Ir a contenido


Foto
* * * * - 18 Votos

Confesiones Anónimas FLN


  • Please log in to reply
931 replies to this topic

#64 snoopyfo

snoopyfo

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 03:55 AM

Soledad asesina

tu historia me hizo pensar mucho y la verdad tienes razon a veces la soledad t hace hacer locuras, y es lo peor q uno puede sentir soledad :palito:

#65 Super_Taco

Super_Taco

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 04:35 AM

mmm... a mi lo k me sorprende es la poca creatividad pa los titulos k nos brindan los FLFeros.. XD

tenemos 2 confesiones k se llaman "El desastre"

Ademas, en serio, nadie quiere a sus mascotas... deberiamos mostrar un poco de respeto hacia ellos, pero en fin, cada cabeza es un mundo.

Quiero suponer que lo que dicen es un hecho, pues no tengo pruebas para decir lo contrario, ademas de k son anonimas, pero en serio espero k nadie de FLF este conviviendo con un homicida >_<, weno simplemente creo k pensar en eso me da mas meyo k ver una monja acostada a un lado mio xD

Por otro lado, me parece interesante que todos comenten sus secretos, esta muy weno este post, me entretiene ñ.ñ

Salu2

#66 jacker0069

jacker0069

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 10:36 AM

Dentro de poko en alguna de estas "confesiones" saldra algun " Densha Otoko" k hara un revolucion de masas, xD.

#67 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 10:55 AM

Para el del desastre, yo que tu no me comeria la cabeza mas por haber perdido a la chica esa, que ella se hubiese decidio por ti cuando se lo propusiste, y eso que paso mucho tiempo.

No entiendo porque para que le gustes a una chica te tienes que relacionar con otras, pero no tiene porque ser sexualmente, pero para que veas que lo que te digo es asi. Si conoces tias, ligas, si no conoces tias, no te comes una mierda. A lo mejor parecen comentarios machistas, pero yo tambien lo he comprobao, con novia tienes a toas detras tuya sin novia, no interesas a nadie.

#68 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 11:53 AM

Es la codicia del ser humano, de querer lo que no se puede tener y no apreciar lo que se tiene.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#69 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 12:39 PM

Y a mi :3
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#70 Salax

Salax

    pà o pà o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 01:00 PM

CONFESION
las empanadas y yo...


un dia soñe que una guanabana voladora me atacaba mientras comia una empanada...

esta el mundo alrevez? es señal de algo grande por llegar?...

D:








CONFESION
Llevo prisa.

Un dia en el colegio, me habia quedado en el patio mas tiempo del acostumbrado. Asi que cuando decidi volver, era ya muy tarde. Cuando abri la puerta, llevaba tanta prisa, que solo la abri a la mitad, y di con la cara en el canto de la puerta. Lo peor no fue que sangre y tal, lo peor que es quede marcado psicologicamente durante toda mi infancia.

Vita Motu Constat

#71 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 01:06 PM

@Soledad Asesina: No estás sola.

#72 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 01:44 PM

Nadie está completamente solo, pero todos nos hemos sentido así muchas veces en nuestra vida... De hecho, hace unas semanas me creía abandonaba como un perro, y está muy deprimida. Ahora no sé porque pensaba eso, porque me he dado cuenta de que no es así, que hay mucha gente que me apoya. Resumiendo, abre los ojos y mira a tu alrededor que lamentarse no sirve de nada :guu2:
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#73 Salax

Salax

    pà o pà o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 01:51 PM

CONFESION
Un dia de ejercicio en la playa, desastre...


Esto sucedio, en la epoca en la cual era estudiante... como siempre, los dias jueves eran los dias deportivos, la mayoria era simplemente correr y correr, no se por q ese viejo le llamaba "dia recreativo" si nos hacia sudar hasta morir, pero nunca pense que llegaria a algo peor, jamas.

Un dia antes de la clase, era feriado y para mas, se realizo uno de esos tipico asados familiares, ya q era feriado, asi q no me preocupe por comer y comer, sin preocupaciones ni nada. Ya el jueves en la mañana, preparado y listo, salimos a la playa, luego de correr y corre unas vueltas... sucedio lo peor... me dieron ganas de ir al baño... si, era imposible, no tenia como... era la verguenza de decirle al profe que me estaba cagando y pasar frente a mis compañeros... asi q espere unos momentos , hasta q vi q mis compañeros se alejaban y aproveche el momento para hablar con el profesor, este accedio q buscara un lugar y luego fuera a la escuela... Termine y sali corriendo... pero ya era tar
de... sentia q algo caliente

Salia de mi trasero... Me estaba cagando... sentia como aquella mierda me recorria la piernas y no podia evitarlo, aquella comida de anoche me causo tal malestar grastrico, q no pude evitarlo... corri y corri, y vi como me caian del pantalon esas mierdas... no me atrevia a mirar a la gente , pero el hecho de encontrarme con un conocido lo hacia peor, al final... llege a mi casa sin ningun problema... rapidamente entre a la ducha y

Gaste casi todo el jabon... Gracias a esta experiencia... llegue a comprender, q combinar una cerveza, ron, pisco y kilos de carne es lo peor.

Vita Motu Constat

#74 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 02:23 PM

@El Desastre: LOL, no quiero imaginar lo qué estarías haciendo para pillártela con la puerta del coche...

la pierna? es bastante facil xdd
Imagen enviada

#75 Salax

Salax

    pà o pà o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 03:54 PM

Soy DEAD:

@Un dia de ejercicio en la playa, desastre... :

Joder, eso mismo le paso a un tio de mi clase en clase de gimnasia. Estabamos dentro de uno de los pabellones y la gente se empezo a mofar, se habia cagado y tenia mierda por la pierna y tal.

El chaval era un empollon bastante chungo que otra vez potó en medio de clase (ademas es de mofa porque el apellido empezaba con Z y yo siempre lo tenia a 1 o 2 puestos en la lista (y sentado en clase y tal)


PD: todo esto con 14 años o 15, no creais que estoy hablando de un crio ni nada.

Este tema ha sido editado por Salax: 18 November 2006 - 03:58 PM

Vita Motu Constat

#76 Salax

Salax

    pà o pà o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 04:56 PM

CONFESION
Cagada por lo virtual...


Bueno... a lo que iba... por aquel entonces, m creía todo, empecé a hablar con una chica por el msn, todo era bonito y tal, pero yo no me lo planteaba muy seriamente. Hasta que un día ella decidió quedar, yo le dije que de momento no, que estábamos muy bien asi... ella lo comprendía y no insistió. Mas tarde empece a depender mucho de su compañía, el hecho de hablar cada día con ella, era mas que una obligación para mi ser...estaba totalmente colado por ella.

A lo que llego el verano, ella insistia en quedar ( y ganas no me faltaban, pero era muy joven y sincero y mis padres muy anticuados y se negaban a que fuese por ahí a conocer gente de "la intesnet") pero yo proclamaba que cuando cumpliese años, quedaríamos, a lo que.... llegaron las fiestas de mi pueblo, aleh aleh fiesta burra! y por casualidades de la vida, se presento la oportunidad de mi vida para sudar mas que un carretero en agosto... me quedé con una chica a solas toda la noche... pero... por respeto a la relación que tenia con la otra, no hice nada... y así. llego el tiempo de quedar con la chica de Internet. Esta ya no se porque ya no me hablaba como antes, motivo del cual, descubrí para mi horror... se había sacado novio...
Ella que insistía tanto, ella que decía tanto amarme... ella, en quien había depositado mi confianza, había jodido todo mi esquema mental de la vida...En ese instante lo dejé todo...(suerte que ya había acabado eso...) gimnasio, actividades, estudio... me sentía abandonado...deseaba morir ( cosa que lamento en este momento XD con un par de ostias que me hubieran dado, no hubiese perdido estos valiosos años de mi vida encerrado...).

Después de unos 2 años, me dí cuenta que lo hecho fue una estupidez... que me deje llevar por las emociones y que las putas hormonas son defectuosas al reaccionar con los pixels de la pantalla XD
Ahora despues de 4 años aun afronto los problemas que me conllevo este ""e-romance"" y que me esta costando mucho sudor y lágrimas desechar XD ( véase como un castigo por tomarme seriamente las cosas...)
O_o nada mas que poner...Bueno... solo que... XD no confíen en la gente que tiene caramelos en una mano y un gran y robusto palo para hacerte un anal, en el otro...

Vita Motu Constat

#77 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 06:26 PM

@Soledad asesina

La soledad, el maldito cancer de nuestra sociedad "moderna", y cada vez va a más. Se lo que es eso. Pero es aun peor sentirte solo incluso cuando estas al lado de la persona a la que amas. Duele.


@Cagada por lo virtual...

Las "relaciones" por Internet no son en absoluto sólidas, sino todo lo contrario. Puede que sean el principio hacia una real (y de hecho, me ha pasado), pero cuando la cosa no pasa del ordenador, no merece la pena insistir, y mucho menos sacrificarse.

Lo que dice el refrán, "más vale pájaro en mano, que ciento volando". Tendrías que haber aprovechado con la otra chica, pero ya habrá otra ocasión :)







Madre mía, este topic es adictivo :crazy:

Este tema ha sido editado por Petrus: 18 November 2006 - 06:27 PM


#78 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 06:59 PM

CONFESION
Idiota de mí

Lo que voy a contar sucedió en el verano de hace dos años.
Había un chico que me gustaba y que le conocía desde que íbamos a primaria, y siempre hemos hablado por messenger o quedado. Un día que quedé con él me prometí que iba a decirle lo que sentía, pero me faltó valor y no me atreví a decírselo a la cara. Más tarde, cuando llegué a casa, le envié un mail y, tonta de mí, esperé impaciente su respuesta.

Hablamos durante semanas más que nunca, él diciéndome que tenía que pensárselo, pero asegurándome que yo le gustaba. Al final resultó que él estaba con otra y me daba esperanzas a mi "por si las moscas". Sé que la culpa es mía, por pensar que alguien podía interesarse en mi, y me prometí que nunca volvería a confesarme a alguien.

Pero como dicen, el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y tienen razón.

Al empezar la universidad conocí a un chico muy amable y simpático conmigo, y confundí ese comportamiento, pensando que yo le gustaba. Y volví a caer en las redes. Empezó a gustarme, y a los pocos meses, después de varias insinuaciones malinterpretadas, tropecé por segunda vez con la misma piedra.

Por suerte él me dejó las cosas claras: me veía como amiga, y que quizá las cosas cambiaran con el tiempo, pero cuando me lo dijo sabía muy bien que siempre seríamos amigos.
Y al pasar esto me prometí de nuevo que no volvería a caer, y a estas alturas estoy cumpliendo con la promesa que me hice. Y es más duro hacerlo que decirlo; reprimir lo que siento por miedo a otro desengaño...

La vida es una mierda.Lo que voy a contar sucedió en el verano de hace dos años.
Había un chico que me gustaba y que le conocía desde que íbamos a primaria, y siempre hemos hablado por messenger o quedado. Un día que quedé con él me prometí que iba a decirle lo que sentía, pero me faltó valor y no me atreví a decírselo a la cara. Más tarde, cuando llegué a casa, le envié un mail y, tonta de mí, esperé impaciente su respuesta.

Hablamos durante semanas más que nunca, él diciéndome que tenía que pensárselo, pero asegurándome que yo le gustaba. Al final resultó que él estaba con otra y me daba esperanzas a mi "por si las moscas". Sé que la culpa es mía, por pensar que alguien podía interesarse en mi, y me prometí que nunca volvería a confesarme a alguien.

Pero como dicen, el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y tienen razón.

Al empezar la universidad conocí a un chico muy amable y simpático conmigo, y confundí ese comportamiento, pensando que yo le gustaba. Y volví a caer en las redes. Empezó a gustarme, y a los pocos meses, después de varias insinuaciones malinterpretadas, tropecé por segunda vez con la misma piedra.

Por suerte él me dejó las cosas claras: me veía como amiga, y que quizá las cosas cambiaran con el tiempo, pero cuando me lo dijo sabía muy bien que siempre seríamos amigos.
Y al pasar esto me prometí de nuevo que no volvería a caer, y a estas alturas estoy cumpliendo con la promesa que me hice. Y es más duro hacerlo que decirlo; reprimir lo que siento por miedo a otro desengaño...

La vida es una mierda.


#79 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 07:31 PM

CONFESION
Mi Confesión


Hola a todos, espero que se encuentren bien, bueno mi confesión es la siguiente:
Desde que estoy en la U, he empezado a sentir cosas por los chicos pero recalco que las mujeres todavía me gustan es más ahora mismo ando "tragado" de una chica pero la verdad el miedo de no haber tenido una novia nunca me impide el decirle lo que siento, ademas no se si serán cosas mias pero al parecer yo le gusto a ella, porque a veces nos cruzamos la mirada y nos reimos y pues tenemos bastantes cosas en común, pero como dije al comienzo el "sentimiento" que ha empezado a aflorar dentro de mi es algo que tambien me tiene preocupado, ¿que tal que de un momento a otro me dejen de interesar las mujeres? (espero que no) pero es algo que debo afrontar por mi.

Muchas Gracias por dejarme desahogar.


#80 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 08:05 PM

La verdad no estoy nada orgullosa, sólo digo que pasar tanto tiempo sola me vuelve loca, y a veces daría todo lo que tengo por un beso o un abrazo, o no sentir que estoy abandonada en la vida. Es todo.


Buena excusa para dedicarse a follarse todo lo que se mueve
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#81 Salax

Salax

    pà o pà o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 08:30 PM

CONFESION
Veram amicitiam in adversa fortuna videbamus


He utilizado a muchas personas para conseguir mis objetivos. Ellos no se dan cuenta, es un (don?) que tengo. Creen que les he hecho un favor, pero el beneficio ha sido sólo mío. Hay muchas personas que se creen que soy su amigo, pero realmente yo les odio y las he manipulado para poder aprovecharme de ellas.

De esta forma he deshecho amistades, he provocado peleas y he roto relaciones, con la sola intención de salir bien parado y sacar provecho. Las poquisimas personas que se dieron cuenta se han alejado de mí para no volver a hablar conmigo, al considerarme malévolo y retorcido.

Y lo peor es que a veces me siento orgulloso de tener esta capacidad.


Vita Motu Constat

#82 GatoSoft S.A.

GatoSoft S.A.

    Leecher

  • Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 09:28 PM

:gh: ¡Muerte a todos los mata-gatos! :gh:
:shotgun: ¡Al que me venga a buscar, lo espero con la ametralladora! :shotgun:
Imagen enviada

Intento de firma #0001: FALLIDO
"Lluvia de tomatazos" is approaching fast!

#83 Salax

Salax

    pà o pà o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 10:54 PM

CONFESION
No puede ser Ni en mis sueños puedo tener sexo tranquilo¡¡¡

Pues veran, se supone que en tu mente puedes hacer lo que quieras, es tu mente tu la controlas, asiq ue si tienes un sueño con sexo, podras hobrar maravillas, como tirarte a la britney spears, a la princesa diana, o a quien te de la gana, y claro seras el mejor amante del mundo...

pero coño; que pasa en mi mente, cada ves que sueño con sexo, y me estoy por tirar a una chica que deseo en la vida real, y porsupesto que ella quiere porque lo insinua asi (en mi sueño), aparece alguien en la escena y lo echa todo a perder....

ya estoy arto que no me dejen garchar tranquilo ni en mis propios sueños....






CONFESION
Amores imposibles... jodidos religiosos


Que desdicha, porque siempre las chicas ideales para ser tu pareja y casarse con tigo son persisamente tu familia (yamese hermanas(nos), primas(os); y lo peor si te casas con una de ellas es inmoral, es una aberracion, ba en contra de las leyes naturales y esta prohibido por DIOS.

coño si tienes tanta fe relijiosa, y cres que dios creo a adan y eva, de donde crees que salimos los 6mil millones de personas que habitamos este jodido mundo.

coño dejenme tener sexo con quien quiera, que nada de esto es malo; que cren que es mejor, perder la virginidad con un total desconocido que lo mas probable no veamos nunca mas en la vida, y perderla con alquien que sin importar nada seguiremos amando hasta la muerte. que mejor persona para tener la primera ves que un primo(a), o hermano(a);

ademas es mucho mas rico y exitante, y de seguro tendrias una experiencia innolvidable y placentera.





CONFESION
Experiencias con menores...


Putos moralistas, si le hbals de sexo a un menor eres un pervertidor, si los estimulas y tines sexo con ellos, eres un depravado sexual, y mereces lo peor...

no es que apoye los malditos violadore y psicopatas, si pudiera matarlkos lo aria...

pero coño que hay de malo en querer enseñarle todo sobre la vida a tus hijos (todo sobre sexo y como hacerlo), que a caso prefieres que se acueste con el primer pendejo que encuentre en la secundaria que le caliente la verija... y que para joder le deje una pansa...

no seria mejor que tu mismo le explique toso y le sacies su sed de experiencia y conocimiento. a que otro idiota que solo piensa en su propio placer le deje una mala experiencia...

nota: esta confesion ba ligada a la de amores imposibles...




CONFESION
El dios en el que creen no existe¡¡¡


que tonto son todos ustedes....

durante 10mil años se an dejado engañar de unos cuantos pendejos...

que coño buscan en una religion. que coño buscan en una iglesia... ahi no hay nada..

ese dios al cual durante tantos años le han echo creer y resar, no existe...

es una mentira creada por los lideres religiosos para controlarles y poder maipularlos a ustedes y su dinero...

cuando sera el dia que comprenderan el verdadero mensaje oculto tras las palabras de jesus...

por lo visto el dia del juecio, se acabaran las vacantes para el infierno...





CONFESION
Aborresco a los catolicos...


me dan pena...

caminan horas, descalsos o de rodillas para ir a pagar una manda, o penitencia a un pedaso de palo, que su propia biblia condena como erejia.

llenan la supeuesta casa de dios (iglesia) con idolos y estatuas a las cules veneran, cuando en su propia ley estipula que no adoraran idolos...

van todos los domingos a misa, pero el lunes andan borrachos por todas las cantidas..

se persinan cada ves que pasan por una iglesia, mientras miran con mala cara al que camina al lado, y peinsan como joder a que trinfa mas que el.

defienden a un sacerdote que ademas de quedarse con su dinero, se coje y viola a sus propios hijos...

por favor tiene mas santos que dias hay en el año, y a todods ellos le piden favores...

hay que ver que la jente es tota...

Vita Motu Constat

#84 Salax

Salax

    pà o pà o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 19 November 2006 - 12:20 AM

CONFESION
¿Qué soy?


Desde los 13 años, me di cuenta que no había tenido vida social. Por eso me inventé mi vida. Desde entonces lo que me pasa se mezcla con las invenciones. Cada día es más fácil mentir a los demás.

Pero ahora, de tanto repetir las mentiras de mi propia vida, me las estoy empezando a creer. Me propongo miles de veces dejar de mentir incluso a la gente que quiero. Pero, ¿Realmente quiero descubrir todas las mentiras? ¿Que la gente descubra que mi vida es una mierda?

No sé que hacer, pero tras depresiones varias, empiezo a estar bien, pero no puedo dejar de mentir, pero tampoco me gustaría recaer. Quiero seguir bien sin mentiras, pero no sé si lo conseguiré. Aunque tengo muy claro que yo me lo he ganado. La mentira es una bola que cada vez se hace más grande. Esperemos que nunca me aplaste.


CONFESION
Que hacer


Bueno yo vivo en Chile un pais de latinoamerica.

La cosa es que aqui se rinde una prueba de seleccion universitaria en donde miden tu puntaje y las notas de enzeñanza media (high school) y el resultado te da un toal l cual presentas para ingresar a la universidad y hecho obiamente eligen a los mejores que psotulan a su universidades, bueno pasa que justo ahora falta un mes hjusto apra rendir dicha prueba que tiene como contenido 4 años de materia.

Mi confesion es que a pesar de que mis padres me pagaron un año completo de preuniversitario yo no he ido a ninguna clase y no he tomado un cuaderno para estudiar y durante todo el año le he mentido a mis padres . quienes tienen la esperanza de que yo vaya a la universidad.

Vita Motu Constat




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos