A ver, claro que existen estos. Pero la gran mayoria de los casuals, en algun momento seguirán al Mainstream. Si ven que todos se compran la Wii, también se acabarán comprando la Wii.
Entonces sería algo como:
No-tengo-ni-idea-de-que-es-la-wii-pero-me-la-compro-porque-mis-coleguis-me-han-dicho-que-es-xupi-guay-disparar-y-pegar-katanazos
Claro, eso mismo. Por eso ahora en un catálogo del carrefur te venden un armario para una consola y en él ves la PS2, sale un anuncio del telepi de gente feliz comiendo pizzas jugando a la consola y sale la PS2, una marca de cervezas sortea consolas y sortean la PS2, un grupo de mascachapas tiene un chamizo con una consola y tiene la PS2, y así miles y miles de casos.
La plei es y será la consola por defecto (la única para muchos), por lo menos en un corto plazo. Porque la gente no se molesta en probar cosas nuevas si sabe que en la plei tiene el PES 24 y el GTA 27'5.
La gente casual (sobretodo los padres, y todo este tipo de personas que siempre han querido jugar, pero todo eso de los botones les ha asustado,) se verá muy atraida por la Wii.
La gente casual no se pone a investigar el numero de giroscopios que tiene la Wii o la diversión que tienen sus juegos, la gente casual va al Carrefur y ve que hay mil juegos de PS2 y 0' de Nintendo, y piensa "coño, pos esta tiene más, será mejor". Y desde luego, a esa gente que ya es reticente a jugar no va a ver con mejores ojos la Wii porque solo haya que mover el mando, la va a seguir viendo como una consola, como un juguete para niños.
Es como si a mi abuelo le intentas explicar que Los Simpson van dirigidos a un público adulto, cuando lo primero que ve y dice "uiii mi niñooo, que ve dibujitos animaaadooos".