Ir a contenido

Foto

Hilo Oficial Wii V.3

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
639 replies to this topic

#85 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 01:56 AM

¿Y si dejáis de spoilerear templos? ^^U
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#86 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 02:13 AM

Una cosa, dicen que hay por ahi quienes estan vendiendo ya wiis por Mallorca, me preguntan si alguno sabe algun sitio donde las vendan o vaya a venderlas antes del 9 en Málaga...

Desesperado..

mwahahah xdddd

[01:11:40]- Alex- dice:
te han confirmado si tienes una?
[01:11:47] Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! dice:
no
[01:11:48] Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! dice:
mejor
[01:11:50] Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! dice:
YA LA TENGO
[01:12:19] Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! dice:
esta tarde me han llamado del corte ingles
[01:12:24] Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! dice:
que la fuera a buscar cuando quisiera
[01:12:26] Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! dice:
que ya las tenían

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada

Wii + Wii Sports + Wii Play + 2nd wiimote + 2nd nunchuck + Zerda
xd disfrutad de la agonia xd

Este tema ha sido editado por Alienlove: 05 December 2006 - 02:32 AM

Imagen enviada

#87 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 02:19 AM

Joer, lo primero que he pensado es: ¡Qué perra! xDDD. Luego he recapacitado un poco y digo: ¡Qué cabronazo!
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#88 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 02:26 AM

¿Y si dejáis de spoilerear templos? ^^U

A mí también me ha sentado mal ¬¬, modérense por favor, una cosa es dar envidia, spoilear otra...

#89 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 03:11 AM

Bleh no estoy a tiempo de editar, en fin.

Meristation le da un 9.5 al Zelda TP, la misma nota que al Wind Waker, mientras que el Ocarina of Time tiene un 10 y el Majora's Mask un 9.7 (no menciono anteriores porque no me da la gana xD). Y sí, Shadow of the Colossus tiene un 10 xD.

Curiosamente el análisis acaba con un "Miyamoto ha cumplido su palabra. Twilight Princess es el Zelda más completo y ambicioso."

Edit: hablo de ESTE análisis xD

Este tema ha sido editado por nintendoking: 05 December 2006 - 03:12 AM

#90 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 08:06 AM

Imagen enviada

Grandioso por lo que veo tienes juegos de GameCube, serias tan amable de meter uno de los Mini Disc de GameCube en la ranura del Wii y decirme que tal si funciono?

Es que tengo curiosidad por saber si la ranura reconoce los Mini Disc, yo lo haria pero no tengo ninguno a la mano :P

Este tema ha sido editado por tabris: 05 December 2006 - 08:08 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#91 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 08:48 AM

Si los "jala" y todos los juegos de game cube que eh visto van.

KCE3vHF.gif[

#92 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 08:50 AM

Grandioso por lo que veo tienes juegos de GameCube, serias tan amable de meter uno de los Mini Disc de GameCube en la ranura del Wii y decirme que tal si funciono?

Es que tengo curiosidad por saber si la ranura reconoce los Mini Disc, yo lo haria pero no tengo ninguno a la mano :P

han dicho 18279371237912938 veces que si, lo dijo nintendo desde el primer dia etc...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#93 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 09:00 AM

<offtopic>
hablando de nintendo, consolas y teteras.

sabiais que la tetera es el "hola mundo" de los motores 3d?

http://www.sjbaker.org/teapot/
</offtopic>

mmm, siempre me pregunté que coño pintaba la puta tetera, otro gran misterio de la humanidad resuelto
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#94 Ri-txar

Ri-txar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 09:01 AM

Bleh no estoy a tiempo de editar, en fin.

Meristation le da un 9.5 al Zelda TP, la misma nota que al Wind Waker, mientras que el Ocarina of Time tiene un 10 y el Majora's Mask un 9.7 (no menciono anteriores porque no me da la gana xD). Y sí, Shadow of the Colossus tiene un 10 xD.

Curiosamente el análisis acaba con un "Miyamoto ha cumplido su palabra. Twilight Princess es el Zelda más completo y ambicioso."

Edit: hablo de ESTE análisis xD

ya, a mí tambien me ha rayado >_<

P.D: perras todas las que tienen una wii XD

#95 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 10:25 AM

Ale, me voy a la calle y pongo a dios por testigo de que no volveré a casa sin mi Wii. Aunque tenga que pasarme tres días vagabundeando o gorroneando en casa de algún amigo xDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#96 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 10:33 AM

Joder, todo dios las está comprando y aquí en Asturias parece que vivimos en el puto polo norte, no hay ni una y a todos los sitios a los que llamo me dicen que hasta el mismo día 9 no les llegan las consolas, en fin, patético.
Imagen enviada

#97 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 10:46 AM

Joder, todo dios las está comprando y aquí en Asturias parece que vivimos en el puto polo norte, no hay ni una y a todos los sitios a los que llamo me dicen que hasta el mismo día 9 no les llegan las consolas, en fin, patético.

oh si, que patetico que hasta el dia de su lanzamiento no las vendan, acojonante.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#98 Kibito

Kibito

Leecher

• Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 10:49 AM

Yo acabo de llamar a Game y me han dicho que les llegarían hoy a la tarde, pero hasta el sábado no podían venderlas.

#99 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 10:57 AM

oh si, que patetico que hasta el dia de su lanzamiento no las vendan, acojonante.

No jodas Bad, lo patetico no es que no las vendan hasta el día de lanzamiento que es lo lógico, lo realmente chungo es que les llegue el mismo día cuando en la mayoría de las tiendas del resto de españa ya les llega hoy... y a ver si hay suerte con el transporte porque hay puente por el medio. Además lo del día de lanzamiento pues será el día 9, pero vamos, eso es de cara a la galería porque ya se están vendiendo y no es una tienda marginada la que lo hace, el propio CI ya lo está haciendo.
Imagen enviada

#100 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 11:15 AM

Soy un mierdas, me he uberhypeado con el shadow of the colossus y me he comprado el lunes, a 5 dias del lnazamiento de la wii, la ps2. LOL xD

Bah, ya me comprare la otra dentro de 1 mes.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#101 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 11:16 AM

Joer, es un corte inglés de una provincia, no en toda España xd

EDIT: pillows LOL X-D

Este tema ha sido editado por KPY: 05 December 2006 - 11:17 AM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#102 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 11:21 AM

Aviso para los que estén interesados: parece ser que en los OpenCor la están vendiendo, a nivel nacional.

Yo acabo de volver de un centro comercial de BCN y he pasado por FNAC, Mediamarkt y Toys'r'us y nada. Ya me había hecho ilusiones. Eso me pasa por hacer caso de un rumor (via EOL) :pared:

#103 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 11:33 AM

No jodas Bad, lo patetico no es que no las vendan hasta el día de lanzamiento que es lo lógico, lo realmente chungo es que les llegue el mismo día cuando en la mayoría de las tiendas del resto de españa ya les llega hoy... y a ver si hay suerte con el transporte porque hay puente por el medio. Además lo del día de lanzamiento pues será el día 9, pero vamos, eso es de cara a la galería porque ya se están vendiendo y no es una tienda marginada la que lo hace, el propio CI ya lo está haciendo.

joder tio esa es la milonga que te cuentan para que no les des el coñazo XD

#104 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 11:43 AM

Soy un mierdas, me he uberhypeado con el shadow of the colossus y me he comprado el lunes, a 5 dias del lnazamiento de la wii, la ps2. LOL xD

Bah, ya me comprare la otra dentro de 1 mes.

Yo creo que has hecho bien, ahora mismo la ps2 esta casi regalada y ahi tienes una consola con 5 años de juegos a sus espaldas.

Con los 310 euros que cuesta la wii con el zelda, te compras una ps2 y te sobra 150 euros para juegos platinum o piratearla.

#105 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 12:11 PM

yo esta tarde me pasaré por el game como quien no quiere la cosa, otra cosa es que me digan que ya les ha llegado y la tienen en el almacen, pero que no me la dan por sus huevos toreros, habiendo pagado ya 50 €, entonces ensayaré la táctica cliente que te monta un McPollo en la tienda hasta que para que deje de asustar a otros clientes le das lo que quiere (como si me la dan en una bolsa negra para que no se vea lo que hay dentro).

PD: Si, comprar ahora consolas de la generación pasada es una gran inversión, estan tiradas de precio (y eso que la ps2 aún esta cara porque sigue viva, pero las otras por 20€ te las puedes sacar en ebay), todas son pirateables, y todas ya tienen sus catalogos donde sabes donde esta lo bueno

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 05 December 2006 - 12:12 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos