Hilo Oficial Wii V.3
Escrito 14 December 2006 - 02:48 PM
Por otra parte en xbox esta el Dead Rising que me encanto, realmente divertido y del Gears of War lo que mas me ha gustado es la ambientacion que parece muy inspirada en warhammer 40000, que el juego sea mas de lo mismo puede ser, pero es un juego bien hecho, buena jugabilidad y buenos gráficos.
Lo que estoy esperando es la nueva remesa de juegos de Xbox que prometen bastante, sobretodo tengo curiosidad en ver el Alan Wake y el Bishock, pero aparte hay muchos mas que tienen buena pinta, y por ahora creo que lo esta haciendo mucho mejor Microsoft que Sony... y tan solo ver que el mando de PS3 es el mismo que siempre e igual de incomodo ya me tira pa tras...
Escrito 14 December 2006 - 02:58 PM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 14 December 2006 - 03:18 PM
A mí me tiran patras los 600€ que valdrá la PS3
A mi también, por eso me he pillado ahora la wii y ya luego cuando baje a precio razonable ya veré que tal se han portado con la consola.

Escrito 14 December 2006 - 03:20 PM

Escrito 14 December 2006 - 04:39 PM
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Escrito 14 December 2006 - 05:14 PM
Joder, es que pagar 300€ (wii + juego) ya duele, al menos a mí que son muchas horas de curro para ganar esa pasta... así que pagar 100.000 de las antiguas pesetas por una consola es algo a lo que no estoy dispuesto ni de coña. Haciendo cuentas, me habré gastado con todo esto de la Wii unos 500€ o poco más y tengo wii + wiiplay + CoD + Zelda + maletin transporte + mando cube + memory de la cube + mario kart de la cube, si me gasto los 600€ de la play3 tengo sólo una play3 sin juego ni leches, así que no sólo es lo que cuesta, si no lo que tendré que gastarme de más para sacar un poco de jugo a la consola... pasando olimpicamente.
xDDD en EOL había uno que decía que al final la Wii te salía por el mismo precio que la PS3, porque entre que compras otro mando, el Zelda (que es básico), el no se qué y no se cuál, etc... te dejas 600 euros. xDDD Sí, es cierto, pero joder xDDD es absurdo.
Como si me dices que comprándote cochecitos de micromachines te sale igual de caro que un porche. Si compras 10 millones de micromachines puede... pero que sea MM o no serán los auténticos.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 14 December 2006 - 05:53 PM
Este tema ha sido editado por Furikuri: 14 December 2006 - 05:55 PM

Escrito 14 December 2006 - 05:55 PM
PS: 10 millones de micromachines := 10 millones de €uros; si tienes esa pasta y sólamente te compras un porsche eres tonto xD
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 14 December 2006 - 06:08 PM
la wii creo que al final tenía restricción por zonas, no ? España comparte la de Japón como con los dvds?
Están diferenciadas, Japon, America y Europa... todo para evitar las importaciones, además el Freeloader de la cube que tiraba en la wii se lo cargaron con la actualización de firmware, así que por ahora lo tenemos crudo para jugar a juegos tipo Bleach o los que haya en Japón.
Edito: Esto también se aplica a los juegos de la Cube que no sean PAL, no se puede jugar con ellos (el Freeloader era solo para jugar a cualquier versión de los juegos de la cube en la wii, nunca se pudieron cargar juegos de wii de otras regiones con el Freeloader)
Este tema ha sido editado por EnSabahNur: 14 December 2006 - 06:15 PM

Escrito 14 December 2006 - 06:45 PM

Escrito 14 December 2006 - 07:38 PM
seguro ensa? porque esta vez son dvds no juegos de cartucho, los dvds tienen otra región y japón y europa están en la misma
Los DVD-Vídeo tienen esa region. Estos son DVD-Juego-Nintendo, y es Nintendo la que pone la región que le dá la gana.
PD: ya han probado a meter juegos japos en una wii de UK (que tiene la misma región que España) y na de ná.
Escrito 14 December 2006 - 07:43 PM

Escrito 14 December 2006 - 08:06 PM

Escrito 14 December 2006 - 08:33 PM
Puede ser uno comun o tiene que ser especial, es que parece que hoy mismo ire a comprarlo y me pregunto como podra funcionar ese mando en la Wii ya que las unicas entradas que tiene la consola son la de la SD Card para descargar las fotos y un par de entradas USB por la parte de atras de la consola.
Escrito 14 December 2006 - 08:38 PM
Escrito 14 December 2006 - 09:03 PM
Ya levantaste la tapita lateral en donde se encuentran los puertos para los controles de GC XDDDDDD
shhhhh pero no te chives Xd

Escrito 14 December 2006 - 09:24 PM
Escrito 14 December 2006 - 09:40 PM
Me lo tengo merecido, algun dia aprendere la leccion xDDDD
Escrito 14 December 2006 - 10:03 PM

Escrito 15 December 2006 - 01:23 AM
Dubli, dale caña al entrenamiento de pegarle al entrenador en los guantes. Luego las hostias a la cara de los tíos y al hueco entran de lujo, se comen más hostias... y caen toditos. Llevo desde los 900 puntos sin acabar un combate por el tiempo.NO, MÁS BOXEO NO POR DIOX XD
Hoy me ha tocado los cojones. Tenía 780 y pico puntos, me he enfrentado contra un rival de 800 y pico, le he tumbado al suelo más veces que él a mi, he ganado a los puntos los tres asaltos... Y VA EL PUTO JUEGO Y ME QUITA DOS PUNTOS DE EXPERIENCIA.
Cagonsuputamadre xd
Yo no esperaba demasiado del de boxeo, pero la verdad es que es el que más me vicia.
P.D: Joer, por fin me he mirado cómo dar golpes al cuerpo, ya tocaba. xddd
P.D.2: Si con la tontería la wii sube bastante de precio, pero viendo lo que hay unos 360 euros que me costó con el zelda, wii play y segundo nunchaku... no está mal, son tres jueguecillos aunque el wii play dé para mucho.
P.D.3: Ojalá lleguen bastantes juegos... espero que venda bastante para que traigan más cosillas. De momento no parece que les vaya mal, seegún nintendo se han agotado las 300.000 unidades que había para europa.
Escrito 15 December 2006 - 03:32 AM
Madre del amor hermoso, la culpa de todo esto la tiene los cómics y las películas violentas. El otro día “aluciné en colores” viendo una serie en la que unos NIÑOS decian palabrotas que no quiero ni recordar ni mostrar aquí. ¿Sabeis a la serie que me refiero? Estaba muy mal dibujada y ambientada en un pueblo nevado ¿Qué tipo de acciones legales se pueden tomar para que retiren este tipo de contaminación de nuestros hogares? Por favor, si alguien sabe el nombre de dicha serie le agradecería mucho la información.
Artemisa
Tenía que compartirlo con vosotros, no tiene precio, que es que resulta que la culpa de que un grupo de gente de todas las edades (un par de "viejas" incluidas) vaya corriendo a por una consola lo tiene South Park, mematen xdddddddddddddddddddd
¿Cuándo nos vamos a matar gente por la calle con los Wiimotes? xd
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos