Jump to content

Photo
* * * * - 18 votes

Confesiones Anónimas FLN

• Please log in to reply
931 replies to this topic

#841 BathyScaphe

BathyScaphe

Leecher

• Hentais
  • 15 posts

Posted 10 May 2007 - 04:50 PM

estoy loco por conocer a una friki española

Imagen enviada

#842 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 posts

Posted 14 May 2007 - 09:26 PM

CONFESION
No valgo para tener novia

Conocí a una chica por internet con la que comparto gustos, nos enamoramos pero ella tenía un novio muy celoso, así que nos fue imposible vernos. Finalmente lo dejaron por la forma de ser de él, nos vimos y superamos ese paso, realmente nos gustabamos mutuamente.
Vivimos relativamente lejos, así que apenas podemos quedar, de hecho solo lo hicimos un par de veces, así que la mayor parte del tiempo hablamos por internet, ya sea en MSN o un MMORPG.

Pero ahora siento que la estoy perdiendo cada vez más, no salimos juntos porque tras cortar me confesó que aun le quería y no le apetecía estar con ningún tío de momento, tampoco quiere que su ex la vea conmigo, así que no podemos ir a su ciudad.

Cuando intento quedar con ella me da largas y evita el tema (aunque da razones lógicas), en la última cita le dijeron que un amigo de su ex estaría vigilándola y pasó más tiempo preocupada por eso que por otra cosa, de hecho solo conseguí que me besara una vez, un beso frío y sin ganas.

Antes se pasaba el día delante del ordenador, hablabamos 7 u 8 horas seguidas, me mandaba besos y me decía lo mucho que me quería. Ahora rara vez hablamos más de 2 horas, el beso lo manda al despedirse y ya no recuerdo la última vez que le oi un "te quiero", es más, la última vez que se lo dije yo me respondió con un "vale, me alegro".

En una de nuestras citas ambos queríamos tener sexo, pero no se consiguió. Lo reconozco, para empezar tengo miedo, y aparte otro problema, el frenillo de mi pene es demasiado corto y no llega a bajar del todo, me duele cuando me pongo un condón, tengo que operarme.
Yo soy virgen, pero ella no, y le gusta el sexo como a una chica normal, ya me reconoció que lo echa de menos.

En resumen, no quiero desconfiar de ella, pero cada vez creo más que ha vuelto con su ex, tiene todo lo que yo no le puedo dar, y no me lo dice. Joder, eso es lo más me duele, pensar que algún día podré salir con ella y que resulte ser una mierda de ilusión.

Vita Motu Constat

#843 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 posts

Posted 14 May 2007 - 10:59 PM

No se entristezca bravo soldado que no es culpa suya.
A veces no se puede lograr lo que uno quiere.
Echele sal a esa herida del corazon y pa adelante no se amilane y mucho menos se frustre. :bailar:

Por cierto, no creo que tener un pene chico sea un impedimento. Existen muchas formas de utilizar, acomodar u jugar con el. :furikuri:
Imagen enviada

#844 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 posts

Posted 14 May 2007 - 11:10 PM

Aparte que todo el mundo sabe q conquistamos a las chicas con el corazón...

El dedo mas largo
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#845 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1,373 posts

Posted 15 May 2007 - 02:54 AM

No te preocupes, compañero. Operate y verás como con la próxima chica va mejor. Además, si te quiere de verdad sabrá tener paciencia aunque seas novato en el sexo.

Y para finalizar, un consejo (en italiano para que conserve toda su esencia):

Se la vitalitá é grande e tutto va bene...
avanti con il pene.
Ma se la situazione é difficile e la forza mengua...
avanti con la lengua.

Se questa posizione si torna imposibile
e tutto intento inumano...
avanti con la mano.

Ma se niente funziona... e tutto é nulo...
Avanti con il culo.
Ma avanti, sempre avanti !!!

Edit: horrorgrafía en italiano O_o

Edited by Petrus, 15 May 2007 - 02:55 AM.

#846 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 15 May 2007 - 11:45 AM

Mátala y quema su casa!
...
Ah. no, no, eso no era, espera, espera...

Lo primero es lo primero. Si queire seguir son su novio, que lo diga y punto. No va a ser ahora contigo, ahora con el y tú sin saber nada.
A partir de ahí el resto sería ver si se puede dejar de estar lejos. 'Relación a distancia' es una antinomia tan absurda como 'inteligencia militar' o 'política para el pueblo'.

No sabes si quieres a alguien de verdad como pareja hasta que convives con esa persona.

Ah. Y si hay que operarse, a hacerlo, que es una operación bastante común y el médico no te va mirar raro.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#847 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 posts

Posted 15 May 2007 - 04:34 PM

Habia entendido mal.
Si le duele, operese la capucha y deje salir la cabeza del fraile.
Asi podra peregrinar y buscar templos y honrarlos como es debido.
Imagen enviada

#848 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 posts

Posted 25 May 2007 - 02:05 PM

CONFESION
Miedo

Tengo miedo irme de mi casa.

Vita Motu Constat

#849 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 posts

Posted 25 May 2007 - 02:07 PM

CONFESION
Abducción

Estoy siendo abducido por extraterrestres. En este mismo momento incluso. No es coña. Todo el dia y toda la noche (excepto cuando estoy durmiendo) se comunican conmigo por telepatía (o algo asi). No se explicarlo muy bien pero es como si lo que yo pienso es lo que pensaran ellos y lo que ellos piensan lo que yo pienso. Es una forma de comunicación muy extraña pero es fascinante, claro que a veces resulta molesto porque te explican cosas que te pasaron en el pasado que uno considera vergonzosas, pero que al mismo tiempo te lo explican de una manera simple y concisa con la que te das cuenta de que no tienes por que avergonzarte, y luego te das cuenta de que esa sensación de verguenza no es provocada por tus emociones sino por sus emociones. Es dificil de explicar. También se comunican mediante el movimiento corporal. Cuando voy por la calle andando me van enseñando cosas (en realidad es como ir enfrascado en tus pensamientos), pero para que te des cuenta de la diferencia te hacen señales como hacerte mover un dedo (de la mano o del pie), inclinarte hacia un lado para rozar a otra persona, mirar hacia una direccion concreta en un preciso momento concreto para ver algo que debes ver para comprender lo que estas pensando... Nunca he probado drogas alucinógenas pero debe de ser algo así como ir de tripi pero con control total. Es fascinante. Me explican cosas de todo tipo, tanto de vivencias personales como de cosas de física, de química, de como funciona el universo, de como funciona el mundo, de la sociedad, de porque la gente hace las cosas que hace etc. No soy ningun cerebrito en absoluto pero te las explican de una forma tan gráfica que dices tu, coño esto lo entendería cualquiera. Es algo así como ver un documental o un reportaje científico que para que lo entiendas te ponen animaciones 3D. Sobre todo les gusta hablar de la relación que existe entre todo lo inanimado que nos rodea, incluído nuestros propios cuerpos, y lo que es la chispa que hace nacer la emoción y que provoca todo un universo con sus leyes y sus causas y efectos que se manifiestan en lo que nosotros llamamos "universo". Y constantemente recordatorios en lo físico para que no se me olvide donde estoy, por ejemplo, acabo de parar un momento para fumar un pitillo y al abrir la ventana lo que he visto han sido tres gaviotas y un relámpago (todo en un intervalo de unos 2 segundos). Luego nada de nada, como es lo habitual. Hace unos días, estando yo en casa por la tarde, me dijeron que debería salir a dar un paseo, entonces mientras iba por la calle me explicaron por que la gente reza con rosarios y porque los budistas también lo hacen. Al frotar la bola lo que haces es transmitir tu "energía negativa" hacia los dedos, y frotando la bola transmites esa energía a la piel que gastas, las minúsculas impurezas y la capa de bacterias y hongos que tenemos, y entonces se desechan. No se si es exactamente así o una alegoría de algo, pero despues de hacerlo la verdad es que uno se siente muy bien. Me pegue una buena caminata enfrascado en "mis" pensamientos frotando los dedos hasta que de repente fue como un "pop" y volví a la realidad, y entonces me di cuenta de que estaba en un sitio que hacía un montón de tiempo que no iba, la última vez fue de excursion cuando iba al instituto. Se trata de un monte bastante arbolado con antenas de TV y radio en la cima. Al hacer el "pop" me hicieron mirar hacia mi derecha y al suelo, di tres pasos viendo las flores que crecían en la cuneta y después de esos tres pasos encontré una bola de plástico de color azul, la cogí y seguí caminando mientras la frotaba y me metí por un cortafuegos. Luego de andar al menos un kilómetro por cortafuegos me dijeron que debería descansar un rato (me fatigo bastante porque soy fumador desde hace bastantes años) y en ese preciso momento encontré un lugar ideal para hacerlo, era como un espacio vacío entre los árboles en el que no crecía hierba ni nada y estaba hecho a la medida de mi espalda e incluso con el hueco que se amoldaba a mi espalda, y justo encima de mi cabeza un roble de unos 5 o 6 años de edad. Allí estube un rato sentado frotando la bola y pensando, entonces empecé a oir ruídos de como si alguien se acercara, pero era obvio que eran exageradamente fuertes y concretamente no de roce con ramas sino de pisar palos secos, es decir, especificamente diseñados para que cualquiera diga "por ahí viene alguien, no hay duda". Miré una vez y no vi nada, así que volví a bajar la cabeza y a seguir meditando, entonces sentí una presencia (de verdad como en las pelis solo que de verdad) justo delante de mi. Entonces empezó a dar vueltas a mi alrededor bastante rápido y a tocar la muñeca de la mano con la que yo estaba frotando la bola, después me tocó el pene (literalmente sentí la presión y todo) y entonces fue como si extendiera un miembro o algo así a través de la zona lumbar de mi espalda, todo por la columna vertebral hasta mi cabeza. En ese momento no recuerdo muy bien lo que pasó pero recuerdo que duró poco (cosa de 5 segundos) y a continuación sentí como un calambre o un impulso que me hizo inclinarme hacia atrás y tumbarme (estaba sentado). Me quedé unos minutos mirando al cielo viendo como se empezaba a nublar (iba a llover) y entonces volví para casa. No recordaba el camino de vuelta por los cortafuegos, pero fui todo el rato mirando hacia el suelo, andando y frotando la bola. Sabía que iba a volver por donde entré y de hecho fue asi. Fue algo fascinante. De camino de vuelta me explicaron que si uno viviera el suficiente tiempo para frotar la bola, la bola acabaría por desaparecer mientras que tus dedos seguirían intactos debido a la renovación de las células, y entonces lo compararon con los agujeros negros que existen en el universo, que si dejan de engullir materia, espaciotiempo, energia o lo que sea que engullen, acaban por desaparecer y asi desaparece tambien la amenaza que representan o que no representan, puesto que podrían ser un factor clave para determinar que pasará en el futuro con el universo, si se colapsará y volverá a comprimirse o si seguirá en expansión infinitamente etc. Esto que escribo es dificil de explicar con palabras, hay que verlo gráficamente y con alegorías, se entiende mucho mejor. Lo que todavía no me han explicado es lo que hay detrás, lo que los científicos llaman "singularidad". Solo me han hablado de ello una vez y han dicho que es "orgánico". No lo entendí muy bien, pero a continuación me pusieron una imagen en la cabeza, algo así como cuando tienes esa sensación rara a veces de que dices "esto ya lo he vivido", y la imagen era de un alien parecido a kift el de futurama, pero con la piel de color gris, desnudo, comiendo un donuts y sentado delante de un monitor crt de ordenador con cara de aburrido. Recuerdo que estube un buen rato riéndome, y al mismo tiempo abriendo y cerrando la boca haciendo ruído al chocar los dientes de arriba y abajo, y mientras me reía me decían que ellos también se estaban partiendo XD Luego otra imagen de un ascii de windows con una figura en forma de tres efes "FFF", yo pregunté que significaba y me dijeron: Fighting for fun. Consejo: No hagáis a propósito nada parecido a lo que yo he descrito o acabaréis en un manicomio. Tienen que encontrate ellos. Tan solo tienes que desearlo de corazón.

Vita Motu Constat

#850 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 posts

Posted 25 May 2007 - 02:12 PM

CONFESION
Este es un poema ( si ya se que es malo ) que escribi para mi ex, pero que nunca me atrevi a mandarselo ni nada...

Mi Ex

Si, es cierto, te necesito....
pero intento ignorar esa sensacion,
intento esconderte en lo mas profundo de mi,
para que? no lo se,
intento mostrarme mas fuerte,
creer realmente que lo he superado,
que ya no te necesito
pero todo eso es mentira
que contradictorio es todo esto,
te necesito pero a la vez lo niego
no quiero que lo sepas
no quiero darte pena
pero me estoy pidiendo mas de lo que puedo
me estoy pidiendo olvidarte
borrarte de mi mente
en un instante
y eso para que engañarnos
es imposible

y aqui sigo otra vez,
como siempre
soñando que te vuelvo a tener a mi lado
estupida de mi,
eso es lo que soy.
no puedo separar el pasado del presente
tan facil parece decir te he olvidado
pero no es asi
y aqui sigo
y aqui seguire
hasta que algun dia
me de cuenta que no puedo estar asi
pero hasta entonces solo vivo por ti

Gabri te sigo queriendo tanto... TK!!!!

Vita Motu Constat

#851 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 25 May 2007 - 02:37 PM

Abducción

Sí, a mí también me gustaba The Twilight Zone.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#852 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,184 posts

Posted 25 May 2007 - 06:31 PM

Hace rato que no colocaban nada en las confesiones, y viene a colocar estas bobadas, hummm

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#853 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 26 May 2007 - 08:32 PM

CONFESION
Mentiras
Hace unos dias mi novio y yo tuvimos sexo por primera vez y despues de eso empezamos a hablar sobre con cuantas personas nos habiamos acostado antes y el dijo que con tres por lo cual a mi me dio mucha pena y le menti diciendo que solamente con dos, se que estuve mal pero no quiero que piense que soy una cualquiera por que en realidad me he acostado con 8 personas a mis 21 años y eso aqui en mi pais no es algo muy bien visto y ahora me siento mal por haberle mentido pero no creo que el lo hubiera tomado del todo bien.

Sólo está mal contar menitras, si pueden pillarte. Si sabes que es imposible de que se entere de la verdad, pues no te comas más la cabeza.

Eso sí, yo no habría contado esa mentira. ¿Para qué quieres un hombre que no puede aceptar que ha habido otros antes que él?
¿tú no habrías admitido que él se hubiese acostado con 8 u 80? pues igual que tú lo hubieses aceptado, él debería aceptar lo tuyo.

Edited by mai, 26 May 2007 - 08:35 PM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#854 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 posts

Posted 27 May 2007 - 05:13 PM

Miedo.
A que miedo te refieres? a independizarte o al minimo hecho de salirr a dar un paseo?
En cualquiera de los dos tiene problemas psicologicos.

Abducción
Uhmnn me dio pereza leer más de 5 lineas. Si dices que ocurre, alguien ha presenciado eso?

Poetisa
Esta bien fortalcer nuestra creatividad artistica, pero nutrirla con el pasado en demasía es perjudicial para la salud mental.
Te lo digo por experiencia. Vive otras cosas y sigue para adelante. Como dice el reggeaton: Lo que paso, pasó

Por cierto para el post resucitado, claro que esta mal mentir.
Lamentablemente en algunas sociedades centro y sudamericanas el machismo esta vigente y vivencias como la experimentada por la señorita deben ser ocultadas.
Imagen enviada

#855 Makata

Makata

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 569 posts

Posted 30 May 2007 - 02:13 AM

CONFESION
Abducción

Alucinante... no piensas sacar un libro? y no lo digo en joda, es en serio. Una narrativa así y un contenido así, buenísimo... incluso me parece que hay mucho sarcasmo en ello también no?

MaKaTa
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#856 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 10 June 2007 - 11:24 AM

CONFESION
Espiritu Libre

Llueve, esta todo mojado, en mi, tristeza, todo cambia, cuando es negro se vuelve blanco, cuando es blanco se vuelve gris, y luego vuelve al blanco, es la idea del eterno retorno.
Un día ví una luz, pero no dejaba que me hacercara, tan solo me ilumino ligeramente el camino. Fui por ese camino, pensado para cada vez que me caida, pero en todas esas caidas, la luz se iluminaba un poquito mas, tal vez para evitar que lo dejara. Con cada paso hiba comprendiendo cosas, pero a cada paso nuevo, nuevos conocimientos hiban sustitullendo los anteriores. Me encontre gente en el camino, que decian que ese camino era pecaminoso,y me ofrecian su ayuda para salir de el. La rechaze amablemente, pero ellos insistieron. Deje enseguida atras a esa gente y me encontre con otras, que decian que que estaba siguiendo la luz que emitia un farolillo de un loco, que no valia la pena seguirlo, pero el camino de alguna manera me habia cautivado y aqui estoy hoy, buscando el camino hasta aquel hombre frenetico. Cuando lo encuentre, me gustaria preguntarle porque me iluminava cada vez que me caia, cuanto mas ganas tenia de dejarlo y sentirme libre, formando parte de la masa, y preguntarle ¿Por que me iluminaste?
¿Que creeis que me responderia?

#857 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 10 June 2007 - 11:26 AM

CONFESION
L*U*A

Me da lo mismo que te cases, tu sabes muy bien que eres una persona que no sabe amar. Eres arribista, vives una vida que tu sabes que no es lo que parece, pero a pesar de que no eres feliz asi, igual te la bancas por el solo hecho de ser "más". Te hubiera dado mi vida, pero te la perdiste che!...

#858 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 10 June 2007 - 11:29 AM

CONFESION
Una Larga y Puta Vida 1

Seguramente, cualqueira que haya estado revisando el foro recientemente sabrá quién soy, pero bueno, allá ellos.

Todo empezó hará ya 16 años y medio, mis padres estaban de vacas, y antes de volver me diaron a mi a luz. Total, nacionalidad extranjera por la cara.

Al timepo nos volvimos a esta mierda de país, con su decrépito sistema de educación, donde tuve la buena o mala suerte de vivir. Total, nos fuimos a una ciudad que no mencionaré, que me gustó mucho... qué recuerdos...

Luego, a otro tiempo, nos fuimos de esa ciudad al pueblo de mi madre, porque la muy puñetera no aguantaba estar sin su familia. ¿¡La familia!? THIS IS NOBODY CITY!

Luego, me metieron en una guarderia en la que cada vez iba peor, algunas clases me las saltaba porque no aguantaba ni a los profesores (no me hacian nu puxo caso) ni a los compañeros (ya me hacian bullying entonces ¬¬). Aún recuerdo estar en el patio de la guarderia y un crio empujarme por atrás, haciéndome caer de la rueda de molino (me cago en...).

Y así pasaron varios años...

#859 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 10 June 2007 - 12:50 PM

Espiritu Libre
Dejas las drogas. Son malas. Bueno, si no te las receta un médico, al menos...

L*U*A
Que se case no queire decir que se suicide... aún peude pasar muchas cosas...

Una Larga y Puta Vida 1
Lo peor que le puedes ahcer a un crío es llevártelo a un aisladero con paletos de pueblo. Los humanos están hechos para criarse apelotonados. Cuánta más gente, más fácilemnte peudes encontrar con los que tellevarás bien. Ya tendrán tiempo luego de irse por ahí a la naturaleza y esas monsergas.

Edited by Mortan, 10 June 2007 - 12:51 PM.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#860 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 10 June 2007 - 04:41 PM

Espiritu libre: Usar el punto aparte es bueno, igual que el corrector ortografico. No se que te responderia si se los preguntaras pero si le mandas una carta asi lo mas seguro es que no piense nada bueno.

L*U*A: Quien es incapaz de amar aqui eres tu, estas obsecionada por alguien quien no puede amarte, asi que pegate un lingotazo o dos de realidad (o whisky) y vive tu vida por lo que es en lugar de soñar lo que pudo haber sido.

Larga y perra vida: Juas, un poco mas y pones tus nombre y apellidos. ejem...
La verdad, no veo ni la longitud ni la dureza en tu vida, estas siendo demasiado negativa autoconvinciendote de que la vida es una mierda y de que has sufrido mucho y demas.. Si, la vida suele ser un asco en muchos aspectos y jamas es perfecta, hay muchos motivos para amargarse.

PERO tambien hay muchos motivos para disfrutar de la vida, ilusiones, placeres, metas, amistades, felicidad y parate a pensar que realmente nada se opone de verdad en tus sueños mas que tu propia perreria. Fijate en los problemas que pones, que los niños de pequeños son unos hijos de la gran puta, las clases son aburridas y que te sientes sola. Parate a pensar de que no estas en la calle, no tienes cancer, no te han dado un fusil y tu familia por muy inutiles que sean te quieren.
Y hoy en dia la soledad no es lo que era antes, con internet lo dificil es sentirse solo, puedes conocer toneladas de personas que no son unos capullos y te das cuenta que el mundo es mas pequeño.

Nadie va a llegar y te va a hacer feliz, asi que te toca hacerte feliz a ti misma, haz lo que disfrute y habla con quien quieras y pasa de las mierdas y si no puedes aguantalas y asumelas y punto, no te comas la cabeza con ello ya que no lo vas a solucionar asi y lo unico que vas a consegir es taparte el ojo con un flequillo.

Edited by CaoSlayer, 10 June 2007 - 04:42 PM.

#861 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 11 June 2007 - 02:13 PM

CONFESION
Una Larga y Puta Vida 1

Como muy bien has dicho, no es muy dificil saber quien eres, pero independientemente de eso, permiteme decirte que te quejas de vicio. Si eso es una vida dura, no se que habran tenido mucha gente que conozco.

Una amiga fue violada a los 9 años por el amante de su madre porque si no hacian un trio los 3 (¡!), el no seguia con ella, y como si eso no fuera poco, durante los años siguientes le hizo la vida imposible todo lo que pudo y mas, intentando seducir a sus novios, encerrandola en casa para que no pudiera ver a nadie, etc. Asi hasta que se fue y todavia no habia cumplido los 18. Ahora esta con un chico con el que es feliz y con el que lleva varios años, menos mal.
Otra amiga se vino a Valencia a estudiar con su novio, y una vez aqui, se volvio a repetir lo qye ya le habia pasado, que cuando se calentaban mucho, el le pegaba. Ella no le dejaba porque decia que tambien era culpa suya, que ella le correspondia, y acabo quedandose alli lo que le quedo de estudios, con el, porque no tenia ningun sitio donde ir ya que el alquiler estaba a nombre de el y obviamente tampoco dinero, y su familia vivia en la otra punta de la peninsula.
Conozco una persona que siendo cria, y estando las dos solas, su madre rezaba cada noche para que no le pasara nada porque ella trabajaba sin contrato y no tenia seguridad social y tenian que recurrir a la ayuda de familiares para comprar ropa y comida y asi estuvieron varios años, hasta que su madre consiguio un trabajo decente.
A otra amiga su padre le pegaba bofetones bastante fuertes delante de cualquiera solo porque no hacia lo que el queria cuando lo decia y cuando se nego a ir con el, llego a llevar la policia a su casa para llevarsela, y un tiempo despues, al colegio a por ella. Estuvieron varios años de juicio en juicio.
Y asi conozco a varias personas mas...

Eso es una vida dura y no lo que has pasado tu. Y perdona si te ofende mi tono al escribir este post pero me hace gracia la gente que no para de compadecerse porque se siente sola e incomprendida cuando en cambio tienen una buena vida y gente que les quiere y ningun problema grave, ni siquiera de salud.

Edited by Allyenna, 11 June 2007 - 02:23 PM.

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users