Hilo Oficial Wii V.3
Escrito 11 December 2006 - 10:12 PM
Algun dia caerá, a ver si para febrero.
Escrito 11 December 2006 - 10:38 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 11 December 2006 - 10:59 PM
Ah, ya arreglé lo de la conexión. Por si alguien tiene un Liksys WRT54G y le da el error 51330 o similar, se ve que tiene problemas con el filtrado de direcciones MAC, no se sabe por qué (puede que lo envíe mal la Wii al ordenador o que no se entiendan). Así que desactivadlo. Lo que sule arreglar el problema es actualizar el firmware del router a la última versión, resetearlo a los valores de fábrica, meterle la seguridad WEP o WPA que queramos y demás cosas, excepto el filtrado MAC.
A mí me ha funcionado así y a mucha otra gente de por ahí también. Parece que hasta que Linksys no saque otra actualización que mejore la cosa, esto es lo que hay.
Y ya puse mi código Wii en el hilo de códigos, ahora que funciona. Enviadme vuestros Miis para asociarlos a vuetro nombre en la agenda de contactos.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 11 December 2006 - 11:32 PM
Escrito 11 December 2006 - 11:46 PM
no dijo miyamoto hace un tiempo que TP era el último zelda tal y como lo conociamos, y que querian abandonar la estetica medieval y darle un giro a la saga hacia el steampunk?, a mi me parece buena idea.
Sí, a mí tampoco me acabaría de convencer un Zelda de ese estilo, llamadme clásico... :S Claro que habría que jugarlo/verlo antes para juzgar.

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 12 December 2006 - 12:20 AM
El cambió estetico me parece solo significativo por el hecho de poder cambiar objetos y sistema: Link con diferentes armas royo steampunk, un rifle de vapor por ejemplo?, porque no, si lo haces bien, esto es como decir que castlevania no funcionaba sin latigos y luego te sacan el symphony o los sorrow y te comes las palabras. Además se supone que Link es diferente cada vez, en diferentes mundos a lo largo del tiempo, solo es el muchacho marcado por la trifuerza del coraje, no tiene porque estar siempre en un mundo medieval (imaginaros que es una especie encarnación del Campeón Eterno y que puede existir en multiples universos)
Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 12 December 2006 - 12:21 AM
Escrito 12 December 2006 - 12:30 AM
Pero si alguien se caracteriza desde siempre en arriesgar es Nintendo. Hace experimentos todo el tiempo, a veces les sale fatal y es un desastre como el virtual boy, o a veces se convierte en un punto de inflexión positivo como con la DS o la Wii. Y lo mismo con los juegos. Así que todo es posible.
Escrito 12 December 2006 - 12:44 AM
Por cierto una cuestion a los que llevan rato jugandolo, que tal el mando de la wii? Es mejor jugarlo con el mando de la wii o el de la Game Cube?
Escrito 12 December 2006 - 12:54 AM
Es una gozada manejar el Zelda con este mando. Y realmente hay que probarlo para poder saber exáctamente lo que es. Lo mejor para mí es lo de no tener que pulsar botones para atacar con la espada. Los sonidos del altavoz del wiimote que te meten de lleno en el juego (y parece una tontería pero si le quitas el volumen luego te parece que te falta algo). Vamos, que no quiero ni ver un mando con muchos botones xDDDD
Y algo que me ha sorprendido es el rumble (vibrador). Joder, está de puta madre implementado. Parece que realmente golpeas con la espada o con una raqueta etc... o te permite sentir un terremoto...
Vamos, que te lo digan los demás lo que les parece, pero para mí es un acierto total.
Escrito 12 December 2006 - 12:54 AM
Escrito 12 December 2006 - 01:02 AM
Pregunta chorra: ¿Los puntos del club nintendo aún no se pueden cambiar en la tienda wii?
Aún no. No se sabe ni cuándo ni cuánto (cuanto te darán por 1 estrella)
Escrito 12 December 2006 - 01:04 AM
Edit: Puto replace xd
Este tema ha sido editado por Dubliner: 12 December 2006 - 01:17 AM
Escrito 12 December 2006 - 01:14 AM
No creas, a muchos nos empieza a resultar cansino el royo mágico-místico-medieval (yo de hecho estoy en un mmorpg de naves espaciales por eso, porque el resto son "todos iguales", y a parte que el juego es la repoya).El cambio del juego puede resultar en un completo desastre o en un nuevo juego que pasará a la historia de los mejores. Es un todo o nada, muy arriesgado ya que lo que más atrae a la gente es el rollo medieval de espadas y tal (no hay más que ver los MMORPG que son todos así). Es algo que deberían estudiar muuucho.
Amén, es una puta gozada. Yo estoy con las manos en los reposa-bazos puestas de la manera más cómoda, y aunque a priori pueda parecer coñazo el agitar los mandos para hacer una u otra cosa, mola muchísimo y, una vez acostumbrado, es muy cómodo.No sé cómo será con el de la Cube, pero me creo totalmente las palabras de Iwata... "una vez lo juegues con el mando de la Wii no querrás ni ver el de la GameCube".
Y como dice ligre, el vibrador y el altavoz son dos chorraditas, pero sin las cuales no es lo mismo jugar.
Y btw, hablando del altavoz, shavart comentó que se oía bajo (lo probó en el salón ¿del manga? de madriT), pero vamos, que yo lo tengo en 2 o 3 rallitas y se sobra y se basta.
EDIT: ¿Alguien sabe algo de esto? http://www.20aniversarionavidad.com/
Este tema ha sido editado por KPY: 12 December 2006 - 01:28 AM
Escrito 12 December 2006 - 09:39 AM
Una pregunta a los poseedores de una wii:
Hoy me han comentado que por lo visto el sensor del mando es un poco pestoso y que el cable no está demasiado bien sujeto, al menos esa ha sido la excusa que ha puesto un colega para no ceder a que su consola se pasee de casa en casa.
¿Es verdad eso? O sea, ¿es una consola que se pueda meter en una mochilita igual que la xbox?
http://www.wirelesssensorbar.com/ sensor inalámbrico, ya no hay excusa Xd

Escrito 12 December 2006 - 01:13 PM
fIE6jpaUhls

Escrito 12 December 2006 - 01:18 PM

Escrito 12 December 2006 - 01:22 PM
no se yo si falta mucho para empezar a recibir spam por un puto tubo con estas cosas
lo dices por mi?

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos