Ir a contenido


Foto
* * * * - 18 Votos

Confesiones Anónimas FLN


  • Please log in to reply
931 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 16 November 2006 - 04:56 PM

Viendo el éxito del topic ¿Qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.3 hemos decidido darle un par de vueltas a esa idea para hacer algo aún más interesante. Confesiones completamente anónimas.

¿Alguna vez has matado a alguien?
¿Tu madre te hacia vestir de niña cuando eras pequeño y ahora eres transexual?
¿Has hecho algo que te remuerde la conciencia y no puedes contar a nadie?

Hazlo aquí, en el confesionario anónimo de FL.



1. ¿En qué consiste el hilo de confesiones?


Este hilo sirve para ver las confesiones realizadas anónimamente a través de http://confesiones.frozen-layer.net. Todas las confesiones que se hagan son anónimas y se revisan antes de copiarlas en este hilo.

Cualquier confesión que creamos que no se debe publicar no se hará.

No se acepta reclamación alguna ni se dara ningun tipo de informacion sobre el remitente.



2. ¿Cómo se puede enviar una confesión?

Hazlo a través del formulario en http://confesiones.frozen-layer.net o enviando un correo directamente a confesiones.fl@gmail.com

No te preocupes, se hace todo de forma anónima y no se guarda ningún dato, de forma que cuando se revisen no sábemos quién la ha escrito.

Si lo envias por correo, sólo tú decides hasta que punto puede ser anónimo (usa una cuenta nueva, no incluyas tu nick, etc), ten en cuenta que nos podemos enterar quien la ha enviado si utilizas la direccion con la que estas registrado en el foro, 
aún así, no publicaremos ningún dato en la confesión.


Si en el texto de una confesión, tanto por formulario o correo, se incluyen datos personales, no se publicará.



3. Cómo responder a una confesión y normas de moderación

Puedes responder a una confesión quoteando lo que te interese comentar, pero los moderadores estaremos atentos y vigilantes sobre lo que comentes. No se va a permitir flames, ni foro-chats, tampoco especulaciones sobre quien ha podido escribir una confesion.



4. ¿Cuanto tardará en aparecer la confesion en el topic?

Depende de la hora a la que lo envies y de si hay algun encargado comprobando la cuenta en ese momento. Puede tardar desde unos minutos a 12-14 horas, si en 12 horas no se ha publicado enviala de nuevo, si no se publica no te molestes en intentarlo porque se ha decidido que no es apta para publicarse.



Venga, a confesarse todo el mundo.

#2 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 16 November 2006 - 05:06 PM

Joder, da miedo imaginarme lo que puede salir de aqui.

Ale tol mundo al confesionario

#3 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 16 November 2006 - 06:14 PM

Jur jur, esto me recuerda el programa de Ana Rosa

#4 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 16 November 2006 - 06:41 PM

Venga chicos, animaros y empezar a mandar algo, al fin y al cabo tampoco vamos a saber quien es el autor asi que da igual ser primero o no.

PD: yo pondre la mia pero se nota mucho si la pongo el primero despues de montarlo.

#5 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 16 November 2006 - 06:46 PM

Esto mola, habra que hacer contribuciones.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#6 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 16 November 2006 - 07:16 PM

Esperare a que alguien empieze para poner unas cuantas que he hecho en mi vida.
Imagen enviada

#7 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 16 November 2006 - 07:26 PM

Empezamos:


CONFESION

Por que estoy aun con vida?

Supongo que el mundo es cruel, ya que aun sigo con vida...

mi familia, si la puedo llamar asi, era un mentira...siempre lo fue, el unico lazo de sangre en mi familia era mi padre y mi madre...

mi hermano, era la excepcion, era un hijo de mi padre, que habia tenido con otra mujer...mi padre lo abandono, pero mi madre, lo recogio para criarlo junto conmigo...siempre hubo diferencias, entre nosotros, mi padre las hacia...yo el niño que todo lo tiene con pedirlo...mi hermano, siempre fue "el otro", es raro como se comportan las personas...

siempre abuse de mi hermano, lo golpeaba, le rompia la ropa, el era "mi jugue para morder" al igual que un perro...asi siguio la existencia...por que preocuparme por el, era el recogido...pero, al que yo odiaba, era el unico que siempre me ayudo...no se por que, tal vez mi mama lo entreno para que fuera siempre en mi ayuda...siempre me ayudo, apesar de todo lo que le hice...por que no se...

...no se por que, pero al llegar a la edad de 18...en mi metida de fumar toda clase de mierda que se me atravesaba...entre un hijo el que no me interesaba,...por que llegue a ese estado...quizas, por que mi madre murio...pero me daba igual, tenia a mi padre, el tenia lo que yo queria dinero...el unico estorbo era mi hermano, el perro de la casa, estaba bien entrenado, para servirme de herramienta...

que mas da, vivo o muerto...de todas formas mi hermano, quien lloraria por el recogido...


#8 Ikari-san

Ikari-san

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 16 November 2006 - 07:41 PM

joerr.... o.ó
imagino la guerra de fansub q se armará xDDDDD literalmente, claro xD
pero ya todo sea por un juego ;D

enga, a divertirse xD

aunque primero espero a q otro postee una confesion xD

:malo:
Posted Image

#9 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 16 November 2006 - 07:43 PM

joerr.... o.ó
imagino la guerra de fansub q se armará xDDDDD literalmente, claro xD
pero ya todo sea por un juego ;D

enga, a divertirse xD

aunque primero espero a q otro postee una confesion xD

:malo:



Cosas de ese estilo no se van a permitir asi que no, no se montara nada para eso.

#10 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 November 2006 - 08:31 PM

Que buena idea han tenido, la gente podra votar sin miedo ahora todas sus confesiones...

XNvFlR3.jpg


#11 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 16 November 2006 - 08:35 PM

Me parece bien este hilo, que no paren las confesiones, que no paren :neko:

Guu aproves this thread :guu3:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#12 jc_gargo

jc_gargo

    Leecher

  • Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 16 November 2006 - 09:18 PM

Y si resulta que existen algunos o algunos muchos :palito: escritores profesionales capaces de escribir toda una novela de su vida pero totalmente falsa?. De que se trataria que se lo trague el que quiera o que?
Posted Image
Y cuando uno esta aqui y no tiene ganas de decir nada... ¿Que? (Felipe - Quino)
Un cero se vuelve diez con un palito.

#13 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 16 November 2006 - 09:21 PM

Y si resulta que existen algunos o algunos muchos :palito: escritores profesionales capaces de escribir toda una novela de su vida pero totalmente falsa?. De que se trataria que se lo trague el que quiera o que?



Que importa? Lo cojonudo de este tipo de hilos es que llega un momento que hay cosas tan brutales que no sabes si son verdad o no, esto lleva haciendose mucho tiempo en foros como SA y en cuanto la gente se anima los topics se vuelven muy interesantes.

Y por otro lado aunque parezca una parida a mucha gente le ayuda el escribirlo y ellos saben que lo que ponen es verdad asi que da lo mismo.

#14 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 16 November 2006 - 09:37 PM

Cuan larga puede ser una confesión? Y cuan corta?
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#15 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 16 November 2006 - 09:45 PM

Prueba a ver, pero en general puedes escribir unos cuantos párrafos.

#16 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 16 November 2006 - 09:47 PM

Ok gracias ^_^
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#17 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 16 November 2006 - 10:37 PM

Seguimos con mas:


CONFESION

El dia en que la perdi

Seria una confesion de las de "¿Algo que siempre has querido contar pero no te atreves por lo que dirá la gente?"

La perdi cuando tenia 14 años en un campamento de verano, en los lababos (veridico). Cuando volvi del campamento le conte a mis amigos mi "aventura veraniega", pero como eramos muy jovenes pense que no me creerian, que dirian que era un farol y me tacharian de mentiroso. Asi que por vergüenza y por miedo a que me llamaran mentiroso edulcore la historia y conte lo del rollete pero dije que solo nos habiamos besado.

Hasta aqui la historia es normal, pero el caso es que los años han pasado, y mis amgios (que son los mismos de entonces) estan convencidos de que sigo casto y puro. Pero si les salgo ahora con la historia de cuando tenia 14 años no me van a creer ni de coña.

Pues asi esta la cosa, cargo con el estigma de ser virgen a los "xx" (omitiremos la edad para no dar pistas de mi identidad) cuando no es cierto. Pero si intento solucionarlo contando la verdad doy por sentado que no me creeran lo cual me dejara como "virgen, mentiroso y patetico".

Para colmo de males a mis compañeras de trabajo si les conte la historia, si mis amigos y yo nos cruzamos con ellas y a alguna se le escapa la historia entonces si que quedare a la altura del betun.

Pues eso, yo creo que es muy triste la situacion en la que estoy y contando la verdad solo puede ir a peor. Por lo menos la cuento aqui y me quedo agusto.

PD: Intente usar el formulario pero no funciono.





He arreglado el problema que habia con el formulario.

#18 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 November 2006 - 12:14 AM

CONFESION
Sueños extraños

Exactamente eso, "sueños extraños", siempre que estoy en la Uni escucho los comentarios de mis compañeros (ojo, que no digo amigos por que tengo otra definicion para ellos) sobre lo que han soñado mientras dormian, hablan sobre los mas comunes, estar con la persona mas importante para ellas, un sueño humedo, de si algun familiar fallecido y cosas asi, pero yo no puedo aportar mucho a la conversacion, puesto que mis sueños no son tan "normales" como los de los demas, uno de mis sueños (por no decir pesadillas) es el hecho de estar caminando por la calle y de repente asi a lo lejos miro a un niño jugando con una pelota (o no se que coños es, pero a fin de cuentas esta ahi jugando con algo) pero en una de esas conforme me voy acercando a él/ella (por la espalda) me da por tomarle por el cuello con mi brazo derecho y ejercer presion hasta que deje de respirar, cuando suelto el cuerpo ya sin vida, me doy a la tarea de sacar (de no se donde) una navaja y empezar a apuñalarla hasta quedar mis manos completamente llenas de sangre, no se por que sueño ultimamente esas cosas, tendre algun complejo de asesino? o simple y sencillamente necesito saciar todo ese coraje que tengo reprimido con alguien?, no lo sé, de lo que si estoy seguro es que realmente me ha estado dando vueltas en la cabeza el hecho de tener las manos llenas de sangre inocente.


#19 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 November 2006 - 01:06 AM

CONFESION

Los travestis y yo.

Siempre que estoy algo ebrio me da por caminar por las calles del centro de mi ciudad para mirar todos los desfiguros nocturnos que ofrecen, en especial para observar a los travestis, desde niño los travestis me han llamado la atención muchísimo, pero jamás me había animado a pagar por uno o intentar ligarme a uno.

Ese día mientras caminaba un tipo me saludó de lo más normal en la calle, pensé que sería buena idea caminar con él si a fin de cuentas íbamos por el mismo camino y, aunado a que siempre que tengo esos encuentros, esos tipos terminan comprando más cerveza sin (de verdad) nada a cambio. Ya llegábamos donde se encuentran los transexuales cuando se acercó uno a ofrecer sus servicios, yo me limité a mirar, pero mi acompañante se lazó sobre de él y lo empezó a tocar.

-Lo va a pagar él - Pensé.

Pero después siguió caminando como si nada dejándome ver que ellos no cobraban si sólo los tocabas un poco. Jamás me les había acercado tanto como ese día, incluso traté de platicar con uno, como a los 2 minutos de charla puso su mano en mi entrepierna, a lo que yo respondí con el mismo favor.
En resumen, fue el día en que pude tocar a más hombres en mi vida, pero ya no me quedaron ganas de repetirlo, quizá por pudor a ser visto por alguien que me conozca, o quizá porque me quiero negar a mismo mis gustos tan "alternativos", no lo sé.



Ahora me voy a la cama, si algun otro de los que tienen acceso a las confesiones no postea mas seguire yo mañana por la mañana.

#20 Salax

Salax

    pà o pà o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 17 November 2006 - 01:17 AM

CONFESION


Matagatos


El gato era pequeño y con rallas blancas y marrones, lo encontramos en el monte, cerca del pueblo.

El día que ocurrió estaba yo sólo en la oficina jugando con el gato despues de cambiar la arena: lo lanzaba al aire, o a una de las sillas del despacho.

Uno de los lanzamientos fue demasiado fuerte. El gatito se golpeó en el techo, y durante la caida se volvió a golpear con la cabeza en una de las lejas de una estantería.

No calló de pié, y aún así calló vivo. Cuando intentó levantarse se movía como si lo hubiesen hecho girar sobre el suelo durante un rato, parecía mareado y se tambaleaba, además tenía la mirada extraña. Era la primera vez que veía un gato con la mirada tan perdida como aquel. Cuando no pudo más se dejó caer.

Aún respiraba, podía ver como se movían veloz y rítmicamentemente sus pulmones. A pesar de eso y sabiendo que el gato no estaba bien, intenté hacerle el boca a boca, flojito por que tenía los pulmones muy pequeños y podría haber empeorado la situación... bueno, por absurdo que parezca ahora, a agua pasada, el boca a boca hombre-gato, en ese momento no se me ocurrió otra técnica para intentar que el gato no muriera.

Cuando ví que no reaccionaba, pensé en la caida y en el golpe, e intenté palparle la nuca para ver si notaba algo fuera de lugar, pero no noté nada. Tampoco se si por falta de experiencia, o si es que no había nada que notar, pero a mi ya me temblaban las manos y se me hacía un nudo en la garganta pensando, no sólo en el animalito, sino en las "consecuencias burocráticas" que su desaparición acarrearía (que al final no fueron tantas).

El final, como el de cualquier animal, fue bastante poco digno: tras unos temblores y espasmos en las patas, se le aflojaron los esfínteres y cagó y meó por última vez fuera del cajón de arena.

Limpié el suelo de la oficina, me lo escondí en la chaqueta, y salí escondiendome yo de la poca gente que había en el edificio para tirarlo al monte, no demasiado lejos.

Vita Motu Constat

#21 buccaniers

buccaniers

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 17 November 2006 - 01:23 AM

Ta muy bueno esto! Vamos a ver si me animo.. sip.. todos tenemos algo que confesar.. bueno ahi nos leemos..
Posted Image




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos