Hilo Oficial Wii V.3
Escrito 07 December 2006 - 06:47 PM
Yo he preguntado en un corte inglés y me han dicho que les han dado la orden desde arriba de que hasta el sábado nada. Y no aceptan reservas, las repartirán según llegues, así que igual frikeo un poco y me levanto pronto por una buena causa.
Escrito 07 December 2006 - 06:53 PM
Dios, ¿alguien me puede decir como se pesca en el puto zelda? me he tirao como una hora ahí con la caña
A mi tambien me costo esa parte, tienes que tirar el anzuelo a donde hayan varios peces (logico xD) y tener la caña firme de tal forma que el anzuelo no se sumerja y no se mueva mucho, si lo haces bien en unos 10-15 segundo pica uno.
Escrito 07 December 2006 - 06:57 PM

Escrito 07 December 2006 - 06:58 PM
Sacáis vuestro peor lado en estos hilos. xD
Yo he preguntado en un corte inglés y me han dicho que les han dado la orden desde arriba de que hasta el sábado nada. Y no aceptan reservas, las repartirán según llegues, así que igual frikeo un poco y me levanto pronto por una buena causa.
Nose como sera alla, pero aqui para quedarme con uno tuve que hacer fila desde las 5:00AM a unos -7 grados C hasta que abrieran a las 9:00AM, y eso que me toco una de las ultimas que quedaban llegaba unos 20 minutos tarde y creo que aun no tubiera mi Wii.
Escrito 07 December 2006 - 07:01 PM

Llevo un ratillo probando el wiisports y oye, será "para probar las capacidades etc etc", pero mola un cacho

Ahora toca vicio al Zelda, a ver qué tal se controla.
Escrito 07 December 2006 - 07:18 PM
Nada tío, que no hay manera, dejo el anuzelo sumergido por la mitad aprox del corcho ese y tirante, los peces hacen amago de llevárselo pero nada más, 10 mins así y no hay manera -_-A mi tambien me costo esa parte, tienes que tirar el anzuelo a donde hayan varios peces (logico xD) y tener la caña firme de tal forma que el anzuelo no se sumerja y no se mueva mucho, si lo haces bien en unos 10-15 segundo pica uno.
Escrito 07 December 2006 - 07:27 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 07 December 2006 - 07:58 PM
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Escrito 07 December 2006 - 08:09 PM
PD: Joe, me he mirado 4 o 5 guías del zelda y lo he intentado mil veces, no me he pasado ni un 1% del juego y ya me parece una puta mierda.
Este tema ha sido editado por KPY: 07 December 2006 - 08:12 PM
Escrito 07 December 2006 - 08:22 PM
También trae conversor RCA - Euroconector, que yo dudaba de ello y sí.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 07 December 2006 - 08:24 PM
Comor? Explícame esoPD: Joe, me he mirado 4 o 5 guías del zelda y lo he intentado mil veces, no me he pasado ni un 1% del juego y ya me parece una puta mierda.

Este tema ha sido editado por phenrir: 07 December 2006 - 08:25 PM
Escrito 07 December 2006 - 08:32 PM
No me degrades, tengo una, aunque hasta navidades no la podré tocar xD. Prefiero esperar dos semanas antes que poner 380 euros de mi bolsilloninten, o confiesas que ya tienes una o te degradamos a nintendofail

... un Corte Inglés xD. Ya que la tenía RESERVADA gracias a la tarjeta de compra del Corte Inglés de mi madre. Pero no, al público no la vendían.Yo he preguntado en un corte inglés y me han dicho que les han dado la orden desde arriba de que hasta el sábado nada. Y no aceptan reservas, las repartirán según llegues, así que igual frikeo un poco y me levanto pronto por una buena causa.
Ah y no había nunchakus T_T, me he llevado los últimos Zelda y Wiiplay respectivamente, y unos cuántos Tony Hawks y Call of Dutys se han quedado ahí.
Escrito 07 December 2006 - 08:51 PM
por cierto la habeis actualizado? a mi me ha hecho un par de actualizaciones (en el menu de config me pone que tengo la 2.0).
uhm podeis entrar en la wii store o aqui hasta el dia 9 no la ponen en marcha?
Escrito 07 December 2006 - 08:57 PM
Y para pescar, tira el anzuelo donde veas peces dejando el sedal más o menos tenso, espera a que se vea que tiran del hilo (no hay ningún otro aviso) y entonces tiras del mando hacia arriba con toda tu alma a la vez que pulsas B (creo que así lo hice yo)
Escrito 07 December 2006 - 09:11 PM
Y para pescar, tira el anzuelo donde veas peces dejando el sedal más o menos tenso, espera a que se vea que tiran del hilo (no hay ningún otro aviso) y entonces tiras del mando hacia arriba con toda tu alma a la vez que pulsas B (creo que así lo hice yo)
Ups! olvide mencionar que pasados unos 10-15 segundos tienes que tirar de la caña tal y como dice Julisbol

Escrito 07 December 2006 - 09:11 PM
Sí y, o una de dos, o el juego está defectuoso o yo soy un poco retrasao xd
hay preguntas que no se deberían hacer, sobre todo con la poca probabilidad de que justo tu juego esté defectuoso xDD
p.d. ah, solo entraba para decir que son todas unas putas y ahí se metan el wiimando por el orto
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 07 December 2006 - 09:34 PM
como mola la puta consola xd
Escrito 07 December 2006 - 09:36 PM
uhm se supone que se ponia navegar por TEH INTERNET o algo no? XD
por cierto la habeis actualizado? a mi me ha hecho un par de actualizaciones (en el menu de config me pone que tengo la 2.0).
uhm podeis entrar en la wii store o aqui hasta el dia 9 no la ponen en marcha?
El Opera aún no lo han sacado, creo que era en enero. La actualización... pues no sé. El Sábado es cuando podré comprobarlo (no tengo Wifi hasta esas que me pillo un router).
La Wii Tienda está y la gente ya ha comprado algún juego.
PD: mañana con unas agujetas en los brazos que vas a ver tú xDDDD
Este tema ha sido editado por Ligreman: 07 December 2006 - 09:37 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 07 December 2006 - 09:43 PM
PD: mañana con unas agujetas en los brazos que vas a ver tú xDDDD
no te creas, yo tengo pero muy pocas (puedo volver a batear que es lo más cansado perfectamente), así que cualquiera que haga ejercicio regularmente (yo no lo hago) debería estar bien
Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 07 December 2006 - 09:46 PM
Escrito 07 December 2006 - 10:20 PM
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos