Hilo Oficial Wii V.3
Escrito 07 December 2006 - 11:03 PM
Si lo mueves muy rápido seguirña funcionando?
Por ejemplo, en un juego en el que el mando hace de empuñadura de espada, si te emocionas y te pones a dar sablazos como quien espanta mosquitos, pero a lo bestia, el chisme ese te sigue el ritmo o la velocidad estará limitada?
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 07 December 2006 - 11:17 PM
autodestrucción XDDDDDDDDDalguno la ha abierto? que es esa tapita con un tornillo que hay por debajo en la parte delantera?
joer me estais dando tal envidia que creo que voy a dejar de entrar.... por cierto que se conecta por WIFI?
Escrito 07 December 2006 - 11:32 PM
Escrito 07 December 2006 - 11:32 PM

Encima hoy era dia del socio con doble puntuacion

Este tema ha sido editado por Mimiru: 07 December 2006 - 11:34 PM
Escrito 07 December 2006 - 11:35 PM
El play esta chulo y el de tenis del sports es la polla.
Escrito 07 December 2006 - 11:38 PM
Escrito 07 December 2006 - 11:56 PM
lo unico raro que le he notado que se ha quedado colgado 2 veces en el de golf. (quiza a la consola le aburre el golf como a mi XD.)

SAY NO TO ATTENTION WHORES!!
Escrito 08 December 2006 - 12:03 AM
- Sobre qué hay debajo de la tapita esa que tiene tornillo. La pila de botón. Lee el manual.
- Sobre si el mando responde al hacer movimientos a lo animal y cafre... que te responda el WiiBeisbol xDDDDD que le doy con todas las ganas y todo lo rápido que puedo y anda que si sigue el ritmo. Lo sigue de lujo. Te puedes flipar lo que quieras.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 08 December 2006 - 12:14 AM
Lo de la pesca >__< Probaré lo que me habéis dicho, gracias ^^Comor? Explícame eso
Dioooooos como saquen esee"Terranigma"

Y yo sin pelas hoy pa comprar el WiiPlay (por unos 5-10€ xD) y mañana es fiesta.
Btw, en el de tenis yo no consigo hacer que el movimiento que hago se corresponda con la raqueta, quicir, muevo la raqueta de izqda a dcha y la raqueta se mueve como le da la gana menos así xd
Joer, y con los juegos guapos que hay (Mario, Wario, Trauma Center, etc) me da que va a caer uno por mes mínimo >__<
EDIT: Coño, acabo de tocarla después de estar toda la tarde enchufada y está calentita (aunque no tanto como el MacBook xD).
Este tema ha sido editado por KPY: 08 December 2006 - 12:17 AM
Escrito 08 December 2006 - 01:01 AM
El CoD es bastante mierda, acabas hasta la puta polla del jodido control y de no ver nada o no saber a donde pollas vas.
El play esta chulo y el de tenis del sports es la polla.
segun dicen para controlarlo bien hay que meter horas xd
Escrito 08 December 2006 - 01:33 AM
Eso si, soy el puto amo sacando bolas fuera del campo en el beisbol xd
Escrito 08 December 2006 - 01:54 AM
He jugado unas 6 horas hoy a los 3 juegos y se me ha colgado un par de veces en el wii play al salir del pingpong. El tema es que la he actualizado ( 2 actualizaciones ), he estado mirando un poco la tienda y tal y ahora cuando meto un puto juego me sale pantallazo negro con algo asi como que ha habido un error y que saque el disco y apage la consola.
Tambien hace un rato al arrancarla sin disco hacia un ruido como de estatica a saco, se veia bien pero el audio completamente jodido. He formateado la memoria desde las opciones y ahora no hace el ruido y al menu arranca normal pero en cuanto metes un juego pantallazo negro.
He probado a ponerla en otros idiomas, intentar actualizar otra vez (dice que no hay nuevas), etc, etc y de momento no funciona.
Habeis leido algo sobre el tema? no se porque no me jode demasiado, igual porque he jugado tanto que estoy saturado ahora pero mañana seguro que quiero jugar.
Escrito 08 December 2006 - 01:56 AM
Escrito 08 December 2006 - 02:32 AM
Uno de los fallos que habia notado despues de la actualizacion es que si iba a donde se guardan las partidas en la wii no me salia nada. Como habia probado todo lo que se me ocurria he probado a quitarle la pila que tiene debajo (la tapita con un tornillo). Se la quito, arranco, meto un juego y error.
Saco el juego, apago la consola. Con la consola apagada meto el disco (hace que se arranque) y para mi sorpresa ha arrancado perfectamente. Ahora arrancan los 3 juegos que tengo, da igual que los meta con la consola arrancada, apagada, etc. De momento funciona perfectamente, ya avisare si vuelve a fallarme.
Escrito 08 December 2006 - 02:50 AM

Arf me voy a dormir que ya llevo demasiao vicio encima. Qué bueno es el puto Zelda joder.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 08 December 2006 - 03:02 AM
Escrito 08 December 2006 - 09:59 AM
45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2
Escrito 08 December 2006 - 10:01 AM
Efectos secundarios de no comprarse juegos con la Wii, empezar a hacer el moñas con los Miis:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Deberían poder importarse al WiiHemiciclo, un juego de hostias poíticas como las de los parlamentos asiáticos que se ven a veces :S

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 08 December 2006 - 11:45 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos