Ir a contenido

Foto
* * * * - 18 Votos

Confesiones Anónimas FLN

• Please log in to reply
931 replies to this topic

#799 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 02:06 PM

CONFESION
Valores Humanos

No hay motivo aparente para pretender hacer anónimo este relato, pero está mejor así.

Nunca he estado en harmonia conmigo mismo tanto como ahora, la verdad es que la vida no me ha tratado demasiado bien, he sido víctima de bullying (sí! esa nueva palabra importada del inglés que significa, a mi entender, maltrato físico-psicológico escolar), de padres separados... derivando en una nueva pareja de mi madre la cual no me ha dado la mejor infancia que pudiera desear. El único apoyo que tenía eran mis abuelos que ambos vivían en mi casa (más bien nosotros en la suya... la economía no daba para mas) hasta que murió mi abuelo, al año siguiente murió mi abuela, y al año siguiente enfermó mi madre, la cual ahora está más o menos bien... pero está bastante cascada. A todo eso se suman los maltratos psicológicos (jamás físicos ni hacia mi ni hacia nadie de la familia) del marido de mi madre (técnicamente mi padre, lo llamo papa y tal jajaja).

El motivo de este relato no es explicar mi vida si no es quejarme de una sociedad tan ambiciosa.
No se si mi pasado a hecho que me forjara la personalidad de la que hoy en día me gusta presumir, me encanto como soy, como pienso, y no suelo arrepentirme de ninguno de mis actos (alguna vez si, todo el mundo se equivoca). El caso está en que el mundo carece de valores, la gente carece de valores que les hacen buenas personas, solo consiguen hacerse buenas personas para si mismos... prefieren degradarte, tirarte, ensuciarte, deprimirte si ellos pueden aumentar su estatus, su economía.
Pues yo he decidido que no quiero ser Gollum, no quiero ser artifice de esta sociedad, no quiero pertenecer a una de las plagas del apocalipsis que destruirá el planeta... quizá suena un poco punky anarquista pero prefiero ser realista e idealista.

La verdad que es un pensamiento difícil de explicar, porque más que pensamiento es sentimiento. Lo podría resumir en que la ambición de la gente lo destruye todo, la humanidad es el cáncer del planeta y si me dijeran que hay un botón para que todos los seres humanos del planeta murieran (incluido yo) y dejaran el mundo seguir su curso, que la naturaleza y sus animales LIBRES volvieran a conquistarla y todo fuera un mundo primitivo, sin intereses ni ambiciones, que no dude nadie en que lo presionaría muy agosto.

Pero tampoco me gusto yo porque necesito mi PC y mi internet y mi PSP y mi PS2 y mi novia y mi dinero y mi fiesta y mis mangas, mis animes, mis videojuegos... que sepáis que somos un pez que se muerde la cola, mirad a vuestro alrededor, abrid la ventana los que tengáis ventanas y mirad la mierda de mundo que la pseudointeligencia humana a conseguido crear... un mundo con mas prohibiciones que permisos. un mundo con mas deberes que derechos, un mundo injusto y un planeta destruido, porque yo estoy aquí delante del ordenador pero otro de mi edad está trabajando la hostia para poder comer porque hay otro por encima suyo que es tan ambicioso que prefiere ver crecer su economía un 0.001 % que ser un poco honesto.

Y en verdad, de lo único que un ser humano debería estar orgulloso es de su valor y honestidad, pero ya es lo único que queda, vaya cojones el que piense que se debe de llegar alto en esta sociedad. En una sociedad injusta, codiciosa y ambiciosa no hay lugar para la benevolencia, muerte al ser humano.

Y en conclusión con este pensamiento medio anarquista (no creo en el anarquismo la verdad) llego a la conclusión de que para encontrar la felicidad, para mi, es ser sincero, honesto y sensato y eso te trae problemas pero bueno, eres feliz porque has hecho lo que debías quitando toda influencia ambiciosa, codiciosa y sin intereses económicos.

Y QUE VIVA EL ANIME Y EL MANGA, MI NOVIA, EL SEXO, LOS AMIGOS, LOS PORROS Y EL METAL!

Vita Motu Constat

#800 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 02:10 PM

CONFESION
Mentiras

Hace unos dias mi novio y yo tuvimos sexo por primera vez y despues de eso empezamos a hablar sobre con cuantas personas nos habiamos acostado antes y el dijo que con tres por lo cual a mi me dio mucha pena y le menti diciendo que solamente con dos, se que estuve mal pero no quiero que piense que soy una cualquiera por que en realidad me he acostado con 8 personas a mis 21 años y eso aqui en mi pais no es algo muy bien visto y ahora me siento mal por haberle mentido pero no creo que el lo hubiera tomado del todo bien.

Este tema ha sido editado por Salax: 12 April 2007 - 02:16 PM

Vita Motu Constat

#801 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 02:13 PM

CONFESION
Mis Años de Instituto

Me defequé en las escaleras del instituto y lo acabó limpiando el profesor de religión.

Debo añadir que no me arrepiento y que lo repetiría una y otra vez.

Vita Motu Constat

#802 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 03:32 PM

Valores Humanos
Shinji Ikari? third impact.

Mentiras
Uhmnn poniendome de parte de tu novio y si supiera que has tirado con 8 antes que yo... aunque diga que no si me enojaria porque los hombres tienen muy en el fondo ese orgullo macho de "yo soy el unico que te tirará" (excepto los swingers). Se que escribiendo esto traiciono el codigo macho ultrasecreto, pero probablemente has hecho bien. Ten cuidado que no te pille y cuida tus comentarios sobre temas de indole sexual.("no, a mi me gusta de esta pose" y esas cosas) :palito:

Mis Años de Instituto
Otro suelta caca. Hay aficion por eso segun veo.
Imagen enviada

#803 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 13 April 2007 - 02:26 PM

Valores Humanos
La verda he visto muchos pensamientos de estos en mis compañeros y la unica pregunta que me hago es:
¿Que han hecho estas personas para cambiar esa situación?
Solo son habladurias si no has hecho anda al respecto apra cmabiar esta situacion.

Mentiras
Cuantos novios has tenido? Si la respuesta es menos de 5, esa mentira vale
Mira que 8 Tipos y digamos los cuales menos de 5 fueron tus novios... el tipo de una se pone colérico (yo lo haria) y hubiera tenido una imagen diferente de ti, yla verdad no es que confiara mucho en ti y la otra pregunta es
¿Te dio pena decir que eran 8, o le mentiste por que lo quieres y no lo quieres dejar ir de su lado?

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#804 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 02:39 PM

Valores Humanos
Los humanos son así, que le quieres? Lo único que se puede hacer es ser firme.
No es la humanidad en concreto y solamente el cáncer del planeta. Sí, ellos son la plaga, pero eliminarlos no es la solución.
Normalemente, de cada 100 humanos, 10 son 'malvados' y 1 es 'bondadoso' y el resto es ni fu ni fa, con sus más y sus menos, y en muchos casos lo peor que hacen es pasar de todo. Pero es culpa de ellos, de éstos 'humanos medios' que aceptan lo que les ponen delante y dejan correr el mundo a su alrededor, que el mundo es así.
Un dictador es una sola persona. Cómo es posible que se leante y controle un país? Porque 400 le apoyan, y 4000 no hacen nada.

Mentiras
Si tienes que mentirle entonces no sé si será buena idea estar con él. Cómo puede ser tu pareja si le mientes?

Mis Años de Instituto
Repite conmigo: I-no-do-ro.
Hm... quizá prefieras empezar por un orinal, ya sabes, para coger práctica.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#805 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 11:27 PM

¿Soy al único que le parece que haberse follao a 8 tíos distintos con 21 años está por debajo de la media? xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#806 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 12:46 AM

CONFESION
Said The Thief

Me encanta robar.

Se me sube la adrenalina, es una sensación genial cuando estás atento a que un venedor se despiste y puedas mangarle todo cuanto te quepa en la mochila y el anorak. Des de simples chucherías, ropa... hasta colecciones enteras de cómics y libros. I love it.

Y cuando te largas con los bolsillos llenos, sintiéndote superior al venedor, es como estar en el paraíso. Aún me tiemblan un poco las piernas, pero que desaparece con la emoción de haberte hecho con esa cosa que tanto deseabas, ya está en tu poder y sin haberte gastado un duro.

Me encanta, me encanta, no puedo evitarlo. Entro en una tienda y me fijo en las formas posibles de robarles cualquier cosa.

Es un arte. Para mi es una de las mejores sensaciones que hay.

Vita Motu Constat

#807 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 12:49 AM

CONFESION
Por Puta Lo Perdi

Hoy lo vi mas bello que nunca fue a mi oficina despues de el llegar de luna de mil y saber que un tiempo lo tube conmigo, pero lo traicione con su mejor amigo jamas me lo perdono me muero de amor por el cuando se quie lo perdi si tienes a alguien cuidala o cuidalo no lo pierdas como yo eso duele.

Vita Motu Constat

#808 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 16 April 2007 - 12:39 AM

Said The Thief
No es un arte, es un delito. No haces deporte, haces daño.
Tienes dos opciones, o parar o seguir hasta que te pillen, en el caso de que sigas y te pillen, espero que sufras una pena completamente injusta y desproporcionada con el delito. Una cosa es robar porque no queda otro remedio. Otra saltarse la reglas y jactarse de ello. Las reglas son las reglas. La obediencia conduce a la felicidad! OBEDECE!
Tienes suerte de no vivir en un país de esos raritos que siguen la ley islámica, porque entonces te ibas a quedar sin tu órgano onánico izquierdo, luego el derecho... y luego sin esa cosa que crees que usas para pensar.

Por Puta Lo Perdi
Pero te lo pasate bien con el 'amigo' eh? Eh? Y el quiso? Eh? No te puso pegas? Eh? Eh?
Ah... juventús...
Ha yque pensar un poquitín más... y tampoco peude decirse que fuese tanto su 'merjo amigo'...
Éstos chavales...

#809 ShinigamiX

ShinigamiX

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 16 April 2007 - 09:23 AM

valores humanos

tambien presionaria ese boton...considero que los humanos en masa, son una verdadera mierda...lo mejor que se podria hacer es desaparecer... mas que mal somos los unicos seres que rompemos el equilibrio natural en el mundo.

para el que dijo que eran habladurias y que hemos echo los q pensamos asi, pues nada, solo somos simples mortales no hay nada que hacer mas que resignarse a lo que hay...ademas de todas las personas que conosco nadie piensa de esa manera...primera vez que veo que alguien piensa igual....

que tal si destruimos el mundo???? jajajaja

#810 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 16 April 2007 - 12:13 PM

CONFESION
A Los 13

Cuando tenia 13 años entre al dormitorio de una prima cuando fui a visitar a mi abuela y mientras dormia yo la manoseaba y me masturbe en su sobre sus piernas y antes de terminar ella desperto y de un grito desperto a todos por lo que me fue tal mal que hasta el momento mi abuela me prohíbe que me quede es su casa.

Vita Motu Constat

#811 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 16 April 2007 - 12:24 PM

CONFESION
Entre Tíos Va La Cosa

Resulta que en mi clase hay un chico que me gusta mucho, incluso creo que estoy sintiendo algo así como un amor idílico o platónico hacia él. Lo malo es que no sé si es gay (yo soy chico) y soy muy muy cortado para estas cosas. A parte, cara al público (en el instituto en general) casi nadie sabe lo mío, y cualquier persona de poca confianza que lo sepa, puede ser mi fin (ya sabéis como somos a estas edades con estas y otras cosas).

No se que hacer, porque si le pregunto va a ser un canteo, y si ataco directamente y no lo es me podría dar algo xD.

Aún así me he estado "entrenando" para esperarme lo peor, es decir, que no le gusten los chicos y me rechace. Porque realmente estoy sintiendo algo fuerte por él, más que simple atracción física. Y aún así, sabiendo que es prácticamente imposible, sigo pensando en el casi siempre...

Vita Motu Constat

#812 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 16 April 2007 - 12:31 PM

Entre tios va la cosa
Yo que tu tendría cuidado, q lo q te podría dar no es que sea algo, es una paliza xd
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#813 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 16 April 2007 - 01:05 PM

Entre Tíos Va La Cosa
Estadísticamente las probabilidades son muy bajas.
Sin embargo todo es posible...
Pero muy poco probable...
Podría ser que sí...
Pero lo más seguro es que no.
Bueno, seguro que tras mi consejo ya no tienes dudas, heee heee.

#814 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 16 April 2007 - 02:20 PM

Gay llama a gay. Es una regla de la naturaleza. Si fuera gay ya lo sabrías. Fijo xD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#815 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 16 April 2007 - 11:44 PM

Said The Thief
Cleptomano, hazte ver.

Por Puta Lo Perdi
Es una pena. Mejor piensa en otra cosa y olvidate de tu antiguo amor.

A Los 13
Ouchhh otro shinji ikari (death and rebirth). Que incomoda la situacion familiar en la que vives.

Entre Tíos Va La Cosa
Concuerdo con el post anterior
"Gay llama a gay. Es una regla de la naturaleza. Si fuera gay ya lo sabrías. Fijo xD"
Entre gays se ubican, diferencian y juntan.

Este tema ha sido editado por hentaisama: 16 April 2007 - 11:48 PM

Imagen enviada

#816 un_tipo_x

un_tipo_x

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 06:12 AM

Por Puta Lo Perdi
A superarlo y seguir adelante, por eso es mejor pensar antes de actuar

Entre Tíos Va La Cosa
Pues solamente preguntando conoceras la verdad, no tienes nada de lo que tu quieres con el, asi que pregunta al fin no tienes nada que perder.

Said The Thief
Haz intentando practicar algún deporte extremo? obtendrías resultados similares a los que dices tener
Imagen enviada

#817 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 06:56 PM

Dios, a veces dais miedo.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#818 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 08:03 PM

CONFESION
Mi Vida.. (es aburrida, no la leas si no quieres..)

Tengo 15 años, y no le ecuentro sentido a mi vida, no salgo de casa, para lo unico que salgo a la calle es para ir a la escuela, para ir a comer con mi madre a la calle o ir a la iglesia, mi madre dice que deberia salir a la calle por lo menos un poquito, que no le gusta que yo siempre este encerrado en la casa, en la escuela tengo una popuralidad alta..mente negativa, muchos me subestiman, tampoco ya no puedo responder a los golpes, por que debido a que casi siempre salgo involucrado en alguna pelea (aun que yo no quiera), el director me tiene a punta de que si me peleo me corren..., es por eso que me he vuelto pasivo, ignorar lo que me dicen, ignorar cuando me llaman devuelta a casa o en la escuela, pues siempre se que seria un insulto con lo que me iban a contestar si volteo, no tengo amigos tampoco, el unico "compañero" con el que hay "veces" con la que me puedo llevar bien es un abuson, me refiero a que abusa con que "se hace la victima", si nos peleamos, este cabron hace ver todo como si yo hubiera empezado la pelea, pero lo admito, tambien me ha sacado de algunas broncas, este pendejo si la hace de abogado creo, pero es un mentiroso de mierda, sabra dios como tiene a todo la puta escuela amenazada.. y se siente orgulloso por ello, pero igual, la mayoria de los conflictos que tengo son por parte de que el me ha involucrado, no muy graves, pero se ve mal en la hoja de reportes...

Mis calificaciones son bajas, pues, no hago nada, no me gusta escribir, lo unico con lo que la salvo es con los examenes, saco 8-10, algunos creen que copio, pero lo bueno que algunos profesores saben que no es asi, y logro pasar la materia, estoy en 3° de secundaria, en el 2° año, reprobe 2 materias, con el mismo profesor IMBECIL que lo unico que hacia era llegar al salon de clases y decir "copien la leccion etcera", ese jodido maestro nunca nos enseño nada, y solo evaluaba con que le llevaras un cuaderno con garabatos encima (la leccion), en fin, a mi no me gusta escribir, odio escribir con el lapiz, aparte que mi letra no es diferente a la de un niño de 4° de primaria... en los examenes extraordinarios para aprobar esas materias que reprobe saque 9, en formacion civica (una de las materias que da ese profesor), y en geografia 8(mismo profesor), tambien la eh cagado varias veces, aun que, yo soy feliz quedandome en mi casa y jugando juegos online y viendo anime, soy feliz con eso.... mi hermano 2 años mayor que yo, a contrario de mi, el es un burro =/... saca 5 en casi todas sus materias, sale todo el dia, lo unico que sabe hacer en el pc es chatear, quemar discos con el progama mas simple que existe, y bajar musica... con virus, claro...

Tengo 3 mascotas, una a la que no le caigo bien, y no me cae bien, otro al que le soy indiferente, y le respondo igual, y la otra, que es la unica que se me aserca a mi, y yo le quiero mucho... es una perrita fea, raza cruzada chihuaha-salchicha-sabra dios, pero en fin, eso de que dicen que "cualquier tipo de amor hace que no veas las desperfecciones" es cierto, pues yo no le veo nada malo a mi perrita =/..

Se muy bien yo por que deje de salir a la calle, si no mal recuerdo sera por que a los 6 años, habia un delicuente (cada ves que sale de la carcel vuelve a caer en no mas de 2 semanas), me golpeaba, y empeze a buscar refugio frente al televisor, gradualmente deje de salir, y empeze a preferir la television, en esa edad, yo no diferia muy bien el anime a lo demas (cartoon), pero aun asi, preferia el anime... en ese tiempo, tambien, mi mama habia conseguido un pc, pero la usaba para trabajar, y era la unica pc que teniamos en casa, yo tambien habia empezado a coger el gusto en esa edad, cuando mi mama se iba a dormir o salia, le pedia prestada el pc, y me ponia a jugar con el paint =p... aun que realmente, el dibujo se me da fatal, algo que me gustaria que fuera un talento mio, es el extremo opuesto a un talento, no se dibujar...poco tiempo despues, aca empezo a llegar el internet, y mi mama puso internet en su pc, y empezo con la mania del "messenger",... 1 año despues, mi madre se consiguio una pc nueva, y me dejo esta a mi y a mis hermanos, para que la usaramos, como yo ya gradualmente no salia a la calle, y mi hermana (que es la mayor), se la pasaba con sus amigas y mi hrmno tambien se la pasaba afuera, me apodere yo de la pc, a los 12 años, empeze a diferir el anime del cartoon, pero sin despertar ese interes, que ahora tengo por el anime, y por finales de ese año, mi madre compro otras 2 computadoras nuevas, una para su trabajo, y otra para la casa, fue cuando empeze a jugar juegos online, 1 año despues fue cuando empeze a tener un interes grande por el anime, (ya teniendo ancho de banda), empeze a bajar anime, y me gusto, y segui bajando mas, despues la compañia con la que tengo el contrato por el internet, cancelo la velocidad mas baja para ancho de banda (256kbps), y la subio a 512kbps, fue un dia feliz para mi xD... ahorita, cancelaron la de 512, y tengo una de 1024, por lo que bajo anime cada ves que puedo, y sigo jugando online, en lo cual se ecuentran algunos de mis amigos ciberneticos (juego depende donde esten activos, pues aveces se retiran y vuelven..)....

A veces pienso que mi vida es una existencia inutil, pues realmente no aporto nada a la vida, a mis compañeros de clase les da igual si vivo o no, supongo que no es un secreto que se podria considerar interesante, pero realmente queria decir esto..., y a veces me pongo a pensar de como seria ahorita yo, si no hubiera empezado a aislarme de la gente, no soy infeliz, como dije, soy sastifactoriamente feliz viviendo de esta forma, con una pc frente a mi, todo el dia, viendo anime, o jugando con mis amigos ciberneticos por online, asi es como son todos mis dias... despertar, ir a la escuela, no hacer nada en la escuela, volver de la escuela, coger el pc, comer frente al pc, cenar frente al pc, apagar el pc a horas tardes, acostarme, y repetir el procedimiento, mi madre me pregunta que si no me aburro de vivir asi, la respuesta es no, pero se que esto no me llevara a nada, soy conciente de que ser como soy ahorita, no me llevara a una vida buena, pero permanezco hay, viviendo el presente, y sin hacer nada para cambiar de camino...

Gracias por leerme.... Chau

Vita Motu Constat

#819 Su-chan

Su-chan

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 09:07 PM

Mi vida..
Primera vez que escribo a esto xD
Tío, pasa de la gente, eso es lo que estoy haciendo yo. A la inmensa mayoría de la gente de mi instituto y de mi clase no le caigo bien y es por eso que no hablo casi nada con ellos, y oye, a mí me ha salido bien por el momento, hablo lo necesario y punto. Nunca digas que tu existencia es inútil porque al fin y al cabo, nacemos para algo, ¿no crees? Y a lo de no salir de casa... tampoco es muy bueno encerrarse en un miedo, al final todo miedo se tiene que desterrar y creo que ya va siendo hora de hacerlo. Afronta tus miedo y haz amigos, que vivir solo no es bueno. Yo pienso lo mismo, que el mundo es una mierda y todo eso, y a veces soy bastante pesimista, pero la gente que me conoce no lo sabe xD Consejo: a veces es bueno ser feliz y reir ;)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos