Ir a contenido

Foto

Hilo Oficial Wii V.3

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
639 replies to this topic

#127 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 05:17 PM

Wii está en Bilbao y a la venta :guu2:

#128 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 05:19 PM

hay que joderse, no me la voy a comprar hasta que se pueda piratear o tenga mucha pasta, pero de tanto meterme aquí me está dando un mono que lo flipo, menos mal que el 9 me pilla en oslo y no voy a tener que aguantaros
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#129 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 05:22 PM

Lo mas gracioso es que yo la tengo desde el 19 aunque el juego me lo pude comprar este lunes (pero en realidad fue este fin de semana que me lo pude poner a jugar con seriedad, es que yo trabajo y duermo xD) ademas de que tambien estoy enganchado con el Red Steel, apenas llevo unas 10 horas de juego con el Zelda pero como hoy tengo dia libre a ver si las puedo duplicar :bailar:

¿Qué tal está el Red Steel? Es que me da que hay mucho interesado en conocer opiniones sobre el juego xD
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#130 MetalOzaru

MetalOzaru

Leecher

• Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 05:44 PM

No se si alguien lo habia puesto ya pero me hizo mucha gracia cuando lo ví:
La guerra de las consolas
LOL
Imagen enviada Ready?: Imagen enviada THE END Imagen enviada
"A veces para existir hay que mirar hacia adelante y pensar que lo que has vivido no existe"
Visita mi Blog mensual o mi Blog diario

#131 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 05:52 PM

¿Qué tal está el Red Steel? Es que me da que hay mucho interesado en conocer opiniones sobre el juego xD

Pues en mi opinion las criticas han sido demasiado exageradas y rigurosas con este juego, es cierto eso de que tienes que calibrar muy bien el Wiimote o sino te va a costar tener una buena precision con las armas y que la mayor parte del juego es "avanzar y matar" (al menos en la 5 horas de juego que llevo) pero a mi el juego me parece muy bueno, con un buen argumento y perfecto para tu primera experiencia en un FPS con el Wiimote, graficamente no es nada nunca antes visto pero al parecer los criticos olvidaron que el encanto de este juego es "poder jugar con el Wiimote" y por eso tomaron en cuenta otros aspectos en los que el juego no lleva las de ganar a la hora de criticar. En cuanto a la diversion que brinda el juego, sin temor a equivocarme yo lo compararia con un Perfect Dark o un Goldeneye en su epoca.

Si eres de los que no se pone quisquilloso con el aspecto tecnico de un juego y lo que realmente te importa es la diversion que te brinde, yo te recomiendo ampliamente este juego.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#132 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 06:41 PM

Aquí también hay Wiis, lo único que no las suficientes xDD Me he pasado por un game y tenían menos consolas que las reservadas (me he quedao fliupando, tantas reservas aquí O_o) y estaba lloviendo, así que me he comprao unas palomitas y me he venido pa casa xd

El jueves a madrugar pa ir al alcampo :3

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#133 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 06:54 PM

Por qué todos la tienen menos yo? :cry:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#134 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 07:17 PM

Gente que ya la tiene comenta:

- La configuración wifi es perfecta. Claves wap, wep, dhcp o configuración manual, incluso se nos informa de la mac que posee la consola.

- Perfecta compatibilidad con Gamecube. Los tiempos de carga se reducen.

Yay!

Menos mal que tiene lo de la MAC, mi router lo configuro con las macs de los equpos que se conectan y ya me temía lo peor.

Este tema ha sido editado por KPY: 05 December 2006 - 07:18 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#135 Yota

Yota

Leecher

• Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 07:19 PM

Otra cosa que me hincha un poco los huevos es que en Europa se nos maltrata constantemente, lo digo por el precio porque 25.000yenes <> 249$ <> 249€ es decir, somos los que más pagamos por el mismo producto, no sólo somos siempre los últimos en recibir las consolas si no que nos ven la cara de subnormales

Y pensar que aquí (Colombia), donde nuestro poder adquisitivo es menor, la Wii vale 1'100.000 pesos o sea algo así como 470 dolares. Lo que sí es que las hay disponibles, pero es que con ese precio como demonios esperan que se agoten, vale más que la Xbox 360 core. En cuanto a mí estoy esperando que hayan disponibles en USA a ver si me la importo que me sale mucho más barato pedirla allá, y con lo que gasto aquí en la sola consola allá puedo comprarla con más cosas.
Imagen enviada
Even if the moon fades from the sky, It'll Shine again and ligth the way

#136 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 07:41 PM

ya es mia, adios vida... hola wii
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#137 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 08:17 PM

Sí, de hecho parace que están a la venta... en un centro Mail (Game) de Barcelona he visto como se la entregaban a un chaval que la tenía reservada :P De hecho, ha llamado otro para encargarla y le dice que todas las que habían comprado para 2 tandas ya están reservadas ^^UUU

PD: He ido al Centro Mail/Game a reservar el Zelda... para Game Cube ^^U No! No he hecho oídos sordos a vuestros consejos! No me tiréis piedras! Que la Wii me la pillaré pero cuando esté mejor de pelas! xD Eh, que tenían 7 u 8 reservar más para el mismo (sí, dato: En Game NO reservan juegos de Game Cube, EXCEPTo el Zelda por lo que me han dicho), pero cuando les he dicho que quería reservar ese se han quedado bastante flipados ^^U
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#138 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 08:18 PM

Joder, parece que León está perdido en el puto culo del mundo, aquí no llega ni una.

Lo único que pasa es que la catedral se nos cae a cachos.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#139 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 08:21 PM

Pues a mi me jode si no esta en la Fnac ya ostia, que soy socia alli y hay que amortizar xD

#140 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 08:41 PM

DIOS Porque?? >.<
Todo el mundo ya la tiene menos yo!!!
Este medio dia he llamado al GAME y me han dicho que el dia 9...

Espero que se enteren de que todo el mundo ya vende la consola y que el jueves (no festivo), me llamen.... Sinó..... AHRG... Me dejaré congelar para 4 dias! Que lento que pasa el tiempo! Que haré?

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#141 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 08:46 PM

Mi jefe ha ido a buscarla hoy. Creo que nos convocará pronto para una Pizza/Wii party xD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#142 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 09:04 PM

Ya está bien!! Mañana mismo me voy a preguntar que huevos pasa que todavía no la tengo!!
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#143 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 09:12 PM

en bilbo nada por donde he ido.

bah ya me esperaré a la semana que viene que la tengo reservadisima en la fnac xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#144 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 09:23 PM

Alguien sabe como armar una red ad hoc (punto a punto) entre la Wii y mi portatil (que le doy Internet por cable)?
He tratado de crear la red de ese tipo, la veo desde la Wii, pero no me conecta a pesar de que introduzca los datos a mano tal como creo que deberian ser, quiza los estoy definiendo mal, o quiza no tengo compartido el Internet, ni idea, necesito ayuda con esto =/

Saludos

#145 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 09:33 PM

creo que encontrarás mas respuestas si lo preguntas en el foro de Dudas, xq no todo el mundo mira el post de Wii
Imagen enviada

#146 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 11:46 PM

bueno, llevo jugando desde que he puesto el anterior post, y no he probado el Zelda todavía, es increible lo que vicia el puto wiisports, me he tirado toda la tarde jugando con mis compañeros de piso al golf y al beisbol.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#147 Chavitod

Chavitod

Member

• Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 11:46 PM

Alguien sabe como armar una red ad hoc (punto a punto) entre la Wii y mi portatil (que le doy Internet por cable)?
He tratado de crear la red de ese tipo, la veo desde la Wii, pero no me conecta a pesar de que introduzca los datos a mano tal como creo que deberian ser, quiza los estoy definiendo mal, o quiza no tengo compartido el Internet, ni idea, necesito ayuda con esto =/

Saludos

La DS no funcionaba con las ad hoc, asi que es probable que con la wii pase lo mismo. Lo mejor sera que busques para que puedas hacer de Access Point con tu tarjeta, con la DS fue lo unico que me funciono.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos