La pega que le ví es que en el de boxeo, por ejemplo, te pilla muchos movimientos un tanto raros, demasiado sensible. Daba sensación de no estar muy pulido. El de baseball y el de tennis son muy repetitivos y casi casi injugables (vamos, que la forma en que le des no afecta casi nada en el desarrollo del partido, pero la captura de movimiento está muy bien). Los mejores sin duda el de bolos, que te pilla hasta el efecto que le metes a la bola, y el de golf (vamos, los que no tienen IA, y los que más juego van a dar con los colegas).
Aún así, aviso que el Wii Sports da una sensación de demo que tira pa'trás, así que, personalmente, creo que la consola no merece la pena si no la acompañais de otro juego más completo. Yo por mi parte iba a comprarme el Wii Play, pero si sale como el Sports me lo pensaré dos veces antes de hacerlo.
En el de tenis también pilla el efecto. Y del de baseball... sí que afecta cómo le des, que yo tiré alguna picada y cosas así y se notaban bastante.
Pero estoy completamente de acuerdo con eso de que parece una demo. Vamos, el juego no es la hostia, sólo merece la pena para probar los controles y hacer un poco el chorra.
Hombre, dar un mandoble sólo con la izquierda o sólo con la derecha me parece que es un tanto difícil
Pero entendiendo lo que quieres decir, suponiendo que si eres zurdo (y no hay opción para zurdos) y das un espadazo de fuera a dentro te lo cogería como de dentro a fuera en el juego, es decir, Link haría el movimiento contrario: haría un revés cuando no debería. Pero supongo que habrá una opción para que mantenga el sentido (dentro-fuera / fuera-dentro) para no comprometer la jugabilidad, aunque se vea un poco tosco.
De todas maneras, seguro que han pensado en eso y tienen alguna solución.
Como ya han dicho sí tiene modo para zurdos. Jugué contra un amigo zurdo y se lo pusieron para zurdos.