Ir a contenido

Foto

Hilo Oficial Wii V.3

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
639 replies to this topic

#547 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 17 December 2006 - 07:49 PM

Esto puede interesaros:

http://wii.nintendo.es/6330.html

PD: pa pedir la correa nueva.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#548 Furikuri

Furikuri

(>'-')><('-')><('-'<)

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 17 December 2006 - 08:44 PM

Esto puede interesaros:

http://wii.nintendo.es/6330.html

PD: pa pedir la correa nueva.

Pedida
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#549 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 12:57 AM

Pues no he podido resistirme y he tenido que probarla xD

Me he echado unas partidas al Wii Sports y me ha molado bastante, sobre todo el de boxeo, que aunque a veces hace movimientos erróneos (creo que seguramente debido a que al mover una mano involuntariamente mueves la otra y el juego reconoce el movimiento ese) es la polla. Y bueno, hablando de fallos, creo qeu en el golf el control es bastante chungo a la hora e hacer el swing, el resto de juegos bien, y además muy divertidos.

A ver si encuentro el jodido nunchuk que me falta, que quiero picarme con mi hermano al boxeo xD

Lo de los movimientos erróneos es por ese tipo de cosas, lo tengo más que controlado. Tú víciate al de boxeo, que es la caña y luego powneas a la gente dejándola KO en 15 segundos. xDDD

A mí el control del golf me parece que está bastante bien, creo que es más chungo el del tenis.

Por cierto, lo que es la risa es jugar al de tenis con un mando en cada mano y cada mano en un equipo, que lo confirme el finlandés. Las risas que nos echamos. xD
Así que por nuestra parte queda confirmado, es una consola muy apta para borrachos. xDD

#550 Manji

Manji

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 01:38 AM

Tienes una PS3 y te aburre usar un mando o ratón para usar linux? Nintendo te ofrece la solucion: using a wiimote to operate a PS3 X-D X-D
Imagen enviada

#551 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 02:01 AM

es una consola muy apta para borrachos. xDD

Siempre que el espacio esté limpio de obstáculos y no haya objetos rompibles. Ayer un mando de los míos se llevó dos ostiones xD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#552 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 02:05 AM

Powy le pegó un par de hostias a la pared con el mando. Es que luchaba contra aznar con hitler y quería acabar con la unidad de españa, lo típico. xD

Edit: Juslibol, eso ya es de ir muy acabado. xDD

Este tema ha sido editado por shavart: 18 December 2006 - 02:07 AM

#553 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 02:05 AM

es una consola muy apta para borrachos. xDD

falso, yo cuando juego a los bolos borracho (pero perdido), me caigo al suelo al hacer el gesto de lanzamiento
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#554 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 03:11 AM

Solo paso por aqui para decir que DBZ BT2 es lo maximo, nose si sera el mejor juego de peleas pero lo que si puedo asegurar es que es el mas adictivo que he jugado en mi vida, la unica razon por la que no estoy jugando ahora mismo es porque tengo el brazo molido de tanto hacer combos y virguerias X-D

Sin mencionar que contando a los personajes bloqueados son mas de 120 personajes a escojer de todo el universo DBZ, este juego es un "must have" para todo aquel que disfruto de la serie y para el que no lo haya hecho igual es un juego altamente recomendado.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#555 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 05:36 PM

Pero espera, ¿el tenkaichi 2 ya ha salido? Dios xD, vivo en la parra, ¿es verdad eso de que los kames los haces con gestos con el wiimote?

Por cierto, otra dudilla, no tan relacionada con la Wii, sino más bien con el PC, y es que no puedo poner el wifi en la consola, pero no solo en la wii, tengo la DS y la PSP y con ninguna hay manera. Me reconoce el punto de acceso, meto la clave y la da como válida, pero a la hora de conectar se está un rato con "probando conexión" y al final acaba diciendo que "no se puede establecer la conexión". ¿Alguien sabe lo que puede ser? Imagino que algo de la seguridad del router, pero no tengo ni idea. Por cierto, es un cable modem, Webstar EPR2320, de Scientific Atlanta.
Imagen enviada

#556 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 06:03 PM

Lo único que se me ocurre es el tema de las MAC, ¿el router tiene por ahí para meter la MAC de los cacharros que se le pueden conectar?. Yo en el mío lo tengo activado y igual a ti te pasa eso.

Imagen enviada

#557 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 07:12 PM

Ta dando problemillas la consola con los routers :S

Prueba a ver qué soluciones dan en EOL a los que tienen ese mismo router. A mi no me solucionaron el problema pero me dieron ideas que al final me hicieron llegar a la solución (cambio de firmware del router).

Por cierto, Hitler arrasa en los Miis ¿eh?, en el paseo Mii tengo como a 4 o 5 Hitlers xDDDD

#558 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 07:39 PM

Pero espera, ¿el tenkaichi 2 ya ha salido? Dios xD, vivo en la parra, ¿es verdad eso de que los kames los haces con gestos con el wiimote?

Aqui ya salio pero segun tengo entendido en Europa aun esta por salir, por cierto, no solo el Kame Hame Ha sino tambien las demas tecnicas de todos los personajes amerita un gesto similar para invocarlas.

Por ejemplo: El Makenko Sampo de Picolo se hace moviendo el Wiimote hacia arriba y luego al centro (puedes precionar B para acumular energia y sueltas), la Genki Dama o Spirit Bomb se hace con el Maximo de Energia reunida y luego mueves el Wiimote arriba y abajo rapidamente.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#559 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 07:49 PM

Aqui ya salio pero segun tengo entendido en Europa aun esta por salir

http://www.vidaextra...ra-wii-en-marzo

Imagen enviada

#560 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 08:17 PM

lo del router de vartarok, si tienes eso seguramente que tengas cablemodem, en ese caso casi todas las cableras dan solo una ip, que seguramente la tenga tu pc, asi que no podrás conectar nada más.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#561 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 09:22 PM

lo del router de vartarok, si tienes eso seguramente que tengas cablemodem, en ese caso casi todas las cableras dan solo una ip, que seguramente la tenga tu pc, asi que no podrás conectar nada más.

Pero si tiene un router... no hay problema en cuanto a tener una sola ip. Montas una mini-red local y a tomar viento fresco (por muy cutre que sea el router debe permitir eso xDDDD)

#562 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 10:13 PM

Gracias Bad y Ligre por la ayuda xD. Como ha dicho Bad, tengo cable modem, he puesto el modelo también. Realmente en el tema de redes soy bastante cortito, así que no sé que diferencias puede haber entre un cable modem y un router(imagino que el router es para las redes que funcionan normal, con enchufe de teléfono y el cable modem para las redes que usan cable).

De lo que dice Bad, no sé como es el tema, pero el portátil de mi padre se conecta estando yo en el pc y estando yo usando internet sin problemas (tanto usando un receptor usb wifi, como usando el cable). Y además, recuerdo que la PSP una temporada llegué a poder conectarme con ella a internet, pero la downgradeé, y desde entonces nanai.

Y a lo que dice Ligre, eso de la mini-red local, suena muy bien, ¿pero cómo se hace? xD

EDIT: Puedo hacer un ipconfig si los datos os pueden servir de algo xD

Este tema ha sido editado por Vartarok: 18 December 2006 - 10:20 PM

Imagen enviada

#563 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 10:36 PM

No se si esto va mejor aqui o debería ponerlo en otro hilo, pero... ¿cual es el juego que os gustaría ver en Wii?.
Puede ser cualquier juego, un port de un juego clásico adaptado al control y tecnología de la wii, una mezcla de 'mitad de este juego, mitad de este otro, con los graficos de aquel y el guion de tal', una secuela de algun juego existente o lo que sea.
A ver si salen cosillas interesantes.

A mi me gustaría ver un shooter on rails, por ejemplo un Panzer dragoon con algun segmento de puzzles en plan panzer dragoon saga. O un REZ psicodélico total.
Tampoco me negaría a ver una buena aventura point and click en plan Lucasarts, un Monkey 3, o un Runaway o algo asi.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#564 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 10:40 PM

Y aparte, que juego os gustaria ver en la virtual console...

Yo en NES sin dudarlo un segundo me quedaria con el maniac mansion, el Star wars y el Willow.

#565 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 11:13 PM

Gracias Bad y Ligre por la ayuda xD. Como ha dicho Bad, tengo cable modem, he puesto el modelo también. Realmente en el tema de redes soy bastante cortito, así que no sé que diferencias puede haber entre un cable modem y un router(imagino que el router es para las redes que funcionan normal, con enchufe de teléfono y el cable modem para las redes que usan cable).

De lo que dice Bad, no sé como es el tema, pero el portátil de mi padre se conecta estando yo en el pc y estando yo usando internet sin problemas (tanto usando un receptor usb wifi, como usando el cable). Y además, recuerdo que la PSP una temporada llegué a poder conectarme con ella a internet, pero la downgradeé, y desde entonces nanai.

Y a lo que dice Ligre, eso de la mini-red local, suena muy bien, ¿pero cómo se hace? xD

EDIT: Puedo hacer un ipconfig si los datos os pueden servir de algo xD

Hmm pues es que depende. A ver, la empresa de cable te da X direcciones IP. Por ejemplo ONO nos da una sola IP por lo que no es posible conectar dos pcs a la vez sin un router. Puede que a tí tu proveedor te dé más direcciones. Vamos que no sé si es ese el fallo. Para probarlo, apagas el pc y pruebas a ver si la Wii conecta (así te aseguras de que sólo esté la Wii conectada.

Si te da un error (dinos el número de error que te sale en la Wii) será por otra cosa, como los parámetros de seguridad de la Wifi (¿metes bien el código de encriptación WEP si lo usas? etc..)

Me he ojeado el manual del cable-modem ese (http://www.adslnet.w...download&cid=41) <- en inglés.

Por lo que veo puedes conectar varios aparatos y hacer una red local con él. Pero no tiene servidor DHCP integrado por lo que has de asignar la IP y máscara de subred manualmente a cada aparatejo, así como su puerta de enlace, claves WEP si es inalámbrico etc... Todo eso desde la "web" de administración del cable-modem. Si no tienes problemas con el inglés lee el manual que explica más o menos cómo hacerlo.

#566 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 11:17 PM

por plataformas:

NES: Castlevania III
SNES: Terranigma
N64: Goldeneye/Perfect Dark (si fuera con control adaptado y online ni te cuento, pero como estos dos están crudos, "Paper Mario", "Castlevania Legacy of Darkness" o "Shadow Man" valdrán.
Megadrive: Streets of Rage
TGX: Chi no rondo, por dios

La mayoría son juegos que me perdi en su momento que no me apetece emularlos, o Castlevanias viejunos.

En cuanto a juegos para la Wii en si, un hitman que aproveche el mando para estrangular a la peña, o que tengas que apogar el wiimote en el nunchaco y estarte quieto para equilibrar la mira del rifle, pueden ser lo máximo posible en inmersión.

Por supuesto espero un Wii-pr0n también :P
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#567 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 11:21 PM

Pues eso que has comentado al principio me extraña, porque tengo Ono, y bueno como ya he dicho puedo tener el portátil y el de sobremesa conectados a la vez :S

Probaré a apagar el PC, y os digo. una vez más, gracias por la ayuda.
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos