Ir a contenido


Foto

Hilo Oficial Wii V.3


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
639 replies to this topic

#43 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 04:44 PM

Folleto del alcampo:

- Wii: 248€
- Wii Play (con mando): 49€
- Wii + Wii Play: 285€ (12€ de ahorro)
- Zelda / Rayman / Red Steel: 58€ (2€ menos que en game)
- Wiimote: 40€ (5€ menos que en game)
- Nunchaku: 20€ (lo mismo que en game)

Nótese el redondeo de 10 céntimos en todos los precios.

Yo voy a ir mañana a Game, y como no tengan la Wii me espero al 7 (cuando se supone que empiezan estos precios en el Alcampo) y la compro, o igual voy y les doy la chapa a los de Game con el catálogo del Alcampo por eso del "si lo encuetras más barato te devolvemos la diferencia" y de paso sigo acumulando puntos, a parte de los 14 eurillos que me ahorre.

A ver, a ver, o sea, te cobran el mando de la Wii aparte? O la que cuesta 248 € ya lleva un par?

#44 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 04:49 PM

Eins? :eins:

Unos matándose por tener la consola para jugarla y otros que ya la tienen asegurada mandándola a tomar por culo ._.

PD: Do not feed the troll.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#45 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 04:55 PM

lo que me da alergia es que hay que moverse bastante mas de lo que estoy acostumbrado para jugar . y de momento lo unico en perspectiva comprable es el zelda, y si nintendo europa no lo remedia pienso fundirmelo en mi game cube B-)

aunque me ira bien el colega que la tiene americana y otros que se la pillaran de salida aqui para ver si el red steel o el rayman nuevo valen la pena o no, que el otro dia solo jugue al wii sports y ni siquiera probe el control "normal", solo el "revolucionario". a ver que tal el mando ese tipo supernes y quizas me lo pienso...

ps: sabia que mi post iba a "gustar" mucho por aqui, y eso que yo al menos la he probado, no como la mayoria de trolls de tres al cuarto X-D
Imagen enviada

#46 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 04:57 PM

A ver, a ver, o sea, te cobran el mando de la Wii aparte? O la que cuesta 248 € ya lleva un par?

¿Ein? :huh:

La wii de 250€ viene con un mando (wiimote + nunchaku) y el wiiplay viene con un wiimote (sin nunchaku), la cosa es que los del Alcampo porque son muy majos ellos te hacen la oferta de Wii + Wiiplay por unos eurillos menos.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#47 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 05:00 PM

Ah, vale, vale. Que pensaba que ya querian hacer timo. Thanks for the info.

#48 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 05:01 PM

Pero entonces si sólo has probado sólo un juego ¿cómo puedes juzgar nada?

Y lo de moverse más a la hora de jugar... venga hombre que es mover el brazo un poco, no es ningún ddr, que porque en los anuncios aparezca gente viendo la peli de Gremlins dando saltos por la habitación uno no tiene por qué hacerlo.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#49 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 05:10 PM

Me podríais aclarar que diferencia hay entre el Zelda de game cube y el de la wii??? solo es el hecho de jugar con el mando, o las diferencias son mayores?
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#50 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 05:16 PM

Me podríais aclarar que diferencia hay entre el Zelda de game cube y el de la wii??? solo es el hecho de jugar con el mando, o las diferencias son mayores?


Wikipedia:

Twilight Princess on Wii

British publication NGC Magazine claimed, in December 2005, that when the GameCube version is played on Wii, the player will be given the option of using Wii’s unique controller;[28] and it was not suspected that two versions of the game would be released. Reggie Fils-Aime denied these claims, stating that across the board, GCN games played on Wii would not be compatible with Wii's controller.[29] Nintendo of France Director of Marketing Mathieu Minel stated in a subsequent interview with Jeux-France that Twilight Princess would include Wii controller functionality one way or another,[30] but Nintendo quickly requested that this be removed from the interview.[31] In the end, however, Shigeru Miyamoto himself was reported to have confirmed the Wii controller functionality in an interview with Nintendo of Europe.[32]Time reported this also soon after.[33][34]

Finally, at E³ 2006, Nintendo announced that there will be two versions of Twilight Princess released: one for Nintendo GameCube (release set for December 11, 2006), and one for Wii (released on the Wii release date, November 19, 2006). It is not fully clear how the GameCube version will be different, but the definite difference is the control style. There will be no fairy in the GameCube version, but there is one in the Wii version. The analog stick on the Nunchuk will be used for movement, and the “point-and-click” capabilities of the Wii Remote can control a fairy on the screen, which serves as a cursor for accessing menus. The Wii Remote will also be used to aim and fire distance weapons like the bow, select boomerang targets, and even be used to fish. Despite speculation about fully motion-sensitive sword control, it appeared it would be controlled with the B button. However, it was revealed two months later by producer Shigeru Miyamoto, in an interview with Japanese publication Nintendo Dream, that the Wii version of the game had undergone major changes to the control scheme since E³ and would now allow players to swing the controller for sword slashes. Due to this modification, Nintendo has made alterations to the game's bow and arrow controls. In the E3 version, players aimed with the Wii Remote, then actually shot out arrows using the D-pad. With the B button now free, Nintendo has moved the action to the B button.[35] Most items are equipped to a D-pad direction using the item screen (-) and when that direction is hit, it is switched into the B button for easier use. A jab with the tilt-sensitive Nunchuk will cause Link to perform one of his secret moves, shield bash, and to use Link’s “spin attack”, the player swings the Nunchuk horizontally. The built-in speaker on the remote will be used for sounds like the bowstring being drawn and released, as well as the classic “Zelda chime”.[8]

Shigeru Miyamoto had said in an interview that the only differences between the GameCube and Wii versions of the Twilight Princess are technical[36] (as described above). The Wii version also displays in a 16:9 (wide screen) format in 480p, where the GameCube version plays only in 4:3[37].

In the Wii version of Twilight Princess, Link, usually left-handed, is right-handed. Miyamoto stated that the entire game had been flipped horizontally. He noticed that players preferred using their right hands for the free-hand sword, but by that point, all the maps, bosses and models had already been designed with a left-handed stance in mind. The "simplest" solution was to invert the entire game. There is no mode for left-handed people, with Link being traditionally left-handed. In the GameCube version, Link remains left-handed because it was not inverted along with the Wii version. Consequently, the maps and player guides for the two versions are mirror versions of each other.[38]

La hostia, ya podrian haber incluido un modo zurdo para los puristas/zurdos como yo.

#51 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 05:17 PM

bueno, lo primero que uno esta espejado del otro (en uno link es zurdo y en otro no, y para que quede bien invierten el mundo entero), si yo tampoco lo entiendo muy bien, pero esperare a verlos (por cierto, ya esta la rom del de GC rulando por ahí, aunque sea en japo).

Luego el de Wii tiene el royo panoramico como ventaja, y algunas cosas de efectos de iluminación que se ven mejor.

Y por último (y para mi lo principal) se ha dicho que el de Wii podría tener algún contenido descargable en forma de extra.

Por lo demás confio en que sean exactamente el mismo juego.

Edit: por cierto, que buena pinta que tiene el cabrón del heroes http://www.anait.es/?p=2208

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 04 December 2006 - 05:22 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#52 Kibito

Kibito

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 05:21 PM

Hombre, en juegos como el Wii Sports, Wii Play, Wario Ware, Rayman, etc sí que tienes que moverte bastante más que de costumbre. Yo he probado la Wii el viernes con el Wii Sports y en todos los minijuegos te informan que para jugar mejor tienes que estar de pie y sin obstáculos en los alrededores (y obviamente así lo disfrutas mucho más).

La pega que le ví es que en el de boxeo, por ejemplo, te pilla muchos movimientos un tanto raros, demasiado sensible. Daba sensación de no estar muy pulido. El de baseball y el de tennis son muy repetitivos y casi casi injugables (vamos, que la forma en que le des no afecta casi nada en el desarrollo del partido, pero la captura de movimiento está muy bien). Los mejores sin duda el de bolos, que te pilla hasta el efecto que le metes a la bola, y el de golf (vamos, los que no tienen IA, y los que más juego van a dar con los colegas).

Aún así, aviso que el Wii Sports da una sensación de demo que tira pa'trás, así que, personalmente, creo que la consola no merece la pena si no la acompañais de otro juego más completo. Yo por mi parte iba a comprarme el Wii Play, pero si sale como el Sports me lo pensaré dos veces antes de hacerlo.

PD: Que conste que estaba y estoy muy ilusionado con el futuro que le deparará a la consola (incluso he trolleado mucho a mis colegas y conocidos), pero estas son mis impresiones después de haberla probado (ahora me la traerán a la empresa para poder jugar en el proyector :D).

PD2: Eso sí, también probé la PS3, y no me ha parecido nada del otro mundo, vamos, una revisión de la PS2 mejorando gráficos y ocupando más espacio (es ENORME).

#53 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 05:24 PM

Joer, espero que no influya el hecho de dar mandobles con la izqda o la derecha, si no sería una cagada muy gorda.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#54 Kibito

Kibito

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 05:30 PM

Joer, espero que no influya el hecho de dar mandobles con la izqda o la derecha, si no sería una cagada muy gorda.

Hombre, dar un mandoble sólo con la izquierda o sólo con la derecha me parece que es un tanto difícil :silbar2:

Pero entendiendo lo que quieres decir, suponiendo que si eres zurdo (y no hay opción para zurdos) y das un espadazo de fuera a dentro te lo cogería como de dentro a fuera en el juego, es decir, Link haría el movimiento contrario: haría un revés cuando no debería. Pero supongo que habrá una opción para que mantenga el sentido (dentro-fuera / fuera-dentro) para no comprometer la jugabilidad, aunque se vea un poco tosco.

De todas maneras, seguro que han pensado en eso y tienen alguna solución.

#55 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 05:32 PM

creo que la versión de wii incluia el modo para zurdos, no lo se, que alguien se lea el manual que subierón escaneado
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#56 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 05:39 PM

con lo facil y comodo que es pulsar un boton


Mira con eso ya resumes más o menos el tipo de consolero que eres. Ale ale, no te sulfures y coge un poco el GTA no vaya a ser que sin tu ración de sangre y polígonos diaria nos mates a todos.

PD: xDDDD dónde estaba la imagen esa.... a ver si la encuentro. Vaya a ver si me la aplico para la próxima vez.
Imagen enviada

PD2: el Zelda de la Wii tiene más mini-juegos que el de la GameCube.
PD3: todo de buen rollo, que yo también creo que ya hacía falta un par de mensajitos como ese XDDDD

Este tema ha sido editado por Ligreman: 04 December 2006 - 05:42 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#57 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 05:46 PM

PD3: todo de buen rollo, que yo también creo que ya hacía falta un par de mensajitos como ese XDDDD

Seh, se echan en falta un par de soniers tocando las pelotas. Mira que yo estoy por entrar a los comentarios de Vidaextra y discutir con la gente... :silbar2:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#58 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 06:02 PM

pues espero que si porque soy zurdo y quiero probar el zelda de wiiiiiiiiiiiii y segun he leido en diversos foros tiene un control mucho mas depurado y preciso que el wii sports (y no hay que hacer el mono de pie en medio del salon).


Ligreman: eres todo un primor :wub:. ah, y te has dejado el pro y el fifa, que es a lo unico que jugamos los casuals y sonyers.

ya que estamos con imagenes, un clasico, todo para ti :kisu: : Imagen enviada

bueno, lo dejo que veo que escuece que alguien no diga solo maravillas de su nuevo objeto de culto. me voy a jugar al suikoden V, dechado de violencia donde los haya :jeje:
Imagen enviada

#59 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 06:05 PM

Manji, se puede poner para zurdos la wii sin problemas y logicamente pillarás los mandos al contrario que los diestros.
Imagen enviada

#60 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 06:19 PM

A mí que me va a escocer xDDDD si tuviese acciones de Nintendo sería otra cosa. Pero podré poner mi opinión de los temas al igual que el resto digo yo. :P
Y vengo del Corte Ingles (miento, fuí esta mañana) de escuchar a un niñito de unos... 9 años le echo así a ojo (soy muy malo para calcular edades) decirle a su madre cuando estaban mirando consolas: "no, la que yo quiero es la otra" "pero esa vale mucho más" le dice la madre refiriéndose a la PSP en vez de a la DS que es la que estaban mirando. A lo que el inteligente del niño (pobrecito, tan joven y ya le han sorbido el cerebro) responde "pues por eso es mejor". Luego la madre me miró mal cuando me empecé a partir la caja a su lado xDDD

Eso es información :) cuanto más caro mejor. Yujuuuu me voy a comprar los dvd's de princo al Corte Ingles que valen 40 euros una tarrina, que seguro que son mejores que los Verbatim de 17 euros de los chinos.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 04 December 2006 - 06:19 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#61 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 06:30 PM

bueno, lo dejo que veo que escuece que alguien no diga solo maravillas de su nuevo objeto de culto.

Con lo felices que éramos todos los fanboys lameculos a lo largo de tres hilos, anda no me jodas xD

Mi madre ha aprovechado para pasarse por el corte inglés que le pilla alau del curro, y se han limitado a apuntar su nombre en un papelito y recomendarle que esté el sábado allí nada más abrir la tienda, así que allí estaré.

Creo que ya me he decidido por Wii (+wiisports) + Zelda TP + Wii Play (+wiipad) + Nunchaku = ¿380€?. Joder cómo se infla el precio xD. La duda existencial Rayman VS Red Steel la dejaré para más adelante.

#62 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 06:40 PM

yo me pillaré wii+red steel e intentaré conseguir un mando de cube y algunos juegos (mario kart, etc...) a precio de risa por ahi.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#63 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 07:11 PM

Creo que ya me he decidido por Wii (+wiisports) + Zelda TP + Wii Play (+wiipad) + Nunchaku = ¿380€?. Joder cómo se infla el precio xD. La duda existencial Rayman VS Red Steel la dejaré para más adelante.

362 me sale a mi eso mismo en el alcampo (copión xd).

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos