Ir a contenido

Foto

Hilo Oficial Wii V.3

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
639 replies to this topic

#295 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 09:55 PM

Te entiendo perfectamente Ligre, mi padre tiene un vicio al golf y al tenis del copón... y mi madre no le anda a la zaga. La verdad es que ellos han jugado más horas a la Wii que yo, manda huevos. Por cierto, ayer me pillé el Zelda, me está encantando el juego una gran compra sin duda.

Dead, lo del CoD, como bien dice el meretriz-tester aka vader, sólo es echarle un poco de tiempo y ajustar bien la sensibilidad horizontal y vertical en las opciones del juego, si en algún momento te pierdes sigue a tus compis, que siempre van por el camino correcto.
Imagen enviada

#296 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 10:51 PM

Hoy ha tocado el supervicio en pantalla de 42" con 4 amigos :P

La verdad estaba un poco esceptico con wii, ahora se que me al voy a comprar seguro.

El Zelda ya justifica la compra de la consola, que se puede decir? que le da mil patadas a cualquier FF y etc.

El Red steel mi primera impresion ha sido que es bastante parecido o inspirado en golden eye. Primero cuesta acostumbrarse con el mando pero cuado le vas cogiendo el tranquillo vicia que te cagas y sobre los graficos psss, cumplen, obviamente despues de haber jugado a cosas como gears of war pues no impresionan nada pero es un autentico vicio.

Y sobre wii sports es lo mejor para jugar con gente , el que me ha gustado mas ha sido el de tenis, un autentico vicio. Eso si para jugar se necesita espacio. Hemos dado 2 hostias muy fuertes a la pared con el mando dando raquetazos, lo curioso es que en la pared han quedado 2 golpes pero el mando intacto

Ahora veo mas claro que wii cojera el camino de la DS, buena estrategia, va a pillar gente de todos los tipos, porque luego han venido un par de pibas y el tio y la prima del dueño y todos nos lo hemos pasado como niños :P
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#297 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 11:07 PM

Pues si flipaste tu en una pantalla de 42" imaginate yo que fuí directo del hipercor a mi curro a engancharla a la sala de cine xDDDD

Por cierto, acabo de descubrir que el wii sports no es solo un destroza brazos. El entrenamiento de boxeo de esquivar las bolas también te destroza la cintura XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#298 Salax

Salax

pà o pà o

• FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 11:24 PM

Si, el CoD ahora que he metido horas esta de puta madre, es muy largo? llevare igual unas 5 horas de juego o asi (tuve que resetear la memoria y perdi la partida salvada). La verdad es que si los graficos fuesen mas guapos seria jodidamente increible.

Lo guapo es que como aqui se la ha comprado todo dios (bad, woodelf, aizkolari, otro del curro, etc) podemos cambiar los juegos a saco y no hay que dejarse tanta pasta. Yo en cuanto me termine el CoD (que supongo que palmara mañana o el domingo) lo teneis disponible los de bilbao.

PD: soy dead

Este tema ha sido editado por Salax: 08 December 2006 - 11:27 PM

Vita Motu Constat

#299 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 12:50 AM

Por cierto, al quitar la pila y todo el numero de la wii cambia, antes tenia uno que empezaba 1243 y ahora tengo w0228692291736975@wii.com

Tonces tas diciendo que si reseteas la consola tu numero de amigo Wii cambia??? me parece un poco extraño eso..

Yo de momento con el Zelda tengo para tiempo :P, por cierto en el Saturn esta a 46€ y en el Games a 60€ asi que tener ojo donde lo pillais.

Este tema ha sido editado por WoodElf: 09 December 2006 - 12:51 AM

Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#300 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 01:08 AM

Duda sobre Zelda: (Posible spoiler para los que llevan menos de unas 10 horas de juego)

Spoiler

Este tema ha sido editado por tabris: 09 December 2006 - 01:09 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#301 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 01:14 AM

Pos yo también la tengo desde ayer jueves. Ayer coincidió que tuve una comida en casa con unos colegas y entre el wii sports y el wii play nos montamos unos vicios cojonudos. Esta tarde me la he pasado con el Zelda (acabó de pasarme la primera mazmorra, la del templo del bosque) y me está molando mucho. Vamos, que la consola es increible ^_^

Mi idea inicial era pillarme también el Red Steel pero con las malas críticas que había recibido me eché un poco para atrás... pero ahora leyendo este hilo me está picando el gusanillo... ¿Me lo recomendáis pues para cuando tenga algo de pasta?
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#302 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 01:25 AM

Mi idea inicial era pillarme también el Red Steel pero con las malas críticas que había recibido me eché un poco para atrás... pero ahora leyendo este hilo me está picando el gusanillo... ¿Me lo recomendáis pues para cuando tenga algo de pasta?

Yo te lo recomiendo, no es el mejor juego que he jugado en mi vida pero es un buen juego (como ya he dicho antes tiene aires al Goldeneye en su epoca) y en mi opinion es de lo mejor que hay hasta ahora, detras del Zelda claro.

Por cierto estoy pensando seriamente en comprarme el DBZ Budokai Tenkaishi 2, alguien lo ha jugado?
RcEkBO2.png
My Games List

#303 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 01:25 AM

Yo lo recomiendo. Es toda una experiencia nueva con el wiimote. Vamos, esa es mi opinión. Y además tiene buen doblaje para lo que se ve por ahí en los juegos.

Pasar de las críticas es lo mejor que he podido hacer. Son más "partidistas" que los recuentos de asistencia en manifestaciones.

Por cierto estoy pensando seriamente en comprarme el DBZ Budokai Tenkaishi 2, alguien lo ha jugado?

Un poco difícil porque no ha salido.

PD: espero que hagan algún juego de estrategia para Wii, tipo Starcraft (utopía) o comand and conquer. El Batallion Wars no me acaba de convencer. El wiimote desde luego sería perfecto para manejar unidades y todo eso.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 09 December 2006 - 01:34 AM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#304 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 01:34 AM

Un poco difícil porque no ha salido.

Pues aqui salio desde el dia del lanzamiento, pensaba que alla en europa tambien.
RcEkBO2.png
My Games List

#305 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 01:35 AM

PD: espero que hagan algún juego de estrategia para Wii, tipo Starcraft (utopía) o comand and conquer. El Batallion Wars no me acaba de convencer. El wiimote desde luego sería perfecto para manejar unidades y todo eso.

Amen, creo que seria lo maximo.

P.D: Disculpas por el doble post, se me escapo :P

Este tema ha sido editado por tabris: 09 December 2006 - 01:37 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#306 Kyoshiro1

Kyoshiro1

Leecher

• Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 01:46 AM

Unas preguntas, el mando básico:

Imagen enviada

Es necesario para jugar al WiiSports o para el Zelda? o con el Wiimote sobra.

Y otra más estupida aun, el Wiimote son los 2 mandos de abajo o solo el de la derecha:

Imagen enviada

A ver si en navidades cae, que da una envidia... :insulto:

#307 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 01:56 AM

El Wiimote es solo el que tiene forma de control remoto de TV (El de la derecha en ambas fotos), el de la izquierda en la foto de abajo es el Nunchaku (o como se escriba) que es un complemento del Wiimote requerido por algunos juegos, el de la izquierda de la foto de arriba es el Control Clasico para jugar los juegos de la consola virtual y Game Cube.

Para jugar el Zelda necesitas tener el Wiimote+Nunchaku (en realidad para la mayoria de los juegos), para el Wiisport basta con el Wiimote (ecepto el de Boxeo que te pide Nunchaku tambien).

Este tema ha sido editado por tabris: 09 December 2006 - 01:58 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#308 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 02:03 AM

El Age of Kings está para nintendo DS, así que vete tu a saber xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#309 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 02:20 AM

Del budokai he visto videos y para hacer el kamehameha o la onda vital tienes que hacer tú mismo los gestos, cosa que a mi personalmente me engorila bastante XDD. A ver cuando salga si realmente merece la pena.

oLG31C97Hfc

Edit: Anda que no nos va a dar juego ni nada la wii en la próxima Euskal xDDDDD, eso sí, Dubli, no me des "agua" de la tuya xDDD

Este tema ha sido editado por EnSabahNur: 09 December 2006 - 02:35 AM

Imagen enviada

#310 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 02:42 AM

Joer, no consigo hacer un Mii-Aznar decente xDDDD mi sentido artístico se quedó en el autobús se ve. Habrá que coleccionar Miis de famosos, como si fuesen pokemons xDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#311 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 02:48 AM

Os odio mucho. >.<
Mañana me veo en el carrefour o en el corte inglés pillando la wii en vez de estudiando en casa. Si es que soy muy débil, lo sé. xd

#312 Basch

Basch

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 03:33 AM

Sabeis si hjay algún apaño para poder conectarla a la pantalla del PC? Yo sé que había cosas por el estilo para la PS2 pero para Wii? Alguien me ilustra? Thanks ^^

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls

#313 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 05:25 AM

Spoiler

Spoiler

Por cierto, me acabo de terminar el juego, como me lo esperaba al igual que en los demas zeldas la lucha final fue facil, aunque epica, y culminaron el juego con un buen final.

Ahora tocara buscar el "cuarto" de corazon que me falto, 9 de los
Spoiler
, alguna forma de tomar el cofre grande que esta en la salida oeste de castle town, y a ver si logro alcanzar los cuartos que son aparentemente inaccesibles del ultimo dungeon, que estan llenos de cofres.

Saludos

#314 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 06:26 AM

Sabeis si hjay algún apaño para poder conectarla a la pantalla del PC? Yo sé que había cosas por el estilo para la PS2 pero para Wii? Alguien me ilustra? Thanks ^^

Necesitas un aparatejo llamado vgabox.
Imagen enviada

#315 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 07:30 AM

Imagen enviada

Necesitas un aparatejo llamado vgabox.

No necesariamente. Los VGA box son muy caros (y ya que compras, compras uno bueno, que baratos haberlos haylos pero dejan mucho que desear).

Yo lo que hago es enchufar la Wii a una capturadora de TV (sintonizadora, o como quieras llamarla) que tiene entrada de video (el enchufe amarillo) y luego en el PC uso el DScaler, un programita que es muchísimo mejor que los que vienen de serie y permite elegir entre formatos de video y mil movidas. Y luego con el audio uso un adaptador de los cables rojo y blanco a jack (el conector de auriculares de toda la vida) con un par de empalmes (vas a una tienda que vendan movidas de música o cables y preguntas, deberían tener, si no pídeme una foto y te la hago).

Pros: a mi parecer menos engorroso, más calidad y más barato. Oh, y algo que puede parecer una chorrada pero que a mi me encanta es que haces la pantallita del DScaler pequeña y puedes tener de fondo el chat o un foro (se mantiene automaticamente por encima del resto).

Contras: Para jugar tienes que tener el PC encendido (con el VGA box sólo necesitas encender el monitor), el DScaler chupa toda la CPU (permite hacer otras cosas pero si por ejemplo tienes un juego o algo abierto que consuma muchos recursos el DScaler va a dar algún que otro tirón y momentos de pantalla en negro). Además si pillas una VGA box buena (con varias entradas y opciones) podrías tener varias consolas a la vez enchufadas y cambiar entre una y otra.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos