Ir a contenido

Foto

Hilo Oficial Wii V.3

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
639 replies to this topic

#211 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 04:12 PM

Mi momento fanboy y freak del dia.

Imagen enviada
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#212 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 04:26 PM

hubiera sido más fanboy si la foto fuera de la camara de seguridad y tuvieses a dos tocinos de los de prosegur corriendo detrás tuyo, pero no esta mal.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#213 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 04:38 PM

Bad_CRC te has convertido en el personaje más odiado por mi XD

#214 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 04:44 PM

Y yo pensaba que el Wiiplay era un poco truño de juego y lo compré por el wiimote... pero joer, no está nada mal. Va a ser un buen juego pa esos momentos en que tienes 15 minutos sólo.

Ale, después de probar WiiSports y WiiPlay, le toca al Red Steel. El Zelda el último que sé que en cuanto lo coja no lo voy a soltar >_<

PD: ¿alguien sabe cómo era pa mandar un email desde el pc a la Wii? Creo que era <codigo wii de la consola>@wii.com pero no viene en ningún lado.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 07 December 2006 - 04:47 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#215 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 04:46 PM

Hombre, no se, podrías haberlas hecho sin el precinto de seguridad, ahora mismo puedo ir yo al alcampo y hacerme una foto con 7 PS2 de la misma manera xd (que no digo que no te crea, sino que queda mu cantoso el chisme xd).

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#216 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 04:49 PM

y cual de los frikis de Frozen-Layer se va a lanzar una semana de juegos y lo va a poner en un vídeo chat XD

#217 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 05:00 PM

Hombre, no se, podrías haberlas hecho sin el precinto de seguridad, ahora mismo puedo ir yo al alcampo y hacerme una foto con 7 PS2 de la misma manera xd (que no digo que no te crea, sino que queda mu cantoso el chisme xd).

joer si estabamos en la cola parar pagar xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#218 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 05:14 PM

Bad ha optado por la parejita xD

En las fotos de Ligre veo que hay una especie de tapa por delante... ¿Qué es ^^U? ¿Debajo hay los puertos para los mandos de GC?
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#219 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 05:15 PM

no, arriba.

#220 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 05:15 PM

Bad ha optado por la parejita xD

En las fotos de Ligre veo que hay una especie de tapa por delante... ¿Qué es ^^U? ¿Debajo hay los puertos para los mandos de GC?

Nada mejor que el flickr de un friki para aclarar todo ese tipo de dudas xD.

#221 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 05:20 PM

ninten, o confiesas que ya tienes una o te degradamos a nintendofail

#222 Basch

Basch

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 05:23 PM

Pero que pasa que ya están a la venta? Es que no sé, dan una fecha de salida pero durante la semana he ido teniendo noticias de gente de mi entorno que ya tiene una... Y vamos no es que me desviva por tener una como para ir corriendo a comprarla (sobretodo por lo que llueve XD) pero vaya... Que yo pensaba que salía... Mañana? xD

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls

#223 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 05:27 PM

si, desde el lunes/martes, en teoria la salida es el sabado.

que va a ser wapo, pondrán los carteles y tal pero no tendrán consolas para vender XDDDDD

a la noche cuando configure la consola y todo eso pondré el tipico sticky de intercambio de numeros.

#224 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 05:31 PM

Por que mierdas todo el que se compra la wii se compra 2?

Es que todo el mundo se compra dos. Ni que comprando una fueses a disfrutar la mitad :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#225 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 05:31 PM

Ya nada tiene sentido...
Acabo de llamar al GAME, para preguntar si ya podiamos ir a recoger la Wii que teniamos reservada....
Y me dice ¿A es que aún no te han llamado?
yo: No
Él: Que raro, la estamos vendiendo desde ayer, ¿Como te llamas?
Yo: *Mi nombre*
Él: Ah, bueno es que te tenemos apuntados para el dia 22
yo: ¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!?????
Él: Si, bueno, se tenia que hacer la reserva y pagar 50 €
yo: Exactamente, yo HICE la reserva, y yo PAGUÉ 50 € y me aseguraron que el dia 9 la tendría.
Él: Pues se deben de haber equivocado porque aquí está para el 22

.... Me han destrozado mentalmente.... dentro de una hora, cogeré el tren, me iré a la ciudad (soy de pueblo), y me miraré a ver si encuentro, algo... y de paso cancelar la reserva.... Y eso que le pregunté 3 veces al tio: Es para el 9 no?
Y el: Si, si

.... Mierda!.... Dios... ya no se que hacer... bueno.... espero tener suerte...

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#226 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 05:35 PM

vete y montales el pollo.

joder, que solo me he comprado una, la otra la estaba sujetando.

pd. menos mal que no he sacado de las 3 juntas.. xD

#227 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 05:41 PM

a la noche cuando configure la consola y todo eso pondré el tipico sticky de intercambio de numeros.

ahora solo valdrá para ver quien tiene el Mii más cool, estas putas de nintendo podrían haber puesto por lo menos clasificación online
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#228 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 06:10 PM

Shironeko supongo que esta gente al reservar y pagar los 50€ te habrán dao una especie de factura o resguardo, vete con eso y montales un pollo del copón en la tienda, en menos de 5 minutos tienes una y si no, aumenta el volumen de voz para que todo dios dentro y fuera de la tienda te escuche bien, pide el libro de reclamaciones y en 30 seg tendrás una.
Imagen enviada

#229 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 06:28 PM

Pues por mi parte, el Red Steel me encanta. Bien es cierto que no es el último grito en gráficos pero joder, en cuanto empiezas a dar dos tiros se te olvidan los gráficos y te centras en cómo lo gozas xDDD

Vamos, y esa chorrada de que el control hace que sea imposible de jugar... es complicado pero a los 10 minutos le pillé el truco y a la media hora yo ya le he puesto en modo sensibilidad alta (que no es muy diferente a la sensibilidad media pero bueno) y me manejo bastante bien.

Quizás lo que más despista, y me despista a mí también a veces, es el auto-bloqueo de objetivos. Al mantener la A pulsada bloqueas un objetivo y la cámara le sigue. Eso es lo que más me ha costao pillar, y aún no lo controlo bien, pero vamos, que me la gozo como una perra en celo en una perrera. xDDDD

PD: arf voy a salir a la calle que me duele el brazo. Pero salgo a ver si pillo un nunchaku extra no os creáis que para tomar el aire XDDDD (casi me gano la excomunión de este hilo...). Parece que no han traído nunchakus... pero WiiPlays hay por doquier. :S (es lo único que me falta del pack inicial Wii + WiiPlay + Zelda + Red Stell + Nunchaku).

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#230 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 06:31 PM

Dios, ¿alguien me puede decir como se pesca en el puto zelda? me he tirao como una hora ahí con la caña ¬¬

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#231 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 06:33 PM

roftlol

me lo ha pegado antes alien en el msn pero no me lo creia, aun sigues con eso? XD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos