CONFESION
No puede ser Ni en mis sueños puedo tener sexo tranquilo¡¡¡
Pues veran, se supone que en tu mente puedes hacer lo que quieras, es tu mente tu la controlas, asiq ue si tienes un sueño con sexo, podras hobrar maravillas, como tirarte a la britney spears, a la princesa diana, o a quien te de la gana, y claro seras el mejor amante del mundo...
pero coño; que pasa en mi mente, cada ves que sueño con sexo, y me estoy por tirar a una chica que deseo en la vida real, y porsupesto que ella quiere porque lo insinua asi (en mi sueño), aparece alguien en la escena y lo echa todo a perder....
ya estoy arto que no me dejen garchar tranquilo ni en mis propios sueños....
CONFESION
Amores imposibles... jodidos religiosos
Que desdicha, porque siempre las chicas ideales para ser tu pareja y casarse con tigo son persisamente tu familia (yamese hermanas(nos), primas(os); y lo peor si te casas con una de ellas es inmoral, es una aberracion, ba en contra de las leyes naturales y esta prohibido por DIOS.
coño si tienes tanta fe relijiosa, y cres que dios creo a adan y eva, de donde crees que salimos los 6mil millones de personas que habitamos este jodido mundo.
coño dejenme tener sexo con quien quiera, que nada de esto es malo; que cren que es mejor, perder la virginidad con un total desconocido que lo mas probable no veamos nunca mas en la vida, y perderla con alquien que sin importar nada seguiremos amando hasta la muerte. que mejor persona para tener la primera ves que un primo(a), o hermano(a);
ademas es mucho mas rico y exitante, y de seguro tendrias una experiencia innolvidable y placentera.
CONFESION
Experiencias con menores...
Putos moralistas, si le hbals de sexo a un menor eres un pervertidor, si los estimulas y tines sexo con ellos, eres un depravado sexual, y mereces lo peor...
no es que apoye los malditos violadore y psicopatas, si pudiera matarlkos lo aria...
pero coño que hay de malo en querer enseñarle todo sobre la vida a tus hijos (todo sobre sexo y como hacerlo), que a caso prefieres que se acueste con el primer pendejo que encuentre en la secundaria que le caliente la verija... y que para joder le deje una pansa...
no seria mejor que tu mismo le explique toso y le sacies su sed de experiencia y conocimiento. a que otro idiota que solo piensa en su propio placer le deje una mala experiencia...
nota: esta confesion ba ligada a la de amores imposibles...
CONFESION
El dios en el que creen no existe¡¡¡
que tonto son todos ustedes....
durante 10mil años se an dejado engañar de unos cuantos pendejos...
que coño buscan en una religion. que coño buscan en una iglesia... ahi no hay nada..
ese dios al cual durante tantos años le han echo creer y resar, no existe...
es una mentira creada por los lideres religiosos para controlarles y poder maipularlos a ustedes y su dinero...
cuando sera el dia que comprenderan el verdadero mensaje oculto tras las palabras de jesus...
por lo visto el dia del juecio, se acabaran las vacantes para el infierno...
CONFESION
Aborresco a los catolicos...
me dan pena...
caminan horas, descalsos o de rodillas para ir a pagar una manda, o penitencia a un pedaso de palo, que su propia biblia condena como erejia.
llenan la supeuesta casa de dios (iglesia) con idolos y estatuas a las cules veneran, cuando en su propia ley estipula que no adoraran idolos...
van todos los domingos a misa, pero el lunes andan borrachos por todas las cantidas..
se persinan cada ves que pasan por una iglesia, mientras miran con mala cara al que camina al lado, y peinsan como joder a que trinfa mas que el.
defienden a un sacerdote que ademas de quedarse con su dinero, se coje y viola a sus propios hijos...
por favor tiene mas santos que dias hay en el año, y a todods ellos le piden favores...
hay que ver que la jente es tota...