Si se desarrolla bien el homebrew y la scene se podría pasar el Apprentice a la wii xDDDD
Escrito 13 December 2006 - 04:05 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 13 December 2006 - 04:06 PM
Escrito 13 December 2006 - 04:08 PM
Este tema ha sido editado por phenrir: 13 December 2006 - 04:09 PM
Escrito 13 December 2006 - 06:11 PM
Este tema ha sido editado por Vartarok: 13 December 2006 - 06:12 PM
Escrito 13 December 2006 - 06:26 PM
Ja ja ja, Harlock pensó lo mismo que tú, Ligre
![]()
Estaría bien, rollo YuGiOh no? Vamos, que cuando juegues una Ira de Dios, por ejemplo, veas una luz blanca que barre a todas las criaturas xD
Pues molaría cacho, con la interfaz de la wii sería casi igual que jugar a Magic real.
EDIT: Jur, a pesar de que hemos tratado de in-topiquearlo (palabro!) no ha colado este off-topic tan descarao xDDD
Escrito 13 December 2006 - 06:31 PM
Escrito 13 December 2006 - 06:35 PM
Ja ja ja, Harlock pensó lo mismo que tú, Ligre
![]()
Estaría bien, rollo YuGiOh no? Vamos, que cuando juegues una Ira de Dios, por ejemplo, veas una luz blanca que barre a todas las criaturas xD
Pues molaría cacho, con la interfaz de la wii sería casi igual que jugar a Magic real.
EDIT: Jur, a pesar de que hemos tratado de in-topiquearlo (palabro!) no ha colado este off-topic tan descarao xDDD
Escrito 13 December 2006 - 06:35 PM
Escrito 13 December 2006 - 08:02 PM
Este tema ha sido editado por Ligreman: 13 December 2006 - 08:03 PM
Escrito 13 December 2006 - 08:37 PM
Escrito 13 December 2006 - 08:54 PM
coño, un subforo videojuegos y yo sin enterarme
![]()
las vacaciones molan,pero vuelves desnortado
una cosa, ¿se sabe algo de cuando piensan "reponer" wiis?
Escrito 13 December 2006 - 09:24 PM
Escrito 13 December 2006 - 09:42 PM
pues igual el dia 22 me acerco al CI y desvio los fondos del GPS para eso xDDDDSí, en principio todas las semanas van llegando nuevos cargamentos. El día 22 hay una gran remesa según me dijo el de Gamestop.
Escrito 13 December 2006 - 09:45 PM
Escrito 13 December 2006 - 09:57 PM
Escrito 13 December 2006 - 10:12 PM
Necesito ayudaaaaa. Me siento patético. Atascarte en una aventura gráfica es normal. Atascarte en un plataformas hasta puede ser posible. Pero me he atascao en el Red Steel joder xDDDDD
Ahí tengo la partida pausada que si no llego al "checkpoint" pierdo todo. A ver (no hay spoilers), estoy en la pantalla esa de la pista de nieve artificial con los teleféricos moviéndose (es decir, estoy volviendo) y dicen que tengo que subir a uno de ellos, pero no encuentro la forma de subir. Mira que me subo a las cajas e intento saltar pero nada, busco la forma de subir a la 'plataforma' que hay y nada... arg... a ver si alguien se acuerda de cómo pasar eso xDDD
PD: anda que el gritito de los conejos del Rayman (DAAAHHHHHHH) en el Red Steel xDDDD ya me extrañaba que no metiesen los de Ubisoft cosas de estas.
Escrito 13 December 2006 - 10:53 PM
xDDD yo tambien he estado ahi jodido un rato probando a saltar esta misma tarde. Creo que la traduccion esta un poco jodida y no explica bien lo que hay que hacer. Tienes que
Spoiler. Por lo menos 30 o 40 minutos saltando he estado hasta que me ha dado por probar otras cosas.
Este tema ha sido editado por Ligreman: 13 December 2006 - 10:55 PM
Escrito 13 December 2006 - 11:06 PM
Escrito 13 December 2006 - 11:08 PM
PD: por cierto, sobre el Zelda, es una gozada xDDD. La única pega es la de siempre de Nintendo y sus jefes finales. Son más fáciles casi que los bichos de por medio. Pero espectaculares un buen cacho (IMG:style_emoticons/default/icon_laputah.gif) y hasta que les pillas el truco... te tiras un rato. (acabo de luchar con el de las minas Goron, y mola mazo). ¿si vuelves a entrar en los templos y tal puedes pegarte con el jefe de nuevo?
Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 13 December 2006 - 11:09 PM
Escrito 13 December 2006 - 11:14 PM
El Wii play es para jugargo con colegas y moñao... no das una xDDD
El Zelda para correrse... dios mio los combates es verdad son bien faciles casi todos. Pero los puzzels de los dungeons, que no son solo avanzar, el ingenio que necesitas para muchas pruebas y que esta super currado, tiene mogollon de detalles y trozos de juego que te hacen salir de la rutina.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos