Ir a contenido


Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado


  • Please log in to reply
3495 replies to this topic

#3319 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 March 2018 - 05:55 PM

Pues yo creo que iré jugándolo diariamente si puedo un par de misiones, aún me faltan un porrón de enemigos por derrotar, los bichos tempered y todas esas mierdas, pero tengo ganas de empezar los gravity rush también.

 

Otra cosa que olvide mencionar, no me gusta que todos los monstruos sean o reptiles o dragones, no hay mamiferos que enfrentar, lo más cercano es el paolumu y el teosdora que es básicamente un dragón con cabeza de leon.


Este tema ha sido editado por Turel: 12 March 2018 - 05:55 PM


#3320 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 12 March 2018 - 11:51 PM

Se han pasado con los de ese tipo, que si el Rathian, Pink Rathian, Rathalos, Azure Rathalos, y otros de distintos movimientos como Diablos, Black Diablos, Teostra, Daora...
Será que no hay pa elegir tipos de monstruos, que esta saga ya cuenta con un porrón como si fuese Pokémons.
Supongo que esto se debe para asi ahorrarse tiempo en la recreación de los otros y terminar el desarrollo del juego antes.

Veremos los que añaden, que ya hay rumores. Creo que iban hacer un streaming mostrando algo este mes.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3321 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 March 2018 - 09:22 PM

Gravity rush remastered (PS4)

 

La verdad es un juego bastante bueno y bastante impresionante para la VITA, posee ideas interesantes lo que lo hace un plataformero de acción bien original.

 

No es un juego perfecto de ninguna manera, por ejemplo el combate se vuelve monótono por el final y la cámara a veces en el combate puede ser molesta, haciéndote comerte golpes gratis gracias a la poca visibilidad que tienes.

 

La historia es interesante, pero no responde muchas preguntas por el final que asumo que serán respondidas en la secuela.

 

En fin, es un juego entretenido, vale completamente la pena probarlo y ahora debe estar super barato. Me habrá tomado cerca de 20 horas completarlo. Ahora supongo que empiezo la secuela.



#3322 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 March 2018 - 10:23 PM

Prey

 

Pues mantengo todo lo que dije ya en "estoy jugando a", quizas el final es demasiado facilon, es basicamente un paseo, pero eso no le resta al conjunto general. Ademas tiene muchas posibilidades que no he explorado de cara a rejugarse


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3323 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 March 2018 - 12:12 AM

Valkyria Chronicles 3 (PSP): Unas 51 horas me ha llevado acabarlo, poca broma considerando que pensé sería más pequeño.

 

En general ha sido un buen juego, para empezar el planteamiento es más interesante que la segunda entrega, gráficamente mola siendo de PSP y se juega realmente bien. Sin embargo no sé si le ayuda tener esa duración, hay un montón de misiones que sin embargo varían poco de una a otra, recuerdo que el primero lo sentí corto pero ahora siento que su duración era más ideal para el tipo de juego que es, en este para poder llenarlo con tantas misiones los mapas se repiten constantemente y el objetivo varia poco de una misión a otra.

 

Con esto no digo que este mal pero sin embargo siento que condensando un poco el juego hubiera quedado mejor.

 

8/10



#3324 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 March 2018 - 12:34 AM

Yo recuerdo el primero con una duración correcta, ni corto ni largo.

 

Cual de los VC es el que nunca localizaron? El 3?. Podría pillarlos para PSP usando mi vita, pero como está tan muerta esa consola quizás valga más la pena meterle homebrew.



#3325 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 March 2018 - 02:49 AM

Sí, el 3 nunca lo lanzaron por aquí, pero hay una versión en inglés entiendo que traducida por un solo tío, vaya curro se debió haber pegado.

 

No sé como esta el homebrew en Vita, si no me equivoco juegos de PSP se pueden correr piratillas pero no estoy seguro, igual se podría correr en PC con emulador. El VC2 en la store sí que esta, aunque yo diría que ese es más prescindible, el 3 me parece más interesante aunque tampoco creo que se pueda poner a la par del primero, el primero es que es una joya.



#3326 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 28 March 2018 - 11:38 AM

Recuerdo con cariño el original, pero nunca toque las secuelas, sigue la misma historia que el primero (el mismo país me refiero) 0 son secuelas en el mismo mundo (otras guerras distintas en el mismo mundo) o algo completamente distinto (cada uno una línea histórica distinta)?


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3327 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 March 2018 - 07:15 PM

Es la misma historia, el segundo es una secuela, se desarrolla unos 2 años después del original, la historia ya no la tengo del todo clara pero se desarrolla en una academia y controlas a los estudiantes de una clase, luego se arma una guerra civil o algo así y debes defender a Gallia. Recuerdo que se contaba más sobre la princesa Cordelia, pero ya ni recuerdo mucho. Welkin y Alicia salen en el juego, son los dueños de una tienda.

 

El 3 se desarrolla en paralelo a la historia del primero, básicamente controlas a un grupo llamado los Nameless que se supone son la mayor escoria del ejercito, al cual se le encargan las peores misiones, aun así su aportación en la guerra fue enorme y gracias a ellos se debe en gran medida el éxito en la misma. Sin embargo era un grupo que trabajaba siempre, por decirlo de alguna manera, ajeno al ejercito, sus acciones no quedaban registradas básicamente por lo que así explican un poco que no se mencionen para nada en el primer juego.

 

Aunque la historia es la misma, osea el enfrentamiento contra el Imperio, se desarrolla de forma muy distinta con algunas misiones sirviendo como conexión al primer juego, donde colaboraras e incluso puedes controlas a personajes de las anteriores entregas. Aparte sale Selvaria, que mola mil.



#3328 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 March 2018 - 02:44 PM

Gravity rush 2.

 

La verdad tengo pensamientos bipolares con el juego, por un lado encuentro que es una mejora considerable contra el primero por estar hecho desde el inicio para la PS4, el mundo es más grande y la historia es mejor, pero sigo pensando que me gusta más el primero por ser un juego más centrado y que va más al grano.

 

Los dos grandes problemas que tengo con el juego son: La primera mitad no es muy interesante y para mi al menos la historia se puso buena cuando llegas de vuelta a la ciudad del primer juego y el combate.

 

El combate siendo objetivo es mejor que el primero, tienes 3 estilos de peleas, los movimientos son más fluidos y hay más variedad de enemigos, pero en donde peca es que le encanta tirarte a turbas de enemigos en donde no tienes todas las herramientas para lidiar con ellos, por lo que terminarás abusando del stasis field para ganar. En el primero no te tiraban tantos enemigos agresivos por lo que podías usar las gravity kicks más, pero acá intenta usarlas y te llegara un proyectil desde algún ángulo muerto o la puta patada va a fallar el objetivo.  Tampoco me gusta que las actualizaciones sean más restrictivas que en el primero y que no puedas usar los super poderes tan seguido como en el primero. De hecho, como me salté la mayoría de las misiones secundarias, por el final tuve que forzosamente bajar la dificultad a fácil ya que llegue a un jefe que de un rayo me bajaba 1/3 de vida y era una esponja de hp, ya al 6to intento tiré la toalla.

 

Otro problema son las misiones secundarias, no tanto las misiones en si sino que los premios, habré hecho unas 7 de las 40 que hay y en ninguna obtuve algo útil, siempre eran o items para el modo foto (inútiles), algún talisman que no aportaba mucho al combate o gestos (inútiles), si, este juego tiene un sistema de reputación y al hacer más misiones secundarias aumenta tu HP/Gravedad, pero dame algo útil en las misiones por dios, que estoy en una que me toma media hora para ganar un puto gesto? Mejor paso, mejor en ese tiempo farmeaba cristales para actualizar a mi personaje. Aparte muchas eran largas por ser largas y en mi opinión lastiman el ritmo del juego un montón, quizás por eso encontré mala la primera mitad del juego ya que estaba haciendo las secundarias a un inicio y el juego se puso mucho mejor cuando decidí saltármelas.

 

En fin, es un juego que está barato y van a cortar el servicio online en julio, por lo que es buena época para pillarlo. El servicio online solo sirve para sacar algunos cofres más fácilmente y un leaderboard para los desafíos, totalmente prescindible pero está ahí.

 

Si al 1 le doy un 8, a este le doy un 7, aunque hace muchas cosas bien, el combate y la poco interesante primera mitad me matan un poco el juego.


Este tema ha sido editado por Turel: 31 March 2018 - 02:54 PM


#3329 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 12 April 2018 - 11:12 PM

Dragon Quest Heroes (PS4): Un juego sencillito pero bastante bien hecho.

 

Estamos ante un musou basado claro esta en el universo de Dragon Quest, como musou es lo que esperarías, muchos enemigos que derrotar, objetivos sencillos como proteger alguna zona o derrotar a todo bicho, un sistema de combos simple pero con buenos movimientos, en fin, no va reinventar la rueda pero esta muy bien.

 

Como producto de Dragon Quest hicieron un gran trabajo creo yo, gráficamente no es muy potente pero sí que es un juego muy bonito, los diseños de los personajes y los enemigos molan mucho, tienes a varios héroes salidos de diferentes juegos de la saga y bueno tienes una historia típica del bien contra mal que no esta mal.

 

Por mencionar algunos aspectos concretos tanto positivos como negativos:

 

Positivos

-Siempre llevas a 4 personajes y puedes cambiar en cualquier momento, lo que le da algo de variedad.

-Durante las misiones hay conversaciones entre los personajes, que dan detalles sobre lo que sucede o sobre la historia. No es que fueran muy importantes pero daba algo más en que poner tu atención que solo derrotar enemigos.

-Varios héroes, cada uno con su estilo propio de combate.

-Posibilidad de colocar bestias aliadas, para que te ayuden en combate y para defender zonas  .

 

Negativos

-Igual se pasaron un poco con las misiones de defender algún objetivo, ya que hay muchas en el juego y en ocasiones el personaje ni siquiera hace por defenderse, recuerdo una donde el tipo lo único que hacía era exponerse al peligro y era muy complicado defenderlo.

-IA aliada algo torpe, en ocasiones no atacaban a pesar de tener al enemigo al frente. Un sistema de ordenes básicas hubiera estado bien.

 

Para terminar, me hace gracia como el juego va de acribillar a bichos sin parar, sin embargo al inicio de la historia los humanos y todas las bestias eran amigos, pero algo sucede y estos empiezan a atacar a los humanos. Así que para devolver la paz masacran a oleadas interminables de bichos una tras otra, claro esta ellos quieren que los monstruos recuperen la cordura, solo que por el camino habrán matado al 90% de la población probablemente.

 

7/10



#3330 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 April 2018 - 12:55 AM

Ni no Kuni 2 (PS4).

 

Otro juego con el que tengo pensamientos bipolares, jaja.

 

Me gustan los gráficos, el combate y el sistema de "forjar una nación" que me daba una vibra enorme a Suikoden 5 al ir reclutando nuevos súbtidos, pero la historia en general no es muy buena, no se si es culpa de la HORRENDA localización al español en donde escuchabas algo en inglés y leías en los subtítulos algo completamente diferente, cambian los nombres de los personajes, ciudades, etc.

 

Pero creo que su mayor debilidad es que la historia principal es super corta, tomará unas 20 horas pasarse el juego saltándote las misiones secundarias y aparte que hay en algunas partes que te obliga a grindear (en un capítulo debes tener el reino en cierto nivel). Son 9 capítulos y yo por el 6 dejé de hacer misiones secundarias ya que me bombardearon de ellas y casi todas eran de un fetch quest de un item que no tenía en el momento sin ninguna pista de donde obtenerlo. Al final del juego estaba nivel 50, los subjefes finales eran nivel 65 y el final 72, estuve como 20 minutos por batalla gastando todos los items recuperativos para lograr bajarlos, supongo que haciendo más misiones secundarias esto no era tanto problema, pero hace tiempo que no me encontraba con este problema en un RPG.

 

El juego posee hartas cosas para hacer, MUCHAS misiones secundarias/Jefes opcionales y muchas te dan subtidos para tu reino e ir mejorándolo, pero como dije, pasada la mitad le perdí el interés a seguir en eso. No esta nada mal que un juego posea harto contenido extra, pero no a expensas de la historia principal que realmente necesitaba más trabajo.

 

El consenso online es que el segundo es peor que el primero, pero siendo honesto, aunque el primero posee una historia mil veces mejor, mejor desarrollo de personajes y todo, me quedo con el segundo simplemente por la jugabilidad, el sistema de combate del primero es bastante malo en mi opinión. Aunque objetivamente el primero es mucho mejor, probablemente el di más nota que a este cuando lo pasé, jaja.

 

7/10, diría que no vale la pena al precio actual pero cuando baje un poco, no será una mala compra.


Este tema ha sido editado por Turel: 14 April 2018 - 12:57 AM


#3331 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 14 April 2018 - 05:25 PM

Algo que había leído es que: Como la segunda parte de Ni no Kuni es peor, pero si lo tratas como un juego aparte es mejor.

 

Y por lo que dices parece bastante acertado. Igual yo le llevo ciertas ganas, pero por ahora ando tratando de sacarme todo el backlog que tengo acumulado.



#3332 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 April 2018 - 10:52 PM

La verdad solo peca en la historia, el resto de cosas están bien, pero como juego en general no sé, creo que han salido rpgs mejores en los últimos tiempos, como el Tales of berseria o el Xenoblade 2.

 

Pero creo que a al precio actual no vale la pena, a menos que te dediques a sacarle el 100%.



#3333 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 29 April 2018 - 12:29 PM

NierAutomata: Sentimientos encontrados con este juego la verdad. Por un lado como experiencia, como expresión artística el juego es un 11/10, no tenia tanta sensación de WOAAAAAAAAAAAAA desde los JRPGs de los 90, tanta empatía hacia los personajes y villanos, tantos giros, tanta emoción llorando casi durante un combate, los escenarios que son preciosos y algunas localizaciones te estremecen y esa MUSICA, dios que música....
 
Ahora, como juego cojea, y cojea bastante la verdad, el juego es ridículamente fácil y se vuelve mas fácil aun mientras avanzas (es ridículo que los bosses no suban de nivel en la ruta B y tengan el mismo que en la ruta A) creo que morí como 4 veces en el juego y fue siempre en sidequests en las que aparecía un enemigo que era como 50 niveles más que tu y te mataba de un golpe. Ah, si, y una vez durante la sidequest de las carreras que hice una caída en dive y me di una hostia del copon, sobrevivi con un escupitajo de vida y una de esas maquinas pequeñas enanas me dio una colleja conforme me levantaba X-D
 
Los bosses, de nuevo lo mismo, artísticamente peleas sumamente épicas y emocionales, pero a nivel jugable, un desastre, o te hablan mientras peleas (afortunadamente los subtitulos en este juego van lentos y como es tan fácil puedes leer mientras spameas el Dodge y cuando acabas de leer seguir peleando, pero eso no quita que esté mal diseñado en ese aspecto), o eran ridículamente fáciles, o te llenan la pantalla con tantos elementos que es imposible ver o hacer nada así que te limitas a darte pociones mientras mantienes pulsado el disparo hasta que mueren o te cambian entre personajes y un ataque que estabas esquivando te da en la boca.
 
Y cuando digo que no se ve nada hablo literalmente, hay veces en los que no veía que pasaba solo veía rayos y bolas volandose y mi personaje electrocutándose o un monton de afterimages si es que estaba dodgeando. Ni hablar del sistema de pirateo, que como minijuego ocasional no hubiera estado mal, pero con 9s tienes que usarlo por cojones todo el rato porque no haces una mierda de daño normalmente y es la única manera de enfrentarte a los enemigos. A veces cuando cambia la visión molesta mas de lo que ayuda, especialmente si te estas moviendo por la zona y un paso adelante o atrás supone un cambio en la cámara, dodgeas a un lado se te pone desde arriba, dodgeas al otro vuelve a la cámara normal ¡Estate quieta! Eso si, los momentos sidescroller son bellos.
 
El sistema de niveles también es un desastre, ya que no sirve para nada, los enemigos del campo están siempre a tu nivel por lo que la dificultad de cada tipo de enemigo es siempre la misma, pero los bosses de la ruta B tienen el mismo nivel que tenían en la ruta A, y al subir de nivel solo suben tus stats automáticamente, no das puntos ni nada, la customizacion se hace mediante chip asi que los niveles solo sirven para hacer algunos momentos aun mas fáciles y para que algunos enemigos de sidequest sean ridículamente overpowered, nada más.
 
Por muy bonitos que sean los escenarios también tengo que decir que el mapa es muy pequeño, tan pequeño que la mayoría de las veces te sale mas rentable correr a tu destino que teletransportarte, corres mas de lo que la pantalla de carga del teleporte tarda en terminar y visitas muchas veces el mismo sitio, demasiadas diría ya incluso, hacia el final del juego la fabrica me daba asco ya, me la sabia de memoria.
 
Si a eso le añado algunos fallos visuales (los glitches que mencione en el otro post) más algún que otro trolleo que te mete el juego (como que las sidequests de una zona desaparezcan justo en el momento en que te mandan a ese área ¬¬) la verdad es que...un desastre, si no fuera tan bello y argumentalmente tan solido hubiera sido una patata.
 
En general diría que un 8/10, es una gran experiencia, pero la parte de juego es un aprobado justico.

 

Pero sin duda mi mayor rencor contra este juego es que el muy cabrón jamás te explica que puedes quitarle la falda a B2, yo no me enteré de que se podía hacer eso hasta que ya estaba en la ruta C cuando ya no puedes usarlo, por lo que me pase el juego entero con la falda puesta  :pared:


Este tema ha sido editado por Neclord X: 29 April 2018 - 12:35 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3334 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 April 2018 - 04:02 PM

Yo lo descubrì accidentalmente a la media hora de juego, y de pasada me gane un bad end (si, hice explotar a 2B en el bunker xDDDDD).

 

Pero teniendo la opción, la prefiero con la falda, el culo distraía mucho X-D.


Este tema ha sido editado por Turel: 29 April 2018 - 04:03 PM


#3335 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 April 2018 - 10:38 PM

Pues me pasé gran parte del último dlc del Shantae HGH y realmente debo decir que dejaron el mejor para el final.

 

El de Risky estuvo bien pero algo corto, el de bolo/sky/rotty no me gustó mucho, esta bien para una pasada pero no multiples.

 

Pero en este, son básicamente 3 campañas nuevas bastante más "arcade" pues simplemente vas por las etapas del juego con las diferentes shantae con una historia asociando a cada una y ya. Cada Shantae se controla diferente y tiene su gracia, la de la ninja es la más clásica, se maneja más rápido, se teletransporta y tira shurikens, la de playa salta más alto, lanza pelotas de playa y tiene una burbuja que la hace flotar y mi favorita, la oficial, es básicamente megaman sin el ataque cargado ni barrida, pero con más énfasis en puzzles ya que es básicamente el migthy switch force en las etapas de shantae (y hasta con otra música) implementadas de buena manera, incluso si quieres puedes capturar a las reclusas que son bàsicamente las chicas de shantae en trajes de presa para fanservice extra, jaja.

 

El modo playa es mi menos favorito y es el que aún no paso, la gímica acá es que debes ir agarrando botellas de bloqueador solar saca 20 segundos o tirarte al agua, en las etapas no es tan malo pero en jefes... es un dolor de cabeza.

 

El modo ninja me tomó 1h 40, el de oficial 2:20h (ya que me dedique a sacarlo al 100%) y el de playa iré por la mitad como en 40 minutos, solo en tiempo total vale más la pena que el resto. Eso si, jugar las mismas etapas 3 veces con las diferentes shantaes puede ser algo repetitivo, incluso si estan diseñadas para las diferentes shantaes. Me veo rejugando el modo ninja/oficial a futuro para mejores tiempos.


Este tema ha sido editado por Turel: 29 April 2018 - 10:39 PM


#3336 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 30 April 2018 - 12:52 AM

Pero sin duda mi mayor rencor contra este juego es que el muy cabrón jamás te explica que puedes quitarle la falda a B2, yo no me enteré de que se podía hacer eso hasta que ya estaba en la ruta C cuando ya no puedes usarlo, por lo que me pase el juego entero con la falda puesta  :pared:

Tío pero si eso por internet se ha sabido desde el primer día del lanzamiento del juego, me refiero a que estaba por todos sitios, me sorprende que no lo hayas visto por ahí. Yo la primera ronda jugué con la falda puesta y ya en post game, mientras completaba cosas, sin falda.


Este tema ha sido editado por robert18: 30 April 2018 - 12:52 AM


#3337 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 April 2018 - 01:31 AM

NierAutomata: Sentimientos encontrados con este juego la verdad. Por un lado como experiencia, como expresión artística el juego es un 11/10, no tenia tanta sensación de WOAAAAAAAAAAAAA desde los JRPGs de los 90, tanta empatía hacia los personajes y villanos, tantos giros, tanta emoción llorando casi durante un combate, los escenarios que son preciosos y algunas localizaciones te estremecen y esa MUSICA, dios que música....
 
Ahora, como juego cojea, y cojea bastante la verdad, el juego es ridículamente fácil y se vuelve mas fácil aun mientras avanzas (es ridículo que los bosses no suban de nivel en la ruta B y tengan el mismo que en la ruta A) creo que morí como 4 veces en el juego y fue siempre en sidequests en las que aparecía un enemigo que era como 50 niveles más que tu y te mataba de un golpe. Ah, si, y una vez durante la sidequest de las carreras que hice una caída en dive y me di una hostia del copon, sobrevivi con un escupitajo de vida y una de esas maquinas pequeñas enanas me dio una colleja conforme me levantaba X-D
 
Los bosses, de nuevo lo mismo, artísticamente peleas sumamente épicas y emocionales, pero a nivel jugable, un desastre, o te hablan mientras peleas (afortunadamente los subtitulos en este juego van lentos y como es tan fácil puedes leer mientras spameas el Dodge y cuando acabas de leer seguir peleando, pero eso no quita que esté mal diseñado en ese aspecto), o eran ridículamente fáciles, o te llenan la pantalla con tantos elementos que es imposible ver o hacer nada así que te limitas a darte pociones mientras mantienes pulsado el disparo hasta que mueren o te cambian entre personajes y un ataque que estabas esquivando te da en la boca.
 
Y cuando digo que no se ve nada hablo literalmente, hay veces en los que no veía que pasaba solo veía rayos y bolas volandose y mi personaje electrocutándose o un monton de afterimages si es que estaba dodgeando. Ni hablar del sistema de pirateo, que como minijuego ocasional no hubiera estado mal, pero con 9s tienes que usarlo por cojones todo el rato porque no haces una mierda de daño normalmente y es la única manera de enfrentarte a los enemigos. A veces cuando cambia la visión molesta mas de lo que ayuda, especialmente si te estas moviendo por la zona y un paso adelante o atrás supone un cambio en la cámara, dodgeas a un lado se te pone desde arriba, dodgeas al otro vuelve a la cámara normal ¡Estate quieta! Eso si, los momentos sidescroller son bellos.
 
El sistema de niveles también es un desastre, ya que no sirve para nada, los enemigos del campo están siempre a tu nivel por lo que la dificultad de cada tipo de enemigo es siempre la misma, pero los bosses de la ruta B tienen el mismo nivel que tenían en la ruta A, y al subir de nivel solo suben tus stats automáticamente, no das puntos ni nada, la customizacion se hace mediante chip asi que los niveles solo sirven para hacer algunos momentos aun mas fáciles y para que algunos enemigos de sidequest sean ridículamente overpowered, nada más.
 
Por muy bonitos que sean los escenarios también tengo que decir que el mapa es muy pequeño, tan pequeño que la mayoría de las veces te sale mas rentable correr a tu destino que teletransportarte, corres mas de lo que la pantalla de carga del teleporte tarda en terminar y visitas muchas veces el mismo sitio, demasiadas diría ya incluso, hacia el final del juego la fabrica me daba asco ya, me la sabia de memoria.
 
Si a eso le añado algunos fallos visuales (los glitches que mencione en el otro post) más algún que otro trolleo que te mete el juego (como que las sidequests de una zona desaparezcan justo en el momento en que te mandan a ese área ¬¬) la verdad es que...un desastre, si no fuera tan bello y argumentalmente tan solido hubiera sido una patata.
 
En general diría que un 8/10, es una gran experiencia, pero la parte de juego es un aprobado justico.

 

Pero sin duda mi mayor rencor contra este juego es que el muy cabrón jamás te explica que puedes quitarle la falda a B2, yo no me enteré de que se podía hacer eso hasta que ya estaba en la ruta C cuando ya no puedes usarlo, por lo que me pase el juego entero con la falda puesta  :pared:

 

 

Pero que a que cojones he jugado yo entonces?!!!, en general entiendo muchas cosas que has dicho pero cuando he llegado a lodel pirateo de 9s no puedo estar mas en desacuerdo, porque en mi caso he usado mucho las habilidades cuerpo a cuerpo del personaje mas que el pirateo, evidentemente hay momentos en donde el pirateo lo tienes que usar por huevos, pero son momentos puntuales. 9s no tiene la posibilidad de combinar armas pesadas y ligeras a diferencia de 2B, pero tampoco se queda manco y combinando el cuerpo a cuerpo con los ataques  a distancia del Pod asi como sus habilidades secundarias, he ido mas que sobrado

 

En cuanto al sistema de niveles, pues tres cuartos de lo mismo, yo no vi ningun problema y realmente notaba como el personaje se iba haciendo cada vez mas poderoso y poco a poco los enemigos cada vez eran mas faciles de derrotar debido a la potencia de mis armas mejoradas y los niveles que iba subiendo, mas adelante me dio por tirar de cierto truco para subir al maximo de nivel, pero para entonces ya era considerablemente overpower XDDD

 

En cuanto a la extension de los escenarios...joder no es un sand box pero de ahi a considerarlos ridiculamente pequeños, no se tu pero habia misiones que te hacian ir al quinto coño del desierto y yo francamente preferia mil veces mas usar un teletransporte antes que recorrer toda esa distancia, supongo que ayuda tambien el hecho de que en Pc los tiempos de carga son mas rapidos, de hecho si algo le tengo que reprochar al juego en este sentido, es que los teletransportes no este habilitados desde el principio cuando juegas en otras rondas. Trataba de avanzar lo mas rapido posible en la trama de la ronda dos para que se habilitase el teletransporte lo mas rapido posible

 

En cuanto a lo de la falda...es una puta gilipollez, si 2B tiene un culazo que no veas pero esto no es un juego porno, tener a 2B con el culo al descubierto es una cosa que esta ahi como detalle puramente pajillero, pero que a la hora de la verdad y en cuanto te centras en lo que de verdad importa...EL PUTO JUEGO, ni te enteras de que 2B esta sin falda. Yo eso lo sabia desde el principio, lo hice UNA sola vez en toda la partida por simple curiosidad y despues pase tres pueblos de hacerlo otra vez, si el juego no es hentai paso de hacer esas tonterias XD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3338 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 30 April 2018 - 02:11 PM

Tío pero si eso por internet se ha sabido desde el primer día del lanzamiento del juego, me refiero a que estaba por todos sitios, me sorprende que no lo hayas visto por ahí. Yo la primera ronda jugué con la falda puesta y ya en post game, mientras completaba cosas, sin falda.


Como decían lo de las rutas y los finales quise evitar todos los spoilers asi que hui de la información del juego como de la peste, hasta que iba por la ruta C, que entonces ya busqué videos para encontrar las armas que aun no había encontrado y los programas de pod y ahí es cuando lo descubri TT_TT

Este tema ha sido editado por Neclord X: 30 April 2018 - 02:11 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3339 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 May 2018 - 09:19 PM

Celeste (NSW)

 

Terminada esta  joyita, en verdad el juego está super bien, me lo pasé de sesiones cortas como por 1 mes. El juego no es muy largo, me tomó como 7 horas pero el tema es que tiene 2 rutas extras alternativas con los niveles más difíciles, por lo que si bien me pasé el juego, aún me quedan 2/3 más.

 

La historia está bastante bien para un juego de estas características, el pixel art es estupendo y la música es fenomenal.

 

100% Recomendado, eso si es cabrón a cagar. Lo único que no me gusta es que para jugar las partes B y C debes encontrar un item oculto en cada mundo, por lo que es ir a una guía a ver donde están localizados. Era mejor que se desbloquearan al pasar el juego las B y al pasar el juego nuevamente las C. De igual manera el mundo final está oculto y debo encontrar 4 items de los que solo pillé uno.


Este tema ha sido editado por Turel: 08 May 2018 - 11:49 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos