Ir a contenido

Foto

Hilo Oficial Wii V.3

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
639 replies to this topic

#463 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 14 December 2006 - 12:28 AM

Yo de momento he jugado poquillo al zelda, suficiente para ver que tiene muy buena pintaa, justo hasta después del templo del bosque. Será el primer templo, pero se me ha hecho cortísimo, solo hora y pico.

P.D:No me habléis de magic, que después de estar meses y meses (si no más de un año) sin jugar hoy he vuelto a echarme unas partidillas. >.<

#464 Furikuri

Furikuri

(>'-')><('-')><('-'<)

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 14 December 2006 - 01:26 AM

"Hajime no ippo" akka rompe brazos
video 1: http://moura.jp/fram...po01/index.html
video 2: http://moura.jp/fram...po02/index.html
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#465 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 14 December 2006 - 01:31 AM

NO, MÁS BOXEO NO POR DIOX XD

Hoy me ha tocado los cojones. Tenía 780 y pico puntos, me he enfrentado contra un rival de 800 y pico, le he tumbado al suelo más veces que él a mi, he ganado a los puntos los tres asaltos... Y VA EL PUTO JUEGO Y ME QUITA DOS PUNTOS DE EXPERIENCIA.

Cagonsuputamadre xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#466 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 14 December 2006 - 01:41 AM

Los de snk van a sacar el metal slug anthology para la wii.
Tendra features de control de movimiento.

En gametrailers hay video. Y mola. :3
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#467 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 14 December 2006 - 08:47 AM

we, que guapo, ayer se la llevó uno a una de las asociaciones de mi uni estuve toda la mañana viciando... se sale la consolita xD

#468 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 14 December 2006 - 09:18 AM

"Hajime no ippo" akka rompe brazos
video 1: http://moura.jp/fram...po01/index.html
video 2: http://moura.jp/fram...po02/index.html

Acabo de ver los vídeos pero no me parece que aproveche demasiado el control de la wii :( Espero que esto sólo sea una beta o algo así.

#469 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 14 December 2006 - 09:31 AM

He estado viendo el DVD de promoción de Nintendo que regalaban con una revista del sector y que me compré ayer por 3eurones, de momento para el Sábado (cuando podré ver y jugar a las 2) estoy más cerca de la 360 que de la wii :u:

#470 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 14 December 2006 - 09:42 AM

A mí la 360 también me tira bastante pero la dejo más de cara a un añito o así, cuando la scene esté más avanzada y la consola, esperemos, algo más baratilla.

#471 Furikuri

Furikuri

(>'-')><('-')><('-'<)

• FL Colaboradores
  • 6129 Mensajes:

Escrito 14 December 2006 - 09:47 AM

yo por cuestiones éticas y religión me prohíben a compra una cosa hecha por M$

Pd: he probado la x360 hace un tiempo y a la gran mayoría de juegos y el único que me atrajo y jugué durante varias horas fue el Marble Blast que resulta ser un juego arcade y con gráficos chorras

Este tema ha sido editado por Furikuri: 14 December 2006 - 09:59 AM

#472 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 14 December 2006 - 10:31 AM

A ver, mis impresiones se basan básicamente en algún que otro vídeo y 10min jugando al Gears of War. Tampoco puedo asegurar que me la pillase y acabase viendo que es más de lo mismo (cosa que no pasa con la Wii). Vamos que, probablemente, antes de comprarme una 360 me plantearé una ampliación/cambio de PC (estoy deseando tener un equipo en condiciones para cuando salga el Crysis, por ejemplo)

#473 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 14 December 2006 - 10:38 AM

Los de snk van a sacar el metal slug anthology para la wii.
Tendra features de control de movimiento.

En gametrailers hay video. Y mola. :3

joer, ¿no lo habías visto hasta ahora? Lo digo porque el video y la notici lleva como 2 meses por ahí danzando xDDDDDD

A ver qué precio le ponen.

He estado viendo el DVD de promoción de Nintendo que regalaban con una revista del sector y que me compré ayer por 3eurones, de momento para el Sábado (cuando podré ver y jugar a las 2) estoy más cerca de la 360 que de la wii :u:

Ahhhhggggg SonnyConsolas.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#474 Furikuri

Furikuri

(>'-')><('-')><('-'<)

• FL Colaboradores
  • 6129 Mensajes:

Escrito 14 December 2006 - 10:40 AM

joer como sea la Sony(Hobby)Consolas es normal Xd

#475 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 14 December 2006 - 10:42 AM

Personalmente el Gears of War es mas de lo mismo.

Quiero decir que lo unico que tiene original el juego es la recarga y es algo francamente secundario..

Personalmente lo que no me gusta nada del GeOW (GOW es God Of War) es el estilo de juego, es un shooter en primera persona aguado que como es imposible hacer un shooter en primera persona con un mando han optado por la formula del RE4 del zoom para apuntar lo cual no esta mal.. lo que me parece que esta muy mal es el sistema de covertura, en lugar de dejarte movimientos libres con un boton para agacharte o hacer piruetas y otro para saltar lo unico que han hecho es obligarte a clavarte en la barricada con lo cual entre que el personaje es leeeeeeeeeento y el sistema de barricadas es estricto.. como juego de accion es muy malo, prefiero un call of duty de PC.

Y en multijugador han cometido el error de solo poner tres modos de deathmatch por equipos, nada de capturar la bandera, dominacion y demas variantes que le dan vidilla a los juegos.

El GeOW lo unico que tiene son los mejores graficos del momento, por lo demas es la confirmacion que M$ y $ony solo ofrecen los mismos juegos con mejores graficos.

#476 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 14 December 2006 - 10:45 AM

Para el Crysis más que un equipo en condiciones necesitaremos un pepino de la leche si queremos jugarlo a lo grande xDD. Yo no soy de comprar consolas, me quedé en la snes y desde entonces la única que me he pillado ha sido la PSP y no tanto por los juegos propios si no por el tema de poder ir viendo pelis porque utilizo el bus a diario y el poder emular otras consolas "miticas".

Me he pillado la Wii porque me parece algo realmente novedoso en el mundo de las consolas, la xbox y la ps3 serán la polla pero me siguen pareciendo más de lo mismo y no veo nada realmente llamativo en cuanto al sistema de juego, por eso no me las pienso pillar a no ser que cambien.
Imagen enviada

#477 Furikuri

Furikuri

(>'-')><('-')><('-'<)

• FL Colaboradores
  • 6129 Mensajes:

Escrito 14 December 2006 - 10:45 AM

joer como sea la Sony(Hobby)Consolas es normal Xd, lo mejor que puedes hacer es buscarte a alguien que la tiene y te enseñe sus posibilidades y deficiencias que es donde realmente verás como es la consola, yo siempre lo he dicho que lo mejor es que un producto te lo enseñe alguien que te guste y que sepa del tema tanto sus puntos positivos como negativos ya que así podrás elegir mejor, porque los típicos -tards de algo van a decir que lo suyo es mejor y punto, es para mi como linux y sus distintos escritorios, cual es mejor gnome o kde? pues yo que soy un fan de gnome te puedo decir lo bueno y lo malo de él y no te voy a obligar a ello sino te enseñaré sus posibilidades y deficiencias y comparándolo con el otro por lo que lo mismo tendrás que hacer y probar un poco a fondo si puedes las dos consolas, comparar los juegos y ver cual se adapta más a tú tipo.

#478 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 14 December 2006 - 11:25 AM

Putos pikmins de mierda (dicho con todo el cariño y amor del mundo) el dvd que he visto es un DVD hecho por Nintendo directamente, con videos que pasan en la tele y telepromociones diversas; si tuviera que fiarme de la mierda de reportaje que hay en la revista del Gears of Wars me compraba un juego de Vodafone. Por cierto, qué mal impresa que está la revista esa.

Como bien ha dicho Furik. encima mío cada uno tiene que valorar a qué va a jugar más y cómo va a sacarle más jugo a su inversión, yo me decidiré este sábado cuando vea las dos funcionando durante la mañana de frikeo intensivo que me aguarda.

Aparte, no vamos a pelearnos ahora, ¿verdad?

#479 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 14 December 2006 - 11:41 AM

Aparte, no vamos a pelearnos ahora, ¿verdad?

Claro que no. Simplemente te damos una paliza y punto, pero sin peleas XDDDDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#480 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 14 December 2006 - 11:53 AM

Ayer me compre el bomberman y el Golden Axe. Tambien estuve enviando miis que por fin he recibido los de la gente.

Digamos que la consola ha ganado muchos mas puntos (y para mi ya tenia una puntuacion de la reostia), espero que vendan un cojon de ellas y se follen a microsoft, sony y su puta madre.

#481 Furikuri

Furikuri

(>'-')><('-')><('-'<)

• FL Colaboradores
  • 6129 Mensajes:

Escrito 14 December 2006 - 12:07 PM

Para mi el gran detonante de la wii ha sido la ds que le ha abierto el camino para demostrar que realmente los gráficos no importa tanto sino la jugabilidad, es como lo que ha pasado con el ipod, mucha gente gracias al ipod ha visto la sencillez de uso de los productos de apple y han hecho el switch.

#482 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 14 December 2006 - 01:21 PM

Distintos manejos del Metal Slug:

mF6Kdel4UbE

Mola que pongan varios tipos, deberían hacerlo en todos los juegos, poder elegir cómo quieres manejarlo.

EDIT: aunque algunos parece que no van muy finos xdd

Este tema ha sido editado por KPY: 14 December 2006 - 01:23 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#483 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 14 December 2006 - 02:40 PM

Estaba viendo ahora mismo ese video xD. La verdad que tiene muy buena pinta, pero no sé si pagaré por el juego ya que puedo jugar gratis en el pc, vamos que no voy a gastar pasta sólo por la pijada de jugar con el wiimote.

Edit: ¬¬ no sabía lo de ese replace, cabrones xD

Este tema ha sido editado por EnSabahNur: 14 December 2006 - 02:41 PM

Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos