Hilo Oficial Wii V.3
Escrito 05 December 2006 - 01:56 AM

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 05 December 2006 - 02:13 AM
mwahahah xddddUna cosa, dicen que hay por ahi quienes estan vendiendo ya wiis por Mallorca, me preguntan si alguno sabe algun sitio donde las vendan o vaya a venderlas antes del 9 en Málaga...
Desesperado..
[01:11:40]- Alex- dice:
te han confirmado si tienes una?
[01:11:47] Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! dice:
no
[01:11:48] Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! dice:
mejor
[01:11:50] Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! dice:
YA LA TENGO
[01:12:19] Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! dice:
esta tarde me han llamado del corte ingles
[01:12:24] Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! dice:
que la fuera a buscar cuando quisiera
[01:12:26] Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! dice:
que ya las tenían

Wii + Wii Sports + Wii Play + 2nd wiimote + 2nd nunchuck + Zerda
xd disfrutad de la agonia xd
Este tema ha sido editado por Alienlove: 05 December 2006 - 02:32 AM

Escrito 05 December 2006 - 02:19 AM

Gracias Rin :3
zure ama nirea baino lodiagoa da

Escrito 05 December 2006 - 03:11 AM
Meristation le da un 9.5 al Zelda TP, la misma nota que al Wind Waker, mientras que el Ocarina of Time tiene un 10 y el Majora's Mask un 9.7 (no menciono anteriores porque no me da la gana xD). Y sí, Shadow of the Colossus tiene un 10 xD.
Curiosamente el análisis acaba con un "Miyamoto ha cumplido su palabra. Twilight Princess es el Zelda más completo y ambicioso."
Edit: hablo de ESTE análisis xD
Este tema ha sido editado por nintendoking: 05 December 2006 - 03:12 AM
Escrito 05 December 2006 - 08:06 AM
Grandioso por lo que veo tienes juegos de GameCube, serias tan amable de meter uno de los Mini Disc de GameCube en la ranura del Wii y decirme que tal si funciono?
Es que tengo curiosidad por saber si la ranura reconoce los Mini Disc, yo lo haria pero no tengo ninguno a la mano

Este tema ha sido editado por tabris: 05 December 2006 - 08:08 AM
Escrito 05 December 2006 - 08:48 AM
[
Escrito 05 December 2006 - 08:50 AM
Grandioso por lo que veo tienes juegos de GameCube, serias tan amable de meter uno de los Mini Disc de GameCube en la ranura del Wii y decirme que tal si funciono?
Es que tengo curiosidad por saber si la ranura reconoce los Mini Disc, yo lo haria pero no tengo ninguno a la mano
han dicho 18279371237912938 veces que si, lo dijo nintendo desde el primer dia etc...
Escrito 05 December 2006 - 09:00 AM
<offtopic>
hablando de nintendo, consolas y teteras.
sabiais que la tetera es el "hola mundo" de los motores 3d?
http://www.sjbaker.org/teapot/
</offtopic>
mmm, siempre me pregunté que coño pintaba la puta tetera, otro gran misterio de la humanidad resuelto
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 05 December 2006 - 09:01 AM
Bleh no estoy a tiempo de editar, en fin.
Meristation le da un 9.5 al Zelda TP, la misma nota que al Wind Waker, mientras que el Ocarina of Time tiene un 10 y el Majora's Mask un 9.7 (no menciono anteriores porque no me da la gana xD). Y sí, Shadow of the Colossus tiene un 10 xD.
Curiosamente el análisis acaba con un "Miyamoto ha cumplido su palabra. Twilight Princess es el Zelda más completo y ambicioso."
Edit: hablo de ESTE análisis xD
ya, a mí tambien me ha rayado

P.D: perras todas las que tienen una wii XD
Escrito 05 December 2006 - 10:25 AM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 05 December 2006 - 10:33 AM

Escrito 05 December 2006 - 10:46 AM
Joder, todo dios las está comprando y aquí en Asturias parece que vivimos en el puto polo norte, no hay ni una y a todos los sitios a los que llamo me dicen que hasta el mismo día 9 no les llegan las consolas, en fin, patético.
oh si, que patetico que hasta el dia de su lanzamiento no las vendan, acojonante.
Escrito 05 December 2006 - 10:49 AM
Escrito 05 December 2006 - 10:57 AM
oh si, que patetico que hasta el dia de su lanzamiento no las vendan, acojonante.
No jodas Bad, lo patetico no es que no las vendan hasta el día de lanzamiento que es lo lógico, lo realmente chungo es que les llegue el mismo día cuando en la mayoría de las tiendas del resto de españa ya les llega hoy... y a ver si hay suerte con el transporte porque hay puente por el medio. Además lo del día de lanzamiento pues será el día 9, pero vamos, eso es de cara a la galería porque ya se están vendiendo y no es una tienda marginada la que lo hace, el propio CI ya lo está haciendo.

Escrito 05 December 2006 - 11:15 AM
Bah, ya me comprare la otra dentro de 1 mes.
Escrito 05 December 2006 - 11:21 AM
Yo acabo de volver de un centro comercial de BCN y he pasado por FNAC, Mediamarkt y Toys'r'us y nada. Ya me había hecho ilusiones. Eso me pasa por hacer caso de un rumor (via EOL)

Escrito 05 December 2006 - 11:33 AM
No jodas Bad, lo patetico no es que no las vendan hasta el día de lanzamiento que es lo lógico, lo realmente chungo es que les llegue el mismo día cuando en la mayoría de las tiendas del resto de españa ya les llega hoy... y a ver si hay suerte con el transporte porque hay puente por el medio. Además lo del día de lanzamiento pues será el día 9, pero vamos, eso es de cara a la galería porque ya se están vendiendo y no es una tienda marginada la que lo hace, el propio CI ya lo está haciendo.
joder tio esa es la milonga que te cuentan para que no les des el coñazo XD
Escrito 05 December 2006 - 11:43 AM
Soy un mierdas, me he uberhypeado con el shadow of the colossus y me he comprado el lunes, a 5 dias del lnazamiento de la wii, la ps2. LOL xD
Bah, ya me comprare la otra dentro de 1 mes.
Yo creo que has hecho bien, ahora mismo la ps2 esta casi regalada y ahi tienes una consola con 5 años de juegos a sus espaldas.
Con los 310 euros que cuesta la wii con el zelda, te compras una ps2 y te sobra 150 euros para juegos platinum o piratearla.
Escrito 05 December 2006 - 12:11 PM
PD: Si, comprar ahora consolas de la generación pasada es una gran inversión, estan tiradas de precio (y eso que la ps2 aún esta cara porque sigue viva, pero las otras por 20€ te las puedes sacar en ebay), todas son pirateables, y todas ya tienen sus catalogos donde sabes donde esta lo bueno
Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 05 December 2006 - 12:12 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos