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El Ultimo Juego Que Te Has Pasado


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#2542 Ankoku-chan

Ankoku-chan

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Escrito 14 February 2012 - 06:39 PM

Y terminado al fin el The Legend of Zelda: Skyward Sword. De manera general, de escala del 1 al 10, le daría un 8.5 más o menos.

Estuvo entretenido, divertido, enviciante, emocionante, fuera de toda predicción, pero encató jugar con el Wiimote, tanto así que voy a intentar re-jugar el Twilight pero en su versión de Wii (en un inicio nunca quise por no querer jugar con ese control). Varios de los retos fueron entretenidos y desafiantes, las cosas que tenías que resolver o hacer... La verdad el juego me proporcionó muchas horas de diversión, y me mantuvios muy entretenido. Los gráficos no veo porque alguien podría quejarse. En alguna parte leí que es como "jugar dentro de una pintura" por los colores estilo oleo y las formas, y es cierto. A mí me gustaron los graficos, como dije antes, lo suficientemente detallados para ser una historia seria, pero también lo sifucientemente "caricaturesco" para también tener sus momentos comicos. En otras palabras, los gráficos quedaron a la perfección con el juego en sí. Es lo que me gusta de Nintendo, que mientras otros le quieren apostar más y más hacer mejores graficos mas pesados y demás, por años Nintendo ha podido hacer grandes entregar sin tener que romperse la cabeza con los gráficos y no la han podido tumbar.

Entre los cambios que pusieron a la franquicia, me agradío eso de que no todo el nivel fuera encerrado en las paredes de un templo o calabozo, sino que la región entera formaba parte del nivel, con los retos que hacían en ellos, y los enemigos a vencer; fue una buena apuesta. Otra mejora creo que fueron los personajes. Aquí creo que se exploró más a los personajes, sus emociones, sus reacciones, sus pensamientos. No sé si fue porque le echaron más ganas a sus expresiones faciales y eso, pero no se sintieron como seres de computadora planos, si se percibía lo que sentían o pensaban con tan sólo ver sus expresiones, o lo que decían. Creo que contraron a un verdadero escritor, porque los dialogos también más profundos y detallados (si, cansaban que fueran tan largos, pero ayudaban y realmente sentías la emoción del personaje, no eran dialogos planos y fríos). Lo recomiendo ampliamente para cualquier fan de Zelda, la verdad es moy gozador.

Pero, honestamente, le falto, como que no terminó de llegar a la cima. Iba por buen camino, pero le falto mucho tramo. Tiene varios detallitos que simplemente no me dejan estar conforme. Por decir algunos, primero que nada, creo que les falto mucha imaginación o ingenio para los mundos y el mapa. Eso de dividir el mundo en tres regiones que no estaban interconectadas entre sí y que tuvieras que irte al cielo y luego bajar de nuevo, no me gusto. Me agradaba en los viejos Zeldas que todo el mundo era, realmente un mundo, interconectado, por el que podías ir y venir, y este nuevo sistema de entrar a un area, salir del area, entrar en otra, no fue muy de mi agrado. Luego el cielo me parece que fue muy desperdiciado. Pudiendo crear todo un mundo en el cielo, como una versión área del Gran Mar del Wind Waker, se limitaron a Neburia, un par de islas mas alrededor, y lo demás piedras flotando, todo en un mismo pedacito. En otras palabras, el mapa no me gusto. Era grande, y sin embargo se sentía que no había casi ningún lado al cual ir. Todo se limitaba a Las tres áreas y Neburia, y nomás.

Luego, también eso de que...

Spoiler


Y la línea argumental que siguió el juego también me pareció algo ni al caso. Técnicamente, si te pones a pensar, la mitad del juego, argumentalmente hablandom, fue dioquis. Para contar la historia que se contó, no se requería tantas horas, tantos mundos, tantas peleas... Fue como que le metieron varias cosas que hacer, varios mundos y retos que pasar, sólo para el juego estuviera "largo".

Los jefes, la mayoría estuvieron muy fáciles, había veces que subjefes se me hacían más emocionantes o dificiles. La Pelea final estuvo más o menos, pero tampoco me pareció que quedó a la altura de un FINAL BOSS. Fi es tal vez la compañera más desesperante que he visto en un Zelda, la odie con todas mis fuerzas en todo el juego por lo molesta que era...

Spoiler


Y también eso de que te lleven de la mano para todo, que te dijeran exactamente a dónde ir, cuando ir, cómo ir, que hacer, cómo hacerlo, todo con salto y seña, me pareció medio aburrido. A veces en los Zeldas estaba padre no saber que hacer o a dónde dirigirte, o con quien hablar, o que hubiera un dialogo que te dijeran algo y que tu adivinaras que queria decir ese dialogo o "pista", no que saltara tu acompañante a decirte "Amo, creo que lo que dijo él es que tiene que hacer esto..." como que no se sentía que tu estuvieras resolviendo algo, que era Fi la detective la que jugaba más bien xD.

Había muchas cosas dioquis o que nomas te desviaban o te hacían perder el tiempo, o forzadas para alargar el juego más... Y así, cositas así.

Cómo digo, en general me pareció un buen juego, muy divertido y muy entretenido, y no me arrepientio de haberlo comprado o jugado. No tengo planes de jugar el Modo Heroe por lo pronto, ya que tengo otros juegos en mente que jugar por el momento, pero de seguro en algún tiempo cuando me entre la nostalgia, lo jugaré de seguro. Es una gran adiquisicón a la franquicia, pero la falto, se quedó atrás de lo que podría haber llegado.

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 14 February 2012 - 06:43 PM

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#2543 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

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Escrito 16 February 2012 - 12:26 AM

Gears of War 3.


Lo terminé, cuando llegue por la recta final estuve 3 horas sin poder despegarme de la consola.

Realmente el juego sigue la misma tónica que los gears anteriores, las diferencias radican en un par de nuevos vehículos, armas y más variedad de enemigos.

Gráficamente es similar al 2, pero se agradece que hay un pelín más de color y áreas verdes, eso si no esperen junglas.

Lo mejor es que le da fin a la historia, no es OMFG que satisfactorio, pero si terminó de manera bastante decente.

Le doy un 8/10. No sabría decir si es el mejor de la saga o no, ya que no juego multiplayer.

#2544 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

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Escrito 17 February 2012 - 03:50 AM

Metal Gear Solid 3: Snake Eater (X360)

Terminado ayer por la noche, a mi gusto sigo prefiriendo las dos entregas anteriores, pero si hablamos solo del final definitivamente este fue uno de los más emocionantes que he visto.

Puntos Fuertes:

-La historia es sencillamente grandiosa, a la altura de los guiones de la saga. Sobretodo las ultimas 2 o 3 horas de juegos son algo que sobrepasa lo épico.
-Snake, Eva, The Boss y Ocelot fueron personajes realmente memorables.
-Apartado técnico y gráfico realmente buenos, pese a ser de la generación pasada la verdad es que con los retoques HD el juego se defiende bastante bien en ese apartado.
-La banda sonora es impecable, como es habitual en la saga.
-El sistema jugable, como siempre, está lleno de posibilidades y opciones para confrontar los distintos escenarios que se nos presentan. Además de las interesantes novedades de esta entrega, como el sistema de caza y camuflaje que le dan mayor profundidad al juego.
-Espectaculares batallas contra jefes y escenas de vídeo.
-Repleto de guiños, humor, extras y detalles curiosos que conectan con otras entregas, al estilo Kojima.

Puntos Débiles:

-Es el MGS más fácil que he jugado, lejos. Principalmente por lo sencillo que es recuperar la salud y sobrevivir los estados de alerta.
-Los miembros de Cobra Unit, bastante planos y olvidables comparados a jefes de otras entregas.
-Un par de errores gráficos menores que opacan un poco la belleza de los paisajes.

Y bueno, no hay mucho más que agregar. Después de jugar este juego, MGS2 sigue siendo mi favorito, seguido por MGS1. De todas formas MGS3 tampoco se queda muy atrás y es una joya digna de la saga.

Vamos, a estas alturas no creo que sea necesario recomendarselo a nadie, quizás era de los pocos que aun no había tenido la oportunidad de jugar este juegazo. Más vale tarde que nunca.

Le doy un 9/10.
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Gracias por la firma, Nec.
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#2545 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

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Escrito 17 February 2012 - 04:11 AM

Supongo que viste los videos extras cierto? Son para mearse de la risa:

Este corto es mi favorito xDDDD:



Hay otro donde Snake y Sokolov se ponen a ver porno y otro donde Raiden es enviado a ésta era del juego por error. Si no los viste, chequéalos, los creadores del juego dieron un buen extra que da buenas risas.



Búscalos como "metal gear parody", están todos en los vídeos relacionados en los que puse.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 February 2012 - 04:22 AM


#2546 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

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Escrito 17 February 2012 - 05:28 AM

No, no los había visto, cuando acabé el juego solo se desbloqueo el Demo Theater y un par de trajes, justo estaba revisando el DT y solo salen las cinemáticas del juego :S

Por ahí leí que habían un par de cosas de la edición "Subsistense" que no se incluyen en esta versión HD, capaz que esos vídeos son una de ellas... De cualquier manera, en momentos como este doy gracias a YouTube por existir.

BTW, ese primer vídeo es epicness en estado puro xDDD
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Gracias por la firma, Nec.
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#2547 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

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Escrito 17 February 2012 - 05:34 AM

En la versión Subsistense se desbloqueaba el "secret theatre" donde salían esas cinemáticas.

Otras más:





#2548 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

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Escrito 17 February 2012 - 08:05 PM

Shadow Complex (XBLA).

Bueno, terminado éste pequeño gran juego que terminó sorprendiéndome bastante. Ahora veo porqué tuvo tan buenas críticas en su momento. Es un juego 2D muy, pero muy similar a Metroid con un toque de Metal gear. 100% un gozo.

Fortalezas:

-Muy similar a los metroids de antaño, mapa con múltiples pasadizos, power ups, mejoras (ganas una armadura por partes a lo megaman X), puertas que solo puedes acceder con cierta arma, muy de antaño y a la vez moderno.
-Sientes que pudes hacer de todo, tienes un gancho, propulsor para darte doble salto, misiles, granadas, un arma criogénica y golpes cuerpo a cuerpo.
-Mucho contenido. Me tomó 5 horas pero solo saque el 60% de los items repartidos por el mapa. Diferentes niveles de dificultad y un modo de entrenamiento. A futuro me lo veo rejugando en difícil.
-Muy buenos gráficos para ser un juego XBLA del 2009.

Debilidades:

-El control de los saltos se siente algo raro y a veces sientes a tu personaje un poco "pegagozo", problema similar con Cole de Infamous.
-El juego es 2,5D, puedes disparar a profundidad entre dos diferentes planos, pero muchas veces disparar a un plano que está más detrás tuyo no resulta del todo y terminas disparando al frente.
-No hay un sistema de viaje rápido, normalmente los juegos con mapas enormes como metroid o castlevania tienen un sistema de teletransporte o algo similar. Por esto es que me dio una pereza enorme sacar todos los items, no estaba con las ganas de ir de un extremo del mapa (que es enorme) al otro para sacar mejoras.
-La historia es meh, cumple pero nada del otro mundo. Grupo terrorista quiere conquistar el mundo, nada nuevo.

Eso sería, le doy un merecido 8/10. Cualquier fanático de los juegos 2D debe jugarlo.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 February 2012 - 08:06 PM


#2549 emulation

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    Gaymer cacarero 2.0

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Escrito 18 February 2012 - 08:39 PM

Super Mario 3D Land - Nintendo 3DS
Buenos efectos 3D aunque realmente no los veo necesarios, dificultad no tan alta, hice mas de 100 monedas... entretenido, un mario que todos los que le gusten los juegos del famoso fontanero deberian jugar alguna vez, es una mezcla de elementos de anteriores marios bien trabajados, el juego tiene para rejugarlo ( mas bien dicho hay un personaje desbloqueable una vez acabas el juego con nuevos mundos especial a lo Super Mario World)

Le doy un 9 de 10 :) porque cumple su cometido con creces entretiene y divierte muchisimo :D

#2550 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
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Escrito 19 February 2012 - 11:36 AM

Sonic CD - IPAD
Bueno la verdad es que al inicio me parecia medio complicado pero supongo que era cosa de acostumbrarse al modo de juego y a conocer los niveles lo empece esta tarde y lo acabo de terminar hace escasos minutos.
La jugabilidad es bastante buena los niveles no esta tan llenos de enemigos, al menos dependiendo en que zona esta si en el pasado o en el futuro. Al inicio te puedes llegar a confundir si no sabes como funcionan bien los sonic anteriores, pero luego de un tiempo que te acomodas ya lo pasas relativamente facil.

Le doy un 8/10 y es un sonic muy sobresaliente :) tengo que jugar y terminar los demas sonics que he jugado los 3 1eros y he avanzado bastantte pero nunca los he terminado jejejeje :)

#2551 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

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Escrito 19 February 2012 - 02:39 PM

Te molestaste en hacerte el final bueno consiguiendo las esmeraldas del tiempo o haciendo los futuros buenos?

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Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2552 emulation

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    Gaymer cacarero 2.0

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Escrito 19 February 2012 - 03:26 PM

no, nunca he podido sacar el final bueno me salio un try again cuando intentaba conseguir las cosas siempre fallaba :S si me explicas como capaz lo saque algun dia de estos.

#2553 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

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Escrito 19 February 2012 - 05:06 PM

Eso es lo bueno de Sonic CD , no es imprescindible conseguir las esmeraldas de turno para obtener el final bueno , como ya he dicho puedes obtar por lo tipico que es conseguir las 7 esmeraldas del tiempo en las fases de bonu de turno , supongo que ya habras visto alguna y sabras como superarlas , vamos para acceder a estas nada mas simple como llegar al final del nivel con 50 o mas anillos y saltar dentro del anillo gigante que te sale al lado del letrero

La otra opcion es obtener los futuros buenos , para esto tienes que ir al pasado y buscar unas maquinas que se encargan de fabricar robots , en cuanto las destrullas obtienes automaticamente el futuro bueno , tienes que hacerlo en los dos actos de cada zona , si ves que el tercer acto en donde te enfrentas a Eggman tiene el aspecto de futuro bueno , entonces es que lo has conseguido

Ojo en el pasado de cada acto , tambien encontraras unos hologramas de Metal Sonic maltratando a unos animales , al destruirlos consigues que vuelva la fauna a la zona , pero no sirven para hacer el futuro bueno.Lo realmente importante es destruir las maquinas que crean robots

Lo malo de la segunda opcion es que en fases posteriores no es facil encontrar esas maquinas en el pasado y a veces tienes que hacer cosas un tanto rebuscadas para llegar a ellas.Si lo haces en las fases de bonus en esta version de Sonic CD te lo ponen algo mas facil , ya que si te sales al menu cuando ves que se esta acabando el tiempo , al continuar tu partida se queda guardada en la fase de bonus y puedes volver a intentarlo otra vez

Ya que estas jugando a los otros Sonic de Mega Drive , te dire que en el Sonic 1 para conseguir el mejor final tambien debes conseguir todas las esmeraldas , en Sonic 2 esto no importa tanto pero puedes convertirte en Super Sonic si las consigues todas , en Sonic 3 & Knukles estan las esmeraldas normales y las super esmeraldas , para conseguir el mejor final debes de conseguirlas todas , este juego tiene las fases de bonus mas engorrosas y mareantes...XDDDD

EDIT:Lo olvidaba , para acceder a las fases de bonus en cada Sonic debes hacer lo siguiente:

Sonic 1:Lo mismo que Sonic CD

Sonic 2:Debes tocar un poste de salvar estado con 50 anillos , al hacer esto saldran unas estrellas rojas dando vueltas alrededor del poste , salta sobre estas para acceder a las fases de bonus

Sonic 3 & Knukles:Debes de buscar unos anillos gigantes que hay ocultos a lo largo de los niveles y saltar sobre estos al igual que en Sonic 1 y Sonic CD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 19 February 2012 - 05:13 PM

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#2554 emulation

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    Gaymer cacarero 2.0

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Escrito 19 February 2012 - 07:03 PM

errr la verdad es que en el sonic cd no se pasar las misiones especiales xD salte encima de algunos enemigos pero estos siempre se escapan, logre matar a 1 y me dieron unos anillos normalitos pero nada mas xD

#2555 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

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Escrito 19 February 2012 - 07:55 PM

Las fases de bonus diras , no es que sean faciles pero su mecanica es bien simple , en estas hay un numero concreto de platillos volantes (UFOS , OVNIS como prefieras llamarlos) y tienes que destruirlos todos antes de que termine el tiempo , si caes en zonas donde hay agua el tiempo ira mas rapido asi que es aconsejable evitarlas , ademas siempre que te quede poco tiempo en el centro de la fase especial aparecera un platillo volante que no se mueve que te da tiempo extra al destruirlo (facil de reconocer por su color un tanfo diferente al de los otros platillos)

En cuanto a la manera de destruir estos platillos , en la primera fase es mas facil de destruirlos ya que se mueven mas despacio , simplemente tienes que fijarte en su ruta , si te fijas bien hay un momento en que van mas despacio , tienes que saber saltar en el momento exacto en el que pasa esto.Pero hay que tener cuidado porque la profundidad es un poco engañosa , en el juego original era mas facil porque las fases no iban tan suaves (aqui es que se mueven a 60 Hrz) y ademas han cambiado la ruta por la que se mueven los platillos

Para que te sea mas facil pillar a estos platillos te puedes ayudar de cosas como los trampolines o ventiladores que te aran volar temporalmente , cuando esto pase intente llegar a un platillo , tambien hay platillos que te dan zapatillas de velocidad , esto te permitirar ir mas rapido que los platillos por lo que seria mas facil atacarles y adelantarte a sus movimientos , pero hay que tener cuidado al ir mas rapido de no caer en sitios con agua

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#2556 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

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Escrito 27 February 2012 - 06:18 AM

Dark souls.


Luego de una de esas enviciadas mal sanas en donde en todos mis ratos libres pasaba frente la consola, terminé mi primera partida, pero tendré más diversión por venir.

Fortalezas:

-Todo lo bueno de su antecesor, dificultad en lo general desafiante en donde los errores son tuyos y no por culpa de controles o cámara.
-A diferencia de Demon's Souls, hay más áreas disponibles (unas 20 diferentes versus 5 en demons) y creo que hacer el juego abierto fue un acierto. En un comienzo pensaba que me gustaba más el sistema de etapas de demons, pero me gusta más el de checkpoints de darks.
-Mejora considerable contra demons: La gran variedad de armas. En demons todas las armas con pocas excepciones tenían el mismo moveset y solo cambiaba la velocidad de este y el rango del arma. Acá casi todas las armas tienen move sets diferentes, pueden compartir movimientos con otras pero son pocas armas con los mismos combos.
-Gráficos bastante buenos en entornos y cero tiempos de carga en el mundo, a menos que te teletransportes o mueras.
-Gran variedad de armas, hechizos y enemigos.
-Buena sensación de esfuerzo-recompensa.
-La IA mejoró respecto a demons, ahora los enemigos son más agresivos y te persiguen hasta los confines del mapa. En demons si huías, estos volvían a su posición inicial, por lo que podía abusar de ello. En dark igual se puede hacer, pero es más difícil. varias veces pensaba que había matado a todos los enemigos y sin darme cuenta me faltaba uno que harto rato después aparece de la nada y me pega por la espalda xd.

Debilidades:

-Al igual de demon's, la historia es casi inexistente. De hecho creo que en demons había un poco más de historia y en ese juego me encariñé más con los npcs.
-En el apartado gráfico me pareció muy malo que cuando te hablaban los npcs estos no movieran los labios, algo no muy importante pero molesto.
-La peor debilidad: Framerate inestable. No se si la versión de PS3 es mejor en este aspecto, pero al menos a mi algunas zonas del juego se me hacían bastante molestas con los bajones de FPS y me obligaba a centrar la cámara al suelo para poder volver a la velocidad normal del juego pero perdiendo campo visual. Esto me pasó en varias zonas del juego: Blighttown en el pantano (peor caso), New londo ruins, Painted world of aramis y Lost Izalith en algunas zonas.
-En general lo encontré más fácil de demons, aunque puede ser porqué ya veía con la experiencia del primer juego.

Eso sería, le doy un 9,5/10. Creo que es una mejora considerable respecto a Demon's Souls. Lástima el asunto del framerate, pero no puedo darle menos nota a un juego que me mantuvo pegado en la consola por harto tiempo.

Este tema ha sido editado por Turel: 27 February 2012 - 06:28 AM


#2557 emulation

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    Gaymer cacarero 2.0

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Escrito 27 February 2012 - 06:48 AM

Ahora si puedes decir que era el GOTY en lugar que skyrim?

#2558 Lerk

Lerk

    Leecher

  • Hentais
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Escrito 27 February 2012 - 09:54 AM

Shin Megami Tensei: Persona 4. Fue hace 2 años que comencé a jugarlo y por motivos desafortunados no lo pude terminar a tiempo (lo jugué en una PS2 prestada).
¿Qué puedo decir? SOCIAL LINKS DEL MAL, no logré completar el de Naoki y Ai... pero joder, de qué manera disfruté la última batalla.

Y como dato aparte, desde que lo jugué soñé con que le hicieran una adaptación al anime, pero lo creía muy difícil... ni se imaginan cómo me emocioné al enterarme de la noticia de la adaptación (la cual estoy disfrutando mucho pese a sus momentos QUALITY)

#2559 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

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Escrito 03 March 2012 - 11:15 PM

Dark souls.


Luego de una de esas enviciadas mal sanas en donde en todos mis ratos libres pasaba frente la consola, terminé mi primera partida, pero tendré más diversión por venir.

Fortalezas:

-Todo lo bueno de su antecesor, dificultad en lo general desafiante en donde los errores son tuyos y no por culpa de controles o cámara.
-A diferencia de Demon's Souls, hay más áreas disponibles (unas 20 diferentes versus 5 en demons) y creo que hacer el juego abierto fue un acierto. En un comienzo pensaba que me gustaba más el sistema de etapas de demons, pero me gusta más el de checkpoints de darks.
-Mejora considerable contra demons: La gran variedad de armas. En demons todas las armas con pocas excepciones tenían el mismo moveset y solo cambiaba la velocidad de este y el rango del arma. Acá casi todas las armas tienen move sets diferentes, pueden compartir movimientos con otras pero son pocas armas con los mismos combos.
-Gráficos bastante buenos en entornos y cero tiempos de carga en el mundo, a menos que te teletransportes o mueras.
-Gran variedad de armas, hechizos y enemigos.
-Buena sensación de esfuerzo-recompensa.
-La IA mejoró respecto a demons, ahora los enemigos son más agresivos y te persiguen hasta los confines del mapa. En demons si huías, estos volvían a su posición inicial, por lo que podía abusar de ello. En dark igual se puede hacer, pero es más difícil. varias veces pensaba que había matado a todos los enemigos y sin darme cuenta me faltaba uno que harto rato después aparece de la nada y me pega por la espalda xd.

Debilidades:

-Al igual de demon's, la historia es casi inexistente. De hecho creo que en demons había un poco más de historia y en ese juego me encariñé más con los npcs.
-En el apartado gráfico me pareció muy malo que cuando te hablaban los npcs estos no movieran los labios, algo no muy importante pero molesto.
-La peor debilidad: Framerate inestable. No se si la versión de PS3 es mejor en este aspecto, pero al menos a mi algunas zonas del juego se me hacían bastante molestas con los bajones de FPS y me obligaba a centrar la cámara al suelo para poder volver a la velocidad normal del juego pero perdiendo campo visual. Esto me pasó en varias zonas del juego: Blighttown en el pantano (peor caso), New londo ruins, Painted world of aramis y Lost Izalith en algunas zonas.
-En general lo encontré más fácil de demons, aunque puede ser porqué ya veía con la experiencia del primer juego.

Eso sería, le doy un 9,5/10. Creo que es una mejora considerable respecto a Demon's Souls. Lástima el asunto del framerate, pero no puedo darle menos nota a un juego que me mantuvo pegado en la consola por harto tiempo.


Terminado también. Un tremendo juegazo, lleno de momentos épicos que pone a prueba las habilidades y persistencia del jugador.

Prácticamente pienso lo mismo que Turel, solo agregar que aparte de la pobre narrativa, npcs pocas carismáticos y los bajones de framerate en determinados momentos, otra cosa que no me gustó fue como se lleva el tema de las sidequest, en donde uno se ve obligado a seguir una secuencias de eventos al pie de la letra (prácticamente imposible hacerlo todo perfecto por deducción en la primera partida) o te pierdes de eventos y piezas de información importante de la historia u otros personajes.

Pero al final solo son pequeños detalles al lado de las grandes virtudes que tiene y la satisfacción que deja. Muy recomendado para quien le interese un buen desafio en muchos sentidos de la palabra.

Yo le pongo un 9/10.
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Gracias por la firma, Nec.
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#2560 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

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Escrito 04 March 2012 - 12:59 AM

Bueno, si te dan ganas puedes seguir en NG+, el juego es un 50% más dificil en términos de stats de enemigos.

Yo justamente me pasé el juego con mi segundo personaje. En 10 horas, con el primero tardé 50-60 xD. Y NG+ se ha sentido más dificil que con el primero, como no subí mucho la vitalidad, quedé WTF cuando esos zombies con antorchas me mataron de un solo combo, dios son más letales que varios jefes xD.

Creo que bajaré el ritmo, tengo planeado ahora saltarme todo the dephts para pasarme la cosa rápidamente. Ya que ya se bajó ME3 y quiero empezarlo para ver mis tetas de Krogan ya.

#2561 emulation

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    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
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Escrito 04 March 2012 - 02:42 AM

Yo justo acabo de terminar el Final Fantasy XIII-2 me falta sacar todos los finales alternativos... pero ya vere como se sacan xD. Me costo mucho vencer al ultimo jefe pero subiendo mas levels y equipando cierto lazo que venden en xanadu fue mas sencillo :D

Por cierto turel haz visto el DLC donde Serah tiene ropa de baño? muy sugestivo :D ademas hay otro donde manejas a Zash una tonteria eso ultimo pero igual es como para seguir jugando mas horas en xanadu xD

#2562 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 March 2012 - 02:44 AM

Si, estaba pensando empezar otro juego con una hechicera y enfocarla esta vez en destreza e inteligencia. Pero será después porque hace rato que tengo ganas de jugar a TLS, y ni hablar de ME3 que yo también quiero mi dosis de tetas, pero de la Shepard pelirroja xD
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Gracias por la firma, Nec.
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