Ir a contenido

Foto

Hilo Oficial Wii V.3

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
639 replies to this topic

#64 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 08:37 PM

yo me pillaré wii+red steel e intentaré conseguir un mando de cube y algunos juegos (mario kart, etc...) a precio de risa por ahi.

Esto mismo me estaba preguntando yo, tambien he leido que la Wii puede leer los juegos de GameCube pero mi pregunta es: puede leerlos todos?

En caso de que no, cuales son los que puede leer?

Mierda quiero jugar Resident Evli 4 X-D
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#65 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 09:04 PM

La pregunta es como puede leerlos? Supongo que se mete por la ranura de los dvd pero... no es algo grande? xD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#66 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 09:16 PM

en cualquier chisme de slot-in te dicen que solo metas discos de 12cm, a mi me parecio raro pero weno xDD

que yo sepa son todos.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#67 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 09:25 PM

en un post que colocaron en la V2 del hilo, había un vídeo donde colocaban un CD de GameCube sin problema.

#68 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 09:47 PM

Los lee y reproduce todos sin problemas. Es Nintendo. No Sony. :P (xDDDDDD)

[/troll mode off]

Y sí, coge los dvd pequeñitos que dá gusto. Vamos que creo que somos varios los que vamos a ir de cabeza a por algún juego de Cube tirao de precio... pena que el RE4 no lo está. Alguno de segunda mano se podrá coger.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#69 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 09:56 PM

Ligre, ebay es tu amigo, hay autenticos chollos, ya he comprado el Resident Evil 4 y el mario kart de la cube ^^
Imagen enviada

#70 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 10:13 PM

Y sí, coge los dvd pequeñitos que dá gusto. Vamos que creo que somos varios los que vamos a ir de cabeza a por algún juego de Cube tirao de precio... pena que el RE4 no lo está. Alguno de segunda mano se podrá coger.

Centro mail rebajó los juegos (todos) a 30€.

EDIT: LoL, vale, acabo de ver que todos menos ese X-D

Este tema ha sido editado por KPY: 04 December 2006 - 10:15 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#71 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 10:14 PM

Una cosa, dicen que hay por ahi quienes estan vendiendo ya wiis por Mallorca, me preguntan si alguno sabe algun sitio donde las vendan o vaya a venderlas antes del 9 en Málaga...

Desesperado..

#72 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 10:20 PM

La pega que le ví es que en el de boxeo, por ejemplo, te pilla muchos movimientos un tanto raros, demasiado sensible. Daba sensación de no estar muy pulido. El de baseball y el de tennis son muy repetitivos y casi casi injugables (vamos, que la forma en que le des no afecta casi nada en el desarrollo del partido, pero la captura de movimiento está muy bien). Los mejores sin duda el de bolos, que te pilla hasta el efecto que le metes a la bola, y el de golf (vamos, los que no tienen IA, y los que más juego van a dar con los colegas).

Aún así, aviso que el Wii Sports da una sensación de demo que tira pa'trás, así que, personalmente, creo que la consola no merece la pena si no la acompañais de otro juego más completo. Yo por mi parte iba a comprarme el Wii Play, pero si sale como el Sports me lo pensaré dos veces antes de hacerlo.

En el de tenis también pilla el efecto. Y del de baseball... sí que afecta cómo le des, que yo tiré alguna picada y cosas así y se notaban bastante.

Pero estoy completamente de acuerdo con eso de que parece una demo. Vamos, el juego no es la hostia, sólo merece la pena para probar los controles y hacer un poco el chorra.

Hombre, dar un mandoble sólo con la izquierda o sólo con la derecha me parece que es un tanto difícil :silbar2:
Pero entendiendo lo que quieres decir, suponiendo que si eres zurdo (y no hay opción para zurdos) y das un espadazo de fuera a dentro te lo cogería como de dentro a fuera en el juego, es decir, Link haría el movimiento contrario: haría un revés cuando no debería. Pero supongo que habrá una opción para que mantenga el sentido (dentro-fuera / fuera-dentro) para no comprometer la jugabilidad, aunque se vea un poco tosco.

De todas maneras, seguro que han pensado en eso y tienen alguna solución.

Como ya han dicho sí tiene modo para zurdos. Jugué contra un amigo zurdo y se lo pusieron para zurdos.

#73 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 10:23 PM

Imagen enviada

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#74 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 10:25 PM

Camiseta Redsteel made in game:

Imagen enviada
Imagen enviada

La modelo es mia ¬¬

#75 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 10:31 PM

Como ya han dicho sí tiene modo para zurdos. Jugué contra un amigo zurdo y se lo pusieron para zurdos.

¿Viste el Zelda para Wii con control para zurdos? Es de lo que se está hablando desde el principio, que en la mayoría de los juegos sí que se podrá elegir zurdo o diestro se da por hecho xD, sobre todo pudiéndose en la DS.

#76 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 10:34 PM

Eh mola esa camiseta. Mejor en negro pero bueno.

Sobre día de venta, cada uno dice lo que quiere. Yo lo único que sé es que mañana paso por el Gamestop a ver, y si no el jueves. Total, está a 30 segundos de mi casa (en la acera de enfrente xDDDDD). Casi puedo gritar desde la terraza al dependiente xDDDDDD.

El primero que sepa que la venden en su ciudad que avise.

#77 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 10:34 PM

Bleh, ida de pinza. Creía haber leído un comentario más general sobre eso. Estoy en la parra...

#78 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 11:02 PM

"Empty your mind. Be formes. Shepless. Like water...If you put the water in the bottle it becomes the bottle, if you put it in the teebord it becomes the teebord. Water can flow, or can crash... Be water my friend."

A ver, esto es una chorrada pero no he podido evitar el copiarlo xDDDD Es lo que tiene uno en la firma en el foro de Nintendo (que estaba ojeando ahora). No sé, pero me ha hecho mucha gracia xDDDDD ese "ingrish" que usa. ¿Qué es un teebord? xDDD

PD: ya, ya. Estoy mu mal mu mal. Joder, es lo que tiene el mono, que mata neuronas.

#79 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 11:05 PM

Una cosa, dicen que hay por ahi quienes estan vendiendo ya wiis por Mallorca, me preguntan si alguno sabe algun sitio donde las vendan o vaya a venderlas antes del 9 en Málaga...

Rumore, rumore...

Edit:

A mí me impacta más el be formes y el shepless X-D

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 04 December 2006 - 11:07 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#80 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 11:21 PM

Forme debe de ser el contrario de deforme :S Si Bruce Lee levantara la cabeza...

@Mai: De todas las diferencias entre el Zelda de Wii y el de GC, la más relevante en mi modesta opinión es el sistema de control (en una con el Wiimando, en otra con los botoncicos) y las funciones adicionales asociadas a dicho controlador, así como la posibilidad esa rara de los contenidos adicionales que podrían sacar.

Las cosas como el 16:9 o el mirror son detalles sin demasiada importancia (para mí, que mi tele es una mierda de 15", 4:3 y mono xD). Ahora, he oído por ahí que puede que en el juego aparezcan localizaciones conocidas por los fans, y, me invento el ejemplo, porque no es cierto, como que estando espejado no me molaría mucho ir al Este para llegar al Valle Gerudo o al Oeste para ir al Bosque Kokiri ^^U Pero ya digo, no deja de ser un detallito.

Supongo que al final la compra de una versión u otra vendrá en función de las ganas que tengas de probar el nuevo mando, si eres algo maniático con los detallitos, cómo prefieras controlar el juego o cómo estés de pasta... Es un poco al gusto, porque el juego en sí (espero y deseo) es el mismo.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#81 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 11:22 PM

<offtopic>
hablando de nintendo, consolas y teteras.

sabiais que la tetera es el "hola mundo" de los motores 3d?

http://www.sjbaker.org/teapot/
</offtopic>
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#82 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 11:36 PM

Me aparezco por aca solo para decir que el Zelda Twilight Princess de Wii es Diox.
Eso, me vuelvo a jugar que acabo de pasarme el templo del agua C_C

Saludos

PD: Si alguien sabe si se puede armar una red punto a punto con el wireless de mi notebook (que le doy internet por cable de red) y el wireless de la Wii, le agradeceria informacion.

Este tema ha sido editado por Haru: 04 December 2006 - 11:37 PM

#83 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 12:07 AM

Gracias a todos por la info

Supongo que al final la compra de una versión u otra vendrá en función de las ganas que tengas de probar el nuevo mando, si eres algo maniático con los detallitos, cómo prefieras controlar el juego o cómo estés de pasta... Es un poco al gusto, porque el juego en sí (espero y deseo) es el mismo.

Bueno, en mi caso lo que decidirá la compra de una u otra versión será la disponibilidad de la Wii. No tengo especial prisa en comprarla, así que si encuentro el Zelda para la cube y no puedo pillar la wii, me lanzaré cual elefante en una cacharrería a por él X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#84 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 12:54 AM

Me aparezco por aca solo para decir que el Zelda Twilight Princess de Wii es Diox.
Eso, me vuelvo a jugar que acabo de pasarme el templo del agua C_C

Creo que es la primera vez en la historia del foro que estoy deacuerdo contigo en algo xDDD

P.D: Le estas dando duro, yo apenas voy entrando al templo del bosque :silbar:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos