admitir eso si, comparándolo con el primer nier, es que no me sentí tan interesado en los personajes como en ese juego. Nier, Emil y Kainé eran mucho más interesantes que los androides, de hecho por el final me sentía más interesado en Pascal o los PODS que en 2B o A2. 9S por el otro lado... lejos el mejor personaje del juego, el que más obtiene desarrollo, ya me sentía super mal por el pobre cerca del final, más aún luego de leer las novelas que cuentan el pasado de el con 2B.

 

Lo malo:

Bueno, decir malo es algo "extremo" pero no soy muy fanático de que te hagan jugar la primera ruta dos veces (con dos personajes diferentes, pero el juego es igual en un 80%), pero funciona a como esta estructurado el jeugo. También creo que hay muy pocas zonas en el mapa y ninguna la sentí muy interesante de explorar. La variedad de enemigos es buena, pero como todos los robots se ven casi iguales, se sentía que estas enfrentandote al mismo bicho en todo el juego. Además tampoco me gusta que hayan cosas fuera del juego para leer para entender mejor algunas cosas, como las novelas, hay una obra de teatro incluso, eso podrían habertelo contado en alguna forma dentro del mismo juego.

 

Un nitpick, pero pasas la mayoría del juego controlando a 9S el cual es el más aburrido de controlar por lejos. Y casi ni controlas a A2, podrían haber nivelado mejor eso.

 

En fin, podría comentar más cosas pero es entrar a spoilers gordos, es un juego 100% recomendado aunque no hayas jugado a ningún juego de yoko taro. 35h con el 82% de las misiones realizadas.

 

9/10. Objetivamente es el mejor juego de yoko taro, pero subjetivamente aún me gustan más Nier y Drakengard 1, aunque son juegos objetivamente peores en casi todos los aspectos.

 

PD: La parte final podría sonar original, pero undertale hizo exactamente lo mismo con los títulos finales al final verdadero.


Este tema ha sido editado por Turel: 03 February 2018 - 06:22 PM


#3311 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 February 2018 - 10:20 PM


PD: La parte final podría sonar original, pero undertale hizo exactamente lo mismo con los títulos finales al final verdadero.

 

Pero en ese por lo menos no necesitas conexion a internet XDDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3312 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 February 2018 - 11:03 PM

Pero en ese por lo menos no necesitas conexion a internet XDDDD

Hombre, siendo 100% sincero contigo, el 99,9% de las consolas/pc tienen internet (y si no tienes, en el peor caso puedes compartir la de tu móvil a la consola/pc) así que no lo veo como un tema para quejarse tanto, al menos el juego no te pide plus para ver el final verdadero, eso si hubiese sido desastroso.

 

Se que lo jugaste pirata, pero si te gustó tanto el juego, píllatelo en algún sitio, se que no eres fanático de steam, pero esa política de "me lo pillo pirata por que no me gustan los drm" me parece un poco hipócrita.  Ahora si quieres jugarlo gratis, pues lo de la conexión es una falla bien pequeña si no pagaste por el.


Este tema ha sido editado por Turel: 03 February 2018 - 11:04 PM


#3313 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 February 2018 - 11:33 PM

Y yo tambien siendo totalmente sincero, te digo que si eres alguien como yo que se has bajado la version pirata estas jodido XDDD, aunque realmente yo no deberia de quejarme ya que obviamente no he pagado por el juego. Lo que si pienso es que es una putada para aquellas minorias que resulta que no disponen de conexion a internet en su casa, no es imposible que haya personas asi que a pesar de todo hayan podido ahorrar para comprarse una Ps4 cuando esta estuviese mas barata. Imaginate que alguien se pilla el Nier Automata pensando que las funciones onlines que tiene el videojuego no son un impedimento para disfrutarlo offline...y la mayoria del tiempo es asi hasta que llega al ultimo final del juego, para esa persona es una autentica putada porque no dispone de internet y por culpa de eso no podra pasarse el juego al completo. A no ser que conozca a un amigo que si tenga conexion a internet en su casa

 

Hoy en dia a muchos nos cuesta entender que existan personas en el planeta que si han podido comprarse una Ps4 pero no pueden permitirse pagar al mes por una conexion a internet basica, yo digo que el mundo es muy grande y que aunque sean minorias esas personas existen todavia. Cuando yo me pase el juego estaba mas preocupado por esas personas que se hayan encontrado en esa situacion, tambien existen otros casos de personas que tienen una conexion de mierda por culpa de que estan en un sitio muy malo en donde a cada dos por tres tienen microcortes. Bajo mi punto de vista para un juego que supuestamente es mas para jugar en solitario,NUNCA deberian de hacerse chorradas como la de este final, indiferentemente de si tienes internet o no

 

Y por cierto no se si lo sabes pero hace tiempo que tengo una biblioteca de 76 juegos comprados en GOG, eso sin contar los que tengo en Humble Bundle, no tengo problemas con los juegos digitales siempre que no tengan DRM, con Steam ultimamente tampoco tengo reservas ya que me basta con bajarme el Crack para desligar al juego completamente de Steam...aunque a veces no necesito ni hacer eso ya que el propio juego te da esa posibilidad una vez descargado de Steam. Evidentemente con Nier:Automata no tendria mucho sentido hacer eso ya que necesita estar conectado a internet por chorradas como la del ultimo final, que nunca voy a aceptar, asi que me basta con bajarme el juego pirata y despues descargarme un trainer que mande a paseo la chorrada de la solidaridad a traves de internet

 

Mi filosofia sobre "para jugar a la campaña en "solitario" de un juego para que cojones necesito internet" es inamovible, y no pienso hacer ninguna excepcion por mucho que Nier:Automata me haya gustado
 


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 03 February 2018 - 11:37 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3314 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 February 2018 - 12:20 AM

Bueno, no quiero ser troll pero es pasable sin conexión, de hecho en mi primer intento casi lo logro, luego el puto equipo de localización me mató muchas veces y acepté la ayuda X-D. Eso si debo admitir que antiguamente jugaba hartos juegos de tohou, así que tengo algo de experiencia en esos bullet hells.

 

No se, se que no es lo mismo, pero es como si me reclamaras que estás trabado en un jefe en dark souls y te quejes por que no tienes internet y no puedes pedir ayuda.  En el nier además cuando pides ayuda la música de fondo cambia, esos pequeños detalles me encantan.

 

Por cierto, le saqué el platino haciendo trampa (comprando los trofeos con el NPC que te los vende), hice denuevo la secuencia y ahora acepté ayudar y se borraron mis datos. Aparece una nueva pantalla de título, lo hice más que nada para obligarme a empezar el Monster hunter world que me acabo de pillar, si alguna vez en el futuro me rejuego al automata, prefiero hacerlo de cero y quizás jugando en hard.


Este tema ha sido editado por Turel: 04 February 2018 - 12:25 AM


#3315 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 February 2018 - 01:28 AM

Yo mismo te mostre que se puede pasar sin conexion, pero es un puto calvario por el que yo no quiero pasar, seguro que para el amante de los bullet hell es pan comido, pero no es mi caso XDDD. Y por el amor de dios no me compares lo de Dark Souls con esto, me atreveria a decir que esto es mas dificil, de todas formas y como ya he dicho no estoy en disposicion de quejarme porque no he pagado por el juego, solo digo que aun pudiendo recurrir a esa ayuda me parece una autentica pollada que encima depende de internet

 

Ademas no todo el mundo es tan viciado a los Bullet Hells, insisto en que tiene que ser muy raro que alguien hoy en dia no tenga internet pero para aquel que no sea capaz de pasarse un Bullet hell de este tipo y encima no cuente con internet en su casa, debe de ser una autentica mierda el no poder disfrutar de la ultima secuencia final de un juego como este por culpa de eso. Y me refiero al comprador legal, si te digo la verdad me alegro de no haberlo comprado, porque no me gusta contribuir a cosas que me resultan tan tontas, por mucho que te cambie la melodia pami esto son polladas

 

O me ofreces una experiencia en solitario en TODO momento o me dejas claro que eres un multijugador cooperativo de esos que no me interesan, pero no me vengas haciendome creer que eres un juego que se puede pasar completamente en solitario y de golpe me restriegas por LA CARA que no es del todo cierto justo en el tramo final, y si, se puede prescindir de internet pero eso solo lo puede hacer alguien que es un puto viciado a los Bullet Hells, algo que por suerte o desgracia no pasa con todo el mundo. Las cosas claras y directas desde el primer momento

 

Y por dios, no hace falta borrarte todos los datos del juego para empezar una partida desde cero, sencillamente eliges nueva partida o usas un espacio diferente de guardado para comenzar una partida cien por cien nueva XDDD


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 February 2018 - 02:12 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3316 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 07 March 2018 - 02:59 PM

Digimon Cyber Sleuth. Juego...curioso, más que nada porque el resultado general es bastante mejor que la mera suma de sus elementos. Es un rpg por turnos tradicional, que a simple vista parece bastante mediocre. El balance del juego no es que sea malo, es...completamente inexistente, en "normal" el juego es tan ridículo que ni si quiera califica como juego, casi casi seria un video interactivo, en "difícil" la cosa mejora un poco ya que por lo menos es un juego pero en este modo hay combates que son completamente absurdos, algunos diseñados para que la primera vez te follen si o si, otros increíblemente frustrantes, son combates concretos que son desproporcionados. De los DLC ni hablamos, uno de los combates solo puede hacerse juntando un equipo entero de los digimon mas rotos de todo el juego. Ese es otro problema, puede haber muchos digimon pero al final solo un puñado son minimamente eficientes (los que tienen penetración de magia/armadura) el resto son casi inútiles. O haces 100 de daño con tu mejor ataque (los que no tienen pen) o haces 1000 de daño con tu mejor ataque (los que tienen penetración) no hay termino medio. Y de estos últimos solo un puñado valen para hacer los DLC, porque de otro modo son simplemente imposibles de hacer. Gracias a Dios es fácil crear y levear digimons

Las mazmorras son simples, increíblemente cortas y escasas (las revisitas un porrón de veces). Los gráficos están pasable pero no hay secuencias con el motor del juego todo se hace por conversaciones. La música tiene algunas traks muy chulas y que acompañan muy bien a las escenas, pero durante el juego son meh, y en algunas zonas inexistente. La historia es sorprendentemente grata para ser un juego de Digimon. El desarrollo es bastante lineal, hasta las sidequests se hacen en momentos concretos

Vamos, que si miras a los distintos elementos dices "meh", pero por algún motivo lo juntas todo y es mucho mejor de lo que podría parecer, no sé porque pero cuando lo juegas realmente engancha y le coges cariño a los personajes, y los combates aun con todo resultan muy amenos, lo he disfrutado mucho 7/10


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3317 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 March 2018 - 02:24 AM

Monster hunter World (PS4).

 

Bueno me pasé la historia principal, realmente es la punta del iceberg si uno luego de pone a hacer las misiones secundarias, intentar hacer builds con las armaduras correspondientes y todo aquello, pero en fin la campaña principal me tomó sus sólidas 50 horas, se que hay otros que se fueron de cabeza a la historia y la completaron en unas 15, pero en fin, acá van mis impresiones del juego.

 

Lo primero que debo mencionar, este juego posee muchas cosas que ADORO pero al mismo tiempo tantas cosas que ODIO que parecerá que soy bipolar con el, jajaja. Mi primer monster hunter fue el 3 ultimate en wiiu... no pasé de las dos horas de juego. Este toma un camino más "accesible" y realmente es un buen sendero a la saga.

 

Lo bueno:

 

-Básicamente este juego es un boss rush, hay muchos monstruos enormes para combatir y no tienes límites a cuantas veces puedes combatirlos, en co-op, solo, etc, la exploración en mi opinión es más bien mínima para ganar materiales, el fuerte del juego es luchas contra las bichos grandes y hay bastante variedad.

-Gráficamente me gusta, aunque en mi PS4 normal el rendimiento no es óptimo, calculo que iba a menos de 30 frames pegados la mayoría de las veces. Leo que ni en PS4pro y XBOXONEX va del todo fluído, lo que me dice que no debe estar bien optimizado.

-El Co-op es grandioso, aunque te encuentras de todo allí.

-El gameplay es lejos el punto más fuerte, pero tiene algunas falencias que comentaré luego.

 

Lo malo (más que nada quejas personales):

 

-La historia es una mierda.

-No me gusta lo poco importantes que son los mobs pequeños en el juego, puedes perfectamente ignorar todo bicho que no es un boss sin problemas, por ello las áreas son bastante poco interesantes de explorar siendo sincero.

-Quizás es parte de la esencia del juego, pero tampoco soy fanático del grindeo por materiales para sacar sets de armaduras, las gemas de mierda y similares, debería ser más fácil craftear cosas nuevas en mi opinión, así experimentas más los builds en vez de grindear a lo loco. (hay gente con 200+h jugando esto, así que pueden darse una idea X-D).

-La curva de aprendizaje del juego es bastante alta, yo no me considero alguien tan malo para los videojuegos, pero me tomó sus buenas 15 horas comprender las mecánicas del juego, conocer bien el movimiento del personaje y los controles, al inicio este juego fue un puto calvario y bastante estresante ya que no comprendía nada.

-Creo que lo que menos me gusta del juego: El tema de buscar "rastros" de los enemigos. Hay partes del juego en donde te obligan a buscar rastros de enemigos para luego enfrentarlos en una quest, pero no hay guía de donde encontrar estos rastros, por el final del juego es bastante aburrido ya que debes explorar 3 áreas buscando esos rastros y yo en lo personal estuve como 1 hora por área como imbécil buscando sin pelear con nadie los putos rastros.

-Un pequeño nitpick, algunos bichos tienen un stun rate horrendo y apenas de dejan atontado, hacen su super ataque que te mata de un golpe.

 

En fin, no se que tanto siga jugándolo, me desanima el tema del grindeo ya que me gustaría probar otras armas pero ponerme a pensar que necesitas para grindear otra arma pues se me quita toda la pasión. Creo que iré a sesiones cortar y a esperar el Ni no Kuni II que sale pronto, o de frente empezar los 2 gravity rush que los tengo ahí sin siquiera abrir.

 

Al juego le doy un 7, posee cosas geniales y matar bichos en co-op es completamente entretenido, pero todo el resto del juego fuera del combate pues no soy muy fanático.



#3318 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 12 March 2018 - 04:22 PM

-La historia es una mierda.

-Quizás es parte de la esencia del juego, pero tampoco soy fanático del grindeo por materiales para sacar sets de armaduras, las gemas de mierda y similares, debería ser más fácil craftear cosas nuevas en mi opinión, así experimentas más los builds en vez de grindear a lo loco. (hay gente con 200+h jugando esto, así que pueden darse una idea X-D).

Yo fui a saco a pasarlo, la historia es infumable y los enfrentamientos contra Zorah los peores del juego, a veces me perdia en esas misiones.

Y lo de forjar tu equipo y la recolección de lo que hace falta, por una parte lo veo bien por el hecho que sabes que monstruo lo suelta y ahí te metes directo a intentarlo las veces que necesites.
Pero por otra parte, en el post-game, el conseguir las piedras Hero y Warriors del tipo de arma que uses es ridículo su distinción por categorías y lo poco que lo sueltan.
Es un quebradero de cabeza, aún me faltan aumentar algunas armas.
360 horas o más y no hay manera de que me suelten dos Hero Stones de esas para el hacha.

Yo voy a dejarlo de jugar diariamente porque acabas quemado de eso.
Solo lo jugaré un par de veces a la semana para hacer eventos y me esperaré a que añadan más contenido, monstruos y sets,.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos