Ir a contenido

Foto

Hilo Oficial Wii V.3

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
639 replies to this topic

#274 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 01:56 PM

Por cierto, habeis hecho la prueba esa del wiisports que te dice la edad física que tienes?

A mi me ha salido primero 32 y luego 41, puto juego de los cojones xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#275 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 02:05 PM

¿La verdad ofende o que? xdddddddd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#276 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 02:05 PM

Ahora si que no me compro la puta consola
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#277 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 02:06 PM

¿La verdad ofende o que? xdddddddd

Hombre, la próxima vez haré las pruebas antes de ponerme a jugar, no después, con el brazo hecho mierda xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

#278 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 02:09 PM

Ostiaputa, ayer me llegó un mail de nintendo que viene a decir que las estrellas son canjeables por puntos de la consola virtual :D

Imagen enviada

#279 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 02:23 PM

podrás comprarte un chalet en marina d'or, yay!
Imagen enviada

#280 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 03:00 PM

Ostiaputa, ayer me llegó un mail de nintendo que viene a decir que las estrellas son canjeables por puntos de la consola virtual :D

Ah, esto me interesa, que los puntos no me llegaban nunca para nada interesante. Supongo que para un par de juegos de SNES sí que me llegarían :D
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#281 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 03:11 PM

Pos yo en el Zelda estoy en mitad del primer Dungeon, el de las cadenas de monos y la verdad que se sale. Obviamente como todo no deis opiniones de juegos cuando solo habeis jugado una hora de juego y ni has salido de la aldea donde te enseñan los movientos basicos y acciones tipicas que apareceran en el juego.

Y ademas es un Zelda, la historia puede ser muy wuapa, pero los zelda se resumen en ohhh han secuestrado o esta en peligro una princesa (obviamente su reino tambien) tonces te pones a explorar hasta saber que tiene que hacer, dungeon, en ese dungeon encuentres un objeto imprescindible para vencer a ese jefe, le vences y a repterir. De momento este Zelda esta en la misma tonica, pero claro espero que me sorprenda.

De momento me esta encantando el Zelda, y ahora he kedado con otros 3 amigos para ir a casa de unoa jugar a 3 al Red Steel a ver que tal.

De todas formas no quiero jugar mucho mas por lo menos al Zelda hasta comprarme el "cable de video por componente oficial de Wii" para conectar la consola por HDReady y ver el Zelda a mejor calidad en la que me pille hace unos meses. Lo que no me mola esk la salida es la de Yp, Yz.... y no HDMI

KPY para pescar tiras el anzuelo donde haya peces xDD, puedes mover el hilo un poco arriba y abajo suabemente para ir pillando el movimiento, luego cuando veas que se hunde bastante el corcho, pos das un tiron o varios hacia arriba y ya esta. No es dificil :P

De momento no la he conectado a Internet :P, este domingo espero.
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#282 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 03:13 PM

esto.... cuanto cuesta cada juego? veo que os habeis dejado la pasta XD

#283 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 03:19 PM

Hmm explicad un poco eso de canjear estrellas por puntos... ¿ratio? ya me imagino que 1:1 es una animalada así que supongo que será algo como 1000 estrellas -> 300 puntos o similar (un timo vamos).
¿cuándo se pueden canjear y tal?

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#284 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 04:11 PM

Y si de paso, explicais como pollas va eso de las estrellas, que es la primera consola de nintendo que pillo y hasta ayer nunca había leído este hilo porque no pensaba comprarmela, mejor que mejor xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

#285 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 05:31 PM

Aqui otro ignorante con respecto a esas estrellas, por favor expliquense mejor :P
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#286 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 05:46 PM

Las estrellas son como los puntos de un supermercado. Cada vez que compras te damos tantas estrellas y con ellas (una vez registrado en la web de nintendo como miembro vip) puedes comprar cosas que nintendo saca a la venta. La mayoría son una mierda (sobretodo en europa, que a los japos les sacan cada cosa más chula...) pero alguna como el juego de Cube recopilatorio de todos los Zeldas... son la leche.

Y ahora:

"Vincula tu cuenta para disfrutar de otras ventajas

Vinculando tu cuenta del Canal Tienda Wii a tu cuenta del Club Nintendo, podrás beneficiarte pronto de nuevas ventajas. No sólo podrás comprar Puntos Wii en el Catálogo de Estrellas, además podrás recibir Estrellas por los juegos de la Consola Virtual que compres, después de responder a una pequeña encuesta."

La putada es que si luego pirateas la consola y te la banean (el código Wii de la consola) también sabrán a quién pertenece dicha consola y te pueden banear la cuenta vip de nintendo :S

------------------------------------------------------------------------------

En otro orden de cosas. Pregunta chorra, o no. ¿Cómo os apañáis con la barra sensora? es que yo paso de pegarla con los adhesivos que vienen porque seguro que si luego la quito queda un pegote descomunal encima de la tele, y como voy a andar con la consola de un lado para otro (que si casa de un amigo, al pueblo etc...) pues no me apetece pegarla.

Pero claro, ponerla así sola encima de la tele, o al borde la mesita (debajo de la tele) pues no me congratula mucho ya que se puede caer. Así que me he fabricado una especie de enganches que simplemente es un plástico con cinta adhesiva que no deja pegote al quitarla (no es muy fuerte). Y así ya evito que se caiga. Los dos plastiquitos los pongo por la parte central de la bara, no tapando los led, lógicamente. Y me ha resultado bien el invento.

Ya digo que es algo chorra pero oye, ¿os pasa algo así?

Este tema ha sido editado por Ligreman: 08 December 2006 - 06:07 PM

#287 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 06:03 PM

Curioso.

O sea, que toca registar la consola xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

#288 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 06:53 PM

Por cierto, ¿os tira la web de nintendo? Porque a mi no me va ni para atrás xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

#289 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 07:24 PM

¿Que os parece si vamos Intercambiando Codigos de Amigo?

El mio es: 6238 5831 2062 9496

Recordad que para poder recibir mensajes nos tenemos que agregar mutuamente. Por lo tanto, avisadme (PM), o cualquier cosa, si me vais a agregar que os agrego yo también.
----

Una vez nos tengamos agregados, recordad de mandar vuestro mii para poderlo recibir y colocar de avatar

Este tema ha sido editado por Shironeko: 08 December 2006 - 07:30 PM

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#290 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 08:04 PM

Por cierto, ¿os tira la web de nintendo? Porque a mi no me va ni para atrás xd

Ayer estaban de reformas, yo esta mañana he metido los 3 códigos de la wii+zelda+wiisports y ha tirao perfectamente.

En otro orden de cosas. Pregunta chorra, o no. ¿Cómo os apañáis con la barra sensora? es que yo paso de pegarla con los adhesivos que vienen porque seguro que si luego la quito queda un pegote descomunal encima de la tele, y como voy a andar con la consola de un lado para otro (que si casa de un amigo, al pueblo etc...) pues no me apetece pegarla.

¿Has probado el Blu-Tak? La cosa esa azul que es como chicle y pega, no deja marca.

Imagen enviada

#291 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 08:13 PM

Ayer estaban de reformas, yo esta mañana he metido los 3 códigos de la wii+zelda+wiisports y ha tirao perfectamente.

¿Has probado el Blu-Tak? La cosa esa azul que es como chicle y pega, no deja marca.

Yo simplemente la he colocado encima, sin pegarla ni nada.

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#292 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 08:26 PM

Una vez nos tengamos agregados, recordad de mandar vuestro mii para poderlo recibir y colocar de avatar

Y luego dicen que los que usan Mac dan asco xD
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#293 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 08:33 PM

Por cierto, ¿la luz azúl cuándo se enciende? a mi sólo se me enciende durante muy poco cuando meo un disco, nada más :s

Imagen enviada

#294 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 08:37 PM

Recordad que para poder recibir mensajes nos tenemos que agregar mutuamente. Por lo tanto, avisadme (PM), o cualquier cosa, si me vais a agregar que os agrego yo también.

Yo simplemente espero a que Bad abra ese sticky o hilo que decía para poner todos allí los códigos.

Por cierto, ¿la luz azúl cuándo se enciende? a mi sólo se me enciende durante muy poco cuando meo un disco, nada más :s

Han cambiado su uso y ahora se enciende sólo cuando tienes un mensaje nuevo (email o similar) o cuando hay contenido nuevo de WiiConnect. Pena porque es chulísimo. Por ahí está el truqui de mandarte un email y no abrirlo nunca => siempre encendido el neon.

PD: que alguien le arranque la consola a mi padre de las manos >_< en qué momento se la enseñé... se ha flipao con el de los bolos y no quiere soltarlo xDDDD

Este tema ha sido editado por Ligreman: 08 December 2006 - 08:38 PM

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos