Ir a contenido


Foto

Hilo Oficial Wii V.3


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
639 replies to this topic

#1 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 03 December 2006 - 04:17 AM

Me llama todo chistoso el de Centro Mail para decirme que no me iba a llegar mi Wii reservada ni pal año que viene...

- Pero... ¿Game no había cancelado todas las reservas?
- Bueno... No... No sé... Pero bueno ahora que sabemos cuántas van a llegar, pues eso, que seguramente no te llegará a ti....
- Ahm bueno pues ya saldré a la aventura a buscar una por ahí.
- Sí, eso habrá que hacer, jeje.

Pues a buscar por ahí se ha dicho :guu2:.

#2 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 03 December 2006 - 12:23 PM

Me llama todo chistoso el de Centro Mail para decirme que no me iba a llegar mi Wii reservada ni pal año que viene...

- Pero... ¿Game no había cancelado todas las reservas?
- Bueno... No... No sé... Pero bueno ahora que sabemos cuántas van a llegar, pues eso, que seguramente no te llegará a ti....
- Ahm bueno pues ya saldré a la aventura a buscar una por ahí.
- Sí, eso habrá que hacer, jeje.

Pues a buscar por ahí se ha dicho :guu2: .


A mi justamente me llamaron para decirme que si que habrá una para mi.

Llama al media markt más cercano que seguro que seguro que tiene. O sinó a madrugar delante del carrefour, donde no tienen reservas ni cosas de estas.

PD. Tengo un dilema con los juegos. A ver... Me puedo comprar dos juegos:
Por una banda el Zelda. Vale, este seguro.

Y por otra banda no se si pillarme el Wiiplay, por el mando, ya que el mismo dia invitaré a toda la peña a casa a jugar, y eso de jugar todos con 1 mando, va a ser que no....
Pero por otra banda también deseo el Call of Duty 3 o el Excite truck...

Ahrg.... Todo por culpa del maldito Dinero!

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#3 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 03 December 2006 - 12:59 PM

"La revista Times incluye a la Wii en su lista de los mejores inventos del 2006"

Cito textualmente:

Imagen enviada
La revista Time destaca la consola Nintendo Wii como uno de los inventos de este año al haber creado nuevas formas de juego gracias a su mando que se maneja con una sola mano.


Leído en 20 minutos.es

Como dato curioso, el Nº1 de su lista es Youtube.

Pues es un Gameshop, pero aqui es eso o una triste jugueteria de no me acuerdo que franquicia nacional.
Omu-Kun, ¿tan raro es que no me gusten los Zelda en 3D? :huh:

La verdad es que no tanto, pero creo que es la primera vez que lo oigo en años. xP
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#4 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 03 December 2006 - 01:15 PM

pues nada, aprovechando que el hilo anterior ya llegó a las 30 páginas, y que falta una semanita (o menos) para su puesta a la venta... vamos con el tercer hilo de Wii

El segundo hilo lo tenéis aquí http://www.frozen-la...showtopic=89441

#5 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 03 December 2006 - 01:20 PM

No soy ni gamer ni tengo intención de comprar la consola, aunque estoy muy a favor de la Wii. Es Barata, introduce una nueva forma de jugar en TODA su gama de juegos (no como lo de la PS3 y si mierda de slogan de 'quien necesita un mando para jugar' en un deplorable modo de arañarle algo a la consola de Nintendo) y algo muy importante, enfoca sus juegos a todas las generaciones.

Además, después de ver cómo todos mis colegas de DeviantArt, la mayoría Norteamericanos, están haciendo verdaderas odiseas para conseguirla, creo firmenente de que la Wii será un éxito a lo largo de todo el mundo.

#6 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 03 December 2006 - 01:38 PM

Cierto, que me dicen de ese anuncio que están emitiendo últimamente de un montón de "mandos" diferentes e inalámbricos para la PS... ¿2 o 3? (no me acuerdo) con lo del guitar hero y demás, ¿¿no le ven segundas intenciones a ese anuncio??
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#7 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 03 December 2006 - 02:04 PM

Yo no veo segundas intenciones. Lo que veo es total incoherencia en los argumentos de Sony. En la E3 dicen que el mando nunca desaparecerá ya siempre ha sido y siempre será la forma de jugar y que han vuelto al diseño anterior porque era el mejor de todos etc...

Y ahora nos cuentan que no hace falta un mando para jugar. Bien, lo que tú digas. Pero primero aclárate.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#8 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 03 December 2006 - 02:37 PM

No hagas caso a los de sony. La psx3 es la ultima consola que van a hacer.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#9 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 03 December 2006 - 03:30 PM

No hagas caso a los de sony. La psx3 es la ultima consola que van a hacer.

No subestines el poder de los No-tengo-ni-idea-de-que-tiene-de-nuevo-la-PS3-pero-me-la-suda-y-me-la-voy-a-comprar-porque-la-PS2-es-la-polla.

Hay mas de ésos sueltos de los que podemos imaginar u_u
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#10 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 03 December 2006 - 03:45 PM

Desde luego la PS3 va a vender muchísimo eso no hay que negarlo. Pero puede que no tanto como piensa Sony.

Sobre los que no tienen ni idea... ¿habéis visto el vídeo ese en que preguntan a uno que hace cola pa compra la Ps3?:

- ¿Qué es lo mejor para tí de la PS3?
- El Blue Ray.
- ¿Qué es el Blue Ray?
- No lo sé.

Es verídico y el vídeo está por ahí.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#11 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 03 December 2006 - 03:52 PM

No subestines el poder de los No-tengo-ni-idea-de-que-tiene-de-nuevo-la-PS3-pero-me-la-suda-y-me-la-voy-a-comprar-porque-la-PS2-es-la-polla.

Hay mas de ésos sueltos de los que podemos imaginar u_u


A ver, claro que existen estos. Pero la gran mayoria de los casuals, en algun momento seguirán al Mainstream. Si ven que todos se compran la Wii, también se acabarán comprando la Wii.
Entonces sería algo como:

No-tengo-ni-idea-de-que-es-la-wii-pero-me-la-compro-porque-mis-coleguis-me-han-dicho-que-es-xupi-guay-disparar-y-pegar-katanazos

La gente casual (sobretodo los padres, y todo este tipo de personas que siempre han querido jugar, pero todo eso de los botones les ha asustado,) se verá muy atraida por la Wii.

(PD. Ligre, a ver si encuentras el video. me alegraría el día en carcajadas)

Este tema ha sido editado por Shironeko: 03 December 2006 - 03:53 PM

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#12 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 03 December 2006 - 04:16 PM

A ver, claro que existen estos. Pero la gran mayoria de los casuals, en algun momento seguirán al Mainstream. Si ven que todos se compran la Wii, también se acabarán comprando la Wii.
Entonces sería algo como:

No-tengo-ni-idea-de-que-es-la-wii-pero-me-la-compro-porque-mis-coleguis-me-han-dicho-que-es-xupi-guay-disparar-y-pegar-katanazos

Claro, eso mismo. Por eso ahora en un catálogo del carrefur te venden un armario para una consola y en él ves la PS2, sale un anuncio del telepi de gente feliz comiendo pizzas jugando a la consola y sale la PS2, una marca de cervezas sortea consolas y sortean la PS2, un grupo de mascachapas tiene un chamizo con una consola y tiene la PS2, y así miles y miles de casos.

La plei es y será la consola por defecto (la única para muchos), por lo menos en un corto plazo. Porque la gente no se molesta en probar cosas nuevas si sabe que en la plei tiene el PES 24 y el GTA 27'5.

La gente casual (sobretodo los padres, y todo este tipo de personas que siempre han querido jugar, pero todo eso de los botones les ha asustado,) se verá muy atraida por la Wii.

La gente casual no se pone a investigar el numero de giroscopios que tiene la Wii o la diversión que tienen sus juegos, la gente casual va al Carrefur y ve que hay mil juegos de PS2 y 0' de Nintendo, y piensa "coño, pos esta tiene más, será mejor". Y desde luego, a esa gente que ya es reticente a jugar no va a ver con mejores ojos la Wii porque solo haya que mover el mando, la va a seguir viendo como una consola, como un juguete para niños.

Es como si a mi abuelo le intentas explicar que Los Simpson van dirigidos a un público adulto, cuando lo primero que ve y dice "uiii mi niñooo, que ve dibujitos animaaadooos".

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#13 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 03 December 2006 - 04:50 PM

Pues la plei sera lo mas vendido en este pais...

Huy no que es la ds. :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#14 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 03 December 2006 - 05:38 PM

Pues la plei sera lo mas vendido en este pais...

Huy no que es la ds. :D

Claro, es lo mismo el mercado de portátiles que el de sobremesa.

EDIT: Malas noticias, el online de Wii no se pone en marcha hasta el 2º cuatrimestre de 2007 ¿a qué cojones esperan?

Este tema ha sido editado por KPY: 03 December 2006 - 05:45 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#15 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 03 December 2006 - 05:48 PM

Lo de los juegos es una vergüenza, en verano fuí al centro mail y pregunté si me podían encargar un juego para la GC y sabeis qué me dijeron? QUE NO TRABAJABAN CON LA GC PORQUE YA NO SE FABRICABAN JUEGOS!!!!!!!

Ante semejante contestación ya dije mira, vale lo que tu digas colega... Como para ponerse a explicarle al hombre que por ejemplo el Zelda:twinling princess saldrá para Wii y para GC... Entre otras cosas, pero es que vamos, no sé, me deja flipando... Tienen cuarenta estanterías con juegos de la PS2 y no trabajan la GC, vamos que el que quiera comprar algo que no sea la "plei" tampoco puede.

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#16 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 03 December 2006 - 05:48 PM

No subestines el poder de los No-tengo-ni-idea-de-que-tiene-de-nuevo-la-PS3-pero-me-la-suda-y-me-la-voy-a-comprar-porque-la-PS2-es-la-polla.

Sip, en mi facultad hay unos cuantos que ya estan ahorrando para comprarse la ps3. Para mí que lo hacen por inercia, o para jugar al Final Fantasy MMMDDDXXXVVIIII.

#17 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 03 December 2006 - 05:53 PM

(PD. Ligre, a ver si encuentras el video. me alegraría el día en carcajadas)


Aquí ta: http://www.screwatta...eorderLine.html

Una transcripción pa los que no se enteren del inglés más o menos.

El primero (el chaval negro) que la compra para venderla por ebay, el otro con pinta de salir en un JackAss que va a jugar hasta 2-3 semanas antes de Navidad y entonces ver "cuánto vale" en ebay y venderla...

Luego el otro que piensa quedársela y vender la Wii (o eso le entendí) (poco futuro como mercader tiene este, no va a sacar un duro en limpio con la Wii, se está vendiendo en ebay al precio de compra prácticamente).

Después el de Jackass dice que se va a comprar el Residents (¿es así?), un juego, y se intentan cachondear de él diciéndole que se ha retrasado xDDDD

Y finalmente nuestro grandioso protagonista, tiparraco que suele andar rebuscando entre los cubos de basura y por eso tiene esas gafas de sol y esa gorra tan hortera:

- ¿qué exactamente hace "mearte en los pantalones" de la PS3? (es una jodida expresión de estas con traducción literal algo chunga xDDD)
- Creo que el BlueRay
- ¿Qué es el Blue Ray?
- No lo se xDDD

Y luego hace un poco el chorra quitando el sitio a la gente.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#18 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 03 December 2006 - 06:12 PM

Qué grande por dios X-D

El nuevo "hombre de la semana".
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#19 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 03 December 2006 - 06:51 PM

Lo de los juegos es una vergüenza, en verano fuí al centro mail y pregunté si me podían encargar un juego para la GC y sabeis qué me dijeron? QUE NO TRABAJABAN CON LA GC PORQUE YA NO SE FABRICABAN JUEGOS!!!!!!!

Ante semejante contestación ya dije mira, vale lo que tu digas colega... Como para ponerse a explicarle al hombre que por ejemplo el Zelda:twinling princess saldrá para Wii y para GC... Entre otras cosas, pero es que vamos, no sé, me deja flipando... Tienen cuarenta estanterías con juegos de la PS2 y no trabajan la GC, vamos que el que quiera comprar algo que no sea la "plei" tampoco puede.


Sólo hay que ver como dices las estanterías: 40 para PS2 y PC y una para GC y Xbox ^^U A ver si en el de mi barrio que hacen un poco lo que les da la gana me dejan reservarlo, porque 1) Soy socio y me hacen descuento y 2) Llevo yendo a comprar juegos míticos al Centro Mail desde los de la SNES... Es una lástima si les hacen tener esa política con respecto a la GC.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#20 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 03 December 2006 - 08:03 PM

Con la cara de fumao que tiene el notas y el tono con el que lo dice me parece que el que se está quedando con el presentador listillo ese es el que está sentado disfrutando de sus 10 segundos de gloria.

Una intuición no partidista xD

#21 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 03 December 2006 - 08:14 PM

Según la agencia Nikkei algo de 400 000 Wii's se pusieron a la venta en el lanzamiento japonés, agotadas casi todas.

http://www.neogaf.co...ad.php?t=131985


Nintendo's Wii Game Console Sells Out On 1st Day

OSAKA (Nikkei)--Nintendo Co. (7974) rolled out its new video game console, the Wii, in Japan on Saturday, prompting thousands of enthusiasts to line up for hours in front of electronics stores across the nation before they opened. Nearly 400,000 machines were sold the first day, with many locations running out of stock by around noon.


Me pregunto cuánto piensan reponer semanalmente.

Este tema ha sido editado por Wariofan: 03 December 2006 - 08:15 PM

Imagen enviada




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos