Hilo Oficial Wii V.3
Escrito 10 December 2006 - 04:49 PM
Y la wii si que merece la pena, no sé como será la ps3 pero por lo que he visto hasta ahora de la wii recomiendo su compra. La ps3 la están poniendo a parir por el tema de que solo es una ps2 con mejor hardware, al menos la wii tiene algo innovador.
PD: Como dice Pillows!... ¿qué esperabas que te dijese? xDDDD

Escrito 10 December 2006 - 05:04 PM
De todas formas cuidao con eso porque si te pillan te banean y a tomar por culo todos los extras que tienes a través la conexion a inet.
y eso como se sabe? alguien lo ha hecho ya y le han pillado? la wii ada vez que se conecta a inet envia los datos a nintendo? lo han dicho ellos? si lo han dicho significaria que asumen que tienen un sistema vulnerable.
ah btw, no metais un disco de wii en un mac... xDDD que luego no hay huevos a expulsarlo y hay que reiniciar xD
Escrito 10 December 2006 - 05:04 PM
Al parecer sony se esta gastando todo lo que saca en consolas, en publicidad, porque madre mia que verguenza y que descarado ha sido el reportaje pro psx3.
IH2w2l1JTs4
Recordad niños: Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidge Racer!
Que por cierto:
We've seen the violence, now behold the solution. We think. Friendly tipster Arthur S. bought a Wii on November 24th with a flimsy little Wiimote strap just like the rest of you fools, but when his mom, won over by the beauty of the tiny little Wii box, purchased her own on December 6th, Arthur was shocked to discover a new and improved string for connecting the strap to the Wiimote. She also purchased an additional controller, which had the flimsy, non Tyler-proof string. This would seem to imply that Nintendo is quietly improving the Wii straps as the consoles fly out of the factory, but since none of this is official, we only have blurry camphone pics (is there any other kind?) for proof of this change. Peep another after the break.
I can personally confirm this story as well.
Este tema ha sido editado por pillows!: 10 December 2006 - 05:11 PM
Escrito 10 December 2006 - 05:25 PM
¿Quietly? Nintendo ya hizo declaraciones sobre la correa de Wii donde decía que los mandos no estaban pensados para gente tan burra, pero que tomarían medidas ante los jugadores salvajes, y acabo de ver también en Meristation (manda cojones encontrar una noticia actual allí) que ya comercializan los mandos nuevos en Australia.[...]This would seem to imply that Nintendo is quietly improving the Wii straps as the consoles fly out of the factory, but since none of this is official, we only have blurry camphone pics (is there any other kind?) for proof of this change. [...]

En fin, a ninguno de vosotros se os ha jodido la correa no?
Escrito 10 December 2006 - 05:36 PM
por cierto donde se mira el codigo de amigo de la wii? como hago que mis Miis liguen? esto no es una consola 2.0?
Escrito 10 December 2006 - 05:49 PM

Escrito 10 December 2006 - 06:06 PM
por cierto para mandar mails a la consola es "w<codigo>@wii.com"
Escrito 10 December 2006 - 09:32 PM
Bueno a los wiikeros xD creéis que merece la pena gastarse las pelas en la wii o mejor la ps3?
Joder que a estas alturas se pregunte esto...
Todo depende de para que lo uses y que esperes encontrar. Si prefieres los graficos megachachis y superreales y tienes una media de 600 euros, pillate la ps3 que tecnologicamente será mejor y tal (salvando la distancia del wiimando).
Si por el contrario eres de los que no buscan la perfeccion y prefiere la diversion a los graficos, y encima tienes poca pasta, pues la wii...
Es que quien no se entera hoy en dia es porque no quiere...
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Escrito 10 December 2006 - 10:54 PM
osea yo lo tengo puesto que con el wc24 este abierto y eso, y antes me a aparecido una mii llamada Leire de la que no puedo saber ni su codigo de wii ni nada, un poco hez no? de que sirve? voy a tener que crear los miis con la direcion de correo o de la consola de nombre?
Escrito 10 December 2006 - 11:03 PM
Escrito 10 December 2006 - 11:09 PM
Joder que a estas alturas se pregunte esto...
Todo depende de para que lo uses y que esperes encontrar. Si prefieres los graficos megachachis y superreales y tienes una media de 600 euros, pillate la ps3 que tecnologicamente será mejor y tal (salvando la distancia del wiimando).
Si por el contrario eres de los que no buscan la perfeccion y prefiere la diversion a los graficos, y encima tienes poca pasta, pues la wii...
Es que quien no se entera hoy en dia es porque no quiere...
Y si prefieres los graficos porque no considerar la X360 como una posibilidad? es mas barata que una PS3 y ya se habla por ahi que tiene mejores graficos (al menos en todos los juegos multiconsola).
De hecho una X360 y una Wiii juntas cuestan casi lo mismo que una PS3, por lo tanto podrias quedarte con los "graficos" y la "diversion" por la que cuesta una PS3

Este tema ha sido editado por tabris: 10 December 2006 - 11:11 PM
Escrito 10 December 2006 - 11:26 PM
Escrito 10 December 2006 - 11:37 PM
Escrito 10 December 2006 - 11:45 PM
P.D:Yo tengo un aznar y habrá que hacer alguno más. Mmm, partidas a dobles al de boxeo.. xD
Escrito 11 December 2006 - 02:48 AM
Interlink Electronics, mediante dicha demanda, solicita a Nintendo que retire del mercado su consola, y que le pague tres veces el perjuicio económico que alega sufrir, además de tasas y costes derivados del proceso judicial. También se ha solicitado que el juicio sea con jurado para todos los elementos del caso.
LoL
(Link)
EDIT: Ahora que me fijo, la demanda es a Nintendo of America o__O y viendo la descripción del cacharro (está en kotaku, un link al pdf) he entendido que no tiene ningún sensor de movimiento.
Este tema ha sido editado por KPY: 11 December 2006 - 02:53 AM
Escrito 11 December 2006 - 04:19 AM
[
Escrito 11 December 2006 - 04:24 AM
Por que demandan hasta ahora, si la Wii y su mando fueron auninciados hace casi un año?? Claro como está teniendo exito, meto una denuncia y los llevo a juicio a ver si me llevo una pasta de por medio...Malditos bastardos...
No quiero sonar paranoico, ni anti-sony, pero me pregunto si tendra algo que ver en esto?
Desafortunadamente soy un pobre que no ha podido conseguirse una, el precio y la falta de dinero han deshecho mi Navidad...
4700 pesos mexicanos solo por la Wii, bueno el paquete estandar, aprox. 408.69 us dolares no son fáciles de conseguir, así que vengo a compartir mi dolor con ustedes...
Creo que esto se ve bastante miserable
Ya pasando a otra cosa; alguien tiene o ha visto o jugado el Metal Slug Anthology, quisiera saber cuales juegos trae y que contienen por que me acuerdo que los originales para PS traian galerias de imagenes y unos minijuegos muy graciosos
Saludos

Escrito 11 December 2006 - 09:43 AM
Y como se dijo en el momento en que salió la noticia hace un año... ¿puedo patentar algo como "cacharro con mucho cable que sirve para muchas cosas"?. Vamos, que en aquél momento ya perdió el juicio porque la patente era muy genérica y no hablaba de sensor de movimiento y además Nintendo ya usaba antes gatillos y demás; y ahora pasará lo mismo.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos