Ir a contenido

Foto

Hilo Oficial Wii V.3

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
639 replies to this topic

#526 Furikuri

Furikuri

(>'-')><('-')><('-'<)

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 16 December 2006 - 02:51 PM

Los cojones. A que no te deja pillar un pais que no sea europeo?

será los que tienen pal, porque a mi me deja cambiar a nueva zelanda, australia, mozambique, sudafrica, ...
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#527 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 16 December 2006 - 03:24 PM

Ya tengo mi wii, pero soy buen cristiano (y una mierda xD) y hasta el 25 no la abro xD. La encontré en un videoclub que había en una calle más o menos escondida de por aquí, y los muy cabrones, si no llevabas un juego, no te vendian la consola. Pero bueno, como tenia pensado pillarme el Zelda de todas formas me la ha pelado xD He pillado también el Wiimote, con el Wii play, pero no quedaban nunchakus, así que a ver si lo encuentro en algun otro sitio.

Casi me muero al llegar a mi casa, que me he tropezado en las escaleras y he ido justo a apoyarme en la mano en la que llevaba la bolsa con la consola y demas.

PD: que sepais que me he comprado la puta consola por vuestra culpa, cabrones xD
Imagen enviada

#528 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 16 December 2006 - 03:33 PM

Ya tengo mi wii, pero soy buen cristiano (y una mierda xD) y hasta el 25 no la abro xD. La encontré en un videoclub que había en una calle más o menos escondida de por aquí, y los muy cabrones, si no llevabas un juego, no te vendian la consola. Pero bueno, como tenia pensado pillarme el Zelda de todas formas me la ha pelado xD He pillado también el Wiimote, con el Wii play, pero no quedaban nunchakus, así que a ver si lo encuentro en algun otro sitio.

Casi me muero al llegar a mi casa, que me he tropezado en las escaleras y he ido justo a apoyarme en la mano en la que llevaba la bolsa con la consola y demas.

PD: que sepais que me he comprado la puta consola por vuestra culpa, cabrones xD

Lo de los nunchakus ya está siendo una putada, no hay donde pillarlos, preguntes donde preguntes siempre te dan la misma respuesta (que na de na y no saben pa cuando) al menos aquí en Asturias.
Imagen enviada

#529 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 16 December 2006 - 03:34 PM

Pues podía pasarse nintendo y rapartirnos unas pelas, que no eres el primero. xD

P.D:Joer, cuanto más juego al zelda más me gusta.

#530 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 16 December 2006 - 03:49 PM

El tema de los nunchaku es jodidillo si. Wiiplay hay pa aburrir, pero lo de los nunchaku me da a mi que va a ser como con los Wavebird de la cube, que estuvieron varios meses mas dificiles de encontrar que el copón.

Sobre lo de 'cuanto mas juego, mas me gusta', a mi la verdad es que el Wiisports me cansa un poquito ya. Bueno, no es que me canse, es que directamente, no me pongo a jugar. Si hay alguien jugando y me pican con un partidillo, pues me animo, pero si no...

Lo que si me va convenciendo mas es el Red Steel. Se va poniendo dificil e interesantillo, cuesta mas avanzar, y ya voy cogiendole el punto a las tecnicas especiales y las katas de espada ^_^. A ver si para antes de reyes me lo termino junto con el Call of Duty y caen el Rayman y el Zelda antes de que se agoten tambien.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#531 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 16 December 2006 - 04:15 PM

Hombre, yo vivo en Canarias y tengo un poco de esperanzas, ya es raro el haber podido pillar la wii con lo agotadas que están. De hecho aquí también lo están, pero en lo que son los centros grandes en plan centro mail, corte inglés, carrefour y demas. Pero lo mismo tengo suerte y puedo pillarlo en alguna tienda de estas escondidillas.

De todas formas, cómo está el panorama por internet? agotado también?
Imagen enviada

#532 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 16 December 2006 - 04:36 PM

imaginaros a vosotros mismos en el salon jugando a esto http://www.anaitgames.com/?p=2353
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#533 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 16 December 2006 - 04:40 PM

omfg XD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#534 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 16 December 2006 - 05:23 PM

Ayer conseguí el nunchaku que me faltaba. Andan muy escasos y me dijo el de Gamestop que sólo están trayendo los que la gente reserva.

PD: yo no lo había reservado. xDDDDD alguno que lo reservó se va a llevar un "pues nos vinieron menos de los que reservamos, a ver si la semana que viene mandan más" xDDD. Es lo que tiene ser amiguete del dependiente y que al otro no le conozcan de nada.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#535 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 16 December 2006 - 10:52 PM

Bueno, hoy ha caido el Zelda, un mando de game cube y una memory card xd

El mando de cube valía también para los emuladores, ¿no?
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#536 Furikuri

Furikuri

(>'-')><('-')><('-'<)

• FL Colaboradores
  • 6129 Mensajes:

Escrito 17 December 2006 - 01:11 PM

Bueno, hoy ha caido el Zelda, un mando de game cube y una memory card xd

El mando de cube valía también para los emuladores, ¿no?

Imagen enviada

#537 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 17 December 2006 - 01:45 PM

Una preguntilla fugaz, ¿que ventajas/desventajas tiene vincular tu cuenta en Nintendo Of Europe a la hora de aceptar el contrato de WiiConect24?
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#538 Furikuri

Furikuri

(>'-')><('-')><('-'<)

• FL Colaboradores
  • 6129 Mensajes:

Escrito 17 December 2006 - 01:46 PM

Una preguntilla fugaz, ¿que ventajas/desventajas tiene vincular tu cuenta en Nintendo Of Europe a la hora de aceptar el contrato de WiiConect24?

que yo sepa por ahora ninguna pero hay rumores que los puntos estrellas de la página de Europa se podrán cambiar por wiipuntos

#539 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 17 December 2006 - 01:54 PM

Yo no se que "regalarme" este año y me da que por lo que cuesta caerá una, y lo que me llama la atencion sobretodo son los temas de retrocompatibilidad y emulación.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#540 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 17 December 2006 - 03:02 PM

La verdad es que sí, el poder jugar a cualquier juego de nintendo u otras cosolas es cojonudo... aunque viendo los precios de la VC habrá que pensarselo muy mucho antes de comprar, a no ser que los genios de la scene nos den alguna alternativa y podamos jugar gratis xD
Imagen enviada

#541 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 17 December 2006 - 04:51 PM

que yo sepa por ahora ninguna pero hay rumores que los puntos estrellas de la página de Europa se podrán cambiar por wiipuntos

No son rumores, Nintendo mandó un mail diciéndo eso entre otras cosas (posteado en el post anterior de Wii creo). Otra cosa es cuándo empiecen a ponerlo.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#542 eriol-chrno

eriol-chrno

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 17 December 2006 - 04:54 PM

Leyendo lo que ha escrito Ensab... parece que ya han hackeado el F-Zero de la VC para jugarlo by the face.
http://nfo.ngindex.c...=...p;&image=no
Claro que aun no he podido probar a ver que tal, si alguien lo prueba que comente impresiones.
Imagen enviada

#543 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 17 December 2006 - 04:54 PM

No son rumores, Nintendo mandó un mail diciéndo eso entre otras cosas (posteado en el post anterior de Wii creo). Otra cosa es cuándo empiecen a ponerlo.

Y a qué precio xDDDD que eso de 1 estrella = 1 wiipunto me parece demasiado bueno :P (vamos, me parece imposible).

Por otra parte... ¿la gente ya no sabe lo que es tener vergüenza, dignidad o un mínimo de amor propio? xDDDDDD es que yo no colgaría un video así ni loco xDDDD (a no ser que me fuera a suicidar acto seguido)

http://www.youtube.c...A...ted&search=

0puzw5b33jA

Este tema ha sido editado por Furikuri: 17 December 2006 - 06:05 PM
Añadido el tag de youtube

#544 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 17 December 2006 - 05:20 PM

Pues no he podido resistirme y he tenido que probarla xD

Me he echado unas partidas al Wii Sports y me ha molado bastante, sobre todo el de boxeo, que aunque a veces hace movimientos erróneos (creo que seguramente debido a que al mover una mano involuntariamente mueves la otra y el juego reconoce el movimiento ese) es la polla. Y bueno, hablando de fallos, creo qeu en el golf el control es bastante chungo a la hora e hacer el swing, el resto de juegos bien, y además muy divertidos.

A ver si encuentro el jodido nunchuk que me falta, que quiero picarme con mi hermano al boxeo xD
Imagen enviada

#545 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 December 2006 - 05:21 PM

Leyendo lo que ha escrito Ensab... parece que ya han hackeado el F-Zero de la VC para jugarlo by the face.
http://nfo.ngindex.c...=...p;&image=no
Claro que aun no he podido probar a ver que tal, si alguien lo prueba que comente impresiones.

Esta por algun sitio? en isohunt hay un torrent que hay que registrarse en blackcats y les han petado la pagina.

#546 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 17 December 2006 - 05:38 PM

Que yo sepa eso no funcionaba, ya que el juego se "parchea" al bajarlo de forma que sólo funcione en tu consola. Copiando el archivo de tu SD a otra consola no funciona, habría que "reparchearlo" o cambiar ese cacho de código (se sabe que hay un 30% de código del archivo que cambia de una consola a otra, siendo el mismo juego).

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos