Ir a contenido

Foto

Hilo Oficial Wii V.3

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
639 replies to this topic

#253 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 11:03 PM

A mí me preocupa la sensiblidad de ese mando.

Si lo mueves muy rápido seguirña funcionando?

Por ejemplo, en un juego en el que el mando hace de empuñadura de espada, si te emocionas y te pones a dar sablazos como quien espanta mosquitos, pero a lo bestia, el chisme ese te sigue el ritmo o la velocidad estará limitada?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#254 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 11:17 PM

alguno la ha abierto? que es esa tapita con un tornillo que hay por debajo en la parte delantera?

autodestrucción XDDDDDDDDD

joer me estais dando tal envidia que creo que voy a dejar de entrar.... por cierto que se conecta por WIFI?

#255 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 11:32 PM

sip por wifi
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#256 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 11:32 PM

Pues yo me cago en los que la teneis y en los de la fnac por sacarla el dia 5 sin avisar y se agotara X-D

Encima hoy era dia del socio con doble puntuacion ¬¬

Este tema ha sido editado por Mimiru: 07 December 2006 - 11:34 PM

#257 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 11:35 PM

El CoD es bastante mierda, acabas hasta la puta polla del jodido control y de no ver nada o no saber a donde pollas vas.

El play esta chulo y el de tenis del sports es la polla.

#258 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 11:38 PM

Tengo el brazo roto de jugar intensivamente al beisbol xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#259 dr wagner

dr wagner

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 11:56 PM

Hasta ahora solo he probado el Wii sports y el zelda, de los 2 me a gustado mas el sports. solo que no me puedo acostumbrar a jugar sentado, mola mas jugar al tenis y al beisbol estando de pie.
lo unico raro que le he notado que se ha quedado colgado 2 veces en el de golf. (quiza a la consola le aburre el golf como a mi XD.)
Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!

#260 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 12:03 AM

Contesto a dos preguntas.

- Sobre qué hay debajo de la tapita esa que tiene tornillo. La pila de botón. Lee el manual.

- Sobre si el mando responde al hacer movimientos a lo animal y cafre... que te responda el WiiBeisbol xDDDDD que le doy con todas las ganas y todo lo rápido que puedo y anda que si sigue el ritmo. Lo sigue de lujo. Te puedes flipar lo que quieras.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#261 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 12:14 AM

Comor? Explícame eso :palito:

Lo de la pesca >__< Probaré lo que me habéis dicho, gracias ^^

"Terranigma"

Dioooooos como saquen esee :hentai:
Y yo sin pelas hoy pa comprar el WiiPlay (por unos 5-10€ xD) y mañana es fiesta.

Btw, en el de tenis yo no consigo hacer que el movimiento que hago se corresponda con la raqueta, quicir, muevo la raqueta de izqda a dcha y la raqueta se mueve como le da la gana menos así xd

Joer, y con los juegos guapos que hay (Mario, Wario, Trauma Center, etc) me da que va a caer uno por mes mínimo >__<

EDIT: Coño, acabo de tocarla después de estar toda la tarde enchufada y está calentita (aunque no tanto como el MacBook xD).

Este tema ha sido editado por KPY: 08 December 2006 - 12:17 AM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#262 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 12:55 AM

Joder, os quiero, ya he conseguido pescar los putos peces xD

Lo que yo hacía era soltar la caña y esperar a que me saliese el mensajito de "ha picado" X-D

Imagen enviada

#263 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 01:01 AM

El CoD es bastante mierda, acabas hasta la puta polla del jodido control y de no ver nada o no saber a donde pollas vas.

El play esta chulo y el de tenis del sports es la polla.

segun dicen para controlarlo bien hay que meter horas xd

#264 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 01:33 AM

Ahora mismo el brazo derecho no me sirve ni para sujetar un cigarrillo.

Eso si, soy el puto amo sacando bolas fuera del campo en el beisbol xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#265 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 01:54 AM

Mi Wii parece que ha muerto.

He jugado unas 6 horas hoy a los 3 juegos y se me ha colgado un par de veces en el wii play al salir del pingpong. El tema es que la he actualizado ( 2 actualizaciones ), he estado mirando un poco la tienda y tal y ahora cuando meto un puto juego me sale pantallazo negro con algo asi como que ha habido un error y que saque el disco y apage la consola.

Tambien hace un rato al arrancarla sin disco hacia un ruido como de estatica a saco, se veia bien pero el audio completamente jodido. He formateado la memoria desde las opciones y ahora no hace el ruido y al menu arranca normal pero en cuanto metes un juego pantallazo negro.

He probado a ponerla en otros idiomas, intentar actualizar otra vez (dice que no hay nuevas), etc, etc y de momento no funciona.

Habeis leido algo sobre el tema? no se porque no me jode demasiado, igual porque he jugado tanto que estoy saturado ahora pero mañana seguro que quiero jugar.

#266 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 01:56 AM

encuentro esto mirando un poco, a ver si busco mas:

http://recolectando....-en-la-wii.html

#267 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 02:32 AM

Ha revivido.

Uno de los fallos que habia notado despues de la actualizacion es que si iba a donde se guardan las partidas en la wii no me salia nada. Como habia probado todo lo que se me ocurria he probado a quitarle la pila que tiene debajo (la tapita con un tornillo). Se la quito, arranco, meto un juego y error.

Saco el juego, apago la consola. Con la consola apagada meto el disco (hace que se arranque) y para mi sorpresa ha arrancado perfectamente. Ahora arrancan los 3 juegos que tengo, da igual que los meta con la consola arrancada, apagada, etc. De momento funciona perfectamente, ya avisare si vuelve a fallarme.

#268 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 02:50 AM

Po vaya. De momento he visto varios fallos por ahí que comenta la gente, pero ninguno tan grave como el "ladrillazo" de los de américa (la actualización que te "jodía" la consola). A mí no me ha dado problemas ni de cuelgues ni nada... a ver si al actualizar el domingo no se me jode :P

Arf me voy a dormir que ya llevo demasiao vicio encima. Qué bueno es el puto Zelda joder. >_< Y por qué cojones me he tirao casi una hora pescando, por gusto. :S xDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#269 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 03:02 AM

veis XD por este tipo de errores es por lo que no me compro un aparato hasta su versión 2, pq presupongo que hacen chekeos de calidad con los usuarios y que estas cosillas las arreglan en las siguientes versiones. A mi me pasa lo que a Dead y pillo y rebote de la ostia.

#270 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 03:26 AM

Efectos secundarios de no comprarse juegos con la Wii, empezar a hacer el moñas con los Miis:

Imagen enviada

Imagen enviada

#271 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 09:59 AM

Bueno, me han devuelto los 50€ los muy cabrones... espero ir ahora o esta tarde de caça por Girona.

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#272 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 10:01 AM

Efectos secundarios de no comprarse juegos con la Wii, empezar a hacer el moñas con los Miis:

Imagen enviada

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Deberían poder importarse al WiiHemiciclo, un juego de hostias poíticas como las de los parlamentos asiáticos que se ven a veces :S
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#273 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 11:45 AM

Por cierto, al quitar la pila y todo el numero de la wii cambia, antes tenia uno que empezaba 1243 y ahora tengo w0228692291736975@wii.com

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos