Hilo Oficial Wii V.3
Escrito 08 December 2006 - 01:56 PM
A mi me ha salido primero 32 y luego 41, puto juego de los cojones xd
Escrito 08 December 2006 - 02:05 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 08 December 2006 - 02:06 PM
¿La verdad ofende o que? xdddddddd
Hombre, la próxima vez haré las pruebas antes de ponerme a jugar, no después, con el brazo hecho mierda xd
Escrito 08 December 2006 - 02:23 PM

Escrito 08 December 2006 - 03:00 PM
Ostiaputa, ayer me llegó un mail de nintendo que viene a decir que las estrellas son canjeables por puntos de la consola virtual
Ah, esto me interesa, que los puntos no me llegaban nunca para nada interesante. Supongo que para un par de juegos de SNES sí que me llegarían

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 08 December 2006 - 03:11 PM
Y ademas es un Zelda, la historia puede ser muy wuapa, pero los zelda se resumen en ohhh han secuestrado o esta en peligro una princesa (obviamente su reino tambien) tonces te pones a explorar hasta saber que tiene que hacer, dungeon, en ese dungeon encuentres un objeto imprescindible para vencer a ese jefe, le vences y a repterir. De momento este Zelda esta en la misma tonica, pero claro espero que me sorprenda.
De momento me esta encantando el Zelda, y ahora he kedado con otros 3 amigos para ir a casa de unoa jugar a 3 al Red Steel a ver que tal.
De todas formas no quiero jugar mucho mas por lo menos al Zelda hasta comprarme el "cable de video por componente oficial de Wii" para conectar la consola por HDReady y ver el Zelda a mejor calidad en la que me pille hace unos meses. Lo que no me mola esk la salida es la de Yp, Yz.... y no HDMI
KPY para pescar tiras el anzuelo donde haya peces xDD, puedes mover el hilo un poco arriba y abajo suabemente para ir pillando el movimiento, luego cuando veas que se hunde bastante el corcho, pos das un tiron o varios hacia arriba y ya esta. No es dificil

De momento no la he conectado a Internet

Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Escrito 08 December 2006 - 03:13 PM
Escrito 08 December 2006 - 03:19 PM
¿cuándo se pueden canjear y tal?
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 08 December 2006 - 04:11 PM
Escrito 08 December 2006 - 05:31 PM

Escrito 08 December 2006 - 05:46 PM
Y ahora:
"Vincula tu cuenta para disfrutar de otras ventajas
Vinculando tu cuenta del Canal Tienda Wii a tu cuenta del Club Nintendo, podrás beneficiarte pronto de nuevas ventajas. No sólo podrás comprar Puntos Wii en el Catálogo de Estrellas, además podrás recibir Estrellas por los juegos de la Consola Virtual que compres, después de responder a una pequeña encuesta."
La putada es que si luego pirateas la consola y te la banean (el código Wii de la consola) también sabrán a quién pertenece dicha consola y te pueden banear la cuenta vip de nintendo :S
------------------------------------------------------------------------------
En otro orden de cosas. Pregunta chorra, o no. ¿Cómo os apañáis con la barra sensora? es que yo paso de pegarla con los adhesivos que vienen porque seguro que si luego la quito queda un pegote descomunal encima de la tele, y como voy a andar con la consola de un lado para otro (que si casa de un amigo, al pueblo etc...) pues no me apetece pegarla.
Pero claro, ponerla así sola encima de la tele, o al borde la mesita (debajo de la tele) pues no me congratula mucho ya que se puede caer. Así que me he fabricado una especie de enganches que simplemente es un plástico con cinta adhesiva que no deja pegote al quitarla (no es muy fuerte). Y así ya evito que se caiga. Los dos plastiquitos los pongo por la parte central de la bara, no tapando los led, lógicamente. Y me ha resultado bien el invento.
Ya digo que es algo chorra pero oye, ¿os pasa algo así?
Este tema ha sido editado por Ligreman: 08 December 2006 - 06:07 PM
Escrito 08 December 2006 - 06:03 PM
O sea, que toca registar la consola xd
Escrito 08 December 2006 - 06:53 PM
Escrito 08 December 2006 - 07:24 PM
El mio es: 6238 5831 2062 9496
Recordad que para poder recibir mensajes nos tenemos que agregar mutuamente. Por lo tanto, avisadme (PM), o cualquier cosa, si me vais a agregar que os agrego yo también.
----
Una vez nos tengamos agregados, recordad de mandar vuestro mii para poderlo recibir y colocar de avatar
Este tema ha sido editado por Shironeko: 08 December 2006 - 07:30 PM
45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2
Escrito 08 December 2006 - 08:04 PM
Ayer estaban de reformas, yo esta mañana he metido los 3 códigos de la wii+zelda+wiisports y ha tirao perfectamente.Por cierto, ¿os tira la web de nintendo? Porque a mi no me va ni para atrás xd
¿Has probado el Blu-Tak? La cosa esa azul que es como chicle y pega, no deja marca.En otro orden de cosas. Pregunta chorra, o no. ¿Cómo os apañáis con la barra sensora? es que yo paso de pegarla con los adhesivos que vienen porque seguro que si luego la quito queda un pegote descomunal encima de la tele, y como voy a andar con la consola de un lado para otro (que si casa de un amigo, al pueblo etc...) pues no me apetece pegarla.
Escrito 08 December 2006 - 08:13 PM
Ayer estaban de reformas, yo esta mañana he metido los 3 códigos de la wii+zelda+wiisports y ha tirao perfectamente.
¿Has probado el Blu-Tak? La cosa esa azul que es como chicle y pega, no deja marca.
Yo simplemente la he colocado encima, sin pegarla ni nada.
45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2
Escrito 08 December 2006 - 08:37 PM
Recordad que para poder recibir mensajes nos tenemos que agregar mutuamente. Por lo tanto, avisadme (PM), o cualquier cosa, si me vais a agregar que os agrego yo también.
Yo simplemente espero a que Bad abra ese sticky o hilo que decía para poner todos allí los códigos.
Por cierto, ¿la luz azúl cuándo se enciende? a mi sólo se me enciende durante muy poco cuando meo un disco, nada más :s
Han cambiado su uso y ahora se enciende sólo cuando tienes un mensaje nuevo (email o similar) o cuando hay contenido nuevo de WiiConnect. Pena porque es chulísimo. Por ahí está el truqui de mandarte un email y no abrirlo nunca => siempre encendido el neon.
PD: que alguien le arranque la consola a mi padre de las manos

Este tema ha sido editado por Ligreman: 08 December 2006 - 08:38 PM
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos