Ir a contenido

Foto

Hilo Oficial Wii V.3

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
639 replies to this topic

#505 Zerfoinder

Zerfoinder

Member

• Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 05:28 AM

Me lleva la :insulto: :insulto: :insulto:

Aquí en México nos la quieren meter doblada y sin vaselina

Wii = $4,999 equivale a unos 360 euros
Zelda = 749 (unos 54 € )
pero hoy me acabo de enterar que la preventa de la PS3 será de la módica cantidad de

$13,299 pesitos

considerando que el euro esté a unos $14 pesos
la tal preventa (básica) resulta en unos

1,000 €

[SARCASMO ON]¿alguien del foro gusta que se la aparte y se la envío por ese módico precio a España?[/SARCASMO]

Aunque no me la pienso (ni pensaba) comprar, saqué la cuenta que para ganar el dinero necesario para comprar esa consola tengo que trabajar 241 horas de clase (soy profesor en una universidad) eso es más de un semestre!!!!!!!

Este tema ha sido editado por Zerfoinder: 15 December 2006 - 05:32 AM

#506 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 07:26 AM

Yo sigo a un mes y dias para comprarme una, como ya lo mencionaron por aqui son muy caras (aunque yo la consigo hasta en 3900 pesos), a ver si baja un poco, aunque no creo por eso de navidad y reyes >_<
Imagen enviada

#507 Furikuri

Furikuri

(>'-')><('-')><('-'<)

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 08:07 AM

la cosa es que no la pifien como siempre y se centren en los marios, zeldas, metroids, ... y dejen que mas compañias y que estas tb entren en la wii
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#508 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 09:17 AM

Me lleva la :insulto: :insulto: :insulto:

Aquí en México nos la quieren meter doblada y sin vaselina

Wii = $4,999 equivale a unos 360 euros
Zelda = 749 (unos 54 € )
pero hoy me acabo de enterar que la preventa de la PS3 será de la módica cantidad de

$13,299 pesitos

considerando que el euro esté a unos $14 pesos
la tal preventa (básica) resulta en unos

1,000 €

[SARCASMO ON]¿alguien del foro gusta que se la aparte y se la envío por ese módico precio a España?[/SARCASMO]

Aunque no me la pienso (ni pensaba) comprar, saqué la cuenta que para ganar el dinero necesario para comprar esa consola tengo que trabajar 241 horas de clase (soy profesor en una universidad) eso es más de un semestre!!!!!!!

Es que a ti no te han contado la leyenda de las plais que se vendieron/compraron a 17,000 pesos XD

KCE3vHF.gif[

#509 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 09:26 AM

Como habia comentado mas arriba, esta tarde fui a Circuit City dispuesto a pillarme un mando de GC + una memoria + algun juego de GC para probarlo en la Wii (el que mas tenia en mente era RE4), pero justo cuando me disponia a buscar algun juego me tope con el DBZ BT2 y no pude resistir a la tentacion X-D

Me he pegado una viciada barbara con este juego que me mantuvo jugando mas de 4 horas seguidas y todavia quede con ganas de mas, al principio se hace muy dificil contolar a tu personaje debido a la infinidad de movimientos y tecnicas que contiene el juego, pero al rato me acostumbre y me aprendi unos cuantos truquitos, por cierto, lo de hacer los gestos de los poderes para ejecutarlos me gusto bastante. En fin, el juego me parece que esta muy bien y es bastante extenso (aun no salgo de la saga de los Sayans y todavia quedan un monton de personajes por desbloquear).

Creo que hice una buena compra, ya el mando y la memoria quedan pendientes para cuando vuelva a tener algo de pasta xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#510 Furikuri

Furikuri

(>'-')><('-')><('-'<)

• FL Colaboradores
  • 6129 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 09:58 AM

en usa y canada ya hay un programa para el cambio de los straps de los mandos http://www.nintendo....trapreplace.jsp

#511 Furikuri

Furikuri

(>'-')><('-')><('-'<)

• FL Colaboradores
  • 6129 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 10:02 AM

http://wiihacks.blog...ii-remotes.html tocar la guitarra con el wii mando que es genial Xd

#512 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 10:27 AM

en usa y canada ya hay un programa para el cambio de los straps de los mandos http://www.nintendo....trapreplace.jsp

No creo que los cambie, no soy tan burro y la peña con la que juego no es tan bestia como la de los videos de youtube xD

http://wiihacks.blog...ii-remotes.html tocar la guitarra con el wii mando que es genial Xd

Están avanzando muchisimo en el tema de los drivers para el wiimote, a ver si soy capaz de instalarme esa mierdecilla porque tengo un bluetooth usb de conceptronic y aunque me reconoce el wiimote no soy capaz a conectarlo debidamente.
Imagen enviada

#513 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 10:54 AM

Un chico ha posteado esto en elotrolado, a ver si es verdad que los foreros de por allí no le dan mucha credibilidad y esperemos que los de nintendo no se follen con una actualización del firmware cuando salga (si sale xD)

http://news.spong.co...le/11331?cb=735
Imagen enviada

#514 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 11:17 AM

Joder, es que pagar 300€ (wii + juego) ya duele, al menos a mí que son muchas horas de curro para ganar esa pasta...

Ensa, mamonaza, para si no son "horas de curro", son "horas en el curro" xDDDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#515 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 11:30 AM

Ensa, mamonaza, para si no son "horas de curro", son "horas en el curro" xDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cabronazo, sabéis demasiao de mí. Oye, serán horas en el curro pero hay que estarlas y he de decir que sí, no pasa siempre pero algunas hasta las curro de verdad xDDD
Imagen enviada

#516 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 12:57 PM

Menudo flipao, como se engorila a mitad del video xDDDDDD El rayman debe de ser cojonudo para jugar con los colegas, ahora dudo si pillarme hoy el RS o el Rayman.

O__Yx3F_Iu8&NR
Imagen enviada

#517 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 01:26 PM

Cómo se flipa el tío xDD

En mi caso el Rayman es compra fija (gracias al Ligre que puso unos videos por aquí hace un tiempo).

#518 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 02:11 PM

Ayer me compre el bomberman y el Golden Axe. Tambien estuve enviando miis que por fin he recibido los de la gente.

eh... un golden axe dios... ke ganas de pillarla... (no lo hagas no lo hagas, no tienes pasta)

#519 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 02:16 PM

Menudo flipao, como se engorila a mitad del video xDDDDDD El rayman debe de ser cojonudo para jugar con los colegas, ahora dudo si pillarme hoy el RS o el Rayman.

Pues como suelo decir a la gente. Si vas a jugarlo con amigos, Rayman (aunque sea por turnos te lo pasas en grande). Si normalmente juegas solo, RS.

En mi caso el Rayman es compra fija (gracias al Ligre que puso unos videos por aquí hace un tiempo).

Tengo que ir a hacer efectivo el cheque de Ubisoft por promocionar el Rayman >_< XDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#520 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 08:28 PM

Pues ya me he pillado el Rayman, hablé con Maguila y quedamos que era una tontería que me pillase el RS yo también, cuando se lo acabe el haremos un change y listo, así disfrutamos de ambos juegos. El rayman es divertido, sobretó lo de bailar que se veia en el video de mas arriba, el resto de minijuegos molan batante también, pero lo que decias Ligre, para jugar solo no le veo mucho futuro xDD. Eso sí, me duelen las muñecas la de dios de tanto darle a wiimote y al nunchaku para hacer algún minijuego xDD
Imagen enviada

#521 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 08:32 PM

Pues ya me he pillado el Rayman, hablé con Maguila y quedamos que era una tontería que me pillase el RS yo también, cuando se lo acabe el haremos un change y listo, así disfrutamos de ambos juegos. El rayman es divertido, sobretó lo de bailar que se veia en el video de mas arriba, el resto de minijuegos molan batante también, pero lo que decias Ligre, para jugar solo no le veo mucho futuro xDD. Eso sí, me duelen las muñecas la de dios de tanto darle a wiimote y al nunchaku para hacer algún minijuego xDD

Me lo suponía. Uno solo en cuanto te haces diez minijuegos y ya te acostumbras a los DAAAAAAAHHHHHHH pues pierde un poco la gracia. Por eso yo, que no suelo jugar con más gente (mis amigos no son mucho de consolas) si algún día vamos a jugar varios pues lo alquilaré. Aunque me parece que acabaremos con el wiisports y punto xDDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#522 eriol-chrno

eriol-chrno

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 08:50 PM

Solo decir que ya tengo mi Wii en casita junto al Rayman (era eso o Zelda, y vista mi "aficion" por Zelda...) Ahora a esperar que saquen los juegos de verdad (y que repongan Red Steel), y a poner algun tipo de wifi en casa y a mandaros Miis.
Y el Rayman mola mas de lo que esperaba.
Imagen enviada

#523 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 16 December 2006 - 01:35 AM

Como bajar juegos de las WiiStores japonesa o americana.

Resumen: cambiar el país en la consola. ¿lol?

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#524 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 16 December 2006 - 04:52 AM

Como bajar juegos de las WiiStores japonesa o americana.

Resumen: cambiar el país en la consola. ¿lol?

Los cojones. A que no te deja pillar un pais que no sea europeo?

#525 Furikuri

Furikuri

(>'-')><('-')><('-'<)

• FL Colaboradores
  • 6129 Mensajes:

Escrito 16 December 2006 - 02:47 PM

Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos