Ir a contenido

Foto

Hilo Oficial Wii V.3

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
639 replies to this topic

#442 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 04:05 PM

:o un juego de magic online (pero gratis putos) para la Wii xDDDD

Si se desarrolla bien el homebrew y la scene se podría pasar el Apprentice a la wii xDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#443 Furikuri

Furikuri

(>'-')><('-')><('-'<)

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 04:06 PM

claro y girar las cartas con el movimiento del mando Xd

warras dejar de offtopikear !!!
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#444 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 04:08 PM

Ja ja ja, Harlock pensó lo mismo que tú, Ligre ^_^
Estaría bien, rollo YuGiOh no? Vamos, que cuando juegues una Ira de Dios, por ejemplo, veas una luz blanca que barre a todas las criaturas xD

Pues molaría cacho, con la interfaz de la wii sería casi igual que jugar a Magic real.

EDIT: Jur, a pesar de que hemos tratado de in-topiquearlo (palabro!) no ha colado este off-topic tan descarao xDDD

Este tema ha sido editado por phenrir: 13 December 2006 - 04:09 PM

#445 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 06:11 PM

Que sepais que os odio mucho a todos. Yo quería la xbox 360 y el Gears of War, pero me dió por meterme aquí a leer y me habeis hypeado con la wii de carajo, al final me la voy a comprar (fui a mirar, pero, obviamente, estaba agotada).

Mal rayo os parta, rufianes.

PD: Os ha costado crear subforo de videojuegos xD

Este tema ha sido editado por Vartarok: 13 December 2006 - 06:12 PM

Imagen enviada

#446 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 06:26 PM

Estaría bien, rollo YuGiOh no? Vamos, que cuando juegues una Ira de Dios, por ejemplo, veas una luz blanca que barre a todas las criaturas xD

Pues molaría cacho, con la interfaz de la wii sería casi igual que jugar a Magic real.

EDIT: Jur, a pesar de que hemos tratado de in-topiquearlo (palabro!) no ha colado este off-topic tan descarao xDDD

Algo como esto:

hCMU6n9Zzeo ebHilAXNHSY

Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#447 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 06:31 PM

Tiene que molar mil la movida esa con la cámara de la PS3, si se implementa bien puede dar muuucho juego.

Pero vamos, si sacan algo así que se ahorren la cámara xd Y lo que decís de los efectos de cuando una carta hace algo, los primeros 10 minutos bien, bonitos, el resto acabas hasta las pelotas de los efectillos xD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#448 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 06:35 PM

Si quereis algun juego de cartas, el snk vs capcom cardfighters acaba de salir para nintendo DS en japo.

Dicen que tiene de detalle friki que cuando compras una carta nueva esta esta tapada y tienes que descubrirla rascando como si fuera un rasca de la loteria.

#449 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 06:35 PM

Si, pero con la interfaz de Wii te ahorras todo el rollo de la cámara y el "tablero", todo virtual.

Y sí, es posible que al final acabasen cansando las animaciones y tal, aunque en el caso de Magic tampoco es que se necesite una velocidad de juego frenética, de hecho lo más normal es tomarte tu tiempo para pensar la "jugada".

#450 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 06:41 PM

Eh, y que le metan chat de voz por dios, que las mayores (y únicas diría yo) discusiones que he tenido con mi primo era por el magic, por si tal jugada se podía o no hacer xD

Imagen enviada

#451 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 08:02 PM

Necesito ayudaaaaa. Me siento patético. Atascarte en una aventura gráfica es normal. Atascarte en un plataformas hasta puede ser posible. Pero me he atascao en el Red Steel joder xDDDDD

Ahí tengo la partida pausada que si no llego al "checkpoint" pierdo todo. A ver (no hay spoilers), estoy en la pantalla esa de la pista de nieve artificial con los teleféricos moviéndose (es decir, estoy volviendo) y dicen que tengo que subir a uno de ellos, pero no encuentro la forma de subir. Mira que me subo a las cajas e intento saltar pero nada, busco la forma de subir a la 'plataforma' que hay y nada... arg... a ver si alguien se acuerda de cómo pasar eso xDDD

PD: anda que el gritito de los conejos del Rayman (DAAAHHHHHHH) en el Red Steel xDDDD ya me extrañaba que no metiesen los de Ubisoft cosas de estas.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 13 December 2006 - 08:03 PM

#452 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 08:37 PM

coño, un subforo videojuegos y yo sin enterarme :u:
las vacaciones molan,pero vuelves desnortado

una cosa, ¿se sabe algo de cuando piensan "reponer" wiis?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#453 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 08:54 PM

coño, un subforo videojuegos y yo sin enterarme :u:
las vacaciones molan,pero vuelves desnortado
una cosa, ¿se sabe algo de cuando piensan "reponer" wiis?

Sí, en principio todas las semanas van llegando nuevos cargamentos. El día 22 hay una gran remesa según me dijo el de Gamestop.

PD: ya pasé la parte esa en que me atasqué xDDDD anda que...

#454 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 09:24 PM

Me acabo de comprar esto:

Imagen enviada

El juego en sí es una mierda, los primeros 30 minutos puede ser "divertido", pero nada más. Es para hacer un poco el mongolo con los amigos, pero incluso con gente me da la impresión de que acabará cansando (en este aspecto igual de más juego el wii sports). Pero vamos, que pa los 5€ que cuesta no es pa quejarse demasiado.

Imagen enviada

#455 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 09:42 PM

Sí, en principio todas las semanas van llegando nuevos cargamentos. El día 22 hay una gran remesa según me dijo el de Gamestop.

pues igual el dia 22 me acerco al CI y desvio los fondos del GPS para eso xDDDD

¿de que va el wiiplay? que todo dios se lo compra por el mando pero ni warra de que va el juego
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#456 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 09:45 PM

Son minijuegos para aprender a usar el wiimote, pero vamos, lo que dice KPY, es un poco basurilla.
Imagen enviada

#457 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 09:57 PM

Sí, se supone que para el 20 o 22 llega una nueva remesa pero hay muuuuchas reservas. Yo espero pillarla en algún sitio sin reserva o bien en el Mediamarkt, que todavía no han abierto las reservas.

PD- Sigo muriéndome de envidia, cabrones <_<

#458 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 10:12 PM

Necesito ayudaaaaa. Me siento patético. Atascarte en una aventura gráfica es normal. Atascarte en un plataformas hasta puede ser posible. Pero me he atascao en el Red Steel joder xDDDDD

Ahí tengo la partida pausada que si no llego al "checkpoint" pierdo todo. A ver (no hay spoilers), estoy en la pantalla esa de la pista de nieve artificial con los teleféricos moviéndose (es decir, estoy volviendo) y dicen que tengo que subir a uno de ellos, pero no encuentro la forma de subir. Mira que me subo a las cajas e intento saltar pero nada, busco la forma de subir a la 'plataforma' que hay y nada... arg... a ver si alguien se acuerda de cómo pasar eso xDDD

PD: anda que el gritito de los conejos del Rayman (DAAAHHHHHHH) en el Red Steel xDDDD ya me extrañaba que no metiesen los de Ubisoft cosas de estas.

xDDD yo tambien he estado ahi jodido un rato probando a saltar esta misma tarde. Creo que la traduccion esta un poco jodida y no explica bien lo que hay que hacer. Tienes que
Spoiler
. Por lo menos 30 o 40 minutos saltando he estado hasta que me ha dado por probar otras cosas.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#459 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 10:53 PM

xDDD yo tambien he estado ahi jodido un rato probando a saltar esta misma tarde. Creo que la traduccion esta un poco jodida y no explica bien lo que hay que hacer. Tienes que

Spoiler
. Por lo menos 30 o 40 minutos saltando he estado hasta que me ha dado por probar otras cosas.

xDDDD me dí cuenta, pero hay truqui gracias a otro fallo del juego (le faltó un par de meses de cocción para pulir estos fallos pero bueno :P )

Spoiler

Sobre el WiiPlay. Es una mierda xDDDDD lo único decente es (para mi gusto) el de tanques y como mucho el pong ese raro. Pero bueno, que pa lo que vale merece la pena pa jugar 1 vez cada X días al billar o algo así.

Ains, a ver si sale un WiiSports 2 con otros tantos deportes (esgrima joder xDD y hockey por ejemplo). A precio razonable... como 29 euros. Cosa que dudo pero bueno :P

PD: por cierto, sobre el Zelda, es una gozada xDDD. La única pega es la de siempre de Nintendo y sus jefes finales. Son más fáciles casi que los bichos de por medio. Pero espectaculares un buen cacho O_o y hasta que les pillas el truco... te tiras un rato. (acabo de luchar con el de las minas Goron, y mola mazo). ¿si vuelves a entrar en los templos y tal puedes pegarte con el jefe de nuevo?

Este tema ha sido editado por Ligreman: 13 December 2006 - 10:55 PM

#460 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 11:06 PM

El Wii play es para jugargo con colegas y moñao... no das una xDDD

El Zelda para correrse... dios mio los combates es verdad son bien faciles casi todos. Pero los puzzels de los dungeons, que no son solo avanzar, el ingenio que necesitas para muchas pruebas y que esta super currado, tiene mogollon de detalles y trozos de juego que te hacen salir de la rutina.

Una gozada, ademas jugando en mi nueva tele (pillada hace casi un mes), lo disfruto mil veces mas.

Imagen enviada
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#461 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 11:08 PM

PD: por cierto, sobre el Zelda, es una gozada xDDD. La única pega es la de siempre de Nintendo y sus jefes finales. Son más fáciles casi que los bichos de por medio. Pero espectaculares un buen cacho (IMG:style_emoticons/default/icon_laputah.gif) y hasta que les pillas el truco... te tiras un rato. (acabo de luchar con el de las minas Goron, y mola mazo). ¿si vuelves a entrar en los templos y tal puedes pegarte con el jefe de nuevo?

pues el de la siguiente mazmorra me parecio bastante cabrón, pero bueno, ya lo veras

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 13 December 2006 - 11:09 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#462 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 11:14 PM

El Wii play es para jugargo con colegas y moñao... no das una xDDD

El Zelda para correrse... dios mio los combates es verdad son bien faciles casi todos. Pero los puzzels de los dungeons, que no son solo avanzar, el ingenio que necesitas para muchas pruebas y que esta super currado, tiene mogollon de detalles y trozos de juego que te hacen salir de la rutina.

Eso es verdad. Es el mejor RPG en cuanto a puzzles. Y bueno, los combates de los jefes no son muy difíciles pero tienen truco todos. Y si no te lo sabes pues te da pal pelo hasta que lo descubres. Pero el resto de combates... hay alguno grandioso. El combate a caballo en los acantilados ufff es bestial xDDDDDD

Desde luego este Zelda es de los RPG más completos y con más opciones y posibilidades. Entre el cambio de humano a lobo, distintas cosas que hacer (como pescar o recoger insectos...) una gozada.

Aunque es más lineal de lo que me esperaba la verdad. Y no es una pega, porque me agobian los RPG que te dejan total libertad con miles de sitios a los que ir xDDDDD prefiero que me den 2-4 opciones sólo.

Cuando llegue al puto lago para pescar creo que me voy a pasar allí tol día xDDDDDDDD si ya me he tirao con el mini-charco del pueblo un par de horitas xDDDDDD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos