veo que por aqui se os hace el culo pepsicola al hablar de la wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ( pronunciese cual cerdo untado de barro

). a lo que iba: tengo un tio que tiene un serio problema y es que es un pikmin recalcitrante desde la game & watch de donkey kong, esta poco menos que forrado y esta empeñado en regalarme una wiiiiiiiiiiiiiiiii dentro de unos meses (como a TODOS sus sobrinos). asi que seguramente me pase por aqui cuando me la regale para venderla unos eurillos mas barata que en las tiendas, sin abrir por supuesto. a cuanto la venderan, a 200€, 300€?
y por que no me la pienso quedar? porque hace un par de dias probe la americana en casa de un colega demasiado impaciente que se gasto un paston para reservarla/importarla (y con envio urgente el muy gilipollas

) y despues de tres horas haciendo el mono digo jugando en su salon tengo claro que no me va eso de dar raquetazos como un poseso con lo facil y comodo que es pulsar un boton. para hacer ejercicio juego al eye toy o "disfruto" un buen hentai, cojones!
hala, un post un poco troll para contrastar con las mamaditas mutuas que no parais de haceros, que ya huele