Ir a contenido

Foto

Hilo Oficial Wii V.3

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
639 replies to this topic

#379 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 10:12 PM

Pues mi momento fanboy del dia, es que este fin de semana pasado, la probé y me encantó. Nos pegamos unas viciadas increibles, sobre todo al tenis y bolos.

Algun dia caerá, a ver si para febrero.

#380 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 10:38 PM

Ey, os habéis dado cuenta del gato del canal de fotos? Me di cuenta hoy en un impulso por atraparlo.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#381 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 10:59 PM

A mí las pilas me duran todavía (están ya al rojo) y llevo (según el diario) unas 27 horas de juego. Lo que más el Zelda y Red Steel.

Ah, ya arreglé lo de la conexión. Por si alguien tiene un Liksys WRT54G y le da el error 51330 o similar, se ve que tiene problemas con el filtrado de direcciones MAC, no se sabe por qué (puede que lo envíe mal la Wii al ordenador o que no se entiendan). Así que desactivadlo. Lo que sule arreglar el problema es actualizar el firmware del router a la última versión, resetearlo a los valores de fábrica, meterle la seguridad WEP o WPA que queramos y demás cosas, excepto el filtrado MAC.

A mí me ha funcionado así y a mucha otra gente de por ahí también. Parece que hasta que Linksys no saque otra actualización que mejore la cosa, esto es lo que hay.

Y ya puse mi código Wii en el hilo de códigos, ahora que funciona. Enviadme vuestros Miis para asociarlos a vuetro nombre en la agenda de contactos.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#382 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 11:32 PM

pues yo llevaré unas 40 al Zelda, y unas cuantas al sports y play, y aguantan las cabronas, claro que en zelda no uso mucho el puntero (y suelo apuntar el hada fuera de la pantalla, para que su tintineo no me joda el encontrar bichos dorados por el ruidico), me imagino que un shooter se las comera con patatas.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#383 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 11:46 PM

no dijo miyamoto hace un tiempo que TP era el último zelda tal y como lo conociamos, y que querian abandonar la estetica medieval y darle un giro a la saga hacia el steampunk?, a mi me parece buena idea.

Sí, a mí tampoco me acabaría de convencer un Zelda de ese estilo, llamadme clásico... :S Claro que habría que jugarlo/verlo antes para juzgar.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#384 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 12:20 AM

pues no se, yo creo que despues del Twilight, Zelda necesita cambiar, porque ya creo que no se puede avanzar más en el camino marcado por el ALTTP (objetos, puzles, mazmorras, espada maestra como punto de inflexión a mitad del juego, etc), creo que el TP ha alcanzado el sumun del genero, ahora sería cuestión de ver si puedes reciclar los elementos existentes (no vas a quitar todos los objetos o los trozos de corazon, pero si un cambión de filosofia), creo que la Wii podría tener pitera para volver a apostar por un royo Majora, pero a lo bestia, y con un mecanismo menos insufrible que el del Majora (el reset del mundo me parece asqueroso).

El cambió estetico me parece solo significativo por el hecho de poder cambiar objetos y sistema: Link con diferentes armas royo steampunk, un rifle de vapor por ejemplo?, porque no, si lo haces bien, esto es como decir que castlevania no funcionaba sin latigos y luego te sacan el symphony o los sorrow y te comes las palabras. Además se supone que Link es diferente cada vez, en diferentes mundos a lo largo del tiempo, solo es el muchacho marcado por la trifuerza del coraje, no tiene porque estar siempre en un mundo medieval (imaginaros que es una especie encarnación del Campeón Eterno y que puede existir en multiples universos)

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 12 December 2006 - 12:21 AM

Imagen enviada

#385 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 12:30 AM

El cambio del juego puede resultar en un completo desastre o en un nuevo juego que pasará a la historia de los mejores. Es un todo o nada, muy arriesgado ya que lo que más atrae a la gente es el rollo medieval de espadas y tal (no hay más que ver los MMORPG que son todos así). Es algo que deberían estudiar muuucho.

Pero si alguien se caracteriza desde siempre en arriesgar es Nintendo. Hace experimentos todo el tiempo, a veces les sale fatal y es un desastre como el virtual boy, o a veces se convierte en un punto de inflexión positivo como con la DS o la Wii. Y lo mismo con los juegos. Así que todo es posible.

#386 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 12:44 AM

Divagáis demasiado, disfrutad del juego que acaba de salir.

Por cierto una cuestion a los que llevan rato jugandolo, que tal el mando de la wii? Es mejor jugarlo con el mando de la wii o el de la Game Cube?
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#387 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 12:54 AM

No sé cómo será con el de la Cube, pero me creo totalmente las palabras de Iwata... "una vez lo juegues con el mando de la Wii no querrás ni ver el de la GameCube".

Es una gozada manejar el Zelda con este mando. Y realmente hay que probarlo para poder saber exáctamente lo que es. Lo mejor para mí es lo de no tener que pulsar botones para atacar con la espada. Los sonidos del altavoz del wiimote que te meten de lleno en el juego (y parece una tontería pero si le quitas el volumen luego te parece que te falta algo). Vamos, que no quiero ni ver un mando con muchos botones xDDDD

Y algo que me ha sorprendido es el rumble (vibrador). Joder, está de puta madre implementado. Parece que realmente golpeas con la espada o con una raqueta etc... o te permite sentir un terremoto...

Vamos, que te lo digan los demás lo que les parece, pero para mí es un acierto total.

#388 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 12:54 AM

Pregunta chorra: ¿Los puntos del club nintendo aún no se pueden cambiar en la tienda wii?
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#389 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 01:02 AM

Pregunta chorra: ¿Los puntos del club nintendo aún no se pueden cambiar en la tienda wii?

Aún no. No se sabe ni cuándo ni cuánto (cuanto te darán por 1 estrella)

#390 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 01:04 AM

Tsk, yo quería bajarme el sonic por la cara xd

Edit: Puto replace xd

Este tema ha sido editado por Dubliner: 12 December 2006 - 01:17 AM

Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#391 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 01:14 AM

El cambio del juego puede resultar en un completo desastre o en un nuevo juego que pasará a la historia de los mejores. Es un todo o nada, muy arriesgado ya que lo que más atrae a la gente es el rollo medieval de espadas y tal (no hay más que ver los MMORPG que son todos así). Es algo que deberían estudiar muuucho.

No creas, a muchos nos empieza a resultar cansino el royo mágico-místico-medieval (yo de hecho estoy en un mmorpg de naves espaciales por eso, porque el resto son "todos iguales", y a parte que el juego es la repoya).

No sé cómo será con el de la Cube, pero me creo totalmente las palabras de Iwata... "una vez lo juegues con el mando de la Wii no querrás ni ver el de la GameCube".

Amén, es una puta gozada. Yo estoy con las manos en los reposa-bazos puestas de la manera más cómoda, y aunque a priori pueda parecer coñazo el agitar los mandos para hacer una u otra cosa, mola muchísimo y, una vez acostumbrado, es muy cómodo.

Y como dice ligre, el vibrador y el altavoz son dos chorraditas, pero sin las cuales no es lo mismo jugar.

Y btw, hablando del altavoz, shavart comentó que se oía bajo (lo probó en el salón ¿del manga? de madriT), pero vamos, que yo lo tengo en 2 o 3 rallitas y se sobra y se basta.

EDIT: ¿Alguien sabe algo de esto? http://www.20aniversarionavidad.com/

Este tema ha sido editado por KPY: 12 December 2006 - 01:28 AM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#392 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 01:35 AM

pues eso mismo, que compras tres juegos de ubi para wii y te descuentan 30 €, aún así yo paso, que es mucha pasta y no hay tantos juegos de ubi que me interesen
Imagen enviada

#393 Furikuri

Furikuri

(>'-')><('-')><('-'<)

• FL Colaboradores
  • 6129 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 09:39 AM

Una pregunta a los poseedores de una wii:

Hoy me han comentado que por lo visto el sensor del mando es un poco pestoso y que el cable no está demasiado bien sujeto, al menos esa ha sido la excusa que ha puesto un colega para no ceder a que su consola se pasee de casa en casa.

¿Es verdad eso? O sea, ¿es una consola que se pueda meter en una mochilita igual que la xbox?

http://www.wirelesssensorbar.com/ sensor inalámbrico, ya no hay excusa Xd
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#394 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 12:38 PM

Paso de sensore inalambricos. :P
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#395 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 01:13 PM

8FftLxuYzRA

fIE6jpaUhls
Imagen enviada

#396 Furikuri

Furikuri

(>'-')><('-')><('-'<)

• FL Colaboradores
  • 6129 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 01:18 PM

http://www.sharewiis.com su nombre lo dice todo :P

#397 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 01:20 PM

no se yo si falta mucho para empezar a recibir spam por un puto tubo con estas cosas
Imagen enviada

#398 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 01:22 PM

no se yo si falta mucho para empezar a recibir spam por un puto tubo con estas cosas

A no ser que tengas al spammer añadido no lo puedes recibir, y si lo recibes ya sabes lo que hacer.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#399 Furikuri

Furikuri

(>'-')><('-')><('-'<)

• FL Colaboradores
  • 6129 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 01:22 PM

lo dices por mi?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos