Ir a contenido


Foto
* * * * - 18 Votos

Confesiones Anónimas FLN


  • Please log in to reply
931 replies to this topic

#22 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 17 November 2006 - 01:45 AM

Joder, este hilo puede herir la sensibilidad de la gente... pobre gatito ;_;

En serio, habeis destapado la caja de pandora...
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#23 Salax

Salax

    pà o pà o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 17 November 2006 - 02:07 AM

CONFESION


Odioso colegio


Ahora parece que como es algo normal todo el tema de problemas en los colegios, todo el mundo se escandaliza. En el colegio de mi hermano hay matones a montones, y muchos de los profesores no hacen ningun caso, y cierran los ojos. Mis padres se llenan la boca comentando que eso no deberia ser asi y que desde el APA intentan hacer algo pero no les hacen caso. Y cada vez que ocurre eso no puedo evitar pensar en que no decian eso mismo cuando yo era una cria y llorando les pedia que me cambiaran de colegio.

Desde siempre por unas cosas u otras he sido la rara, buenaza y tonta que ademas pecaba demasiado de inocente, y por eso, desde bien niña en el colegio me he encontrado con gente que me ha utilizado, chantajeado y agredido, pero no solo mis padres no me cambiaron nunca de colegio, sino que me castigaron y me hecharon una buena bronca cuando me pillaron sacando todos mis ahorros para darselos a una niña del colegio que me chantajeaba.

Mis profesores eran unos ases en cerrar los ojos, y sobre todos ellos mi asqueroso tutor durante varios años. A causa de mi pronto desarrollo (Siempre fui la mas alta, la que tenia mas pechos y a la que le vino el periodo antes) mis compañeros de clase sumaron a las burlas y a las continuas peleas (Si es que el recibir y que fueran mas rapidos escapando de mis futiles intentos de defensa pueden llamarse peleas) los tocamientos y magreos, incluso en medio de la clase con una total y vergonzosa impunidad. Las veces que yo acudia desesperada y harta a los profesores se saldaban con una charla con mi tutor rodeada de esa panda de impresentables neandertales y un simple sermon diciendoles que eso no se hacia, pero nada mas. No podeis imaginar la cantidad de lagrimas que noche noche tras noche me costaban los dias en ese maldito colegio ni las veces que desee morir y poner punto y final a toda esa tortura maldiciendome por ser demasiado cobarde como para hacerlo.

En una ocasion llegue a escribir una carta de suicidio, pero era tanto el miedo a que mi madre en uno de sus multiples registros de mi habitacion y cualquier rincon secreto que pudiera haber la pillara, que la lleve en la cartera bastante tiempo hasta que un dia, unas chicas con las que solia estar muy de vez en cuando (Que tampoco se privaban de hacerme sentir estupida ye burlada), me registraron la cartera y la encontraron y como se aburrian mucho aquel dia, se dedicaron durante bastante rato (Incluso persiguiendome por varios sitios del patio) a leerla en voz alta burlandose de mi y de su contenido. Finalmente fue peor el remedio que la enfermedad, porque no la encontro mi madre pero la encontro alguien peor.

Sinceramente, no se que es lo que me mantuvo todos esos años, porque a mi alrededor no habia nadie a quien pudiera considerar amigo, y la unica persona a quien podia considerarla, no era lo suficientemente "guay" a ojos de los demas, por lo que en un desesperado intento tras otro de encajar y poder acabar con todo ello, le di la espalda hasta practicamente el final del colegio...

En una ocasion, estando a final de 7º, cometi la imprudencia de pensar que si le daba lo que queria al unico chico entre muchos que me trataba medianamente bien todo se acabaria por fin pero no fue asi, y si bien nos pillaron en el baño haciendo algo mas que besarnos, eso solo sirvio para que sus amigos aprovecharan y dijeran que se habian acostado todos conmigo (Cosa que no era cierta, ya que ni siquiera ese chico lo habia hecho), que reunieran a mis padres y les contasen lo que esos indeseables les habian dicho (Todavia no entiendo por que les creyeron a ellos y no me creyeron a mi) y para rematar, que me aislaran de toda mi clase en aulas separadas durante los dos meses que quedaban de curso como si fuera una apestada (Mis profesores me daban los deberes de esa clase y yo, en un aula aparte, estudiaba y los hacia), cosa que se sumo a tener que soportar las miradas, los comentarios y las burlas de toda la gente del colegio (Esos hijos de puta se dieron prisa en divulgar l as mentiras) y a los sermones de mis padres y mi tia diciendome que eso estaba mal y que asi la gente solo me veria "como a una fulana cualquiera".

Creo que jamas he deseado la muerte de alguien con mas fuerza que entonces.

¿Sabeis lo gracioso? Incluso medio año despues de acabar, al volver para una comida de antiguos alumnos seguian con lo mismo y 3 años depues, cuando volvi al colegio (Ahora no recuerdo bien para que) mi antiguo tutor ni me miro a la cara mas de 10 segundos y esos 10 segundos lo hizo como si viera a una persona despreciable que se mereciera la muerte.

Esa noche volvi a llorar durante horas, con la cara pegada a la almohada y ahogando el llanto para que no me oyeran, pero no he vuelto a ir por alli. Desprecio a toda la gente que conoci alli excepto a una profesora y a 2 o 3 personas, a los que no he vuelto a ver, y de hecho, si pudiera, me gustaria borrar todo mi pasado solo por no tener que recordarlo cuando me invento buenas experiencias del colegio que contar a otros, porque de esos años no he sacado absolutamente nada bueno excepto una leccion sobre como construir murallas alrededor de todo e intentar mantenerme lo suficientemente apartada para intentar evitar situaciones asi en el futuro.

Vita Motu Constat

#24 Alexhibiki

Alexhibiki

    Leecher

  • Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 17 November 2006 - 02:53 AM

Muy buen concepto ya me pensare que voy a poner.

En cuanto al "odioso colegio" no hay que cerrarse solo fortalezer el caracter con ese tipo de experiencia para ser una mejor persona (en todos los aspectos) que esa banda de criminales.

#25 snoopyfo

snoopyfo

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 17 November 2006 - 05:15 AM

odioso colegio

me senti muy identificado con tu confesion la verdad q yo tambien invento historias de lo "BUENO" q fue mi colegio y la verdad fue horrible pero al fina lconoci amigos q me ayudaron a superar todas las cicatrices causadas y ahora soy una mejor persona y mas conteto conmigo mismo

#26 Salax

Salax

    pà o pà o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 17 November 2006 - 08:50 AM

CONFESION

El Asesino de gatos


Tengo una gata donde vivo ay muchos gatos en varias ocaciones deje comida en lugares donde los gatos me la commin asi le coji un odio tremendo a los gatos ahora cada ves que la gata pare espero que los gatito sean un poco grande los torturo asta la muerte les echo un liqudo de remover pintura,gasolina, y por ultimo le ago trakar una pastilla de cafeina

y mueren en convurciones y vomitos y gritos



CONFESION

Abuelo


extorsiono a mi abuelo con matarle todos sus animales si no me da dinero


CONFESION
Cocinitas


Hace algunos años, me cambié de ciudad para cursar estudios universitarios y tuve que compartir piso con dos chicas (con las que nunca hubo nada, aunque las ganas no faltaron). Repartíamos las tareas de la casa con un calendario y así a uno le tocaba barrer tal día, o hacer la comida...

Un día de fiestas en esa localidad, me levanté muy pronto y mientras todo el mundo dormía, decidí empezar a ir adelantando la comida porque ese día me tocaba a mí. Puse unas lentejas a fuego lento, me fui al salón y encendí el televisor. En el programa de María Teresa Campos había un desfile de vestidos de novia. Como solo yo estaba despierto y no esperaba que nadie se levantese pronto, decidí machacarmela. No tardé en correrme y pensé que el sitio más cercano en donde podría deshacerme de los deshechos era el fregadero de la cocina. Hacia allí me dirigí, pero cuando llegué no recordaba que cojones había ido a hacer. Así que me puse a darle vueltas a las lentejas, con la mano que no debía y cuando cayó un OVNI blanco me acordé de porque había ido allí. No fue mucho, pero me dio un ataque de pánico. Eché el resto de la lefa que tenía en la mano por el fregadero e intenté sacar lo que había caido a la olla, pero se había hundido enseguida. Tras pe
nsarlo un poco, me dije que tampoco era para tanto y que no iba a tirar las lentejas por tan poca cosa. Entonces pensé que la idea de que alguien se fuese a comer mi semen con lentejas me la ponía muy dura. Me masturbé otra vez y esta vez todo fue a las lentejas. Nos las comimos y nadie protestó ni dijo que sabían raras.

Desde entonces, cada vez que me tocaba cocinar, comían algo de mí. Ni siquiera me iba a otra habitación, cerraba la puerta de la cocina y si oía pasos me detenía. La idea de que me pudiesen atrapar hacía que me corriese muy rápido, a veces en un minuto. Nunca me pillaron. Una vez soñé que se bebían sopas o jarras 100% de mi lefa. Mantengo la costumbre si voy a comer con alguien (todavía no he llegado a hacer esto para mí solo) y ya no lo hago porque me excite, sino porque me siento triste si cocino para otro y no lo hago. Muchos de mis amigos y gran parte de mi familia ya han experimentado esta nueva rama de la nouvelle cuisine. Honestamente pienso que a alguna gente le gusta más la comida así, pero sé lo que ocurriría si contase todo.

Vita Motu Constat

#27 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 17 November 2006 - 09:15 AM

CONFESION
Mate a mi "amigo"
Al principio era divertido estar con el pero despues su volvio tan aburrido y monotono, ya no me gustaba estar con el pero el me seguia a donde fuera y no se separaba de mi, asi que tuve que matarlo, un día que me invito a su casa porque habia organizado una fiesta, entonces aproveche el momento en que estuviera borracho y ahi acabo su vida, talvez lo hallan visto en algun periodico talvez no, saludos


CONFESION
LO CONVERTI?
pues hace menos de un año me mude con mi familia a vivir a otro pais.. supuestamente para una vida "mejor"... mi padre vivia en dicho pais hace mas de 10 años...yo tengo "XX" años y desde que tengo uso de razon me han gustado los chicos y nunca he tenido problemas con eso, ni en mi pais todos mis amigos/as sabian de mis preferencias y tubve la suerte de q fueran comprensivos y tolerantes

pero desde q vine a este pais, me ha ido mal comence a trabajar en una fabrica un trabajo pesado donde la mayoria de trabajadores son hombres, humildes del campo, analfabetos q apenas saben leer y escribir (no me mal interpreten no estoy sobreestimando a nadie) creo q mi familia siempre ha sabido q soy gay y no por q sea afeminado ni nada me comporto como cualquier chico "NORMAL" (dentro de lo q se considere normal) pero nunca me he negado a lo q soy y am madre se lo dije asi directamente sin contar las veces q mi hermano ha encontrado fotos de mis amigos besandose... bueno desde q comence a trabajr inmediatamente todos notaron q yo era "diferente" y comenzaron a molestarme o burlarse de mi amsis espaldas o cada vez q yo me acercaba a alguien...

habia un muchacho q era el unico q me trataba de forma amistosa y los demas al ver esto lo molestaron, acosaron insultaban al punto q dejo de hablarme hasta de negarme la mirada, habia un chico en especial q era el q mas me molestaba y me decia cosas horrendas q me hacian sentir mal (por primera vez en mi vida me avergonzaba de ser gay) el principal q se encargo de q l unico amigo q tenia en el trabajo ni siquiera me volviera a ver

yo lo odiaba... lo aborrecia deseaba su muerte, y un dia lo enfrente y el me pidio disculpas asi el se fue acercando a mi epro yo siempe con reservas lo trataba de forma distante pero el siempre aprovechaba la ocasion para burlarse de mi y eso me hacia aumentar mi rencor...cierto dia hubo una fiesta en la q todos bebian, me incluyo, en esa fiesta estaba El ese chico q odiaba con mi alma q lo despreciaba emborrachandose cayendose... pues al fina estaba tan borracho quedandose dormido y yo lo ayude a acostarse le quite TODA su ropa, le tome una foto con mi telefono y me fui a mi casa...

el lunes siguiente como siemrpe el comenzo a hacerme la vida imposible hasta el punto q explote y lo encontre solo y le dije q el dia de esa fiesta el se habia acostado conmigo, por supuesto el no creyo y yo le describi exactamentetodo su ropa interior, su organo todo, y le mostre la foto de mi telefono

el estaba blanco y helado no podia creerlo lo deje mudo y yo lo deje con esa idea y duda y por dentro me reia me reia... desde ese dia el dejo de molestarme y no me miraba me evitaba y no me sentia mas tranquilo y feliz de haber hayado el remedio a mi archienemigo.. entonces comenzo mi venganza lo atormentaba lo amenzaba lo chantajeaba con eso.. con mostrarle la foto a todos los del trabajo

dias despues el comenzo a hablarme otra vez como si nada hubiera pasado, un dia me pregunto si todo lo q le dije era verdad y yo claro le dije q si incluso se lo jure, entonces el me preguntaba cosas dandole vueltas al asunto dandome entender q queria repetir aquello q nunca habia pasado...

me senti mal y solo evite su insinuacion desde ese dia lo evito y el trata de encontrarme solo... la venganza me salio al reves y ahora me siento culpable

tal vez nadie me crea esto pero.. que bueno se siente desahogarte... muy buena la idea de las confesiones


#28 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 17 November 2006 - 09:40 AM

CONFESION
El desastre
Mi vida iba (o quiza aun va) de mal en peor, me agarre a palabras con un maestro de la universidad, me reprobo, repeti el curso, el cual lo impartio el mismo y me reprobo de nuevo, para no hacerla larga y ya que solo estoy estableciendo el contexto, me boto de la escuela.

Nadie ahi me pudo/quiso ayudar, en la casa me metieron un sermon gigante, y me dijeron k no tendría oportunidad de estudiar de nuevo, a menos de que yo me pagara los estudios...

Me resigne y busque trabajo, por que no iba a estar de mantenido los 8 meses k faltaban para entrar a otra escuela (ya k no se puede entrar a la misma por "Politicas de la escuela"... en fin, busque un par de semanas, y despues de mucho buscar termine trabajando de cajero en un centro comercial.

La gente ahi me hacia sentir bien, tenia buenos compañeros, muchos nuevos amigos y nos la pasabamos bien, saliamos de vez en cuando a dar la vuelta. Los jefes inmediatos aveces eran dolor de cabeza pero era divertido estar ahi.

Y ahi comenzo todo... conoci a una chica (voy a usar su nombre real, ya k a ella no le gusta el anime y es casi imposible k lea esto) su nombre es Paloma. Casi en cuanto me di cuenta de ella me capturo su belleza, su carisma, su espontaniedad, su madurez y su forma de ser tan divertida. De pura suerte, la acompañe un dia al centro de la ciudad, a hacer un mandado, de ahi nos fuimos a comer y pasamos mucho rato platicando. Habia dado el primer paso. No pude evitarlo y decidi confesarle lo que sentia por ella. Para ella fue un gran impacto, ya que ella dice que tiene alguna clase de maldicion, y que casi le es imposible tener algun amigo. Despues de eso, me confeso que no le era indiferente, y mas adelante supe que realmente yo le gustaba, al igual que ella a mi. Todo parece miel sobre hojuelas no? la tragedia empieza aqui...

Había por ahi, otra muchacha, Leonor, que tenía una mirada preciosa, unos labios grandes y carnosos y un cuerpo digamos, nada despreciable, realmente no recuerdo en que momento fue, pero comence a juntarme mucho con ella. Coincidiamos a la salida a comer, nos tocaba estar en cajas juntas, me pusieron a capacitarla, no se... comence a pasar mucho tiempo con ella y como siempre, los rumores no se hicieron esperar. Y para que sea peor esto, los rumores le llegaron a ella. Yo le asegure que yo no sentia nada por ella, y que la unica persona que estaba en mi corazon era ella. No mentía. Le propuse a Paloma que fuera mi novia, saliamos mucho al cine, a comer, a dar la vuelta. Pero los rumores aun seguian.

Paso algo de tiempo, no se, 2 semanas y yo seguia sin respuesta a mi propuesta de noviazgo, me dijo que se lo pensaria, ya nos habiamos besado un par de veces y al menos yo, sentí que era la indicada. Pues asi es, estaba sin respuesta y una amiga con una mirada hipnotizante, a la cual comence a acompañarla a su casa (vivia, por que no se si aun viva ahi, a solo unas cuadras del centro comercial.) donde me quedaba charlando mucho con ella. Ella era muy divertida, y no voy a negarlo, me llevaba muy bien con ella, me la pasaba genial cuando estaba con ella. Nos mandabamos muchos sms y de una forma u otra, quedamos como amigos con derecho.

Y bien, yo jamás habia tenido amigas con derecho, de hecho solo habia tenido una novia, a los 20. Asi que decidi preguntarselo, "¿Y que es lo que hacen los amigos con derecho?", ella me respondio "Todo."... me sorprendio bastante, y ya que tenia mucha confianza con ella, decidi preguntarle "¿Incluso el sexo?" a lo que ella respondio "Claro!"...

Avanzo la proxima quincena, yo la seguia acompañando y esperando a que me dijera Paloma que es lo que resolvia, yo tenia pensado inmediatamente mandar a volar a mi "amiga" en cuanto me dieran el si. Aun asi, dentro de mi cabeza escuchaba voces (Y no es paranoia! ò.ó) que me decian "No jueges con fuego, te vas a quemar" "Eres un basura, como puedes hacer eso"... pero lamentablemente las ignoré y segui con el juego.

Quincena decia verdad... tuve dinero... asi que quedamos de acuerdo y nos fuimos a un motel, realmente bonito, con muchas comodidades y al alcance de mi bolsillo. Saquense las ideas falsas, no era virgen. Pero pase toda la noche con ella alrededor de 11 horas...

Despues de eso, la segui acompañando a su casa, pero ya no solo charlabamos, sino que aprovechabamos para sacarnos un poco la calentura tocando por todos lados, sin pasar de ahi. El encuentro en el motel paso 2 veces mas, muy similares a la anterior.

En el centro comercial, muchos nos notaban mas cercanos, no lo sabian, la palabra para eso era "mas intimos", yo no se lo dije jamás a nadie, ni ella lo hizo, solo matabamos el tiempo, pero la gente no paro de hablar, y yo de negarlo todo.

Finalmente un dia me encontre a Paloma en donde se checa la entrada, estaba muy rara y distante conmigo... le habia prestado unas peliculas (DVD) y vi que las traia todas para regresarmelas. No sabia lo que pasaba... o quiza no me quise dar cuenta que su mirada estaba lejana y en sus ojos se dibujaban lagrimas. Bajamos las escaleras, en silencio, estaba aterrorizado por que la misma voz en mi cabeza repetia "Te lo dije, te lo dije", pero decidi esperar que ella me dijera algo, cuando me saco de mis pensamientos con una pregunta: "¿Que hiciste el sabado?" (La historia detras de esto, para que lo comprendan, lo resumo en el parentesis. Habiamos quedado de salir el sabado, pero ella tenia que hacer tarea en equipo, y me dijo que quiza no podia salir, y que ella me avisaba maximo a las 6:30 de la tarde... espere hasta casi las 8 y supe que no iba a llamar, asi que como buen despechado, tome el movil y saque a mi amiga, a cenar por ahi.) volviendo... una pregunta, que contesto??
-pense - no podia decirle lo que habia hecho, pues me despreciaria, asi que decidi decirle que me habia pasado encerrado en la casa. Me lanzo una mirada recriminatoria, con los ojos enrojecidos llenos de dolor diciendome "¿Ah si?, pues fijate que a mi me arrastraron a salir mis amigas, por eso no te hable, fui al cine y vi la pelicula xyz (no la recuerdo) y cuando venia de regreso como a las 10... ¿a quien crees que vi por ahi por la loma?". Entré en panico, creo que me puse amarillo, mi corazon se aplasto como si le sacaran el aire y lo hicieran bolita, mi mente se hizo un desorden, pues yo habia pasado por ahi con leonor mas o menos a esa hora, abrazandola y besandola... No atine a decir otra cosa mas que un lamentable "¿no se, a quien?"... rodaron un par de lagrimas por su mejilla, sus labios se apretaron tratando de contener el llanto, y sus ojos me mostraron un indescriptible dolor, quizá similar al mio, que me estaba llevando a la locura... tomó aire lentamente,
se secó las lagrimas con las manos y me miro, diciendome: "A la persona menos pensada, con la persona menos indicada, bueno, el se lo pierde, yo se que me merezco algo mejor, espero que hayas disfrutado tu momento de don juan, por que no se va a repetir, cuando menos conmigo. Y espero que nunca te pase a ti, que te esten engañando y jamás te des cuenta..." Se seco unas lagrimas mas, y se fue. Yo me quede ahi, congelado deseando que no fuera real, que fuera un sueño y pronto despertara, por que me dolia tanto que no pense que pudiera soportarlo. No la culpo, de hecho, ella hizo lo correcto, yo no.

La vi un par de meses mas, a lo lejos, aveces me encontraba con ella, y nos quedabamos parados, viendonos, yo, como si deseara decirle que lo lamento, ella, no se, quiza rencor, quiza odio, quiza mi corazon deseara que fuera cierto lo que creo que vi... una mirada que me decia "aun sigo pensando en ti"...

Llego agosto de este año, y tuve que renunciar de ahi para conseguir trabajo de medio tiempo y entrar a la escuela para pagarme mis gastos, ella sigue actualmente trabajando ahi, nunca la veo cuando voy, pues ella trabaja en la mañana y yo a esa hora estoy en la escuela.

Quisiera sacar lo positivo de ahi, y eso es, que aprendi en carne propia lo que significa "El que juega con fuego, termina quemandose". Personalmente creo que no lo volveré a hacer, digo creo por que tambien dice el dicho "Nunca digas nunca" o "Nunca digas <de esta agua no beberé> por que puedes terminar ahogandote en ella."

Yo aun no me la puedo sacar de la cabeza ni el corazon, y cada mañana que me veo en el espejo no veo alguien mas que una basura de persona, no puedo pensar en mi como algo mas que basura, que jugó con los sentimientos de alguien a quien realmente queria y que creo que me queria igual.


CONFESION
Solo en 4 paredes
Desde que tengo memoria se podría decir que siempre he vivido una gran vida gracias a mi mama, ella me lo da todo y nunca me a hecho falta nada.

Aunque realmente tengo una tristeza muy grande hay varias cosas que me han pasado en la vida, desde que era niño recuerdo cuando mi papa le pegaba a mi mama, gracias a dios ella se separo de el y nos fuimos a vivir con mi hermano menor, en un principio no se si el estar en libertad y no sentirme presionado por mi papa me libero, era un niño muy canson y quería llamar la atención. Aunque no fue una etapa que me durara mucho en mi vida, poco a poco aprendí a comportarme con los golpes que da la vida y aprendí a respetar a mis semejantes y ver que ellos también existían en el mundo, pero cuando estaba como en 3 de primaria comencé a ser el bobo del curso, mis compañeros me molestaron siempre hasta que deje el colegio y además de eso perdía años de estudio y mi mama le ponía muy triste eso, por otro lado mi hermano menor siempre fue un gran estudiante y aunque me hubiera gustado ser como el no le guardo rencor sino que me hace feliz que al menos el le haya dado moti
vos de alegría a mi mama, siento que nunca he podido hacer algo genial que haga sentir feliz a mi mama o que al menos compensara un poco lo que se a esforzado por mi esto me hace sentir como la peor persona del mundo al defraudar a alguien tan maravilloso.

Hoy en día por esos que me molestaron en mi tormentosa época de estudio, no soy nadie vivo todos los días encerrado en mi cuarto y con miedo de salir a buscar trabajo, no tengo novia ni amigos solamente vivo mi vida en mi cuarto con mi internet y mi anime que me hacen sentir muy bien, tengo miedo de que algún día me saquen de aquí aunque también muchas veces me siento mal y quiero salir a conseguir trabajo para ayudar a mi familia pero el miedo no me deja, de verdad tengo mucho miedo.

Gracias por dejarme desahogar.


#29 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 November 2006 - 11:56 AM

CONFESION
hola como empezar pues como es soy hombre me gustan las mujeres y tener sexo con hombres mas bien con travestís o transexsuales me encanta el sexo anal hacerlo y que me lo hagan lamer les el culo el pene sentirlo en mi boca mi fantasia es hacerlo con una mujer y un transexsual al mimo tiempo


#30 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 17 November 2006 - 01:03 PM

Que cabron el del abuelo xD

#31 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 November 2006 - 01:05 PM

CONFESION
Soñando con la muerte

Durante una semana de examenes y entrega de programas en la escuela, no podia terminar un programa final, incluso nos reunimos entre varios compañeros y no logramos solucionar nada, luego consultamos a un profesor y seguimos iguales, no podiamos resolver el problema. Fue entonces que una noche soñe con una persona o cosa que vestia un traje negro hasta los pies, no se veia su rostro, y me dijo: "Solucionare tu problema, pero a cambio me daras tu ultimo medio año de vida", fue en ese momento que desperte. Misteriosamente a la mañana siguiente logre resolver mi problema de una forma tan facil que realmente me asuste.

Entonces, ¿será que realmente vendi medio año de mi vida? ¿o solo fue un sueño?
Todavia no lo se, aunque hace tiempo que no volvia a pensar en ello.

¿Fin?


#32 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 17 November 2006 - 01:58 PM

Estaria bien ke tambien saliesen las confesiones en http://confesiones.frozen-layer.net/, para no tener ke ir scrolleando en busca de confesiones en el topic.

Este tema ha sido editado por phib: 17 November 2006 - 01:58 PM


#33 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 17 November 2006 - 02:05 PM

Cocinitas es muy fuerte... menudas risas me he echado X-D

Pero luego me ha pasado como a Nida, me he puesto a pensar a ver cuantos de frozen han cocinado para mi. Me parece que no muchos, así que de momento estoy tranquila ;P

Otra cosa que me ha impactado es lo de los gatitos... además, ya van dos historias de los pobres animalitos, qué os han hecho? ;_; (y lo dice una a la que no le gustan mucho los gatos, pero no sé, me da mucha penita...)

Y respecto al que mató a su amigo, prefiero pensar que esa confesión se la han inventado. Sino no lo diría tan pancho...

Este tema ha sido editado por sekai: 17 November 2006 - 02:08 PM

Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#34 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 November 2006 - 03:39 PM

CONFESION
Hammter Die

Siempre me ha dao verguenza contar esto, es raro, por eso nunca se lo he contado a nadie.

Hará como 5 años, ( era un xabalin por aquel entonces, xD) me regalaron un hammster, mu majo, pero el puto hammster era muy antipatico y no hacia nada, ni sikiera me miraba ni jugaba con su ruleta, sólo dormia.

Un dia jugando con mis amigos, me dijeron k lo cogiera, que lo sacará de su jaula, que era algo que todo el mundo hacia...bien, yo lo hize, pero una vez que lo tenia en mi mano, empezo a moverse, temi que se escapra y aprete...el hammster se quedo quieto con los ojos muy abiertos, nunca olvidare esos ojos...de repente me entro unas ansias de aprtarlo con todas mi fuerzas y así hize...el hammster empezo a retorcerse a chillar y a abrir aún mas los ojos, hasta que finalmente quedo flojo, lo meti en la jaula y vi que se movia muy poco apenas podia respirar...y de repente senti pena y sentimiento de culpa...cosa que aun siento, se que es una tonteria, un simple hammster , pero aquellos ojos nunca se me olvidaran...




La ostia, a ver si tratamos mejor a los pobres animales, eh?


#35 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 17 November 2006 - 03:51 PM

Eso estaba pensando yo precisamente.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#36 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 17 November 2006 - 03:52 PM

Algunos animales merecen vivir más ke algunas personas

#37 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 17 November 2006 - 03:57 PM

jo-der... si voy a la peninsula de nuevo, me llevo la comida de casa... xdddd
Imagen enviada

#38 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 November 2006 - 04:00 PM

CONFESION
El tetris engancha

Hace muchos años cuando yo era pequeño (calculo que 7 años o así) estaba con mis padres y mis tíos tomando algo en un bar que ponen batidos. En el bar había una maquina del tetris y nos dieron dinero a mi prima y a mi para jugar.

No me acuerdo cuanto dinero teníamos pero creo que eran bastantes partidas, jugábamos a dobles y yo tenia muchas ganas de ir al baño. Todavía había créditos así que seguí jugando hasta que me meé en los pantalones.

Como suena, me hice pis en un bar mientras jugaba al tetris, lo mejor de todo es que los pantalones eran oscuros y no se veía y para cuando llegamos a casa ya estaban secos por lo que nunca se entero nadie. Eso si, el mal rollo y la vergüenza del momento (y después al pensar como era tan idiota) fueron bastante importantes.


#39 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 17 November 2006 - 04:14 PM

LOL, gran LOL. A nigga stole my dignity xD
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#40 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 17 November 2006 - 04:24 PM

Creo que la mitad de los posts de por aquí son mentira, el del "yogur" en las lentejas me recuerda a un blog que había en ya.com que iba de historias del estilo.

Por cierto el formato de blog sería más apropiado para esto, no? así el hilo de los comentarios tendría más sentido, si se trata simplemente de soltar lindezas, pues vale.

Eso sí, morboso lo es un rato, a ver cuánto tardan en publicar relatos eróticos del palo marqueze.net.

Y un último comentario, ya que os lo releéis para ver que no haya datos personales, si tiene faltas de ortografía pasad de publicarlas.

#41 Salax

Salax

    pà o pà o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 17 November 2006 - 05:12 PM

CONFESION
El Engaño


Si admitiera lo que hice todo se vendria abajo. Te puse los cuernos. Y la historia que me monte fue tan absurda que me has acabado creyendo. Te quiero pero soy un cabron y te he hecho daño.


Vita Motu Constat

#42 Salax

Salax

    pà o pà o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 17 November 2006 - 05:41 PM

CONFESION
¿Una Relación?


No sé como decirlo, pero, todo lo que pasó fue lindo.

Un niño de 11 años se enamoró de mí, yo tengo 16, también soy hombre y mi condición sexual es algo indefinido pues he pasado muchas cosas, pero se podría decir que soy bisexual.

La cosa que de a poco hizo que me enamorará de él y tube una relación con él, duramos unos 4 meses, pero ya no sé si seguir con él, me encanta, es tan tierno, pero es muy pequeño además si nos pillasen sus padres, no sabríamos que hacer. Él me ama, y yo a él, pero la condición es muy difícil y no sé que hacer.

eso.
es muy breve pero no quiero contar más detalles.


Vita Motu Constat




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos