Ir a contenido

Foto

Hilo Oficial Wii V.3

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
639 replies to this topic

#316 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 12:27 PM

Igual es casualidad, pero desde ayer el msn es un erial...
Igual van a pasarse algunos fansubeos, igual... si el lineage/rose/gw/etc ya fueron malos... esto puede ser el acabose xD

Edit: Anda que no nos va a dar juego ni nada la wii en la próxima Euskal xDDDDD, eso sí, Dubli, no me des "agua" de la tuya xDDD

Juas, la verdad es que si, la proxima euskal si que sera una euskal blanca (si no lo era ya bastante) xD

PD: el "agua" era mia, cabronazo, y aun busco al que se la llevó, no por nada, solo para saber que no se tiró ni ningun sacrilegio de esos
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#317 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 05:11 PM

Hey, alguien sabe alguna pagina de miis? Molaria un pagina que se mostraran todos los miis de personajes famosos que puedes hacer, o crear un sticky :P
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#318 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 05:27 PM

No se si ya lo pusieron, paso de ver. XD

http://www.wiihaveaproblem.com/

BTW, yo fui el 1ero en tener el Wii en todo FL, mi e-polla esta bien erecta. XDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#319 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 05:56 PM

Igual van a pasarse algunos fansubeos, igual... si el lineage/rose/gw/etc ya fueron malos... esto puede ser el acabose xD

Juas, la verdad es que si, la proxima euskal si que sera una euskal blanca (si no lo era ya bastante) xD

PD: el "agua" era mia, cabronazo, y aun busco al que se la llevó, no por nada, solo para saber que no se tiró ni ningun sacrilegio de esos

sabes lo peor de todo? ke despues de probarla en la euskal volverán a agotarse XDDDDD, pq me conozco

#320 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 07:44 PM

También existe un efecto contrario a eso. Yo lo llamo "Efecto padres". Por ejemplo ahora tengo a los míos viciados al wii sports... cosa mala, oye.

#321 Salax

Salax

pà o pà o

• FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 08:53 PM

Dead: Me he acabado antes el Call of Duty, por los mensajes del diario yo diria que unas 8 horas de juego o igual un poco mas. En cuanto le pillas el control empieza a estar muy guapo porque el ambiente del juego es la polla (jugando en la cama con el proyector mola la ostia).

Alguien de bilbao que me lo cambie por algun otro? Teniendo tantos la puta consola es un poco chorra que nos compremos juegos repetidos (al menos este tipo de juegos que es en plan acabarselo y ya esta)
Vita Motu Constat

#322 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 09:00 PM

hostias, estoy sudando sangre para sacarme miseras platas en el wiisports, de oros y de platinos ni hablamos, ¿que tal os va a vosotros?

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 09 December 2006 - 09:07 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#323 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 09:48 PM

sabes lo peor de todo? ke despues de probarla en la euskal volverán a agotarse XDDDDD, pq me conozco

yo no lo fiaria a tan largo plazo xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#324 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 10:32 PM

Dead: Me he acabado antes el Call of Duty, por los mensajes del diario yo diria que unas 8 horas de juego o igual un poco mas. En cuanto le pillas el control empieza a estar muy guapo porque el ambiente del juego es la polla (jugando en la cama con el proyector mola la ostia).
Alguien de bilbao que me lo cambie por algun otro? Teniendo tantos la puta consola es un poco chorra que nos compremos juegos repetidos (al menos este tipo de juegos que es en plan acabarselo y ya esta)

Solo 8 horas? que estafa... la mayoria de los juegos de hoy en dia son una estafa, si lo piensas bien acabas de pagar casi 8€ por hora de juego... Luego se kejan del pirateo...

Lo de cambiar mola, pero yo por lo menos le echo que 1 mes no me lo kita nadie para terminar el Zelda :( Solo podre jugar los fines de semana en los ratoslibres que tenga, entre semana ni aunk kisiera podria.
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#325 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 11:33 PM

Me he comprado una capturadora para poder jugar en el pc y me va de puta madre. Ya estaba cansado de tener que esperar a que quedase la tele del salón libre.

El CoD sí que es verdad que cuando le pillas el tranquillo se sale y es muy absorvente, yo llevaré unas 5 horas o así de juego, estoy justo después de la misión en la que pilotas el tanque.

El Zelda me está cundiendo mucho, intento no jugar mucho a el porque quiero disfrutarlo al máximo y no acabarlo pronto, prefiero ir poco a poco.

Wiisports y wiiplay apenas juego, esos los están exprimiendo mis padres. Después de haber viciado unas horas con ellos ya no me llaman tanto la atención, con los colegas sí que mola porque te echas unas risas pero para jugar solo no lo veo tan divertido.

En fin, que la valoración de la compra de la wii (más todas las demás pijadas que he tenido que comprar por su "culpa") es muy positiva. Esperemos que la surtan con buenos juegos y no se quede en nada.

Este tema ha sido editado por EnSabahNur: 09 December 2006 - 11:35 PM

Imagen enviada

#326 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 11:49 PM

hostias, estoy sudando sangre para sacarme miseras platas en el wiisports, de oros y de platinos ni hablamos, ¿que tal os va a vosotros?

Tengo dos oros. Uno sacando la pelota fuera del campo en el beisbol, y otro dandole a las dianas en el tenis.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#327 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 10:38 AM

Alguien sabe como hacer bolas con efecto en el tenis?
Necesito un poco de ayuda.... un mini-tutorial de los diferentes golpes.

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#328 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 03:13 PM

Arrr no me conecta con el router wifi la consola. Y por lo que leo por ahí les pasa a muchísima gente que tiene el Linksys WRT54G (el que yo tengo). Vaya mierda >_< me sale siempre el maldito error 51330 o similar. Y eso que he probado de todo lo que dice la gente como soluciones. Pero nada. :S

A ver si sigo haciendo pruebas y doy con alguna. Si alguien tiene este router y le funciona que me diga la configuración exacta para probarla yo.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#329 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 10 December 2006 - 03:21 PM

Bueno a los wiikeros xD creéis que merece la pena gastarse las pelas en la wii o mejor la ps3?

#330 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 03:23 PM

No es un comentario muy inteligente en el hilo de la wii xD
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#331 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 03:47 PM

Jas, hoy he logrado una edad wii de 25 años.

Yo pensaba que lo iba a hacer peor, porque las tres pruebas me las han puesto de boxeo xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#332 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 03:57 PM

de todas formas lo de la edad me parece bastante de churra sacarlo, porque yo he sacado 25 tocandome beisbol y golf, que se me dan mejor, y cincuentaymuchos tocandome bolos, que soy un negado.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#333 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 03:57 PM

Bueno a los wiikeros xD creéis que merece la pena gastarse las pelas en la wii o mejor la ps3?

yo solo por los 400 euros aprox de diferencia.... no me lo pensaba

#334 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 04:29 PM

la respuesta correcta es:

me compro UNA ps3 o TRES wii por el mismo precio? XD

por cierto yo ayer me pillé el mando clásico y antes he estado tentado de comprar el mario 64 xD alguno ha probado lo que ha hecho el pavo ese de hacerse su propia tienda en un pc etc etc? XD *

*dudo que no y que si ponen las instrucciones seré yo el primero asi que no se para que pregunto xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#335 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 04:45 PM

su propia tienda? que hace?
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#336 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 04:48 PM

se baja el f.zero, aunque dicen que es que realmente ya se lo habia bajado antes, aunque no se, pq sale un enlace algo chungo y un canal de irc Xd

oGI_1a1wMhI

uhm luego si me aburro hago que la wii se conecte al portatil y le hecho un vistazo al ethereal xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos